Foro / Maternidad

Embarazo y temperatura, además de pinchazos en pecho, muchas dudas!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 10:15
N
nansi_8309029
23/10/10 a las 16:34

Hola chicas, quisiera preguntar por si hay alguna que se lo haya mirado cuando tuvo su +, y es si la temperatura puede aumentar más por la tarde en el caso de que fuera un +, es decir, me pasa que por la mañana me sale 35.5 y por la tarde, me siento más acalorada y me salía 36.3, puede variar a lo largo del día? o significa que al tener 35.5 por la mañana no hay embarazo porque es muy baja. Además tengo unos pinchazos horribles, pero sólo en la parte de os pezones, como si me quemaran? Alguna ha tenido la misma sensación? otra cuestión es que sigo teniendo mucho flujo desde la ovulación, pero como pensamos todas, ya no se si estos síntomas son los que yo quiero ver y no se corresponden con la realidad.

Un beso y espero vuesto consejo

gracias

Ver también

Z
zoa_6942967
23/10/10 a las 22:19

Hola guapa
la temperatura se tiene que tomar por la mañana, siempre a la misma hora, en el mismo sitio (boca, vagina o ano, no vale axila) y con el mismo termómetro para que te diga algo fiable.

cada chica es un mundo pero la norma general que es entre que te baja la warry y ovulas la tengas sobre 35 y 36.5.

desde que se ovula hasta que te baja la warri de 36.5 a 36.9

y si no te baja, estas embarazada suele rebasar los 37 o quedarse muy cerquita.

si te va a bajar la warry entonces te baja bruscamente nuevamente a los 35 aprox.

yo creo que no estás embarazada, tienes demasiado baja la tempe.

si quieres entra en la pagina de proyecto bebe y miras las gráficas que te digo de temperatura y te derás cuenta de que son todas así, a no ser de que haya algún desarreglo hormonal.

espero haberte ayudado, un abrazo

N
nansi_8309029
24/10/10 a las 10:15
En respuesta a zoa_6942967

Hola guapa
la temperatura se tiene que tomar por la mañana, siempre a la misma hora, en el mismo sitio (boca, vagina o ano, no vale axila) y con el mismo termómetro para que te diga algo fiable.

cada chica es un mundo pero la norma general que es entre que te baja la warry y ovulas la tengas sobre 35 y 36.5.

desde que se ovula hasta que te baja la warri de 36.5 a 36.9

y si no te baja, estas embarazada suele rebasar los 37 o quedarse muy cerquita.

si te va a bajar la warry entonces te baja bruscamente nuevamente a los 35 aprox.

yo creo que no estás embarazada, tienes demasiado baja la tempe.

si quieres entra en la pagina de proyecto bebe y miras las gráficas que te digo de temperatura y te derás cuenta de que son todas así, a no ser de que haya algún desarreglo hormonal.

espero haberte ayudado, un abrazo

Muchas gracias
creo que me ha quedado claro...tendré que seguir con la búsqueda

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir