estoy d bajon, nublada como el dia, hinchada y haciendo dieta, me tiene q bajar la regla y no acaba d venir, es pq estoy nerviosa con lo del bautizo ,pero la noto aqui ,el dolorcillos y el malestar, el malhumor... anoche me puse a llorar pq me dio un bajon d animo... ya q no estaba yo muy fina por la tarde solo me falto q viniese a casa sin avisar mi cuñada,justo cuando iba a bañar las niñas..y me puso una vez mas lacabeza como un bombo, q si su padre esta muy malo q se teme lo peor, q a ver si va a ser cancer...bueno, me puso super nerviosa...q si su madre no puede estar sola... q es un problemon q se nos viene encima... siempre me machaca con lo mismo y yo bastante tengo ahora con mis problemas... y ademas otra cosa q no soporto q siempre hace es q no para d alardear q si ella es funcionaria q si ella le gusta su trabajo ,q se siente realizada q ella esta cansada pq trabaja..etc..yno se da cuenta del daño q me hace sin quereer, pq stoy sensible y yo tengo mi punto debil esa espinita d no haber estudiado mas y me siento super inferior a ella en ese sentido, q me hace sentir inculta , necesito sentirme realizada profesionalmente me sientofracaasada, siempre trabajando en trabajos basura...ahora veo ami marido q por fin se ha realizado y pienso q me toca ami tb d hacer algo con mi vida pq no quieroser solo una maruja ama d casa... mucha gente se conforma con eso y es feliz,en el cole hay un grupito d madres q son asi simplemente felices y no necesitan mas..yo no, yo quiero estudiar y trabajar en algo q me sienta bien... ya se q tendria q estar contenta pq estoy con mis niñas las 24h y nunca estamos contentos.. pero es q llega un momento q todo el dia con las niñas, la casa..se t cae el techo encima si estas acostumbrada a trabajar y salir...no se si me explico, luego por mucho q t esfuerces nunca esta valorado el ser ama d casa...
a mi bebe no la han cogido en la guarderia publica pq hay muchos niños y pocas plazas y solo con las familias numerosas y lossq tienen hermanos ya llenan el cupo ,asi q se ha quedado fuera...y le iria muy bien para espabilarse y no estar tan enmadrada...
yo creo q es mejor poco tiempo d calidad con los niños q mucho y mal...
echo d menos estar a solas con mi marido ,simplemente ir a cenar una noche solos ya q nuestra vida d pareja se ha enfriado...
bueno, aver si alguien me comprende como me siento uy me da un consejo
gracias y saludos atodas!