Foro / Maternidad

La temperatura se mantiene todo eldia???

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 9:43
I
isona_9565711
3/5/06 a las 6:36

hola chicas ya se que desde la ovulacion hasta la llegada de la warry la temperatura se mantiene alta y si se logra el embarazo asi se queda alta pero lo q no se es si todo el dia tendra q seguir alta, es decir como la temp basal se toma por la manana al despertar no entiendo si solo esa cuenta o si por ejemplo si en la tarde te baja la temp se supone q estonces aun no estas ovualndo o no quedaste embarazada, espero que alguien me saque de esa duda gracias guapas!!!por otro lado quisiera saber cuanto exactamente viven los bichos 48 o 72 hrs? besos guapas y disculpar la ignorancia y las molestias diarias que les doy con mis dudas

Ver también

S
sharon_8431535
3/5/06 a las 7:02

Hola
estoy igual que tu!
yo este mes no me tome la temperatura basal porque no queria comerme el coco y me lo como ahora!
el viernes o sabado deberia venirme la warry...y desde hace unos dias la temperatura me a subido.
pero en el transcurso del dia me sube mas.

la verdad que no e llevado un registro de mi temperatura basal este mes como te cuento pero no pude evitar tomarmela estos dias.

lo malo es que yo me la e tomado a horas diferentes por las mañanas, las chicas me han dicho que asi no vale jaja que debi tomarla siempre a la misma hora...pero como te cuento a lo largo del dia me sube mas asi que nose!

ojala alguien nos ayude!

I
isona_9565711
3/5/06 a las 7:05
En respuesta a sharon_8431535

Hola
estoy igual que tu!
yo este mes no me tome la temperatura basal porque no queria comerme el coco y me lo como ahora!
el viernes o sabado deberia venirme la warry...y desde hace unos dias la temperatura me a subido.
pero en el transcurso del dia me sube mas.

la verdad que no e llevado un registro de mi temperatura basal este mes como te cuento pero no pude evitar tomarmela estos dias.

lo malo es que yo me la e tomado a horas diferentes por las mañanas, las chicas me han dicho que asi no vale jaja que debi tomarla siempre a la misma hora...pero como te cuento a lo largo del dia me sube mas asi que nose!

ojala alguien nos ayude!

Si guapa
esperemos que alguien nos ayude con la duda , ya se q es un hecho q no sirve si no te la tomas por las mananas desde el principio pero yo deseo saber si debera mantenerse por todo el dia, espero nos contesten a ambas nuestras respectivas dudas besines.

J
jovita_5289999
3/5/06 a las 9:43
En respuesta a isona_9565711

Si guapa
esperemos que alguien nos ayude con la duda , ya se q es un hecho q no sirve si no te la tomas por las mananas desde el principio pero yo deseo saber si debera mantenerse por todo el dia, espero nos contesten a ambas nuestras respectivas dudas besines.

Temperatura
yo lo de si se mantiene todo el día igual no lo sé seguro, pero si sé que hay que tomarla después de haber estado, como mínimo, 3 horas durmiendo, por lo que creo que no se debe mantener igual.
Procuro tomarla cuando suena el despertador sin haber salido de la cama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook