Foro / Maternidad

Embarazo y un spa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 8:49
N
nayeli_8518073
23/11/09 a las 12:33

hola barriguitas
vereis estoy de 16+6 y me gustaria irme a un spa con mi pareja en unas semanitas, pero no sé si los cambios de temperaturas son buenos, por si sube la tension, o mi temperatura... ¿vosotras que experiencia habeis tenido?? es que me apetece mucho y quiero desconectar de todo un poquito antes de liarme ya a preparar todas las cositas para mi peque.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y besitos wuapetonas.

Ver también

A
an0N_813913199z
23/11/09 a las 12:37


Te cuento que yo fui de 8 meses a un spa, por que me regalaron un bono por Navidades para ir entre Enero y Febrero ( y yo con fecha de parto el 10 de Febrero).

Fui y me metí en todo lo que había, piscina climatizada, chorros, agua del mar muerto ( supercaliente)...y no noté absolutamente nada.

N
nayeli_8518073
24/11/09 a las :05


lo subo pq mi matrona no lo tiene muy claro y me gustaria conocer mas opiniones. Gracias por contestarme a todas

A
aleida_6322078
24/11/09 a las :40
En respuesta a an0N_813913199z


Te cuento que yo fui de 8 meses a un spa, por que me regalaron un bono por Navidades para ir entre Enero y Febrero ( y yo con fecha de parto el 10 de Febrero).

Fui y me metí en todo lo que había, piscina climatizada, chorros, agua del mar muerto ( supercaliente)...y no noté absolutamente nada.

A mi me fue fatal
yo me fui a un balneario estando de 26 semanas...
no me dejaron hacer un circuito que tenia pagado!!
y con razón....la piscina termal, cuando yo estaba en el agua caliente...me bajaba la tensión, y me daba angustia...
el unico que disfrutó fué mi marido

L
lesley_9493746
24/11/09 a las 1:16

Yo fui
estando de 14 semanas. Me dijeron que no me metiera en los jacuzzis por las vibraciones. Sólo en la piscina templada y caliente, en la fría sólo hasta los muslos. Tampoco me recomendaban la sauna ni el baño turco por la temperatura. Me imagino que no será lo mismo dependiendo de la semana en la que estés.
A mi me apetecería volver pero creo que lo pospondremos a después de que nazca el bebé, ahora estoy de 32 semanas

D
daljit_6941553
24/11/09 a las 8:49

Mi experiencia
Yo fui estando d emi poquito (unas 4 semanas), pero aún no sabía que estaba embarazada. Después mi gine me dijo que lo hecho hecho estaba y que no me preocupara, pero que no volviera a ir durante el embarazo.
Porlo que estuve leyendo, los cambios de temperatura no son muy buenos para nosotras, pero lo que más puede perjudicar al bebé son los masajes que hacen con determinados aceites esenciales, pues éstos pasan a la sangre y pueden ser dañinos.
A mi me encantan los spas, pero te aseguro que no volveré a ninguno hasta que no haya dado a luz. Más vale prevenir.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest