En respuesta a shafia_9744935
Hola a tod@s!!!
Escribo el título en plural porque así ha sido,en este último año he tenido dos embarazados anembrionados o huevos hueros (vaya nombrecito:roll,con sus dos respectivos legrados, ya que en ningún momento había tenido manchados o pérdidas.
La historia era que en la semana 7 me iba a hacer la eco y sólo se veía el saco gestacional+vesícula vitelina,pero sin rastro de embrion y mucho menos de latido. Me mandaban esperar una semana mas para repetirla pero nada,el saco empezaba a desestructurarse,así que citotec al canto y legrado posterior. Así dos veces.
Tras esto nos hemos hecho las pruebas de abortos de repetición,con cariotipo,geneticas para trombofilias,etc,y ha salido todo normal,excepto la TSH un poco alta,para lo que me han dado eutirox.
El caso es que los gines nos dicen que lo volvamos a intentar y en eso estamos...las otras dos veces me he quedado embarazada a la primera,y ahora me dá igual que sea antes o después,lo importante es que salga bien,pero siendo sincera,no tengo muchas esperanzas,por no decir ninguna
Me gustaría que si alguien ha tenido o conoce alguna experiencia similar,la escriba,me encantaría leerlo,y si no,al menos me ha servido para desahogarme!!
Saludos y mucha fuerza
Hola guapa. Yo he tenido exactamente la misma situacion que tu. Dos abortos en la semana 6 el primero en 2014 y el segundo en 2015. En el 2013 me salio hipotiroidismo para el que tomo desde entonces eutirox y yo estoy convencida de que esa fue la causa de los abortos, ya que costo regularla bien más de un año y encontrar mi dosis correcta. El problema es que ningun medico me advirtio que podia ser causa de abortos, solo me dijeron que a lo mejor me costaba más quedarme embarazada. En el 2016 tuve a mi hija y todo perfecto, ya con las hormonas reguladas. Asi que animo que en realidad no hay ningun problema serio, simplemente el endocrino tiene que hacerte un seguimiento y cuando te vuelvas a quedar embarazada te subiran la dosis de eutirox hasta que des a luz. 😉