Foro / Maternidad

Embarazo anembrionado por segunda vez consecutiva ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 19:58
W
wendy_6416791
19/1/08 a las 2:25

hola chicas, bueno recién vengo de hacerme la ecografia de las 8 semanas supuestamente asi sería, pero volvi muy triste, ya que parece que no hay bebé, y saben que es lo peor ? que es la segunda vez que me pasa, esta solo la bolsita pero no el embrión, igualmente dijo que volviera a repetirme la ecografia dentro de dos semanas mas..
pero bueni, ya no hay esperanzas, lo mas probable es que entre los proximos dias empiece con perdidas y adios a todo este sueño..
y pensar que esta vez si senti ke estaba dentro mio, por los sintomas que tengo hasta el dia de hoy, pero bueno estoy re triste no tengo ni ganas de escribir
besos chicas
solo contarles porque necesitaba desahogarme, ya que no quiero cargar tanto a mi marido con tantas penas, porque el conserva un poco de esperanzas aun

Besitos y suerte

Ver también

E
eneida_5475334
19/1/08 a las 11:35

Hola cielo
Lo siento mucho, ojalá no sea lo que temes y estés de menos tiempo.
Si así fuera se vería algo en la próxima ecografía.
Sé que es muy dificil ahora que estés tranquila pero intenta estarlo, los nervios no son buenos.
Si tienes síntomas eso es buenísima señal guapa!
No pienses que no hay esperanza, tienes que agarrarte a ellas estas dos semanas de espera y tener ilusión en que el embrioncito esté ahí.
Aqui estamos para que te desahogues siempre que lo necesites.
Un abrazo fuerte y muchas velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aturtle_e1d906z
19/1/08 a las 11:46

Gabriela
Cariño, lo siento mucho.
Sé muy bien lo que sientes porque yo acabo de pasar por lo mismo este pasado domingo, que lo expulsé yo sola. Y en julio del año pasado tuve un aborto de 10 semanas, en este caso sí había embrión, pero dejó de latir.
Aunque yo no tengo muchas fuerzas, te envío un poco de las que tengo y sobre todo un gran abrazo. Y que sepas que no estás sola, que estamos contigo para lo que necesites.

W
wendy_6416791
19/1/08 a las 16:18

Muchas gracias..
a lo mejor este es el sitio ideal para hablarlo, porque muchas emos perdido bebes y bueno entre todas podemos levantarnos el animo un pokitito, pase mal la noche, pero me levante mas tranquila, mentalizada en que.. puede pasar lo peor, o bien puede continuar, pero sin ilusiones esta vez, simplemente siendo realizta, creo que anoche me desahogue bastante hablando con mi marido y nos sirbio a los dos
las adoro chicas
besito y muchas gracias por estar muchisima suertee

E
eneida_5475334
19/1/08 a las 16:23
En respuesta a wendy_6416791

Muchas gracias..
a lo mejor este es el sitio ideal para hablarlo, porque muchas emos perdido bebes y bueno entre todas podemos levantarnos el animo un pokitito, pase mal la noche, pero me levante mas tranquila, mentalizada en que.. puede pasar lo peor, o bien puede continuar, pero sin ilusiones esta vez, simplemente siendo realizta, creo que anoche me desahogue bastante hablando con mi marido y nos sirbio a los dos
las adoro chicas
besito y muchas gracias por estar muchisima suertee

Hola
me alegro de que estés un poco mejor y de que hayas hablado con tu marido, él también te necesita.
Haces bien en darle un enfoque realista pero no pierdas la ilusión, aunque este embarazo no saliera bien, la ilusión es fundamental.
Siempre pongo mi frase me vais a llamar pesada pero alla va:
"La ilusión es la solapa que sostiene el broche de la vida"

Claro que hiciste bien en entrar aquí a hablarlo, ya somos todas como una gran familia.
Yo también os quiero mucho a todas sois tan importantes para mi!
Muak

Z
zayra_8698252
19/1/08 a las 16:24

Gabriela !
No des nada por perdido espera esas dos semanas pueden ser decisibas , no pierdas la esperanza que hay veces que las fechas no cuadra tu intenta mantenerte bien aunque yo he pasado por eso y se que por mucho que te digan lo unico que se quiere es que te confirmen algo tanto si es para bien como si es para mal.
Animo reina no te dejes vencer antes de tiempo.
Un besazo.

Z
zayra_8698252
19/1/08 a las 16:44
En respuesta a wendy_6416791

Muchas gracias..
a lo mejor este es el sitio ideal para hablarlo, porque muchas emos perdido bebes y bueno entre todas podemos levantarnos el animo un pokitito, pase mal la noche, pero me levante mas tranquila, mentalizada en que.. puede pasar lo peor, o bien puede continuar, pero sin ilusiones esta vez, simplemente siendo realizta, creo que anoche me desahogue bastante hablando con mi marido y nos sirbio a los dos
las adoro chicas
besito y muchas gracias por estar muchisima suertee

Hay te mando
Las velitas para que te animes y mucha suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡.

Z
zhivko_788781
16/3/18 a las 19:58
En respuesta a wendy_6416791

hola chicas, bueno recién vengo de hacerme la ecografia de las 8 semanas supuestamente asi sería, pero volvi muy triste, ya que parece que no hay bebé, y saben que es lo peor ? que es la segunda vez que me pasa, esta solo la bolsita pero no el embrión, igualmente dijo que volviera a repetirme la ecografia dentro de dos semanas mas..
pero bueni, ya no hay esperanzas, lo mas probable es que entre los proximos dias empiece con perdidas y adios a todo este sueño..
y pensar que esta vez si senti ke estaba dentro mio, por los sintomas que tengo hasta el dia de hoy, pero bueno estoy re triste no tengo ni ganas de escribir
besos chicas
solo contarles porque necesitaba desahogarme, ya que no quiero cargar tanto a mi marido con tantas penas, porque el conserva un poco de esperanzas aun

Besitos y suerte

hola Gaby yo etoy pasando por lo mismo , en mi caso son dos saquitos un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram