Foro / Maternidad

Embrazada?

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 12:30
A
alby_1008130
25/6/18 a las 2:43

Buenas soy una chica casi 17 años y nose si estoy embrazada os cuento, tengo puesto un diu desde hace 7 meses y desde que lo tengo puesto no se me ha atrasado  tanto la menstruación y tengo un atrasado de 2 semanas y estoy ahora mismo estoy bloqueada porque el diu está casi recién puesto y no me creo que me haya podido quedar embrazada y no tengo el apoyo de nadie mi pareja y yo llevamos 2 años juntos y me dice que somos muy jóvenes para tener un bebé que si por un caso estoy aborte y yo le he dicho que como el no lo quiera lo dejaremos que es más importante mi hijo (si lo estoy ) y mis padres no me querrían en casa y mi padre como se entere me suelta uñas ostias yo si quiero tenerlo no quiero hacerme la idea de que tenga que abortar a una criatura que no tiene la culpa de nada y yo lo quiero pero no se si en España es legal que los padres al ser menor de 18 te obliguen tengo un cacao enorme y nose que hacer alguien me puede dar algún consejo esuqe estoy muy bloqueada GRACIAS

Ver también

T
tatia_5665687
25/6/18 a las 5:59

Hola . Primero que nada relajate ! Eso atrasa el periodo . Segundo hacete un test de orina  que compras en la farmacia 
En el caso que sea si . Nadie te puede obligar a abortar .  Plantarle tu posición a tus padres  y diles que quieres hacerte cargo tu . Mucha suerte !

D
dorut_759603
25/6/18 a las 9:39

Eso mismo he pensado yo... 

J
jamaa_8592882
25/6/18 a las 12:17

alguien que me diga que es un DIU ?

J
jamaa_8592882
25/6/18 a las 12:18
En respuesta a alby_1008130

Buenas soy una chica casi 17 años y nose si estoy embrazada os cuento, tengo puesto un diu desde hace 7 meses y desde que lo tengo puesto no se me ha atrasado  tanto la menstruación y tengo un atrasado de 2 semanas y estoy ahora mismo estoy bloqueada porque el diu está casi recién puesto y no me creo que me haya podido quedar embrazada y no tengo el apoyo de nadie mi pareja y yo llevamos 2 años juntos y me dice que somos muy jóvenes para tener un bebé que si por un caso estoy aborte y yo le he dicho que como el no lo quiera lo dejaremos que es más importante mi hijo (si lo estoy ) y mis padres no me querrían en casa y mi padre como se entere me suelta uñas ostias yo si quiero tenerlo no quiero hacerme la idea de que tenga que abortar a una criatura que no tiene la culpa de nada y yo lo quiero pero no se si en España es legal que los padres al ser menor de 18 te obliguen tengo un cacao enorme y nose que hacer alguien me puede dar algún consejo esuqe estoy muy bloqueada GRACIAS

es bueno a pienses asi...casi a tu edad me paso lo mismo y yo si quize abortar. era una adolescente muy inmadura y estaba asustadaa.. aparte si no lo estas deberias pensar en cuidarte xq si estas muy joven...

D
dorut_759603
25/6/18 a las 12:22
En respuesta a jamaa_8592882

alguien que me diga que es un DIU ?

Búscalo en Internet así te informas y lo usas... 

D
dorut_759603
25/6/18 a las 12:23
En respuesta a jamaa_8592882

es bueno a pienses asi...casi a tu edad me paso lo mismo y yo si quize abortar. era una adolescente muy inmadura y estaba asustadaa.. aparte si no lo estas deberias pensar en cuidarte xq si estas muy joven...

Habla la que no se cuida... 

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 12:23

Soraya, es cierto lo del DIU? Si es así y has hecho todo correctamente, ¿por qué ibas a estar embarazada?
No te alarmes aún!

M
malle_9774779
25/6/18 a las 12:30

El DIU tiene una efectividad del 98%, es prácticamente imposible que estés embarazada... relájate y si sigue sin bajarte, llama a tu médico.
Lo que sí me choca es una niña de 17 años con un DIU...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir