Foro / Maternidad

Embrazada de casi 11 semanas, dudas sobre ropa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 15:21
F
fanka_8096763
13/9/10 a las 12:57

Hola chicas,

Estoy de 10+5 semanas y aunque no se me note el embrazo si hay ropa que me molesta, sobre todo los leggins que tengo que me aprietan un poco la barriga.

Tengo un par de pantalones que antes usaba con cinturón porque me venian grandes de cintura que ahora sin cinturón voy bien.
Estaba pensando en comprarme unos leggins de embrazada o algún pantalón vaquero pero no se si es muy r pronto y en la tienda se me van a reir, jeje.

Chcas, ¿cuando empezaisteis con la ropa premamá?

Gracias

Mj 10+5

Ver también

A
an0N_985414499z
13/9/10 a las 13:15

Hola majo
Yo estoy de 15+4 y ayer me puse unos pantalones que me molestaban más cuando estaba de 12 semanas... parecera raro, pero es verdad, los pantalones son baqueros , pero tienen el tiro muy bajo, por lo que me quedan aún bien.
Yo creo que no es pronto para que te compres ropa, que no te importe lo que puedan pensar, tu tienes que vestirte con lo que más comoda estés
Felicidades por tu embarazo

M
maraya_8568806
13/9/10 a las 13:34

Yo
yo alas 20 semana me he comprado unos leggins de premama y son muy comodos, en el corte ingles por 15 euros

A
an0N_980552999z
13/9/10 a las 14:38

Hola
tranquila que en la tienda ni se van a reir ni van a pensar nada.
Cada una compra rope premama cuando le sienta mal la suya, no es bueno ir apretada ni incomoda, asi que adelante.
Yo compre unos pantalones premama estando de 12 semanas mas o menos, porque la mayoria de los mios me apretaban y no iba comoda y ahora con 16 he comprado ya mas cosas.

Como dice mi madre, piensa que asi al menos gastas esa ropa mas tiempo

F
fanka_8096763
13/9/10 a las 14:53

Gracias chicas
Me pasaré a ver si encuentro algunos leggins que es lo que mas noto que me molestan los mios.

Yo también pensaba que si me compraba algo ya pues... mas tiempo que la utilizaria!! jejej
Gracias chicas.

j 10+5

I
ikhlas_8145019
13/9/10 a las 15:21
En respuesta a fanka_8096763

Gracias chicas
Me pasaré a ver si encuentro algunos leggins que es lo que mas noto que me molestan los mios.

Yo también pensaba que si me compraba algo ya pues... mas tiempo que la utilizaria!! jejej
Gracias chicas.

j 10+5

Debes ir cómoda
Yo estoy de 20 semanas, y aún no me he comprado ropa premamá, y tengo barriga, pero he pasado el verano con vestidos, un pirata de cintura baja y un par de pantalones cortos que me compré en Bershka con la cintura de goma, y las camisetas, algunas no me valían, pero la mayoría si, ahora que llega el fresquito me empezaré a comprarme tejanos, de todas maneras, si hubiera necesitado ropa premamá me la hubiera comprado sin problemas, debes sentirte cómoda, y que más da que te la compres ahora que dentro de un mes, si te pillara cambio de tiempo aún, pq no la aprebecharías tanto, pero si te piensas comprar legins y tejanos te sirven para todo el invierno. Un saludo y que tengas un buen embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook