Foro / Maternidad

Embriones congelados,me ayudais

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 16:41
M
meijun_8774320
24/12/09 a las 17:03

Mirar os voy a contar un poquito x encima.
Hace años andube mucho x estos foros y despues de 4 ias y una fiv me quede embarazada.Ahora tengo una peque de casi 2 años y quiero ponerme los conges,solo tengo dos,pero hay q intentarlo.La cuestión es q nos e muy bien como va el tema.Hoy he hablado x tlf con el ivi y me han dicho q me hacen una eco con la regla otra eco a la semana de la regla y a la semana siguiente la transfer.De medicacion me han dicho q una inyeccion y unas pastillas de estrogenos.
Bueno direis q en que me podeis ayudar.Me gustaria saber si sabeis de casos q haya habido embarazo a termino con conges.Me animaria ver q con los conges se consigue.

Un beso y gracias

Ver también

B
baya_8151967
27/12/09 a las 16:11

Hola guti!!!!!!!!!!!!
Mi miras las charlas que hay en el foro veras que una de ellas es "miniforo transfe congelados 9 parte" (bueno el titulo no es justamente asi pero parecido), ultimamente no esta en las primeras paginas ya que no escribimos mucho pues la mayoria de las chicas ya son mamas, pero por eso te lo digo, muchas ya tienen a sus niños y otras entre las que me incluyo estamos a la espera de verle la carita al congeladito que anido en nuestro interior y otras en proceso de conseguirlo.

Con congelados si se puede, espero que tengas suerte y felicidades por tu peque que ya tiene 2 añitos.

M
meijun_8774320
20/1/10 a las 16:41

Muchisimas graciasssss
Hoy me he dado el primer paso y me he pinchado el decapeptil,ahora ya sabeis a esperar a la warry y bueno ya estoy un paso mas cerca de ver si puedo dar un hermanit@ a mi niña.
Muchas gracias x los animos,viendo casos como los vuestros hacen q tenga mas esperanza.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir