Foro / Maternidad

Embriones congelados ¿funcionan?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 6:33
B
baya_6298310
23/10/04 a las 20:33

Hola.
Esta es la primera vez que entro en el foro.
Esta próxima semana me haran transferencia con embriones congelados, en mi primera FIV quedé embarazada de gemelos que perdí hace ahora tres meses en la semana 20 de gestacion.
Me gustaria que me contarais vuestra experiencia con embriones congelados, que posibilidades hay de quedar de nuevo embarazada.

Ver también

K
kelly_8605500
23/10/04 a las 23:22

Hola esther
Nos alegramos que estes con nosotras, un abrazo.
Mira decirte que yo tuve un embarazo con congelados, pero lo perde a las 9 semanas.
Con esto te digo que tengas esperanzas, porque nunca se sabe.
Siento lo de los bebes, a veces se complican tanto las cosas...
Y tambien decirte que creo que el primer bebe de in vitro fue con un embrion congelado, por eso... tienes que tener esperanzas.
Espero que todo te vaya muy bien y que dentro de poco no anuncies tu + . ¿vale?
Un beso muy muy grande y un abrazo
Toñi.

A
annie_8491138
24/10/04 a las 20:22

Hola
Hola, yo no sé como funciona porque aun no he empezado, de hecho en noviembre empiezo con el tratamiento de la Fiv y en diciembre me lo haran, por lo que no puedo ayudarte, pero de todos modos, he querido escribirte para decirte que te deseo mucha suerte en éste segundo intento. A ver si el proximo mes, cuelgas tu positivo!!!!!!

Suerte.

S
selma_9436207
11/11/04 a las 6:33

Embriones congelados
HOLA ,,
yo me realice fiv y quede a la primera pero lo perdi a la ocatva semana ,,luego me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y apenas empece a tomar metmofina y ya me puse 4 embriones congelados ,la otra semana tengo la prueba de embarazo ,si alguna ha quedado embarazada y ha llegado a termino quisiera saberlo ,,saludos a todas y suerte !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir