Foro / Maternidad

Embriones que se paran

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 11:58
I
ira_5793941
29/11/10 a las 21:00

Me alegro de ver este post arriba de nuevo
vaya , me alegra ver que seguimos por aqui, con esperanza de no tener mala suerte de nuevo. Yo tambien lo voy a intentar otra vez, en marzo me voy de peregrinacion a ivi valencia, como ultimo intento. Tengo la edad encima, y tambien un gran cansancio, a parte de que te dejas todo el dinero en esas clinicas. Hay que ver por todo lo que tenemos que pasar, y somos capaces de levantarnos una y otra vez para volverlo a intentar. Tanto ezfuerzo tiene que tener su merecido

saludos y mucho animo a todas

Ver también

D
damia_5820041
9/12/10 a las 23:17

Hope lo siento muchísimo....
He leído que no ha podido ser,
esperemos que a la próxima ......... dicen que aquí gana la perseverancia.

Un abrazo,

Y
yattou_8411678
14/12/10 a las :33

Hola chicas
Este post es muy duro, muy duro que se te paren los embriones, porque te deja casi sin esperanzas y muy excéptica con las siguientes FIV.

No sé, he leído por ahí lo de seguir intentándolo o dejarlo. Supongo que llega un momento en que cuerpo, psique o bolsillo te dicen basta, pero si piensas en dejarlo y se te deshace el alma... entonces NO, NO es el momento de abandonar

Como ha dicho Dolofé, mi beta fue negativa. El día 23 tengo cita a ver qué me cuentan. Ha sido un palo, pero nada que ver con el dolor y la frustración que sentí cuando en mi primera FIV se me pararon todos... De hecho creo que si me tengo que enfrentar a otra FIV nuevamente lo pasaré fatal pensando en la posibilidad de que se vuelvan a parar.

Pero chicas, conozco montones de casos por los que no daba un duro y que están ahora con sus niños en brazos. Por qué no vamos a ser nosotras uno de ellos???.

Mucho ánimo mis niñas y pa`lante que somos unas luchadoras y unas tías de pm .

Un besazo.

S
safaa_5484853
14/12/10 a las 11:35

Hola a todas
En primer lugar quiero decirte hoope que siento mucho lo que te acaba de pasar, se lo que es porque ami me ha pasado 2 veces ya y si es durisimo yo nunca he podido congelar ningun embrion, y los que me transferian no llegaban a nada osea que en mi caso se paraban en laboratorio y dentro d mi utero tambien.
Asi que en esta ultima fiv hable con mi gine muy seriamente porque ya llebamos gastados mas d 10 000 euros y me quede fatal psicologicamente porque me dijo que si queriamos que no nos pasara mas que fueramos a ovodonacion, con una buena donante d ovulos no me pasaria mas y hemos estudiado la cosa y al final lo vamos a hacer, es muy duro asimilar una ovo pero es lo que hay y yo ante todo tengo muy claro que quiero terner al menos un hijo.

Asi que hemos hecho de tripas corazon, y en enero iremos a ovo, es otra opcion que tampoco esta mal a las que nos pasa esto una y otra vez que sepais que la opcion de ovodanocion no sta fuera d nuestro alcance la cuestion es buscar un buen centro que lo hagan bien y con muy buenos profesionales que sepan lo que hacen.

Un besazo a todas y ojala que el 2011 sea mas generoso y nos traiga el sueño que tanto buscamos

D
damia_5820041
8/1/11 a las 23:01

Os deseo feliz 2011
y que se cumpla nuestro sueño.

¿Cómo vais?, ¿alguna lo ha conseguido?

D
damia_5820041
9/1/11 a las 22:55

Lo subo
¿qué decis?

A
amanay_9922671
11/1/11 a las 22:05

Fish y fragmentación de adn = posible problema en el correcto desarrollo del embrión
Fragmentacion de ADN
Fish
Son las dos prueba que sugiero se haga del esperma de la pareja.
Hemos hecho dos icsi, y he tenido un embarazo natural, pero no han pasado de la semana 6 de gestación ( en uno de los embarazos se escucharon latidos pero a la semana siguiente se ha parado) y en el primer icsi mi beta fue negativo.
Los cariotipos de ambos, bien.
Su seminograma, bien (pero nunca le han hecho fish ni fragmentación de ADN).
En el instituto de fertilización, luego del aborto espontáneo y de un legrado con el segundo embarazo, han solicitado dicha prueba a mi pareja....¿porqué no se la han solicitado al inicio?......
Respuesta: si se detecta el problema en la primer consulta , facturarían menos de la mitad de lo que recaudan......
Claro que por cuenta nuestra estamos consultando a un genetista particular, no queremos volver a pasar por la dura y dolorosa experiencia de los abortos.
Suerte a todas y que en el 2011 lleguen los bebes tan deseados.
P.D.: estamos esperando el resultado de las pruebas, ojalas encontremos los motivos de nuestro problema.

G
grazia_5184329
27/1/11 a las 1:11

Fracaso por ausencia de fertilización
Hola hooppe:
Te entiendo perfectamente y de verdad no sabes cuanto lo siento. Me había prometido a mi misma desconectar pero no puedo. En mi caso, tuve la punción de mi primera ICSI este lunes, 6 ovocitos buenos que inyectaron. El martes me llamaron del laboratorio con malas noticias, ausencia de signos de fertilización en los 6. Aún con todo, me mandaron esta mañana preparada para la transfer con pocas esperanzas y ya me dieron el golpe de gracia. No hay transfer, noy hay explicación, te dan un cheque por lo no gastado del tratamiento y te vas con el alma rota. Creo que podía esperarmelo todo menos esto. Empecé el ciclo de estimulación flojito pero la cosa se fue animando y pintaba bien y donde nadie lo pensaba zas, todas las esperanzas rotas.
Imaginan, pero no afirman, que puede ser el factor masculino (mi marido teratozooespermia severa) que bueno que mejor hacer un FISH pero que o fecundan o no y para eso no hay solución. Nunca nos propusieron hacer el FISH antes de la ICSI. He leido que en IVI hacen una técnica MAC S de escogido de espermios. ¿sabéis si eso nos podría ayuadr? ¿conocéis algún caso?. No queremos rendirnos, pero no sabemos cómo seguir.
Muchas gracias y perdón por lo largo del mensaje

D
daisy_8520084
23/2/11 a las 14:12
En respuesta a amanay_9922671

Fish y fragmentación de adn = posible problema en el correcto desarrollo del embrión
Fragmentacion de ADN
Fish
Son las dos prueba que sugiero se haga del esperma de la pareja.
Hemos hecho dos icsi, y he tenido un embarazo natural, pero no han pasado de la semana 6 de gestación ( en uno de los embarazos se escucharon latidos pero a la semana siguiente se ha parado) y en el primer icsi mi beta fue negativo.
Los cariotipos de ambos, bien.
Su seminograma, bien (pero nunca le han hecho fish ni fragmentación de ADN).
En el instituto de fertilización, luego del aborto espontáneo y de un legrado con el segundo embarazo, han solicitado dicha prueba a mi pareja....¿porqué no se la han solicitado al inicio?......
Respuesta: si se detecta el problema en la primer consulta , facturarían menos de la mitad de lo que recaudan......
Claro que por cuenta nuestra estamos consultando a un genetista particular, no queremos volver a pasar por la dura y dolorosa experiencia de los abortos.
Suerte a todas y que en el 2011 lleguen los bebes tan deseados.
P.D.: estamos esperando el resultado de las pruebas, ojalas encontremos los motivos de nuestro problema.

A mi tambiem se me paran los embriones
hola zaha ,yo tengo 41 año y mi marido 48 me hecho 1 ovo congelados de 2 blastos ,todo donado y se paro la gestacion en la semana 8 y ahora decido hacerlo de mi pareja pq tiene 25mill y 35 %MOVILIDAD Y ME DICE EL GINE Q CON ICSI NO PASA NADA ,bueno me lo hago y de 12 ovocitos fecundan 9 y a dia 2 me ponen 2 de de 4 celulas y los demas intentan llevarlos a blastos y algunode ellos ,se para del dia 2 al 3 otros el 4 dia y el unico q queda se para cuando empieza a cavitar ,yo no se pero lo de la fragmentacion es para saber y el fish tambiem y creo q lo unico es hacer dgp ,pero creo q es muy caro,yo estoy desilusionada ,espero beta el 2 de marzo ,pero es un negativo como una catedral ,yo ya lo intuyo.besos y ya me cuentas

D
daisy_8520084
23/2/11 a las 14:15
En respuesta a yattou_8411678

Hola chicas
Este post es muy duro, muy duro que se te paren los embriones, porque te deja casi sin esperanzas y muy excéptica con las siguientes FIV.

No sé, he leído por ahí lo de seguir intentándolo o dejarlo. Supongo que llega un momento en que cuerpo, psique o bolsillo te dicen basta, pero si piensas en dejarlo y se te deshace el alma... entonces NO, NO es el momento de abandonar

Como ha dicho Dolofé, mi beta fue negativa. El día 23 tengo cita a ver qué me cuentan. Ha sido un palo, pero nada que ver con el dolor y la frustración que sentí cuando en mi primera FIV se me pararon todos... De hecho creo que si me tengo que enfrentar a otra FIV nuevamente lo pasaré fatal pensando en la posibilidad de que se vuelvan a parar.

Pero chicas, conozco montones de casos por los que no daba un duro y que están ahora con sus niños en brazos. Por qué no vamos a ser nosotras uno de ellos???.

Mucho ánimo mis niñas y pa`lante que somos unas luchadoras y unas tías de pm .

Un besazo.

Es muy duro q se paren los embris
hola hoope ,a mi tambiem me ha pasado y me han puesto 2 por cobrarse el transfer y yoya me he gastado 13.600 e y la verdad ya no puedo mas ,esto es desesperante

D
damia_5820041
27/3/11 a las 23:38

¿podeís contar algo más?
Han pasado unos meses ¿qué tal os ha ido?

S
safaa_5484853
28/3/11 a las 11:17

Hola chicas
En mi caso si que era verdad que es culpa de mis ovulos por eso no aguantaban se paraban todos. Y los que me transferian tambien se paraban, Asi que le hicimos caso al gine y hicimos un ciclo de ovodonacion esta vez fecundaron 11 y aguantaron 6 ovulos, me hicieron la transfer de 2 embris pero a sido un embarazo bioquimico.
Ahora me quedan dos blastos de muy buena calidad y 2 b era la primera vez que podia congelar embris y eso para mi ya es mucho gracias a mi hadita donante claro.

Cuando me recupere de este ultimo batacazo volvere a la carga para ponerme los frigos, para mi el ir a ovodonacion a sido dificil pero ahora pienso que es lo mejor que he echo porque se a demostrado que en mi caso si era por mis ovulos que ya estan de capa caida y si hubiera vuelto a hacerlo con mis ovulos estaria igual que en las anteriores icsis con beta negativa y sin frigobabys, Asi que cuando pasa esto de que los embris se paran hay que mirarlo todo tanto ovulos como, el esperma porque puede venir por una cosa u por la otra.

Muchos animos a todas y ojala podamos conseguir nuestor sueño de ser mamis, un beso

D
damia_5820041
29/3/11 a las 23:58
En respuesta a safaa_5484853

Hola chicas
En mi caso si que era verdad que es culpa de mis ovulos por eso no aguantaban se paraban todos. Y los que me transferian tambien se paraban, Asi que le hicimos caso al gine y hicimos un ciclo de ovodonacion esta vez fecundaron 11 y aguantaron 6 ovulos, me hicieron la transfer de 2 embris pero a sido un embarazo bioquimico.
Ahora me quedan dos blastos de muy buena calidad y 2 b era la primera vez que podia congelar embris y eso para mi ya es mucho gracias a mi hadita donante claro.

Cuando me recupere de este ultimo batacazo volvere a la carga para ponerme los frigos, para mi el ir a ovodonacion a sido dificil pero ahora pienso que es lo mejor que he echo porque se a demostrado que en mi caso si era por mis ovulos que ya estan de capa caida y si hubiera vuelto a hacerlo con mis ovulos estaria igual que en las anteriores icsis con beta negativa y sin frigobabys, Asi que cuando pasa esto de que los embris se paran hay que mirarlo todo tanto ovulos como, el esperma porque puede venir por una cosa u por la otra.

Muchos animos a todas y ojala podamos conseguir nuestor sueño de ser mamis, un beso

¿alguna experiencia más?
¿alguien lo ha conseguido?

Y
yattou_8411678
26/4/11 a las 13:23

Hola chicas,
Quería contaros que después de mi beta negativa en noviembre decidieron mandarme pruebas de abortos de repetición y me salió una mutación en el MTHFR que provoca fallos de coagulación. Me pusieron un tratamiento para bajar la homocisteina y adiro y heparina. El 23 de marzo me hicieron mi primera transfer de congelados y el 4 de abril tuve mi positivo. Ayer tuve eco y vimos dos latidos. Estoy de 7 semanitas.

Tengo muchos miedos y quería esperar un poquito pero he decidido que pase lo que pase lo he conseguido y que debo escribirlo aquí para daros un mensaje de esperanza a todas aquellas que habéis sufrido un parón embrionario.

Mucha suerte niñas y mucho ánimo.

Z
zully_9608333
26/4/11 a las 20:51
En respuesta a yattou_8411678

Hola chicas,
Quería contaros que después de mi beta negativa en noviembre decidieron mandarme pruebas de abortos de repetición y me salió una mutación en el MTHFR que provoca fallos de coagulación. Me pusieron un tratamiento para bajar la homocisteina y adiro y heparina. El 23 de marzo me hicieron mi primera transfer de congelados y el 4 de abril tuve mi positivo. Ayer tuve eco y vimos dos latidos. Estoy de 7 semanitas.

Tengo muchos miedos y quería esperar un poquito pero he decidido que pase lo que pase lo he conseguido y que debo escribirlo aquí para daros un mensaje de esperanza a todas aquellas que habéis sufrido un parón embrionario.

Mucha suerte niñas y mucho ánimo.

Muchas felicidades, hooppe!
Enhorabuena, wapa, me alegro muchísimo!!!
Yo estoy en una situación parecida: en mi primera (y hasta el momento única) FIV sufrí hiperestimulación: me extrajeron 18 ovocitos, de los que fecundaron 16, pero en el segundo día ya sólo quedaban 3. Dos normales, y el tercero se conviertió en blastocito. Al mes siguiente me hicieron transfer de los 2 normales (q tenía congelados, pues no me pudieron hacer la transferencia en fresco por la hiperestimulación), y gracias a dios estoy embarazada, en mi 10 semana, de 1 bebé!!!
Ahora tengo miedo, he empezado a pensar si todo estará bien, pues al haber quedado tan poquitos de tantos embrioncitos, no sé si quedaron los q están bien, o los q quedaron son los menos malos, pero no son buenos del todo... Estoy aterrada del miedo. Espero poder someterme pronto a una biopsia de corión y q me confirmen q mi bebé está sanito.
Un beso y de nuevo, muchas felicidades!!!

D
damia_5820041
27/4/11 a las :19

Hooppe, ¡ enhorabuena !!!!!!
¡ cómo me alegro !, Esta noche me voy a dormir muy feliz,
Disfrútalo, te lo mereces.

Si no se estropea, iré a transfer dentro de 2 semanas. Estoy muy preocupada y muy asustada. Sé que lo tengo demasiado difícil. Mi endometrio no crece lo suficiente y parece que no hay solución.

S
safaa_5484853
27/4/11 a las 1:48

Felicidades!!!
Hoope me alegro muchisimo de que al fin lo hayas conseguido, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotras porque es lo mejor que podemos leer por aqui mis mas sinceras felicitaciones doblemente por esos dos babys. Cuidate mucho y a disfrutar del embarazo

Dolofe muchos animos y buena suerte en tu transfer ojala pronto nos des tu tambien la gran noticia.
Trebol felicidades por tu embarazo tambien, me alegro de ver que al final se consigue
Un beso a todas

Y
yattou_8411678
27/4/11 a las 10:31

Gracias chicas,
Dolofe estaré pendiente. Te deseo toda la suerte del mundo. Te lo has currado un montón y te mereces conseguirlo.
Aniazul mucha suerte con esos conges que tienes.
Trebol no le des demasiadas vueltas a esas cosas, intenta disfrutar y enhorabuena.

Besazos y muchas gracias

Z
zully_9608333
27/4/11 a las 11:58
En respuesta a safaa_5484853

Felicidades!!!
Hoope me alegro muchisimo de que al fin lo hayas conseguido, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotras porque es lo mejor que podemos leer por aqui mis mas sinceras felicitaciones doblemente por esos dos babys. Cuidate mucho y a disfrutar del embarazo

Dolofe muchos animos y buena suerte en tu transfer ojala pronto nos des tu tambien la gran noticia.
Trebol felicidades por tu embarazo tambien, me alegro de ver que al final se consigue
Un beso a todas

Gracias aniazul!
Muchas gracias por tus felicitaciones, Aniazul.
Espero que tú también puedas compartir con nosotras muy pronto la feliz noticia; ya verás como será así!
Yo estoy embarazada de un frigopeque, así que ánimo, q se consigue!!
Al principio no tenía ninguna esperanza, pensé que no sobrevivirían a la descongelación, pero sí, a mi me sobrevivieron los 2, aunque sólo se implantó 1.
Muchísimos ánimos y fuerzas, y por favor, cuéntanos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir