En respuesta a ghazal_5531489
Pues
como comenta una compañera por ahi abajo lo mejor es hacerlo durante el segundo trimestre, ya que la anestesia es vasoconstrictora (creo que se escribe así), y en el segundo trimestre es cuando menos te va a afectar, de todas formas yo me saque 2 muelas del juicio estando de 5 semanas o asi (no sabia que estaba embarazada) y las otras 2 de 22 semanas y bien...... El resto ya lo hemos tenido que dejar para despues del embarazo, porque muy avanzada (estoy de 35+5) no se fiaban ya de hacerme nada.
Ve, que te miren exactamente lo que necesites, y si tienes que esperar un par de semanas pues será lo mejor, pero primero que te lo miren ^^
Hola
pues yo en tu situacion, tambien me lo haria en el segundo trimestre por todas las razones que han dado las compañeras.
a mi me gustaria buscar embarazo ahora en este mes, pero lo voy a posponer 6 meses como minimo, pues voy a empezar a arreglarme la boca, con un par de implantes incluidos, me la arreglo precisamente para que cuando llegue mi bebe, estar lo mas sana posible en todos los sentidos, puede parecer exagerado, pero cuanto mejor estemos nosotras, mejor arropados tendremos a nuestros bebes en nuestro cuerpo, pues somos su sosten, asique llevo tomando acido folico un par de meses, me hice una analitica de sangre y tenia anemia con lo que estoy tomando hierro ...........y en breve me hare una revision ginecologica completa para asegurarme de no tener ningun problemilla, es un fastidio, con mi primera hija lo hice todo tambien asi, unos tres meses antes de empezar a buscar, me hice chequeos, revisiones y arreglos dentales y despues busque.......con el segundo embarazo no hice nada de nada y lo perdi y aunque puede que no tuviera nada que ver el aborto con el no haberme cuidado, me arrepenti un poco de no haber estado mas cuidadosa, asique ahora prefiero posponer el embarazo, vaya rollo que he soltado sin venir a cuento leches.............
bueno, pues eso, que tranquila, arreglatelo en el segundo trimestre