Foro / Maternidad

empezamos la cuenta atras para las mamis de mayo :a

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 17:40
E
emily_9366232
7/4/10 a las 16:28

Hola
hola chicas, como estais?
yo nerviosa pq mañana tengo la eco. estare de 33+2, q ganitas de ver a mi peke y q me digan q todo esta bien.y ojala me programen cesarea pq cada dia q pasa me dan mas miedo las varices vulvares. uf q stress.les dare la murga para ver si me la hacen, pq solo de penar q se me puedan reventar me entra un yuyu q pa q.
bueno chicas, mañana ya os contare

Ver también

V
viera_8306504
7/4/10 a las 21:23

Ya he llegado
Hola a todas:

Ya he llegado de la eco 4d y vengo muy contenta, porque despues de todo lo que he pasado, mi peque está bien. Pesa 2900 kg, asi que si se me adelantara ya está fuera de peligro. Me comentó que al nacer pesaria sobre 3500 o 3300 asi que un niño normalito, pero mejor, porque tengo que dar a luz, jjejeje.

Vosotras que tal llevais el día?? Yo he aprovechado para hacer alguna que otra compra, como siempre, para el peque, jejeje. NO lo puedo evitar, es salir de casa, y venir con algo para él

Mañana actualizo la lista, que hoy estoy muerta. He visto que se me ha olvidado meter a una chica. Lo siento, no fue mi intención, se me debió de olvidar. Un saludo

B
baraa_9612682
8/4/10 a las 16:31

Hola a todas
Hola chicas que tal vais???? yo ya estoy de 34 semanitas!!!!!! sigo de reposin pero hoy me he portado mal y he estado colocando algunas de las cositas para mi gordito, y claro al final me he tenido que tumbar porque he empezado a no encontrarme demasiado bien; ahora tengo una secadora para colocar y no me apetece nada de nada...... eso me pasa por hacerme la valiente:
Dara que bien que esta tu gordi no???? que suerte que te queda ya tan poquito....
Bueno chicas que paseis buena tarde y salgais a dar unos buenos paseos y compresis muchas cositas y no os gasteis mucho dinerito!!!!
Besos para todas

G
geneva_7290477
8/4/10 a las 19:09

Olaa
dara me alego k tu peke esta bieeen !!!
y lo de las comprasss ess inevitablee jaja
yo tben ya tengoo 34 +1 jijij k emosion
besitos a todas las barigotassss

I
inge_7235149
8/4/10 a las 20:27

h0olaa niñass
soi mami primerizaaa
y me faltan 41 dias para mi FPP! (18 mayo)
tengo algo de mieditoo
pero sere bien valienteee,..
=)

Estoi de 34+2
y espero varoncito.,,
ahora si qe la cuenta atrasss emocionaaaa!
muchos besitos,,,

I
inge_7235149
8/4/10 a las 20:29

Algunaa mui cansada
por cierto alguna se cansa mucho cuando hace exfuerzo..
o qe tenga palpitaciones.. debido a eso...
yo no soporto subir escaleras...

cuentenmeee

Z
zenab_8579843
8/4/10 a las 20:40

Hola chicas!!!
pues yo llevo un dia......he tenido a mi sobrina que tiene 2 años i medio en casa casi todo el dia y se ha ido hace 10 minutos.estoy agotada!!!!!
Tortuguitafeliz:Lo de las palpitaciones tambien me pasa, pero de vez en cuando, sin razon aparente,lo que hago es cambiar de posicion para que circule mejor la sangre y se me pasa rapido.
dara:que bien tu peque no?yo no sabre nada hasta la proxima eco que serà a las 39 semanas

Bueno chicas,hasta mañana!

B
baraa_9612682
8/4/10 a las 20:46
En respuesta a inge_7235149

Algunaa mui cansada
por cierto alguna se cansa mucho cuando hace exfuerzo..
o qe tenga palpitaciones.. debido a eso...
yo no soporto subir escaleras...

cuentenmeee

Parece que se me sale el corazon
pues si que me pasa lo de las palpitaciones y me sube asi por los brazos y me tengo que parar porque es como si me pesara todo el cuerpo y el corazon parece que se me va a salir del pecho asi que debe ser normal no????

G
gelen_9746795
8/4/10 a las 20:51

vengo llegando de urgencias
TEnia dos dias con dolor de cabeza y me sentia muy mareada, aparte de eso my pekeno no lo sentia moverse igual que otros dias asi que me fui ayer,, y nada toda la noche en monitores my nene esta perfecto y mi dolor de cabeza mejor aunque todabia algo mareada, la causa,, una baja de azucar. jajajaja que susto.. por un momento pense que adelantarian el parto... pero gracias a Dios aqui estoy en casita con mi barriguita... my fecha de parto el 22 de mayo asi que todabia le falta tiempo a my peke para crecer... esta cacheton que hermoso que es my nene.. me e enamorado en un rato mas tengo cita con la doctora haver que me dice ella. bueno que tengan buen dia.....

T
tula_8312513
8/4/10 a las 21:14
En respuesta a gelen_9746795

vengo llegando de urgencias
TEnia dos dias con dolor de cabeza y me sentia muy mareada, aparte de eso my pekeno no lo sentia moverse igual que otros dias asi que me fui ayer,, y nada toda la noche en monitores my nene esta perfecto y mi dolor de cabeza mejor aunque todabia algo mareada, la causa,, una baja de azucar. jajajaja que susto.. por un momento pense que adelantarian el parto... pero gracias a Dios aqui estoy en casita con mi barriguita... my fecha de parto el 22 de mayo asi que todabia le falta tiempo a my peke para crecer... esta cacheton que hermoso que es my nene.. me e enamorado en un rato mas tengo cita con la doctora haver que me dice ella. bueno que tengan buen dia.....

Menos mal!
Uff...menudo susto no?? al menos todo quedo en eso, en un susto...al menos estais bien los dos. Ahora a cuidarse y a descansar!!!

1 besote!

R
reda_6908022
8/4/10 a las 23:31

Hola hola
hey chicas como llevan esas barrigotas??? yo aki sobreviviendo llevando un dia a la ves ....cada ves es mas incomodo pero hay ke aguantarse ...

desde hace unos dias me ha empezado una acidez!!!! todoooo lo ke como me da acidezz tengo ke andar con el antiacido arriba , hasta miedo me da comer aunke tenga hambre , no soporto esa acidez , alguna tiene unos consejitos de ke puedo hacer para mejorarlo???? se los agradeceria en el alma

Otra cosita... es ke siento como una presion extrana en el ano , aveces hasta me duele .. les a pasado eso a ustedes???? y no estoy extrenida , no se ke sera y me preocupa mucho ... sera ke la bebe esta en posicion ya????

A la chica ke tuvo ke ir a emergencias ( sorry no me acuerdo del nick) , ke bueno ke estan bien los dos y ke ya estan en casita , hace dos semanas tuve ke ir a emergencias tambien tenia algunas contracciones y estava vomitando mucho y como no habia sentido eso con ninguno de los demas embarazo mi esposo me llevo y despues de horas en monitores y con suero puesto se dieron cuenta ke era desidratada ke estava , asi ke me dieron algo para las nauseas y me hidrataron y me mandaron a casita y yo super contenta ke solo era eso porke tenia mucho miedo de tener otro bebe prematuro ( mi primero nacio de 35 semanas por preeclamsia)

bueno nenas me voy a recostar un rato este cansancio no se me kita , es como si hubiera corrido en un maraton ... cuidense y cuiden esas panzitas...

lababy + mi princesita 33 +1 ( creo , ya hasta perdi la cuenta jajajajajajajjaja)

G
gelen_9746795
9/4/10 a las 4:17

si jajaja
Pero me puse muy asustadita y no sabia k haser asi que como me dijo la enfermera, mas vale prevenir y cualquier sintoma raro a urgencias..... gracias por los animos chikas... buenas noches

T
tula_8312513
9/4/10 a las 9:25

Buenos días!!!!!
Como estais hoy??? yo me he levantado un poco mal, mareada y con nauseas....que horror!!! espero que se me vaya pasando segun avance el día!

Yo tambien tengo muchos ardores, y me tomo una pastilla para que se me quiten por la noche porque si no, no hay manera de dormir. Lo mejor es no recostarte nada mas comer, estar lo mas reclinada posible, y paciencia...jajaja, yo llevo con ardores practicamente todo el embarazo y es horrible!!!aunque tambien va por días....hay dias que tengo mas y otros apenas puedo dormir...en fin....ya no nos queda mucho!

Hoy tengo la 1 clase practica del curso de preptarto...alguien lo esta haciendo? ya os contare luego.

Bueno chicas.-....Os voy dejando!

Un beso!

O
olanda_7021546
9/4/10 a las 9:29

Acidez
YO TAMBIEN ESTOY CON ACIDEZ Y MUCHO DOLORES EN LAS INGLES, YO ESTOY TOMANDO RANITIDINA ME LA DIO E MEDICO Y ME DIJO QUE PODIA TOMAR UNA AL DIA, LA VERDAD ES QUE SE PASA FATAL, TE QUEMA HASTA LA GARGANTA. ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO, DICEN QUE LAS DOS ULTIMAS SEMANAS MAS O MENOS DESAPARECE YA QUE EL BEBE AL BAJAR DEJA MAS ESPACIO EL LA BOCA DEL ESTOMAGO Y NO TE PRESIONA TANTO.

ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO.

34 SEMANAS HUGO.

B
baraa_9612682
9/4/10 a las 14:28

Un dia menos en la cuenta atrás....
Que tal todas????? como andais???? yo hoy no me encuentro muy bien de animo asi que creo que voy darme un homenaje (baño caliente, sales olorosas.... y un ratito para mi sola); a ver si así me animo.
Pues nada chicas que paseis buena tarde y descanseis.....
Besitos para todas

H
hanane_8160462
9/4/10 a las 17:40

Está cerca...
Yo lo tengo para el 27 de mayo y veo que estoy como la mayoría: empiezan un poco los nervios, sabes que en cualquier momento puede empezar el tema... ufff, son nervios y ilusión, todo junto.
Ahora, he leído por ahi abajo algo sobre varices vulvares.... a mi me duele bastante uno de los dos labios, hay días que casi no puedo andar bien, y da igual si me acabo de levantar o si he estado todo el día de aquí para allá... tiene algo que ver? Hay peligros? Hay soluciones??

Venga ánimo a todas, yo creo que es de los pocos "sufrimientos" que tienen tan gran recompensa al final, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest