Foro / Maternidad

Empezar con el segundo blister

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 19:29
L
laira_8556554
22/5/08 a las 12:08

hola a todas!!!!tengo una duda sobre cuando tngo que empezar a tomarme el segundo blister de yasmin.
no se si es cuando:
- pase la semana de descanso, aunk no tenga la regla?
- empiece con la regla aunk este en la semana de descanso?
estoy un poco confundida, espero k me ayudeis.
espero vuestras respuestas

gracias y un besotee!!

Ver también

L
laira_8556554
22/5/08 a las 15:41

Gracias
gracias zap75, pero estaba un poco confundida. pork decia, anda que si me baja la regla en la semana de descanso,(es k no toy mu puesta en este tema, ya que soy novata) pos no se lo k haria, pero ya sabiendo k es al octavo dia, empezaré el octavo dia,

gracias, un besotte

L
laira_8556554
22/5/08 a las 18:04

Graciasss
gracias por explicarmelo, eres un cielo. me has levantado el animo, porque ultimamente yevo un tiempo, cerca de dos semanas, que con nada que me dicen ya toy yorando, es decir que me he vuelto supersensible. pero weno yoro y asi me desahogo.
pero que vamos otro problema que tengo, es que una amiga, na mas esta diciendo que me ve emberazada, antes que termine el verano, pues imaginate la situación. asi que me dice eso!! pues yo me kedo echa polvo y ya empiezo a comerme la cabeza, porque varias tomas me las he tomado despues de hora habitual, que yo me las toma, pero nunca ha pasado de 4 hora. pues ya pienso vayamos a mierda a k este embarazada!! y me da algo de pensar k toy. QUE DIOS KIERA K NO.
pero pienso que con las pastillas toy protegida ante la sorpresa, que toda mujer nos gustaria tener, pero para mi dentro de varios años.

lo siento si te he aburrido con mis paranoias, pero por algun lado tenia k explotar.

gracias por todo, un besotteeeee

R
rosy_6348757
22/5/08 a las 19:13
En respuesta a laira_8556554

Graciasss
gracias por explicarmelo, eres un cielo. me has levantado el animo, porque ultimamente yevo un tiempo, cerca de dos semanas, que con nada que me dicen ya toy yorando, es decir que me he vuelto supersensible. pero weno yoro y asi me desahogo.
pero que vamos otro problema que tengo, es que una amiga, na mas esta diciendo que me ve emberazada, antes que termine el verano, pues imaginate la situación. asi que me dice eso!! pues yo me kedo echa polvo y ya empiezo a comerme la cabeza, porque varias tomas me las he tomado despues de hora habitual, que yo me las toma, pero nunca ha pasado de 4 hora. pues ya pienso vayamos a mierda a k este embarazada!! y me da algo de pensar k toy. QUE DIOS KIERA K NO.
pero pienso que con las pastillas toy protegida ante la sorpresa, que toda mujer nos gustaria tener, pero para mi dentro de varios años.

lo siento si te he aburrido con mis paranoias, pero por algun lado tenia k explotar.

gracias por todo, un besotteeeee

No te agobiesss!!

Rosaaaaaa, pasa de tu amigaaaaaa, no le hagas caso a esos comentarios, porque te vas a volver majaraaaa!! Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo y como se me vaya la pinza veo bebes y embarazadas por todos lados...

Así que tu no te preocupes, que la regla siga su curso y ánimoooo. Un besazo!!

L
laira_8556554
22/5/08 a las 19:28
En respuesta a rosy_6348757

No te agobiesss!!

Rosaaaaaa, pasa de tu amigaaaaaa, no le hagas caso a esos comentarios, porque te vas a volver majaraaaa!! Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo y como se me vaya la pinza veo bebes y embarazadas por todos lados...

Así que tu no te preocupes, que la regla siga su curso y ánimoooo. Un besazo!!

Ayyyyyy!!!
muchas grtacias, pero eso me ha llevado a que me he pelee con mi novio, pork el me lo dice por estos comentarios, ya estoy mas distante y fria. y ya comenzamos los dos a comernos la cabeza.
pero muchasssssssssss graciasssssssssssssss lybelulah, un besote

L
laira_8556554
22/5/08 a las 19:29

Gracias
la verdad que he tenido una tarde un poco estrasada, nada mas que comiendome la cabeza, muchas gracias de verdad, ayyyy un besoteee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook