Foro / Maternidad

Empeze a tomar pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 3:48
S
saioa_8243214
22/10/12 a las 6:39

El mes pasado empeze a tomarlas correctamente com ome habia dicho mi gine, pero la mestruacion me duro todo el mes (todo el tiempo en que tome las pastillas) fui al gine y me dijo que era normal pero igual me cambiuo de pastillas.
Hace 2 semanas empeze una nueva caja y me esta pasando lo mismo despues de menstruar normalmente (5 dias aprox, y no en mucha cantidad) me empeiza a bajar un flujo marron pero apenitas (exactamente igual que el mes pasado) ah aclaro que ayer tuve relaciones (sin preservativo por primera vez) Algunas dicen que hay que esperar un mes o mas para acostumbrar el organismo a las pastillas pero mi gine me dijo que ya el primer dia son efectivas. Porfa ayuda quiero sacarme las dudas y si a algunas mas le paso lo mismo, puedo estar corriendo riesgo de embarazo por el flujo marron? ya que significa que mi cuerpo no se acostumbro muy bien a la pastilla?

Ver también

A
antia_8412449
16/11/12 a las 1:06

¡¡¡¡ no se que hacer!!!!!!
Hola a mi me paso lo mismo que a ti lo unico que yo es el primer mes que las tomo y me bajo la regla hace unos 8 dias y aun no se me quito y tambien mantuve relaciones.
no se que puedo hacer ):

S
saioa_8243214
17/11/12 a las 3:48
En respuesta a antia_8412449

¡¡¡¡ no se que hacer!!!!!!
Hola a mi me paso lo mismo que a ti lo unico que yo es el primer mes que las tomo y me bajo la regla hace unos 8 dias y aun no se me quito y tambien mantuve relaciones.
no se que puedo hacer ):

Hola gracias por responder!
Por suerte despues de que termine la tableta ya se me quito, ahora esta todo normal solo es cuestion de que el cuerpo se acostumbre, igual es mejor que las dudas nos la saque nuestra ginecologa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest