Foro / Maternidad

Toma de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:42
K
kamar_8132444
14/1/09 a las 15:33

Hola estoy preocupada, hoy me corresponde tomar la tercer pastilla anticonceptiva de descanso(roja) y no me ha venido la menstruación, en el prospecto dice que me debería venir después de la toma de la ultima pastilla blanca, no tengo síntomas de que me va a venir, esto es normal?. El día 21 tuve un goteo escaso como he venido teniendo durante toda la toma, pero después nada. Es normal? Si no me viene que hago?.
quiero aclara que esta es mi primer caja, yo las pastillas las tome desde el primer día como corresponde no me olvide de ninguna, y el ginecologo dice que las continue, que en la segunda o tercer caja mi cuerpo se va a acostumbrar.
gracias

Ver también

D
debla_8521046
14/1/09 a las 16:03

Hola
Estate tranquila, porque la regla te bajara en cualquiera de esos 7 dias de descanso...te puede bajar incluso el último día. Si en estos días no te baja y es improbable que estes embarazada, comienza el nuevo blister cuando te corresponda aunque no te haya bajado. A mi el primer mes no me bajó la regla en la semana de descanso, comencé el segundo blister y ya si me bajó en su semana de descanso...
saluditoss

K
kamar_8132444
14/1/09 a las 16:42
En respuesta a debla_8521046

Hola
Estate tranquila, porque la regla te bajara en cualquiera de esos 7 dias de descanso...te puede bajar incluso el último día. Si en estos días no te baja y es improbable que estes embarazada, comienza el nuevo blister cuando te corresponda aunque no te haya bajado. A mi el primer mes no me bajó la regla en la semana de descanso, comencé el segundo blister y ya si me bajó en su semana de descanso...
saluditoss

Hola
muchas gracias, espero espero se me pase la ansiedad!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir