Foro / Maternidad

Empiezo a creer q existen los milagros!!!!!!!!!!!!!!! decidme que opinais!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 12:05
L
lisbel_6329378
9/7/11 a las 8:12

Hola a todas!!! hace muxo q no entro x aqui,pero a ocurrido algo q me ha exo volver!
Os cuento:
Tengo 36 años, endometriosis Grado IV en los dos ovarios (OI operado y extirparon la mitad). Llevo 6 Fiv todas negativas, comentaros que todas con ovulos donados pq los mios no eran suficientemente fuertes.
Pues bien nunca he conseguido nada, de todas las FIV, solo en la ultima me quede embarazada y lo perdi en 10 dias, es decir nada de nada...
Pues bien ahora viene lo fuerte:
El pasado dia 24 de Junio deberia bajarme el período, como no fue asi a los 5 dias me hice un pipitest, que salio negativo!. Espere unos dias mas y al 11 dia de retraso decidi ir a mi ginecologa, pq normalmente nunca habia sufrido un retraso. Una vez en la visita, esta me dice que mis quistes han crecido en los dos ovarios, y que tambien detecta un mioma en el utero. Por el tema de la regla ella ve el endometrio preparado para bajarme pero lo curioso es una manchita negra que aparece dentro, toma midas. Me manda realizar una prueba de sangre, y q el viernes ( es decir ayer) si la regla no me ha bajado que vuelva a la visita.
Y como no bajo otra vez alli.... los analisis NEGATIVOS... pero hacemos ecografia, y el saco vuelve aparecer y mas grande.
Una vez ya en su despacho, nos comenta q ella x ecografo ve un embarazo, pero x analitica no, que no lo entiende. Asi q el lunes hago una beta, que en teoria determinara que esta pasando.Si todo esto sigue para adelante, segun mi doctora casi hablariamos de un bebe milagro, pero dice que estas cosas pasan. SERA VERDAD, ESTARE EMBARAZADA???? DESPUES DE TANTOS TRATAMIENTOS HORMONALES (TODOS PAGANDO), Y QUE NO HAN FUNCIONADO, AHORA PUEDA SER MI BB, Y ENCIMA NATURAL??? ESTOY QUE NO ME LO CREO, PERO CLARO NO TENGO NADA 100% CLARO.

Ver también

M
marene_5863919
9/7/11 a las 8:27

Claro que si.
Cosas mas raras se ha visto, aunque tendras que esperar hasta el lunes, pediremos para que asi sea y que una madre mas tenga a su bebe entre sus brazos, aqui me ves a mi con 39 años cinco fiv con abortos y resultados negativos y en el ultimo intento por la ss. con un unico ovulo y bichines malisimos EMBARAZADA de 17 semanas. Asi que confia y el lunes nos cuentas. besos

L
lisbel_6329378
9/7/11 a las 8:34
En respuesta a marene_5863919

Claro que si.
Cosas mas raras se ha visto, aunque tendras que esperar hasta el lunes, pediremos para que asi sea y que una madre mas tenga a su bebe entre sus brazos, aqui me ves a mi con 39 años cinco fiv con abortos y resultados negativos y en el ultimo intento por la ss. con un unico ovulo y bichines malisimos EMBARAZADA de 17 semanas. Asi que confia y el lunes nos cuentas. besos

Gracias
Gracias por tu mensaje, os ire informando de todo.Besos

L
lerida_8535216
9/7/11 a las 8:34

Ahora tb creo en los milagros
Hola guapisima!
Te deseo lo mejor y que cuando vuelvas al medico pueda darte la mejor noticia del mundo. Yo tb hacia mucho que no entraba por aqui pero tambien he tenido un pequeño milagro...hace unos dias tuve un positivo que aun no me creo (estoy en estado de shock, jejeje). Despues de casi 5 años intentandolo por la privada, me llaman de la Seguridad Social y en el primer intento... positivo!! ahora estoy esperando la eco para acabar de creermelo, pero al menos ya hemos llegado mucho mas lejos que nunca.
Mucha suerte y ya nos iras contando!!

A
an0N_865476899z
10/7/11 a las 11:39

Los milagros existen
espero que este sea el tuyo, cada dia alguna de nosotras vivimos ese momento y ultimamente hay varias niñas que despues de tratamientos fallidos se han quedado embarazadas de forma natural, ojala sea tu caso.
un beso

L
lisbel_6329378
10/7/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_865476899z

Los milagros existen
espero que este sea el tuyo, cada dia alguna de nosotras vivimos ese momento y ultimamente hay varias niñas que despues de tratamientos fallidos se han quedado embarazadas de forma natural, ojala sea tu caso.
un beso

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, y por supuesto que os iré informando de como van las cosas. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir