Hace mucho mucho que no escribo por aquí, casi me averguenzo de ello, ya que antes, en que necesitaba un apoyo enorme e incondicional sólo lo encontraba en estas páginas. Digo antes y me refiero a mi epoca de tratamiento, hace un año aproximadamente y dos cuando me inicie en el oscuro y largo camino de la esterilidad .
Ahora soy mama de mellis de 5 meses, conseguí quedarme embarazada en mi segundo tratamiento de Fiv, el primero me lo cancelaron por ovulacion espontaneta pre-puncion, así que bueno, al igual que todas vosotras he pasado momentos muy malos, de angustia, de dudas, de desesperanza, de dolor,...lágrimas, etc.....
Mi intención al escribir este mensaje es daros una bocanada de aire fresco y esperanza. Os cuento mi caso.
Después de 2 años buscando bebe y otro tanto de pruebas y llanto, me diagnosticaron trompas de falopio obstruidas y mi maridin bichines pelín lentos, me enfrentaba a la unica posibilidad de ser padres, la FIV, pero realmente no sabía ni en que consistía el tratamiento ni en lo duro que iba a ser. Resumiendo, me quede embarazada de mis babys en el segundo intento y ahora tengo dos bebes hermosos
Y ahí viene la sorpresa: ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS. !!!!!!!!
El ginecologo, en la revision postparto me indico que no hacía falta que tomaramos ningún tipo de precaucion que era prácticamente imposible un embarazo en nuestro caso.
Pues ya veis chicas, sí se puede, y en la biología no hay reglas ni diagnosticos definitivos.
Por eso os digo, no perdais nunca nunca la esperanza ni la fe, porque como me dijo el anestesista antes de dejarme completamente sobada en la segunda intervención-puncion: TODO LLEGA, TODO.
Un beso a tod@s.
CARY