Foro / Maternidad

Si existen los milagritos......

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:25
K
katya_739551
4/11/09 a las 15:21

Hace mucho mucho que no escribo por aquí, casi me averguenzo de ello, ya que antes, en que necesitaba un apoyo enorme e incondicional sólo lo encontraba en estas páginas. Digo antes y me refiero a mi epoca de tratamiento, hace un año aproximadamente y dos cuando me inicie en el oscuro y largo camino de la esterilidad .
Ahora soy mama de mellis de 5 meses, conseguí quedarme embarazada en mi segundo tratamiento de Fiv, el primero me lo cancelaron por ovulacion espontaneta pre-puncion, así que bueno, al igual que todas vosotras he pasado momentos muy malos, de angustia, de dudas, de desesperanza, de dolor,...lágrimas, etc.....
Mi intención al escribir este mensaje es daros una bocanada de aire fresco y esperanza. Os cuento mi caso.
Después de 2 años buscando bebe y otro tanto de pruebas y llanto, me diagnosticaron trompas de falopio obstruidas y mi maridin bichines pelín lentos, me enfrentaba a la unica posibilidad de ser padres, la FIV, pero realmente no sabía ni en que consistía el tratamiento ni en lo duro que iba a ser. Resumiendo, me quede embarazada de mis babys en el segundo intento y ahora tengo dos bebes hermosos

Y ahí viene la sorpresa: ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS. !!!!!!!!
El ginecologo, en la revision postparto me indico que no hacía falta que tomaramos ningún tipo de precaucion que era prácticamente imposible un embarazo en nuestro caso.
Pues ya veis chicas, sí se puede, y en la biología no hay reglas ni diagnosticos definitivos.
Por eso os digo, no perdais nunca nunca la esperanza ni la fe, porque como me dijo el anestesista antes de dejarme completamente sobada en la segunda intervención-puncion: TODO LLEGA, TODO.
Un beso a tod@s.
CARY

Ver también

C
cati_5615203
4/11/09 a las 15:51

Hola
Hola,me das muchas esperanzas,en octubre tuve mí primerFIV,se paro y tuve un aborto bioquímico,todas las ilusiones al traste,ahora en enero voy a empezar el segundo,y espero que pase igual a tí,que me quede,porque la verdad es super duro,y solo lo sabemos las que pasamos,tu en las transfer,hiciste mucho repaso,por favor contestame,gracias,y acuidar a tus babysssss

G
gaelle_5528592
4/11/09 a las 15:54

¡¡¡muchas felicidades, carygirl!!!!!
Esta clase de noticias nos viene fenomenal oirlas a las que aún no hemos conseguido nuestro sueño.

¡Gracias por contarlo y disfruta a tope de todo lo que la vida te está regalando!

M
marca_7051880
4/11/09 a las 16:07

Que hermosa historia !!
muchas gracias por compartirla !!sin dudas nos da fuerzas a todas y todos quienes estamos en este duro camino
felicidades !!
besos

T
thania_5729781
4/11/09 a las 16:09

Que lindoo
Que linda tu historia Cary, te felicito por el embarazo y por esos dos bebés hermosos!!! Ojalá esos milagritos se expandan a todas nosotras... un beso y gracias por compartirlo con nosotras!!!

K
katya_739551
13/11/09 a las 14:25

Bego5353,
Yo pedí presupuesto por privado y me pedían alrededor de 6000 euros así que bueno, decidí ponerme en lista de espera por seg. social y tuve mucha suerte pq en menos de 5 meses me llamaron para el tto. La lista de espera depende de cada hospital y de cada comunidad autonoma, no se dónde eres ni cómo estan las listas de espera en tu ciudad. Es dificil opinar depende de la paciencia que tengas, pero 6 meses no es muy tiempo, piensa que si tienes la suerte de tener 2 o tres bebes de una vez necesitaras muy mucho el dinero que te puedas gastar en las clinicas privadas. Sobretodo ten mucha fe y no pierdas la esperanza, y no llores trata de pensar en positivo, mira mi caso, en la vida me habria imaginado un embarazo de forma natural y aquí me tienes, de 12 semanas ya y encantada con mis mellis de casi 6 meses.
Como se dice, suerte y al toro!!. Un besote.
Cary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram