Foro / Maternidad

Sangrado implantacion????? chicas!!!!!! decidme algo!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 20:35
S
simona_7837551
9/6/08 a las 10:44

hola chicas
a 7 dias de mi supuesta warry he tenido un pequeño sangrado marron solo al limpiarme y solo 1 vez.No me ha pasado nunca!!!!!!
a alguien le ha pasado y que luego no haya sido embarazo??????
Decidme algo por favor, llevo 18 meses buscando y es mi primer sintoma claro!!!!
muchas gracias

Ver también

S
simona_7837551
9/6/08 a las 10:59

Gracias guapa

No me quiero hacer muchas ilusiones ya que mi marido tiene los bichos un poco mal y estamos buscando clinica de fertilidad pero al verme ese sangrado no puedo evitar tener un poquillo de esperanza!!!!!

Mañana va a hacer 7 dias del sangrado, o sea, 14 desde la supuesta ovulacion.....no me quiero hacer un test poque me he llevado un monton de chascos y desilusiones...es tan duro todo esto!!!!!

L
luiza_5959936
9/6/08 a las 12:20

Puede ser....
que sea Sangrado por implantación. Mira yo me quedé el mes pasado, nunca me había pasado y esque a la semana de ovular comencé a manchar entre rosa y marrón durante 4 días y medio pero en muy muy poquita cantidad, se me hacía tan raro que a los 10 días de mi supuesta ovulación me hice un t.e. y salió Positivo clarito. Aunque cada cuerpo es un mundo todo podría ser, si dices que manchaste aquel día tienes muchas posibilidades de estar PREÑIII!! Yo he leído que el sangrado por implantación puede durar entre 1 y 5 días máximo. AYYYYY!!!, yo no aguantaría más y me haría un T.E., si te decides ya nos contarás vale? A ver si nos cuelgas tu peazo positivo, un beso y SUERRRTEEEEE!!!!

C
celma_8729807
9/6/08 a las 17:37

Hola laura!!
Puede que sea sangrado de implantación, pero yo hace 2 meses también manché a 7 dias de la warry, cosa que jamás me habia pasado y al final bajo puntual como siempre, puede que fuese un microaborto o simplemente un desarreglo, no se sabe.

Ojalá hubiese algún síntoma claro para poder saberlo antes de tiempo, pero bueno.. lo mejor será tener paciencia y esperar lo más tranquila posible, ya que l os nervios no ayudan nada.

Espero que tengas tu positivo guapa!!

Mucha suerte!!

A
an0N_569781799z
9/6/08 a las 18:29

Yo sí tuve sangrado de implantación!
.... y fué a una semana de la regla.... manché marroncito... como me pasaba antes de venir la regla... y el manchado era al limpiarme... no manché las braguitas.... Y me duró como un dia, dia y medio.... después de eso nunca se supo de la dichosa warry..... y ya estoy de 5 meses!

Un beso y muchísima suerte!
Yunairis+Elena 21+5

S
simona_7837551
9/6/08 a las 20:35

Hayyyyy
Bueno, primero de todo, gracias a todas por contestar.
Hoy hemos ido a un urologo que conocemos le hemos enseñado el espermio y hemos estado hablando sobre que clinica escogemos ya que nos ha dicho que embarazo natural es casi imposible.......
Así que esperanzas me quedan pocas, esperaré 3 o 4 dias a que me venga doña warry...como cada mes.
Ya os ire contando.
Muchos besitos y suerte a todas!!!! yo ya lo dejo en manos de la ciencia.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest