Foro / Maternidad

Sangrado implantacion????? chicas!!!!!! decidme algo!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 20:35
S
simona_7837551
9/6/08 a las 10:44

hola chicas
a 7 dias de mi supuesta warry he tenido un pequeño sangrado marron solo al limpiarme y solo 1 vez.No me ha pasado nunca!!!!!!
a alguien le ha pasado y que luego no haya sido embarazo??????
Decidme algo por favor, llevo 18 meses buscando y es mi primer sintoma claro!!!!
muchas gracias

Ver también

S
simona_7837551
9/6/08 a las 10:59

Gracias guapa

No me quiero hacer muchas ilusiones ya que mi marido tiene los bichos un poco mal y estamos buscando clinica de fertilidad pero al verme ese sangrado no puedo evitar tener un poquillo de esperanza!!!!!

Mañana va a hacer 7 dias del sangrado, o sea, 14 desde la supuesta ovulacion.....no me quiero hacer un test poque me he llevado un monton de chascos y desilusiones...es tan duro todo esto!!!!!

L
luiza_5959936
9/6/08 a las 12:20

Puede ser....
que sea Sangrado por implantación. Mira yo me quedé el mes pasado, nunca me había pasado y esque a la semana de ovular comencé a manchar entre rosa y marrón durante 4 días y medio pero en muy muy poquita cantidad, se me hacía tan raro que a los 10 días de mi supuesta ovulación me hice un t.e. y salió Positivo clarito. Aunque cada cuerpo es un mundo todo podría ser, si dices que manchaste aquel día tienes muchas posibilidades de estar PREÑIII!! Yo he leído que el sangrado por implantación puede durar entre 1 y 5 días máximo. AYYYYY!!!, yo no aguantaría más y me haría un T.E., si te decides ya nos contarás vale? A ver si nos cuelgas tu peazo positivo, un beso y SUERRRTEEEEE!!!!

C
celma_8729807
9/6/08 a las 17:37

Hola laura!!
Puede que sea sangrado de implantación, pero yo hace 2 meses también manché a 7 dias de la warry, cosa que jamás me habia pasado y al final bajo puntual como siempre, puede que fuese un microaborto o simplemente un desarreglo, no se sabe.