Hola...
Te cuento, al igual que tu mi beba come muy poco, actualmente tiene 5 meses y come 150... asi que imagina cuanto comia a la edad del tuyo, al igual que tu me preocupaba muchisimo el aumento de peso, en la revision de los 4 meses aumento solo 500g en todo un mes cuando venia aumentando entre 800 y 1kg, pero me dijo la enfermera que a partir del 4to mes empiezan a bajar la cantidad que ganan... y por aqui lo comprobe por que si ves muchos de los post que han puesto son dudas del percentil o el peso al 4to mes, de madres que al igual que nosotras se preocupan por que ganan muy poco.... asi que yo me cure de salud y deje de preocuparme por que veia a mi beba hermosa, sana y alegre..... pero al igual que tu aun en contra de lo recomendado por el pediatra comence con los cereales a los 4 meses, le doy Blevit con efecto bifidos y se los daba 2 cacitos en el de media mañana y 2 antes de acostarse...(dicen que es un cacito por mes), eso si empece gradualmente, primero con uno y luego se lo fui aumentando
Lo que si te digo es que no creas que por que le incluyas los cereales va aumentar la cantidad que consume, por el contraria el cereal los llena mas rapido, asi que hasta es prbable que te deje..... pero no te preocupes, lo importante es que gane peso...
PD: 100gr por semana esta genial!!!
SUERTE!!!!!