Foro / Maternidad

¡¡ayuda gemelos!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 2:18
D
dahlia_9490788
30/5/07 a las 14:46

Hola, estoy esperando gemelos niño y niña, ya tengo una niña de 15 meses llamada Lorena y estamos un poco liados con el nombre de los dos nuevos niños.Teniamos pensado llamarlos Álvaro y Sonia.¿Os gusta la combinacion?¿Os parece que estan demasiado puestos?.Gracias.

Ver también

M
maty_744578
31/5/07 a las 15:30

Enorabuena
enorabuena por tus gemelos los nombres son lindos
yo si tuviera gemelos pondria a los dos con la misma letra por ejemplo:
Elias y Elaia o Ainara y Aitor o Maitalen y Markel
Enorabuena

Y
yadira_9896964
31/5/07 a las 18:36

Pues
me suenan muy bien (unos amigos mios q son pareja se llaman asi)y ademas no me parecen q sean muy puestos por lo menos donde yo vivo. En el INE Alvaro aparece en el puesto n 42 y Sonia en el 47.

Los gemelos de una amiga se llaman Sonia Y Oscar.

A
an0N_607757399z
1/6/07 a las :21

No estan mal los nombres!
Álvaro y Sonia..no estan mal..pero no se..a mi el nombre del nene no me acaba de convencer.
Si te sirve de ayuda, hace 3 meses mi hermana tubo mellizos y les puso Lucas y Leire, pk la hija mayor se llama Lucia, y queria que los nombres de sus hijos empezaran por la misma letra!

A
an0N_915761999z
1/6/07 a las 15:16

Alvaro me gusta pero sonia no
hola a mi de niña me gustan mas::

Nuria
Gemma
Marina
Lucia
Alba
Andrea

a k son mas bonitos k sonia?? a mi la verdad es k sonia no me gusta imaginate.

ALVARO Y ALBA O ALVARO Y MARINA O ALVARO Y ANDREA A K KEDA BIEN?

D
dahlia_9490788
3/6/07 a las 17:20

Gracias
por vuestras respuestas ¿alguna opinion mas?

M
marja_6476557
6/6/07 a las 21:36

Queridos amigos
PRIMERANEMTE SALUDARLOS MUY CORDIALMENTE Y A LA VEZ FELICITARLOS POR LA LLEGADA DE SUS BEBES.
QUISIERA COMENTARLES QUE MI SUEÑO ES TENER HIJOS/AS GEMELOS/AS O UN CASO COMO EL DE USTEDES.
MI SUGERENCIA ES QUE EL NOMBRE DE SUS HIJOS SEAN RELATIVAMENTE PARECIDOS, YA ELLOS ESTAN EN ESTOS MOMENTOS MUY JUNTOS.
EN MI OPINION Y DESEO PERSONAL ME GUSTARIA QUE LOS NOMBREN: DAVID Y DAYANE O DE LO CONTRARIO JHONNATAN Y JHOSSELIN.
ESPERO Q PUEDAN TOMAR EN CUENTA MI SUGERENCIA.

N
nelsy_9178852
7/6/07 a las 2:18

No te compliques
hola espero q te estes preparando bien para esos gemelitosss...bueno sinceramente no me gustan esos nombress pues no son como q atractivos y cuando grandes de pueden quejar...te sugiero q compres un libro de nombres y veas los significados de cada nombre y elije unos nobmbres q peguen y sean muy bonitoss... algunos nombre q te puedo dar son...derek aschley aeisha chistopher ... y como son doss tal vez leonardo y lorainee espero ser de ayudaa dios te bendigaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir