Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Hola
Hoy he tenido cita con la gine privada, me ha hecho eco y me iba diciendo lo que era cada cosa mientras tomaba medidas, al terminar me ha dicho que todo estaba perfecto y entones es cuando le he contado lo de la ss y ha alucinado. Dice que es verdad que está un poco más pequeña de lo normal pero de todo (peso, talla...) y que está proporcionada, que sus medidas corresponden a una semana menos de gestacion de lo que estoy pero que está todo dentro de los límites, que no la preocupa en absoluto porque hay que tener en cuenta el factor genético y me ha dicho "si yo veo entrar por la puerta a una chica de 1,80 con un bebé de estas medidas me preocuparía pero tu eres pequeña y es normal que tu bebe sea tambien pequeña siempre que esté dentro de los limites y que esté todo proporcionado. Asi que ya estoy mas tranquila, de todos modos el jueves iré a monitores y consulta en la ss a ver que me dicen.
Ver también
Bien
Me alegro que te hayas quedado mas tranquila. Lo que no entiendo es lo de los monitores, aqui los hacen a partir de la semana 38, porque es para ver las contracciones, asi que me parece un ppco pronto, pero bueno, otra cosa mas para controlarte. Besitos.
Yo mañana voy a la eco 4D, dios que ganitas!!! Y el jueves a la eco del hospi, ya os contaré
Hola chicas
Evloor, cuánto me alegro, de verdad.
A veces los médicos te asustan sin motivo, tienen muy poca delicadeza. No se dan cuenta de que depende de cómo explican las cosas, a nosotras nos dejan con el miedo en el cuerpo.
Te digo como Dianame, yo a monitores fui la semana 38, pero bueno, ellos sabrán.
Dianame, qué ilusión la eco. A ver si se deja ver bien y conseguís unas buenas fotos para el recuerdo.
Bueno, yo pocas novedades, ando con el tema muebles, pero ya por fin se ha solucionado el problema de las medidas. Nos han buscado otro fabricante y ya cabe todo lo que queremos. Es un poco más caro, pero bueno, qué se le va a hacer.
Un abrazo, chicas
Hola
Yo tampoco entiendo lo de monitores, aqui es igual hasta la semana 38 o asi no te mandan, yo no se porqué me están haciendo ir a mi???
73carl que bien lo de los muebles, con lo que te preocupaba a ti.
Yo espero acabar con el suelo esta semana y ponerme manos a la obra con la habitacion de la nena.
Hola chicas
Evloor, no te preocupes que seguro que es para controlarte más.
Estamos todas liadas de reformas, con los muebles... Ya nos contarás cómo queda el suelo (seguro que genial)
Un abrazo, chicas
Hola chicas
Evloor, ya nos contaras mañana que tal la consulta, lo mismo lo del monitor es por tener un rato controlados los latidos de la nena, nonte preocupes.
73carl, como van los muebles? Yo de momento sigo sin nada, esperando a las rebajas de enero para comprar cositas.
La eco de ayer genial. Tenemos un monton de fotos y un video. Sara no paró quieta ni un momento, sacó la lengua, se chupó una rodilla, se puso los pies en la cara y se tapó una oreja con su preciosa mano de 5 dedos. Tiene unos mofletes.... Es una pasada lo que se ve en esas ecos.
Mañana tengo eco y consulta de riesgo. Los analisis no estan todavia, pero mediran a la niña a ver como va. Ya os cuento. Besitos a todas
P. D. He puesto fotos en el facebook, en el grupo que os dije: mamas marzo 2012. De nuestro tema no se habla nada, por si os preocupa
Hola chicas
Dianame, qué bien que se haya dejado ver en la eco.
Debes estar en una nube
Lo de mis muebles bien, el lunes llamó el de la tienda para decir que tenía todo ya mirado y que había encontrado el otro fabricante.
Fuimos esa misma tarde y estuvimos elligiendo los colores y ajustando las cosas que vamos a poner. Ya está hecho el pedido y ahora a esperar.
Dice que para Enero estarán, pero a partir de mitad de mes. No está mal, yo con tenerlo todo a final de Enero montado ya seré feliz.
A ver si te dan pronto los resultados y ya te quedas tranquila de que todo está bien (seguro que va a ser así)
Yo sigo igual, mi peque se mueve muchísimo y cuando estoy trabajando me molesta un poco tanto movimiento ¡¡pero en el fondo me encanta!!
Ya queda menos para Navidad, estoy contando los días.
Un abrazo, chicas
Hola
Dianame, me acabo de unir al grupo de facebook
me alegro mucho de tu eco, la verdad esque es genial que los podamos ver asi.
El jueves volvía tener monitores (todo estaba bien) y consulta que acabamos discutiendo con la ginecóloga y la enfermera... pero bueno... esta en un percentil 8 de peso por eso estoy en alto riesgo. Me hicieron un doppler y estaba todo bien pero cuando nos pusimos a discutir con ellas siguieron mirando y al final nos dijeron que tenía las arterias uterinas patologicas, que no pasaba bien el flujo sanguineo a la placenta pero que de la placenta al feto estaba todo muy bien ¿¿¿¿???? no lo acabo de entender ¿sabeis algo sobre esto? me han dado cita para dentro de 10 dias...
Hola evloor
Por lo que entiendo de lo que explicas es que la sangre no le acaba de llegar bien a tu pequeña desde tu cuerpo, pero no te preocupes porque veo que te controlan mucho y cualquier cosa que hubiera la van a detectar enseguida.
De todas maneras, yo creo que eso lo miran en la eco de las 20 semanaa, al menos yo recuerdo que lo miraron en la mía. Miraban bien el flujo de la sangre en el cordón umbilical para ver si le llegaba bien la sangre. En mi caso dijeron que era normal. Me mandaron otra prueba para el corazón (ya te acordarás porque os lo conté)
Lo del doppler lo usan para ver cómo fluye la sangre. Yo me informé cuando me tenían que hacer a mi la prueba esa del corazón. Si viste la pantalla cuando te lo hacían, sale en color rojo y azul. Los colores diferencian el flujo que entra y el que sale
Bueno, no te preocupes en exceso, lo que importa es que a tu niña la controlen y eso ya lo están haciendo. Estás ya de bastantes semanas y seguro que tu nena va a estar bien.
Mucho ánimo, ya nos contarás que te dicen en la cita próxima.
Un abrazo muy fuerte.
Evloor
Hola guapa, aunque ya nos vemos por el face, pero te contesto por aquí. El percentil 8 está bajito, pero como te dije, sigue estando dentro de la normalidad, por debajo de 3 sería patológico. Si ahora han visto que pasa menos flujo de tu cuerpo a la placenta, imagino que querrán controlarte, para que la niña siga en ese percentil y no baje. Eso no lo habían visto antes? Bueno, supongo que no. ¿Y porque discutisteis el otro día, veían algo y no os lo decían o que?
De todos modos, ya se que lo de los trabajos es un mundo y que en tu caso, la escuela es tuya y de una socia, pero a lo mejor te podrías plantear lo de cogerte la baja y hacer reposo, a veces eso viene bien para que los niños ganen peso, y más en tus circunstancias. Bueno, en unos días ya te ven otra vez y nos cuentas. Espero que todo siga bien. Besitos
HOLA MAMIS!!!!!!!!
ENTRO SOLO PARA DESEARLE:
MUCHA SUERTE CON LA LOTERIA!!!! QUE NOS TOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN SUPERFELIZ 2012
UN FUERTE ABRAZO A TODAS
HOLA MAMIS!!!!!!!!
ENTRO SOLO PARA DESEARLE:
MUCHA SUERTE CON LA LOTERIA!!!! QUE NOS TOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN SUPERFELIZ 2012
UN FUERTE ABRAZO A TODAS
Felicidades a ti también
Guapa, deseo que este año sea por fin el año de tu bebe, que esa si que será una loteria. Besazos y feliz navidad
Hola chicas
¡Qué paradito está esto!
Menos mal que alex lo ha subido...
Os cuento: yo estoy ya de 35 semanas, así que no me queda ya nadaaaa ¡¡qué nervios!!
Estoy ya comprando lo que me falta para poder hacer la bolsa del hospital. Que como se me adelante no tengo nada preparado, ayyyyyy.
Me encuentro bien, un poco cansada del peso, pero no tengo molestias de ningún tipo ni dolor de espalda ni nada.
Muchos besos, chicas, tengo ganas de saber de vosotras!!
Hola chicas
¡Qué paradito está esto!
Menos mal que alex lo ha subido...
Os cuento: yo estoy ya de 35 semanas, así que no me queda ya nadaaaa ¡¡qué nervios!!
Estoy ya comprando lo que me falta para poder hacer la bolsa del hospital. Que como se me adelante no tengo nada preparado, ayyyyyy.
Me encuentro bien, un poco cansada del peso, pero no tengo molestias de ningún tipo ni dolor de espalda ni nada.
Muchos besos, chicas, tengo ganas de saber de vosotras!!
Mira q llevo sin entrarrrrrr
Dios mio llevo tanto titmpo sin entrar q me es imposible ponerme al dia. yo ya deje de trabajar xq me tiraba todo el dia de pie y acababa molida. es lo q tiene la jornada partida. ademas e sufrido una mudanza a un piso mas grande y todas las historias. fuera de ese estres yo ya tengo en casita todos mis trastos coxo cuna banera y etc... lo q estoy ultimando es con ropitas y todo el tema del cesto como dice 73carl, yo ya manana hago las 36semanas asi q empieza la cuenta atras. tuve la ultima eco y me an dixo q mi peke esta bien pero q espere una nena de poco peso, q no va a ser grande (mejor asi la disfruto mas jeje) lo q no me qda claro es pq yo e cogido ya 15kg. bueno espero q todas esteis bien y q nos vayamos comunicando mas ahora q tenemos mad tiempo y q llega lo emocionante. un beso y animooooo
Mira q llevo sin entrarrrrrr
Dios mio llevo tanto titmpo sin entrar q me es imposible ponerme al dia. yo ya deje de trabajar xq me tiraba todo el dia de pie y acababa molida. es lo q tiene la jornada partida. ademas e sufrido una mudanza a un piso mas grande y todas las historias. fuera de ese estres yo ya tengo en casita todos mis trastos coxo cuna banera y etc... lo q estoy ultimando es con ropitas y todo el tema del cesto como dice 73carl, yo ya manana hago las 36semanas asi q empieza la cuenta atras. tuve la ultima eco y me an dixo q mi peke esta bien pero q espere una nena de poco peso, q no va a ser grande (mejor asi la disfruto mas jeje) lo q no me qda claro es pq yo e cogido ya 15kg. bueno espero q todas esteis bien y q nos vayamos comunicando mas ahora q tenemos mad tiempo y q llega lo emocionante. un beso y animooooo
Hola chicas
Hola cmrhyjdhs!! Veo que estamos más o menos igual. Yo en teoría se suponía que estaba de 36 semanas, pero ahora dicen que estoy de 37 No lo entiendo, porque al ser FIV no puedes estar de una semana más!! Se lo dije al médico pero me dijo que eso no importaba, que lo que contaba para ellos era lo que les salía en la eco... así que estoy de 37.
En nada me programan la cesarea (por mi problema en la vista, para no tener riesgo de desprendimiento de retina por los esfuerzos)
El jueves 9 tengo el preoperatorio con el anestesista y el lunes 13 correas y visita con el gine del hospital para programar la cesarea. ¡¡Qué nervios!!
Tengo miedo de que se me adelante, pero bueno, eso no se puede saber.
La bolsa del hospital ya la tengo preparada. Esta semana quiero que mi marido me monte la minicuna por si acaso y ya casi tengo todo listo y preparado para recibir a mi niño.
A mi me han dicho que el nene es grande, que está en el precentil 75. Pero eso no importa siempre que esté sanito.
Mi otro hijo fue grandote (y lo sigue siendo), pesó al nacer 3.990 gr y midió 53 cm. ¡¡Todo un campeón!! Ahora con 4 años recién cunmplidos pesa 18,5 Kg y mide 111 cm.
Bueno, chicas, os iré informando de cómo va todo
Un abrazo fuerte
Ufffffffffffff q pokito q nos queda, pero a ti 73carl, es nada...
Yo por ahora lo que tengo es el dia 14 q ir a hacerme una analitica, sera ya con idea de hacerme las pruebas de la epidural supongo, y ya el dia 21 tengo q ir a las correas, asi q...
Bueno a mi como me han dixo q esta peke aun espero q se quede unos diillas mas en la barri a ver si asi coge peso, aunq la peke no veas como me hace daño, noara de moverse y sin haber nacido ya me paso la noche y parte del dia: "Ay, Carla q me haces daño" y me acuerdo muchas veces de su padre jejejejeje.
Ademas tengo superclaro q va a ser una niña supernerviosa y q no esta cogiendo peso dentro pq es q no para ni de noche ni de dia, jejejeje.
En fin espero q como tu nene esta bien de peso, q te programen la cesarea cuanto antes para q a ti no te afecte en la vista, ademas q iluuuu, ya estan aki casi, quien se lo iba a imaginar, yo aun a veces ni me lo creo.
Unm beso xicas, ya nos contamos...
Ufffffffffffff q pokito q nos queda, pero a ti 73carl, es nada...
Yo por ahora lo que tengo es el dia 14 q ir a hacerme una analitica, sera ya con idea de hacerme las pruebas de la epidural supongo, y ya el dia 21 tengo q ir a las correas, asi q...
Bueno a mi como me han dixo q esta peke aun espero q se quede unos diillas mas en la barri a ver si asi coge peso, aunq la peke no veas como me hace daño, noara de moverse y sin haber nacido ya me paso la noche y parte del dia: "Ay, Carla q me haces daño" y me acuerdo muchas veces de su padre jejejejeje.
Ademas tengo superclaro q va a ser una niña supernerviosa y q no esta cogiendo peso dentro pq es q no para ni de noche ni de dia, jejejeje.
En fin espero q como tu nene esta bien de peso, q te programen la cesarea cuanto antes para q a ti no te afecte en la vista, ademas q iluuuu, ya estan aki casi, quien se lo iba a imaginar, yo aun a veces ni me lo creo.
Unm beso xicas, ya nos contamos...
Hola cmrhyjdhs
¡¡No nos falta nada ya!!
No te preocupes porque la nena no sea muy grande. Lo importante es que esté sanita. Además, piensa que así será más fácil el parto...
A mi también me hace daño a veces cuando se mueve (el mío tampoco para quieto ni un momento) A veces hasta me hace quejarme y mi niño grande cuando me oye me dice ¿qué te pasa mamá? y yo le digo que es el hermanito que me da patadas, mi niño le riñe y le dice: "Hermanito, no le des patadas a mamá" JAJAJAJ, Más monoooo mi niñoooo!!!
Enfin, que ya tengo ganas de saber cuándo me programan la cesárea porque estoy muy cansada del peso. Ayer me dio un tirón cuando me fui a levantar del sofá que vi las estrellas. Ya me ha pasado varias veces. Tengo que esperar un buen rato a que se me pase para poderme levantar.
Por lo demás no me quejo porque me encuentro genial.
Un abrazo, guapa, ya me contarás como van las analíticas. Espero que como tú dices, tu Carla aguante unos días para que coja peso.
73carl
Que como ha ido el tema de las correas era el dia 13 no?? te ha visto el gine, que te han dicho?
Yo ayer me sacaron sangre, y el dia 21 ya voy a las correas, asi q vamos a ver, q vaya si nos qeda pokito opara ver a los retoñosss.
Un beso y espero q vaya todo sin problemas.
73carl
Que como ha ido el tema de las correas era el dia 13 no?? te ha visto el gine, que te han dicho?
Yo ayer me sacaron sangre, y el dia 21 ya voy a las correas, asi q vamos a ver, q vaya si nos qeda pokito opara ver a los retoñosss.
Un beso y espero q vaya todo sin problemas.
¡hola cmrhyjdhs!
Mi niño nació el día 15 por cesárea, hoy nos han dado el alta.
Es un niño precioso y además es muy bueno. No llora nada, sólo cuando tiene hambre o caca...
Estamos los dos muy bien.
¿Tú qué tal? Cuéntamos...
Muchos besos
Dios mio yaaaaaaaaaaaa
q ilusion y pensar q el positivo lo dimos las 2 juntas, ... como pasa el tiempo, en primer lugar enhorabuena y me alegro mucho de q todo este bien, y ahora a cuidar este retoño y a tu grande pq ya es tu niño grande para q no te coja celillos jejeje, q va a ser dificil...
Yo hoy e ido a las correas y nada en principio esta todo bien, me ha preguntado si tengo contracciones y la verdad q no, solo en ocasiones como molestias de regla, y me ha dicho q eso es bueno q el utero me esta dando sus contracciones para dilatarse y q en breve iran incrementando los dolores, q puede ser mañana o de aqui a dos semanas...
me ha vuelto a dar cita para las correas para el dia 2 si no he dado a luz, pero no se pq no le e visto muy convencido a q yo vaya a llegar, ademas me ha dixo q pesa sobre unos 2800kg q esta peke pero q es perfecta para salir sin sufrir jejejeje, ni ella ni yo asi q cuando ella kiera yo empujo jajaja.
Bueno xica pues nada ya nos iras contando sobre tu peke y ya ire contando yo como se va desarrollando mi partooo, q tengo ganas de verla, pero me da una lastima q salga y sentirme vacia jijijij, te acostumbras a la ratoncilla todo el dia dando vueltas.
Un besote y me alegro muuuuuuuuuuucho.
Y las demas qqqqq?????
Dios mio yaaaaaaaaaaaa
q ilusion y pensar q el positivo lo dimos las 2 juntas, ... como pasa el tiempo, en primer lugar enhorabuena y me alegro mucho de q todo este bien, y ahora a cuidar este retoño y a tu grande pq ya es tu niño grande para q no te coja celillos jejeje, q va a ser dificil...
Yo hoy e ido a las correas y nada en principio esta todo bien, me ha preguntado si tengo contracciones y la verdad q no, solo en ocasiones como molestias de regla, y me ha dicho q eso es bueno q el utero me esta dando sus contracciones para dilatarse y q en breve iran incrementando los dolores, q puede ser mañana o de aqui a dos semanas...
me ha vuelto a dar cita para las correas para el dia 2 si no he dado a luz, pero no se pq no le e visto muy convencido a q yo vaya a llegar, ademas me ha dixo q pesa sobre unos 2800kg q esta peke pero q es perfecta para salir sin sufrir jejejeje, ni ella ni yo asi q cuando ella kiera yo empujo jajaja.
Bueno xica pues nada ya nos iras contando sobre tu peke y ya ire contando yo como se va desarrollando mi partooo, q tengo ganas de verla, pero me da una lastima q salga y sentirme vacia jijijij, te acostumbras a la ratoncilla todo el dia dando vueltas.
Un besote y me alegro muuuuuuuuuuucho.
Y las demas qqqqq?????
Hola guapa
Ya te queda muy poquitooooo. Es una sensación rara cuando tienes al bebé tanto tiempo en la barriga y luego dejar de sentir sus movimientos cuando ya ha nacido. A veces me corren las tripas o tengo gases y pienso que es mi bebé y luego digo ¡¡que noooo, que está en la cuna!! JAJAJAJ
Bueno, ya me irás contando cómo va todo. Si es pequeñita pero está sanita, no pasa nada, como tú dices ¡¡más fácil saldrá!!
Yo estoy algo dolorida. Ayer lo pasé fatal con la herida de la cesárea, hasta llegué a pensar si sería normal o algo no iba bien.
Hoy he estado mejor, pero de todas formas como mi marido a ido al gine a por papeles para la baja le he pedido que le diga que me duele y entonces me han recetado voltarén. Esta noche empezaré a tomarlo en lugar del ibuprofeno y seguro que mañana estoy mucho mejor.
Mi bebé está durmiendo, se porta muy bien, aunque anoche nos dió un poco de serenata... pero bueno, gajes del oficio.
Un abrazo muy fuerte
Bueno xica como ves aun sigo con mi carla dentro...
jajajaja esta niña va a ser una pellejilla, y ademas nena para haber dado el positivo juntas fijate q diferencia, el jueves 15 me ingresan para provocarme el parto, asi q entre unas cosas y otras se van a llevar 1 mes tu niño y mi niña jijiiji q cosas.
Espero q tu nene y tu esteis muuuu bien, yo ya contare novedades despues q le vamos a acerrrrr.
Un besazo
Bueno xica como ves aun sigo con mi carla dentro...
jajajaja esta niña va a ser una pellejilla, y ademas nena para haber dado el positivo juntas fijate q diferencia, el jueves 15 me ingresan para provocarme el parto, asi q entre unas cosas y otras se van a llevar 1 mes tu niño y mi niña jijiiji q cosas.
Espero q tu nene y tu esteis muuuu bien, yo ya contare novedades despues q le vamos a acerrrrr.
Un besazo
Hola guapa
Lo que son las cosas, ¿verdad? Al final un mes entero de diferencia. Lo cierto es que al mío lo sacaron 3 semanas antes... porque según ellos estaba de una semana más (no se como porque al ser FIV eso es imposible, estás de lo que estás y punto, no hay error) entonces según ellos era la semana 38 y según la FIV la 37 así que en total 3 semanas antes que lo sacaron.
Espero que sea una horita corta y que todo vaya bien. Ya nos contarás cuando estés en casa y ya os encontreis todos bien y tranquilos.
Yo estoy mucho mejor, por suerte. Aún tengo algunas molestias de la cesarea pero ya es poca cosa.
Mi niño es un tragoncete y es muy bueno. Duerme muchísimo y llora muy poco.
El 24 de febrero lo ingresaron en el hospital por tener alta la bilirrubina. Le dieron fototerapia (lo pusieron bajo unas lámparas) en dos días estaba en casa.
Tampoco ganaba peso, se estaba quedando delgadurrio el pobre... me dieron suplemento de biberón.
Ahora ya va ganando peso y el amarillo parece que va remitiendo. El día 15 vamos a la revisión del mes, ya contaré qué nos dicen. Voy siempre un poco preocupada porque lo veo tan peque e indefenso... pobrecito.
Lo dicho, que vaya muy bien todo.
Un abrazo
Al habla otra supermamiiiii
Xicas ya , como iba a ser menos mi niña queria ser especial y nacer un Martes y 13, por eso se hizo tanto de rogar, jajajaja.
Contaros q he tenido una parto y dilatacion buenisimos, estuve en casa desde por la mañana manchando y con dolores de regla, algunas contracciones sueltas, comi y me exe mi siesta, me levante de la siesta y a las 18:00 me dieron 3 contracciones mas fuertecillas y seguidas y en la 3 rompi las aguas, me fui al hospital y toma 7cm, me dijo el gine q por pocas paro en casa, jajajaja. A las 22:00 mi Carla estaba en este mundo. No utilice la epidural y el parto fue buenisimo (incluyendo mucho dolor, q se puede spoportar, estamos exas para eso). Mi marido y yo lo viviomos tan intenso y relajado q podemos contar hasta el mas minimo detalle.
Consejo para las q van detras, relajaros y dejar los nervios, es una cosa q teneis q hacer y cuanto mas colaboreis mejor será para vuestros bebes, es mejor no pensar en vosotras.
Al final tengo q deciros tb q no os fieis de pesos ni medidas de los medicos, acordaros q me han estado diciendo todo el embarazo q mi niña iba a ser peque no?, pues 3560Kg y 52cm creo q no esta mal no?, pues a ellos se les figuraria poco jajajaja.
Un beso, mucho animo a las q os qda un poquito, y q sepais q esto es ser feliz.
Al habla otra supermamiiiii
Xicas ya , como iba a ser menos mi niña queria ser especial y nacer un Martes y 13, por eso se hizo tanto de rogar, jajajaja.
Contaros q he tenido una parto y dilatacion buenisimos, estuve en casa desde por la mañana manchando y con dolores de regla, algunas contracciones sueltas, comi y me exe mi siesta, me levante de la siesta y a las 18:00 me dieron 3 contracciones mas fuertecillas y seguidas y en la 3 rompi las aguas, me fui al hospital y toma 7cm, me dijo el gine q por pocas paro en casa, jajajaja. A las 22:00 mi Carla estaba en este mundo. No utilice la epidural y el parto fue buenisimo (incluyendo mucho dolor, q se puede spoportar, estamos exas para eso). Mi marido y yo lo viviomos tan intenso y relajado q podemos contar hasta el mas minimo detalle.
Consejo para las q van detras, relajaros y dejar los nervios, es una cosa q teneis q hacer y cuanto mas colaboreis mejor será para vuestros bebes, es mejor no pensar en vosotras.
Al final tengo q deciros tb q no os fieis de pesos ni medidas de los medicos, acordaros q me han estado diciendo todo el embarazo q mi niña iba a ser peque no?, pues 3560Kg y 52cm creo q no esta mal no?, pues a ellos se les figuraria poco jajajaja.
Un beso, mucho animo a las q os qda un poquito, y q sepais q esto es ser feliz.
¡¡enhorabuena!!
Me alegro de que el parto fuera tan bien.
El peso y la talla están fenomenal, de pequeña nada, todo lo contrario, es una grandullona. Igualita que mi niño, que pesó 3580 y midió 52. Para niña es una campeona.
Muchas veces se equivocan con las estimaciones. Cuando tuve a mi niño grande había una chica en la habitación de enfrente que le habían dicho que su niño era muy grande. Le hicieron cesárea porque era grande y luego era pequeñito. Lo veías al lado del mío (que si que era un grandullón) y se veía tan chiquitín...
Bueno, lo dicho, enhorabuena y que disfrutes mucho con tu Carla.
Muchos besos, guapa