Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
T
tigist_5332031
22/6/11 a las 17:01

supongo que Feminina no se molesta y que sigamos aquí como siempre y que nos encontramos!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
caiwei_7495105
22/6/11 a las 17:04

Jooooo
como se ha borrado, si yo e escrito hace 1 hora?

T
tigist_5332031
22/6/11 a las 17:12

No se
yo llevo varios horas sin entrar y he buscado.... . que raro

bueno haber si nos encontramos!!!

A
an0N_800349199z
22/6/11 a las 17:21

Que fuerte
Chicas que fuerte yo tampoco encontraba nuestro foro, como puede alguien borrarlo? Mala leche o que?? Espero q nos encontremos todas por aqui otra vez, yo tambien entre hace un ratillo para deciros q estoy en urgencias con mi control de la hiperestimulacion. La verdad es q ya estoy mejor, chicas, a que os gustaría estar peor otra vez??? Eh eso seria que sube la beta.... Cmhryd y 73carl, queremos hiperestimularnos otra vez! Jajaja. Bueno, paciencia, aqui sigo pendiente de mi analitica y mi eco, q mis ovarios siguen alteradisimos pero parece q tengo menos liquido libre. Hasta el 27 ya queda menos, ánimo

N
nais_9737912
22/6/11 a las 17:23
En respuesta a tigist_5332031

No se
yo llevo varios horas sin entrar y he buscado.... . que raro

bueno haber si nos encontramos!!!

Hola chicas
ke a pasao?????, nos han kitao ayer estuve en el gine, me vino la el domingo pasado y fui ayer, resulta ke era para empezar otro ciclo pero también resulta ke en el ovario derecho sigo teniendo folis, vamos ke no me he limpiado, ya me deja para el dia 1 de septiembre, me mando la pildora para 2 meses, y me dio la receta para la proxima, me han cambiado el procrin por cetrotide, el gonal y menopur igual ke antes, lo ke si me han mandado unas pastillas que nos tenemos ke tomar los 2 por ke ahora resulta ke mis ovocitos son muy deviles y por eso la otra vez no funciono, y a el tampoco le viene mal por como sus espermas eran un poco lentos, esa fue la esplicacion ke me dieron, ahora a esperar a septiembre

N
nais_9737912
22/6/11 a las 17:34
En respuesta a caiwei_7495105

Jooooo
como se ha borrado, si yo e escrito hace 1 hora?

Holaaaa
espero ke estes mejor de tus cositas, me he comprado acceite de onagra y NO FUMO, haber si la proxima,,,,,,,,

A
an0N_799147499z
22/6/11 a las 17:35

No lo entiemdo
Yo entre ace media hora y aora no puedo.ke fuete. Bueno mañana nuevamente me repiten la beta para poder suspenderme el tratamiento ke ganas tengo. El martes tengo la cita en la ss. Para empesar. Yo estava por lo privado. Aver si tengo mas suerte. Perdonarme por no escrivir antes pero estava mal cin aciedad. Mucha suerte a todas

D
dakota_5132064
22/6/11 a las 17:36

Ultima consulta
Hola chicas, ya he ido a mi ultima consulta, al final se alarga un dia mas el ciclo, porque no me puso una banderilla de cetrodide el lunes (no se en que andaba pensando...), pero no ha pasado nada, hoy me la pongo y mañana ovitrelle.
Tambien me han hecho la analitica de estradiol y salia todo bien, asi que ya tengo fecha para la puncion... el sabado 25, que nervios!!!!

T
tigist_5332031
22/6/11 a las 17:36

Intentamos actualizar la lista
En espera

Mrm
Soletes
Vene
Tasia
Teteneru
Lorima
Mazuuu

Con banderillas

Jonane
Cholhie
Prietolo
Himalaya
Roselt
Titicor
Andaluza

Proximas punciones

Bicudiha
Taurelo

Proximas transferencias

Krsty
Aga
Valencinita
Xaniina
Rado
Thia

En betaespera

Pumbitadoris
Alex (23 junio)
Pimpina (24 junio9
Amanecer (24 junio)
Merlucita (27 junio)
Ecg (27 junio)
Crislady (27 junio)
Cmrhyjdhs (27 junio)
Carl (27 junio)
Buscandobb(29 julio)
Dianame (1 julio)
Almeta (1 julio)
Daniela (4 julio)
Sola (4 julio)
Emc
Feminina

Positivos

evloor______eco__1 julio


espero no dejar a nadie atrs

besos





Z
zara_9044089
22/6/11 a las 17:45

Buenoooooooo.......
vaya rollo con la charla,no? que mala leche tiene la jente.
Esta mañana me llamaron del hospital,i de los 4 que sacaron ,3 han fecundado,pero solo 2 van bien,asi que mañana transfer a las 12h. de estos dos embriones.Pobresitos mios,que aguanten por favor.os querooooooooooo!!!!!!!
velitas a para todas esta vez i para mi
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

estoy bastante dolorida de la puncion,cosa que no me ha pasado las otras veces,tengo un barigon de 4 meses ya,i dolorido,no se si se trata de retencion de liquidos o que???? mañana se lo comentare al medico.

A
adalia_6750078
22/6/11 a las 19:13

Vaya ... con razón no encontraba la charla
Alex pues aqui seguimos.

Por cierto ya podeis cambiarme de lista porque me acaba de llamar el doctor que he de interrumpir el tratamiento. En los analisis de hoy el estradiol ha subido. Me ha explicado esta mañana que tengo un foliculo del periodo anterior y que la estimulación lo haría crecer y podría perjudicar el crecimiento de los nuevos; asi que he de interrumpir estarar a la warry y cuando la tenga me veran a ver como estoy para volver a empezar.
Habiais oido algo similar o alguna ha estado en esta situación???
Suerte para todas las que mañana teneis noticias!!!

A
adalia_6750078
22/6/11 a las 19:19
En respuesta a nais_9737912

Hola chicas
ke a pasao?????, nos han kitao ayer estuve en el gine, me vino la el domingo pasado y fui ayer, resulta ke era para empezar otro ciclo pero también resulta ke en el ovario derecho sigo teniendo folis, vamos ke no me he limpiado, ya me deja para el dia 1 de septiembre, me mando la pildora para 2 meses, y me dio la receta para la proxima, me han cambiado el procrin por cetrotide, el gonal y menopur igual ke antes, lo ke si me han mandado unas pastillas que nos tenemos ke tomar los 2 por ke ahora resulta ke mis ovocitos son muy deviles y por eso la otra vez no funciono, y a el tampoco le viene mal por como sus espermas eran un poco lentos, esa fue la esplicacion ke me dieron, ahora a esperar a septiembre

Mira vene
Resulta que estoy como tu ... a falta de limpieza de folis, jajajaja.
Que cosas más raras no?
Veo que a lo mejor a mi tambien me cambiaran el procrin (condenao!)
Besos.

N
nais_9737912
22/6/11 a las 19:21
En respuesta a adalia_6750078

Vaya ... con razón no encontraba la charla
Alex pues aqui seguimos.

Por cierto ya podeis cambiarme de lista porque me acaba de llamar el doctor que he de interrumpir el tratamiento. En los analisis de hoy el estradiol ha subido. Me ha explicado esta mañana que tengo un foliculo del periodo anterior y que la estimulación lo haría crecer y podría perjudicar el crecimiento de los nuevos; asi que he de interrumpir estarar a la warry y cuando la tenga me veran a ver como estoy para volver a empezar.
Habiais oido algo similar o alguna ha estado en esta situación???
Suerte para todas las que mañana teneis noticias!!!

Himalaya
hola cielo, eso ke te ha pasado a ti lo conozco, cuando me estaban haciendo las ia hubo un mes ke no pude empezar con otro ciclo por ke me kedaron foliculos de la vez pasada, y ahora tampoco puedo empezar con otro tratamiento para icsi por lo mismo, me han kedao unos pocos en el ovario derecho de la ultima estimulacion. Lo ke pasa es ke a mi antes de empezar con los tratamientos me miran por si me keda alguno, a ti no te miararon? No te preocupes ke eso con la regla se kita

I
idalia_9017968
22/6/11 a las 19:47

Puncion
Chicas vaya tela q noz hayan borrado la charla!!!

Mañana por la mañana tengo la puncion
Ojala tengamos suerte!!

Vosotras q tal todo?
Un abrazo

A
ala_8757187
22/6/11 a las 19:57
En respuesta a zara_9044089

Buenoooooooo.......
vaya rollo con la charla,no? que mala leche tiene la jente.
Esta mañana me llamaron del hospital,i de los 4 que sacaron ,3 han fecundado,pero solo 2 van bien,asi que mañana transfer a las 12h. de estos dos embriones.Pobresitos mios,que aguanten por favor.os querooooooooooo!!!!!!!
velitas a para todas esta vez i para mi
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

estoy bastante dolorida de la puncion,cosa que no me ha pasado las otras veces,tengo un barigon de 4 meses ya,i dolorido,no se si se trata de retencion de liquidos o que???? mañana se lo comentare al medico.

Acquarius
rado15, ojalá y no sea hiperestimulación, pero por lo que sea deberías ir tomando acquarius, no te va a venir mal, la doctora a mí me dijo que lo tomara, por la cantidad de sales minerales y electrolitos que tiene, que ayudan a que los ovarios se vayan restituyendo. Y por lo que he leído en el foro a las demás también se lo han mandado, yo le estoy cogiendo un asquito ya de beberlo tanto!!

Suerte!!

I
itxaso_5757366
22/6/11 a las 20:05

Por fin os encuentro
No encontraba la charla ¿Qué ha pasado? ¿Cómo la han borrado?

No me encuentro muy bien, estoy mareada y como con angustia.

Además tengo muchas ganas de llorar...

No sé si es buena señal o es que estoy premenstrual...

A
ala_8757187
22/6/11 a las 20:05

Razón
que no me llegaba ningún correo de que se hubiera escrito en la charla...

A
adalia_6750078
22/6/11 a las 20:11
En respuesta a nais_9737912

Himalaya
hola cielo, eso ke te ha pasado a ti lo conozco, cuando me estaban haciendo las ia hubo un mes ke no pude empezar con otro ciclo por ke me kedaron foliculos de la vez pasada, y ahora tampoco puedo empezar con otro tratamiento para icsi por lo mismo, me han kedao unos pocos en el ovario derecho de la ultima estimulacion. Lo ke pasa es ke a mi antes de empezar con los tratamientos me miran por si me keda alguno, a ti no te miararon? No te preocupes ke eso con la regla se kita

Vene guapa
Si que me miraron; no me comentó que tuviera ninguno ... el caso es que el protocolo que me aplican es el largo creo, no sé si eso tendrá que ver ... he empezado con los pinchazos antes de comenzar el periodo; en el momento antes de comenzar con los pinchazos me hizo ecografía y me dijo que estaba todo bien.

A
adalia_6750078
22/6/11 a las 20:14
En respuesta a nais_9737912

Himalaya
hola cielo, eso ke te ha pasado a ti lo conozco, cuando me estaban haciendo las ia hubo un mes ke no pude empezar con otro ciclo por ke me kedaron foliculos de la vez pasada, y ahora tampoco puedo empezar con otro tratamiento para icsi por lo mismo, me han kedao unos pocos en el ovario derecho de la ultima estimulacion. Lo ke pasa es ke a mi antes de empezar con los tratamientos me miran por si me keda alguno, a ti no te miararon? No te preocupes ke eso con la regla se kita

Una preguntilla vene
Te recomendaron hacer algo para limpiar?

Has tomado aceite de onagra o maca? Sabeis si puede haber tenido algun efecto negativo tomarlo?

Gracias

N
nais_9737912
22/6/11 a las 20:31
En respuesta a adalia_6750078

Una preguntilla vene
Te recomendaron hacer algo para limpiar?

Has tomado aceite de onagra o maca? Sabeis si puede haber tenido algun efecto negativo tomarlo?

Gracias

Himalaya
no me recomendaron nada solo ke me esperara a el mes siguiente haber si se habian kitado, lo del aceite de onagra si me lo han recomendao para haber si sube la calidad de los ovulos, (ke ya sabes ke si nos dicen ke beber 5 litros de vino diarios nos ayudarian yo lo haria), no creo ke perjudike al ser natural, vamos el herbolario me ha dixo ke no perjudica, yo ke se, pero por probar....

N
nonila_5530705
22/6/11 a las 20:42

Q nerviosssssss
vaya q pena que se haya borradooo jooo
Me han llamado esta mañana, de los 10 óvulos que vitrificaron, han sobrevivido 5. Mañana nos llaman para ver si hay embris, ayyyy q nerviossss.

besos chicas!!!!

C
caiwei_7495105
22/6/11 a las 22:10
En respuesta a idalia_9017968

Puncion
Chicas vaya tela q noz hayan borrado la charla!!!

Mañana por la mañana tengo la puncion
Ojala tengamos suerte!!

Vosotras q tal todo?
Un abrazo

Si pues yo..
tengo todo el dia unos dolores de regla q no paro de ir al baño, melo voy a desgastar de tanto limpiarme, ... con la obsesion..
A ver pq tenemos q estar esperando asta el lunes, yo ya toy aburria de esperar...

En cuanto a Kristy lo del reposo te lo dira tu medico, a mi me dijo una semana acostada pq tuve un poko hiper, y la verdad es q es la unica forma de sentir consuelo, pero cuando yo sali de la transfe a mis compis les dijo q una semana sin coger pesos y esfuerzos y vida normal.

Mi consejo es q si te encuentras bien hagas lo q te apetezzca en cada momento, pq como tengas q estar como yo te m ueres de aburriemiento y desesperacion, ya no son dias son años aki en el sofa. Yo e exo una semana hoy, a partir de mñn a la calle pa olvidarrrr.

A
ala_8757187
22/6/11 a las 22:36

Krsty8
Mi médico me dijo que el día de la transfe y los 2 siguientes, máximo 3, reposo absoluto, yo por si acaso me pedí la baja en la seguridad social para 6 días, de todas formas aunque no hubiera sido así, no hubiera podido ir a trabajar antes creo yo, porque tengo una hiperestimulación bastante leve, pero muy molesta.

Espero haberte ayudado!!

L
lala_9604150
22/6/11 a las 22:44

El sábado punción
Chicas ya me podéis cambiar que el sábado es mi punción, que susto me e dado al no encontrar la charla con lo que nos desahogamos aquí, mañana tengo consulta a las 8:30. Una preguntita el día antes de la punción habitualmente tambien se tiene que ir a consulta???? Muchas gracias chicas que ganitas de que me desinflen estoy ya que no puedo con mi vida otra preguntita habéis tenido algún día de bajón en el que no habéis dejado de

J
jema_6097739
22/6/11 a las 23:04
En respuesta a lala_9604150

El sábado punción
Chicas ya me podéis cambiar que el sábado es mi punción, que susto me e dado al no encontrar la charla con lo que nos desahogamos aquí, mañana tengo consulta a las 8:30. Una preguntita el día antes de la punción habitualmente tambien se tiene que ir a consulta???? Muchas gracias chicas que ganitas de que me desinflen estoy ya que no puedo con mi vida otra preguntita habéis tenido algún día de bajón en el que no habéis dejado de

Falta poquito
Que bueeeno!!! esta tranquila q todo te saldra super bien en tu puncion. y lo del bajon para mi ha sido normal, pq he llorado por cada tonteria jejeje!!!

I
idalia_9017968
23/6/11 a las 7:42

Gracias
Gracias merlucita x los animos voy de camino. Espero todo salga bien y el sabado me hagan la transferencia. Un beso. Luego os cuento

A
aihnoa_9572979
23/6/11 a las 7:48

os volvi a encontrar!!!!!!!
ola!!!! contaros que desde ayer tarde ando con nauseas y los pechos muy hinchados, mi tranfer fue el domingo, no creeis q es un poco pronto para q sean sintomas, o lo mismo es de la progesterona, nose,q angustiosa se ace la espera...

Z
zara_9044089
23/6/11 a las 8:16

He pasado una noche de miedo
he llorado con lagrimas,nunca pense que me va ha doler tanto,diossssssssss; la barriga,los ovarios,es como si he hecho 100 abdominaes.Me encuentro fatal,con una leve mejoria comparando con lo de la noche.
Tengo una amiga ginecologa,anque no trata fertilidad me dijo que seguramente ha costado sacar mis ovulos i han tocado alguna venita o simplemente han manipulado bastante i esto hace que me duela tanto.Por sierto cuando me dijeron que me han sacado solo 4,tambien me comentaron que les ha costado mucho sacarlos,i en este momento yo no le di importancia,pero ahora si me acuerdo de todos estos detalles,incluso el medico me pregunto -te duele la barriga?,pero no sentia dolor,supongo que porque estaba todavia bajo los efectos de la anestesia.Hoy a las 12 tengo el transfer i a ver que me dicen,pero anoche estaba a punto de irme a urgencias,tenia hasta contracciones,pensaba que paria,de verdad,que orror.....
Solo con reposo absoluto creo que mejoro,sentada al ordinador estoy bastante molesta.Necessito mejorar,para poder recibir mis supervivientes,los 2 unicos embris que van bien.
Chicas,mucha suerte a vuestras punciones,transfers i betas.Pongo velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

I
itxaso_5757366
23/6/11 a las 9:27

Buenos días, chicas
Rado, haz mucho reposo, espero que mejores pronto. Si te duele mucho habla con el médico, él te dirá qué hacer.

A mi me dolió un poco, pero menos que un dolor de regla los dos primeros días. Después ya no me ha dolido más.

Esta noche me he encontrado un poco pesada, como si tuviera la barriga llena de líquido, pero sólo ha sido una sensación porque cuando me he levantado tampoco me he visto la barriga hinchada ni nada...

Lo que he notado es que estoy insoportable. Ayer llevaba un cabreo terrible, todo me parecía mal. DEspués me dio por llorar, no tenía ganas más que de llorar... ¡Cachis las hormonas!

Mucha suerte y ánimo

¿Hoy tenemos betas?

L
lala_9604150
23/6/11 a las 9:27

Contenta pero triste
Hola chicas estoy muy contenta por que el sábado será mi punción y por fin me voy a desinflar tengo 33 y hay como unos12 con un tamaño de 18 a 21 creo que esta bastante bien, pero estoy bastante Por que tendrán que vitrificar y esperar al siguiente periodo menos mal que ya esta a la vuelta de la esquina, chica esto de la vitrificación tiene algo negativo??? Hay que pagar como cuando los congelas???? Cuando me los pongan tengo que tomar algo?? Soy un mar de dudas

A
ala_8757187
23/6/11 a las 10:19

Buen día a todas!
Rado15, háblalo con tu médico y que te oriente y tranquilice, aunque en principio reposo reposo y mucho líquido. Espero que prontito se te vayan esos horribles dolores! 73carl, si cuando nuestras hormonas van por dentro de un ciclo normal, podemos ya estar insoportables en ciertos días del mes, es normal que con la sobrecarga brutal que llevamos ahora, estemos como estamos.... Si es que todo es a más! Perdona que te vuelva preguntar por tu hiperestimulación en la 1ra FIV!!! Pero cada día, parece surgir una preocupación nueva, que espera tan insoportable! Resulta que desde anoche no es que me encuentre mejor del todo, pero noto una pequeña mejoría, ya no siento esa molestia o dolor abdominal tan fuerte, es más suave y puedo moverme un poco mejor, incluso levantarme un poco más rápido. Y como dicen que de haber embarazo la hiper se agrava... Sé que aquella vez te quedaste embarazada y todo fue bien, quería preguntarte si después de la transfe, hiper, encontrarte mejor como a los 4 días, luego volviste a encontrarte mal antes de la beta?? O después? Quizás es tontería, pero al leer que el embarazo agrava la hiper, me siento un poco triste y preocupada de encontrarme un pelín mejor. Gracias! Un abrazo y ánimo a todas!

S
sonya_5361643
23/6/11 a las 10:20

Hola chicas
hola guapas! no encontraba la charla y por eso no pude responder antes. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS !! por vuestros animos y consejos, me alegro mucho por los positivos!! la verdad que hoy me encuentro un poco mejor. Hable con el genetista y me dijo que mi embrion tenia 2 cromosomas 13 y uno del 14...aborto seguro o muerte inmediata en caso de llegar a nacer....he estado mirando por ahi y he visto que hay medicamentos que dicen que mejora el esperma, la calidad y cantidad, aunque el problema genetico no pueda arreglarse si tienen mas y mejor esperma sera mas facil cojer los buenos no?? otra pregunta hoy me he dado cuenta de que tengo el interior del ombligo morado y la parte de abajo tambien .os a pasado a alguna?? estoy un poco preocupada.GRACIAS

A
an0N_599731899z
23/6/11 a las 10:53
En respuesta a zara_9044089

He pasado una noche de miedo
he llorado con lagrimas,nunca pense que me va ha doler tanto,diossssssssss; la barriga,los ovarios,es como si he hecho 100 abdominaes.Me encuentro fatal,con una leve mejoria comparando con lo de la noche.
Tengo una amiga ginecologa,anque no trata fertilidad me dijo que seguramente ha costado sacar mis ovulos i han tocado alguna venita o simplemente han manipulado bastante i esto hace que me duela tanto.Por sierto cuando me dijeron que me han sacado solo 4,tambien me comentaron que les ha costado mucho sacarlos,i en este momento yo no le di importancia,pero ahora si me acuerdo de todos estos detalles,incluso el medico me pregunto -te duele la barriga?,pero no sentia dolor,supongo que porque estaba todavia bajo los efectos de la anestesia.Hoy a las 12 tengo el transfer i a ver que me dicen,pero anoche estaba a punto de irme a urgencias,tenia hasta contracciones,pensaba que paria,de verdad,que orror.....
Solo con reposo absoluto creo que mejoro,sentada al ordinador estoy bastante molesta.Necessito mejorar,para poder recibir mis supervivientes,los 2 unicos embris que van bien.
Chicas,mucha suerte a vuestras punciones,transfers i betas.Pongo velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Mucho ánimo
Hayyy como lo siento,no deberia ser tan duro ser mamá pero bueno es lo que nos ha tocado y si desde luego los niños son queridos y deseados los nuestros lo van a ser muchisimo más. Ya estamos sufriendo por ellos mucho antes de traerlos al mundo. Armate de valor y espero que todo sea lo menos doloroso posible para tí. Un beso muy grande.

T
tigist_5332031
23/6/11 a las 11:37

Buenos dias a todas
Ahora acabo de llegar y estoy esperando que me llame para el resultado de la beta...que nervios!!!!! mas esperar todavía, ojala sea positivoooooooo!!! no?????

mucha suerte a las punciones, transferencias,
betaesperantes,banderillas yyyyy embarazada(s)

muakkkkk

N
nais_9737912
23/6/11 a las 11:39

ke nos perdemos, no se si esta bien, somos muxisimas


Mrm
Soletes
Vene
Tasia
Teteneru
Lorima
Mazuuu

Con banderillas

Jonane
Cholhie
Prietolo
Himalaya
Roselt
Titicor
Andaluza

Proximas punciones

Bicudiha
Taurelo

Proximas transferencias

Krsty
Aga
Valencinita
Xaniina
Rado
Thia

En betaespera

Pumbitadoris
Alex (23 junio)
Pimpina (24 junio9
Amanecer (24 junio)
Merlucita (27 junio)
Ecg (27 junio)
Crislady (27 junio)
Cmrhyjdhs (27 junio)
Carl (27 junio)
Buscandobb(29 julio)
Dianame (1 julio)
Almeta (1 julio)
Daniela (4 julio)
Sola (4 julio)
Emc
Feminina

Positivos

evloor______eco__1 julio


espero no dejar a nadie atrs

besos

T
tigist_5332031
23/6/11 a las 13:24

Alegrias?????
NO TENGO NADA DE ESO!!!!!! E UN NEGATIVO COMO UNA CASA
SE ACABO TODO, AHORA NO QUIERO NADA MAS QUE LLORAR Y MORIRME YA DE UNA VEZ
CUANDO ME SACARON LAS TROMPAS POCO A POCO LO ASIMILE QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y DESDE QUE EMPECE CON EL FIV, ME ILUSIONE DE NUEVO Y PARA QUE , ES EL MAS DURO PALO QUE ME LLEVE EN MI VIDA. NO PUEDO MAS, ME DUELEEEE!!!!!!!!!!!
NO TENGO MAS OPORTUNIDADES NI TAMPOCO DINERO PARA IR POR LO PRIVADO. ESPERO QUE USTEDES TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLÍ

G
guzel_9129046
23/6/11 a las 13:26
En respuesta a nais_9737912

ke nos perdemos, no se si esta bien, somos muxisimas


Mrm
Soletes
Vene
Tasia
Teteneru
Lorima
Mazuuu

Con banderillas

Jonane
Cholhie
Prietolo
Himalaya
Roselt
Titicor
Andaluza

Proximas punciones

Bicudiha
Taurelo

Proximas transferencias

Krsty
Aga
Valencinita
Xaniina
Rado
Thia

En betaespera

Pumbitadoris
Alex (23 junio)
Pimpina (24 junio9
Amanecer (24 junio)
Merlucita (27 junio)
Ecg (27 junio)
Crislady (27 junio)
Cmrhyjdhs (27 junio)
Carl (27 junio)
Buscandobb(29 julio)
Dianame (1 julio)
Almeta (1 julio)
Daniela (4 julio)
Sola (4 julio)
Emc
Feminina

Positivos

evloor______eco__1 julio


espero no dejar a nadie atrs

besos

Hola vene
Hola, ya no me hacen la transfer porque tengo hiperestimulacion leve aunque yo estoy fatal y he tenido que ir a urgencias. Me han dicho que tengo los ovarios super grandes y que tengo liquido en el saco de Douglas. Yo estoy fatal. Nose cuanto me durara esto pero estoy desde el Domingo y no tengo ganas de nada. Me he quedado triste y dolorida un desastre, y dando gracias que no me han hecho la transfer porque estaria muchisimo peor.

GRACIAS POR LEERME

C
caiwei_7495105
23/6/11 a las 13:42
En respuesta a tigist_5332031

Alegrias?????
NO TENGO NADA DE ESO!!!!!! E UN NEGATIVO COMO UNA CASA
SE ACABO TODO, AHORA NO QUIERO NADA MAS QUE LLORAR Y MORIRME YA DE UNA VEZ
CUANDO ME SACARON LAS TROMPAS POCO A POCO LO ASIMILE QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y DESDE QUE EMPECE CON EL FIV, ME ILUSIONE DE NUEVO Y PARA QUE , ES EL MAS DURO PALO QUE ME LLEVE EN MI VIDA. NO PUEDO MAS, ME DUELEEEE!!!!!!!!!!!
NO TENGO MAS OPORTUNIDADES NI TAMPOCO DINERO PARA IR POR LO PRIVADO. ESPERO QUE USTEDES TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLÍ

Lo siento alexxx
no te puedo decir nada en estos momentos q te pueda consolar, de hecxo lo q tienes q hacer es desaogarte y cabrearte con el mundo.

Mañana empezaras a ver el mundo de otra manera, y ver q en el mercado de la madre hay muchas posibilidades.

Ser madre lo vas a ser, pq en esta vida lo q se sigue se consigue.

Un beso de todo corazon.

I
itxaso_5757366
23/6/11 a las 13:44

Alex lo siento mucho
Desde aquí te mando mucha fuerza y mucho ánimo.


Sola, te veo muy obsesionada... No recuerdo cuántos días pasaron exactamente, si fueron 4 o una semana, pero a los pocos días mejoré mucho y la hiper bajó. A base de reposo y aquarius mejoré muy pronto. No te preocupes tanto...

G
guzel_9129046
23/6/11 a las 13:45
En respuesta a tigist_5332031

Alegrias?????
NO TENGO NADA DE ESO!!!!!! E UN NEGATIVO COMO UNA CASA
SE ACABO TODO, AHORA NO QUIERO NADA MAS QUE LLORAR Y MORIRME YA DE UNA VEZ
CUANDO ME SACARON LAS TROMPAS POCO A POCO LO ASIMILE QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y DESDE QUE EMPECE CON EL FIV, ME ILUSIONE DE NUEVO Y PARA QUE , ES EL MAS DURO PALO QUE ME LLEVE EN MI VIDA. NO PUEDO MAS, ME DUELEEEE!!!!!!!!!!!
NO TENGO MAS OPORTUNIDADES NI TAMPOCO DINERO PARA IR POR LO PRIVADO. ESPERO QUE USTEDES TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLÍ

Hola
Acabo de leerte, y entieno que este hecha polvo. Me imagino que has acabado con las oprotunidades en la SSocial y dices que no tienes dinero para ir por privado. Pienso que tendrias que tomarte un tiempo de tranquilidad un año o dos, y haber si puedes ahorrar un dinerito para ir por lo privado.
Seguro que piensas que es muy facil aconsejar y es verdad, pero no se que mas puedo decirte, tampoco se como ha sido tu caso. Te quiero mandar mucha fuerza e intenta encontrar alguna solución.

A
an0N_800349199z
23/6/11 a las 13:54
En respuesta a itxaso_5757366

Por fin os encuentro
No encontraba la charla ¿Qué ha pasado? ¿Cómo la han borrado?

No me encuentro muy bien, estoy mareada y como con angustia.

Además tengo muchas ganas de llorar...

No sé si es buena señal o es que estoy premenstrual...

Tranquila
Yo desde la transferencia duermo fatal, sueño con la beta, unos días es que si otros es que no. Durante el día no hay momento en que no me busque algún síntoma, por leve que sea y después no se si eso es buena o mala señal....en fin, un comedero de cabeza. Lo que te pasa a ti 73carl es más de lo mismo, tantas vueltas que le das que ya no sabes que pensar. Tranquila cielo, que ya sólo faltan unos días para ver como todo sale bien

A
an0N_800349199z
23/6/11 a las 13:59
En respuesta a tigist_5332031

Alegrias?????
NO TENGO NADA DE ESO!!!!!! E UN NEGATIVO COMO UNA CASA
SE ACABO TODO, AHORA NO QUIERO NADA MAS QUE LLORAR Y MORIRME YA DE UNA VEZ
CUANDO ME SACARON LAS TROMPAS POCO A POCO LO ASIMILE QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y DESDE QUE EMPECE CON EL FIV, ME ILUSIONE DE NUEVO Y PARA QUE , ES EL MAS DURO PALO QUE ME LLEVE EN MI VIDA. NO PUEDO MAS, ME DUELEEEE!!!!!!!!!!!
NO TENGO MAS OPORTUNIDADES NI TAMPOCO DINERO PARA IR POR LO PRIVADO. ESPERO QUE USTEDES TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLÍ

Ánimo
Hola Alex, bonita, tranquila y ánimo. Siento mucho tu negativo, desahógate todo lo que haga falta, que viene bien y ánimo. Estás en la SS? Pregunta a ver, que seguro que te hacen algún tratamiento más, yo se por otra gente que te ofrecen 3 intentos pero a veces hacen más, así que insiste y ya verás como el próximo lo consigues. Besitos guapa

A
an0N_800349199z
23/6/11 a las 14:05
En respuesta a guzel_9129046

Hola vene
Hola, ya no me hacen la transfer porque tengo hiperestimulacion leve aunque yo estoy fatal y he tenido que ir a urgencias. Me han dicho que tengo los ovarios super grandes y que tengo liquido en el saco de Douglas. Yo estoy fatal. Nose cuanto me durara esto pero estoy desde el Domingo y no tengo ganas de nada. Me he quedado triste y dolorida un desastre, y dando gracias que no me han hecho la transfer porque estaria muchisimo peor.

GRACIAS POR LEERME

Hola vene
Tranquila con lo de la hiperestimulación, que se va pasando, yo empecé a encontarme mal el sábado y el domingo me fui a urgencias porque parecía un tonel y me dolía todo. Yo también tengo líquido libre y los ovarios como balones y llenos de folículos y la analítica alteradilla. Me mandaron paracetamol, aquarius y reposo y aunque se hace interminable, pero se va pasando, de verdad, hoy me encuentro bastante mejor y somo varias las que hemos pasado esto mismo hace unos días. Y tranquila, recuperate pronto y luego ya verás que bien te encuentras y estás a punto para que te transfieran los congeladitos, que se van a enganchar de maravilla

I
idalia_9017968
23/6/11 a las 14:28
En respuesta a nais_9737912

ke nos perdemos, no se si esta bien, somos muxisimas


Mrm
Soletes
Vene
Tasia
Teteneru
Lorima
Mazuuu

Con banderillas

Jonane
Cholhie
Prietolo
Himalaya
Roselt
Titicor
Andaluza

Proximas punciones

Bicudiha
Taurelo

Proximas transferencias

Krsty
Aga
Valencinita
Xaniina
Rado
Thia

En betaespera

Pumbitadoris
Alex (23 junio)
Pimpina (24 junio9
Amanecer (24 junio)
Merlucita (27 junio)
Ecg (27 junio)
Crislady (27 junio)
Cmrhyjdhs (27 junio)
Carl (27 junio)
Buscandobb(29 julio)
Dianame (1 julio)
Almeta (1 julio)
Daniela (4 julio)
Sola (4 julio)
Emc
Feminina

Positivos

evloor______eco__1 julio


espero no dejar a nadie atrs

besos

Lista
Hola chicas
A mi apuntarme en esperando transfer.
Esta mañana me hicieron la extraccion y me sacaron 14. Todo ha ido bien. Vamos a ver cuantos fecundan. A ver si hay suerte y el sabado me hacen la transfer.
Espero q de esos 14 alguno sea de calidad A a ver q pasa no me quiero hacer ilusiones.
Un beso a todas.

I
idalia_9017968
23/6/11 a las 14:33
En respuesta a tigist_5332031

Alegrias?????
NO TENGO NADA DE ESO!!!!!! E UN NEGATIVO COMO UNA CASA
SE ACABO TODO, AHORA NO QUIERO NADA MAS QUE LLORAR Y MORIRME YA DE UNA VEZ
CUANDO ME SACARON LAS TROMPAS POCO A POCO LO ASIMILE QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y DESDE QUE EMPECE CON EL FIV, ME ILUSIONE DE NUEVO Y PARA QUE , ES EL MAS DURO PALO QUE ME LLEVE EN MI VIDA. NO PUEDO MAS, ME DUELEEEE!!!!!!!!!!!
NO TENGO MAS OPORTUNIDADES NI TAMPOCO DINERO PARA IR POR LO PRIVADO. ESPERO QUE USTEDES TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLÍ

Animo alex!!!
No te desanimes!!! Mucho animo y ponte a ahorrar x tu sueño!!!
Intentalo x privada. Ya veras como lo bueno se hace esperar!!
Hoy desahogate llora etc y mañana lo veras de otra manera ya veras! Mientras hay vida hay esperanza!! Muchos animos guapisima!!! Un abrazo enorme.

C
caiwei_7495105
23/6/11 a las 15:20

Buenas ytatlytal
nosotas ya nos conocemos, la diferencia es q ahora soy yo la q estoy en betaespera, espero q sigamos viendonos en muxos foros pero q no nos dediquemos a perseguirnos, ahora tu delante aora yo, q no nos conviene jejejje.

Un beso wapa y bienvenida

Z
zara_9044089
23/6/11 a las 15:43

Transferrrrrrrrrrr hecha
me pusieron los dos embrionsitos que quedaban, mis supervivientes.Tienen cada uno por 4 celulas,los vi al monitor y me dijeron que tenia el endometrio a 11,bien. Buenooooo,tambien es verdad que yo pregunto mucho,no es que me vallan a explicar la vida. Ahora mismo estoy con un ataque de tos,que me molesta mucho.Lo de las molestias abdominales,me dijeron que es por la puncion,porque si los ovarios estan jirados o mal puestos,cuesta sacar los folis,pero no tengo nada de hiperestimulacion.Reposo y agua. Tengo la beta para el 5 de julio.

Alex,quapa,tranquila,lo siento mucho de toda mi alma por el negativo. Ahora lo vez todo negro y te entiendo,pero el tiempo cura,dejate cuidar mucho,intenta olvidar el tema,anque es difisil. Yo me acuerdo con uno de los tratamientos le dije a mi marido,-si no me quedo embarazada con este nos vamos a Maldivas,para olvidarnos del tema,pero me quede y no fuimos. Mas tarde nunca fuimos alla,es que es tan caro-ajajjajajajajaj!!! Ahora le dije,si no me quedo esta vez nos vamos a Mexico-jaajjajajaja,bueno el 5 de julio veremos. En las betaesperas busco activamente rutas y cositas de estos sitios,para tenerlo todo preparado-jjaajjajaj,asi tambien me olvido del tema.
Asi que amor,vete de viaje,comprate algo nuevo,vez a la pelu,has algo fuera de casa,pero tranquila.Ya veras que algun dia vas a ser mama y estupenda!!!!!!

I
idalia_9017968
23/6/11 a las 16:40

Puncion y esperando transfer
Hola chicas esta mañana me han hecho la puncion. Han extraido 14. Vamos a ver cuantos son fecundables. Espero a ver si mañana me llaman y me dan buenas noticias para poder hacer la transfer el sabado. Un beso a todas

A
an0N_957944699z
23/6/11 a las 16:49
En respuesta a tigist_5332031

Alegrias?????
NO TENGO NADA DE ESO!!!!!! E UN NEGATIVO COMO UNA CASA
SE ACABO TODO, AHORA NO QUIERO NADA MAS QUE LLORAR Y MORIRME YA DE UNA VEZ
CUANDO ME SACARON LAS TROMPAS POCO A POCO LO ASIMILE QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y DESDE QUE EMPECE CON EL FIV, ME ILUSIONE DE NUEVO Y PARA QUE , ES EL MAS DURO PALO QUE ME LLEVE EN MI VIDA. NO PUEDO MAS, ME DUELEEEE!!!!!!!!!!!
NO TENGO MAS OPORTUNIDADES NI TAMPOCO DINERO PARA IR POR LO PRIVADO. ESPERO QUE USTEDES TENGÁIS MAS SUERTE QUE YO

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLÍ

Alex guapa
No pierdas la esperanza, por lo privado también financian, en concreto CREA de Sanitas financia todo el tratamiento a un año o dos, y creo que no hace falta estar asegurado porque siéndolo también tienes que pagarlo. Yo lo estoy haciendo por privado en otro sítio, pero este me lo ofrecieron.
Mira el ejemplo de Merlucita.
Desahógate todo lo que quieras pero esos ánimos arriba. ¿Quien dijo que esto iba a ser fácil?

Un abrazo muuuy grande. No tires la toalla.
Para cualquier cosa, aquí nos tienes.

M
margie_590145
23/6/11 a las 17:04

Holaaaa
Alex, lo siento muchisimo preciosa.. se que es duro y que costará superar este bache, pero lo harás, ya verás, y cuando pase el tiempo lo veras desde otra perspectiva, seguro¡¡

Esta betaespera se me está haciendo un poco larga.. hasta he tenido pesadillas de que me bajaba la regla.. y mira que intento no pensarlo... pero bueno... ya queda poquito para el lunes... ademas somos unas cuantas para ese día¡¡¡

Pimpina, Amanecer, mañana es vuesro gran día¡¡ os deseo toda la suerte del mundo¡¡¡

rado, ahora a cuidarse mucho¡¡¡ ya sabes¡¡
ytalytal, bienvenida¡¡¡

Un beso enorme para todas¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir