Foro / Maternidad

Empiezo fiv en quiron donostia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 15:04
F
fanka_8708514
23/8/09 a las 20:13

Hola chicas! cuanto tiempo!!
Holaaaaaa,
Weno os cuento pq , os abandoné hjajajaja hace un tiempo, vamos a ver, me hicieron la punción, me sacaron 9 ovos y de los 9 solo 5 fueron maduros, de esos 5, 3 embriones pero solamente llego 1 a la transfer, me quedé exa polvo pq encima era de calidad C, si me veis el día ese llorando como una magddalena, sigo betaesperante!! pero no tengo muchas esperanzas, me toca el pipitest el martes 25 pero me hice el test el Viernes y salió negativo así q... la proxima vez será. Lo que estoy deseando es que si tiene que ser un negativo que sea lo antes posible y que me baje la warrrryyyy ya!!
Campanela veo que estas betaesperante !!
Y tu tweerty?' q tal vas??
Las demas un saludo,
Ciao

Ver también

L
laia_8680668
23/8/09 a las 20:37
En respuesta a fanka_8708514

Hola chicas! cuanto tiempo!!
Holaaaaaa,
Weno os cuento pq , os abandoné hjajajaja hace un tiempo, vamos a ver, me hicieron la punción, me sacaron 9 ovos y de los 9 solo 5 fueron maduros, de esos 5, 3 embriones pero solamente llego 1 a la transfer, me quedé exa polvo pq encima era de calidad C, si me veis el día ese llorando como una magddalena, sigo betaesperante!! pero no tengo muchas esperanzas, me toca el pipitest el martes 25 pero me hice el test el Viernes y salió negativo así q... la proxima vez será. Lo que estoy deseando es que si tiene que ser un negativo que sea lo antes posible y que me baje la warrrryyyy ya!!
Campanela veo que estas betaesperante !!
Y tu tweerty?' q tal vas??
Las demas un saludo,
Ciao

Hoola pinbalina!!
pues la verdad que llevabamos tiempo sin saber de ti, no estés negativa que hasta el final no se sabe nada. todavia puede ser positivo, igual te has hecho el test muy pronto, te has hecho el clear blue? tu el martes lo repites y a ver que te sale. yo te doy a ti animos pero yo tambien estoy un poco negativa, jajajaja, yo tengo beta el miercoles y no se si me haré el test el martes pk me da un miedo....
ahora somos 3 oficiamente betaesperantes!!! solo faltas tu macr!!!! animo wapa.
bueno, ya nos contaras.
besos a todas

A
an0N_902730099z
23/8/09 a las 20:44
En respuesta a laia_8680668

Hoola pinbalina!!
pues la verdad que llevabamos tiempo sin saber de ti, no estés negativa que hasta el final no se sabe nada. todavia puede ser positivo, igual te has hecho el test muy pronto, te has hecho el clear blue? tu el martes lo repites y a ver que te sale. yo te doy a ti animos pero yo tambien estoy un poco negativa, jajajaja, yo tengo beta el miercoles y no se si me haré el test el martes pk me da un miedo....
ahora somos 3 oficiamente betaesperantes!!! solo faltas tu macr!!!! animo wapa.
bueno, ya nos contaras.
besos a todas

Hola,
A mi me queda poquito ya. Hoy ya me han dicho q será la punción el miércoles. Y la transfer será el sábado, ( a los 3 días), o depende de cómo sean los embris, el lunes (a los 5).
Es todo una semana más tarde q Campanela, tal como suponía, ya q empezamos con justo una semana de diferencia.
A mi el ciclo me ha ido Muy bien. El problema vendrá a la hora de fecundarlos...q es donde está el problema....

Por cierto, os leo lo de la Calidad A, B... pero eso de qué depende?

E
eliza_8414645
24/8/09 a las 12:19
En respuesta a fanka_8708514

Hola chicas! cuanto tiempo!!
Holaaaaaa,
Weno os cuento pq , os abandoné hjajajaja hace un tiempo, vamos a ver, me hicieron la punción, me sacaron 9 ovos y de los 9 solo 5 fueron maduros, de esos 5, 3 embriones pero solamente llego 1 a la transfer, me quedé exa polvo pq encima era de calidad C, si me veis el día ese llorando como una magddalena, sigo betaesperante!! pero no tengo muchas esperanzas, me toca el pipitest el martes 25 pero me hice el test el Viernes y salió negativo así q... la proxima vez será. Lo que estoy deseando es que si tiene que ser un negativo que sea lo antes posible y que me baje la warrrryyyy ya!!
Campanela veo que estas betaesperante !!
Y tu tweerty?' q tal vas??
Las demas un saludo,
Ciao

Animos,venga arriba!!!
Hola chicas...q duro y chungo es esto de la betaespera....bueno yo no tengo como vosotras la beta,a mi los dr me dijeron q el 5 d sept,es decir pasados los 15 dias,me haga un pipitest...punto.Y q llamara a la clinica para decir resultado.


Besos a todas....animos gordos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_902730099z
24/8/09 a las 21:01

Hola,
Hola Nor, me alegro q todo te vaya estupendamente.
Tu historia es una de esas q necesitamos oir de vez en cuando para animarnos y seguir adelante.
Por cierto, dónde te haces la prueba? Quiero decir, si te la haces en la SS.

UN SALUDO

L
laia_8680668
25/8/09 a las 15:35

Hola chicas!!
lo primero contaros que aunque mañana tengo la beta hoy me he hecho el clear blue y ha salido positivo, estoy que no me lo creo, me costaba pensar que despues de un aborto podia ser positivo tan pronto, he tenido mucha suerte. mañana me haré la beta, a ver que sale.

pinbalina siento mucho tu negativo, pero te has vuelto hacer hoy el test? recuerdo que hoy era tu dia de test, quien sabe, igual era muy pronto. ya nos contarás. te deseo mucha suerte y si no mucho animo!!

campanela, tu como vas? algun sintoma???10 dias para tu beta, mucha suerte wapa, a ver si nos das una alegria.

bueno chicas, un besazo enorme a todas, y mucho animo!!

A
an0N_902730099z
25/8/09 a las 15:51
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas!!
lo primero contaros que aunque mañana tengo la beta hoy me he hecho el clear blue y ha salido positivo, estoy que no me lo creo, me costaba pensar que despues de un aborto podia ser positivo tan pronto, he tenido mucha suerte. mañana me haré la beta, a ver que sale.

pinbalina siento mucho tu negativo, pero te has vuelto hacer hoy el test? recuerdo que hoy era tu dia de test, quien sabe, igual era muy pronto. ya nos contarás. te deseo mucha suerte y si no mucho animo!!

campanela, tu como vas? algun sintoma???10 dias para tu beta, mucha suerte wapa, a ver si nos das una alegria.

bueno chicas, un besazo enorme a todas, y mucho animo!!

Felicidades!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Mañana cuentanos qué más te dicen, ehhhh!!!!!

E
eliza_8414645
25/8/09 a las 16:26
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas!!
lo primero contaros que aunque mañana tengo la beta hoy me he hecho el clear blue y ha salido positivo, estoy que no me lo creo, me costaba pensar que despues de un aborto podia ser positivo tan pronto, he tenido mucha suerte. mañana me haré la beta, a ver que sale.

pinbalina siento mucho tu negativo, pero te has vuelto hacer hoy el test? recuerdo que hoy era tu dia de test, quien sabe, igual era muy pronto. ya nos contarás. te deseo mucha suerte y si no mucho animo!!

campanela, tu como vas? algun sintoma???10 dias para tu beta, mucha suerte wapa, a ver si nos das una alegria.

bueno chicas, un besazo enorme a todas, y mucho animo!!

Zorionak!!!

Q bien ,q conteta oir tan buenas noticias!!!! m alegro un monton,cuidate,ya nos contaras la beta!!

Por cierto,sabes pq con ia teneis beta,y yo con fiv no?
No te parece raro q yo lo unico q tengo q hacer es un pipitest a los 15 dias,y llamar al hospi para decir resultado????

Pd-tengo sintomas de regla.

L
laia_8680668
25/8/09 a las 17:44

Muchas gracias chicas
espero que todo vaya bien, pk despues de un aborto ese miedo queda ahi.....

campanela yo tengo beta pk le pedí yo el volante a la gine nueva que hay ( que a proposito no me gusta nada pk me hizo ella la primera ia y menudo daño, en cambio la segunda atutxa y menuda diferencia!!) si no tambien tengo solo pipitest, la otra vez solo me hice el pipitest, pero esta vez pedí para quedarme mas segura.

besos

N
nermin_8683305
25/8/09 a las 17:54
En respuesta a laia_8680668

Muchas gracias chicas
espero que todo vaya bien, pk despues de un aborto ese miedo queda ahi.....

campanela yo tengo beta pk le pedí yo el volante a la gine nueva que hay ( que a proposito no me gusta nada pk me hizo ella la primera ia y menudo daño, en cambio la segunda atutxa y menuda diferencia!!) si no tambien tengo solo pipitest, la otra vez solo me hice el pipitest, pero esta vez pedí para quedarme mas segura.

besos

Muchas felicidades
que alegria dan siempre los positivos.Tranquila que no tiene por que pasarte otra vez,perdona la nueva gine es extranjera?es que a mi en un control una vez con el doctor coppala estabauna chica rubia italiana como el ¿puede ser ella?.
Yo estoy esperando la warry para mañana y empezar otra vez mi icsi+dgp, uf estoy aco.....na,tengo mucho miedo de otro negativo.
Otra pregunta chicas¿vosotras os habeis echo las pruebas de coagulacion?
Campanela Mucha suerte y ojala que tengas un super positivo por que te he seguido un poco y se lo mal que los has pasado,un muxu guapa.
Gracias chicas.

F
fanka_8708514
26/8/09 a las 12:30

Wenas chicas!!
TWEETY!! JO ENORAWENAAAAAAAAAAAA NIÑA!!me alegra ver que al menos hay gente que consigue su positivo!! cuantas FIV te habías exo?? o era ICSI como yo ?? Dime a ver si me animo y pienso que me voy a quedar en las siguiente!!
CAMPANELA, en quiron no te hacen la beta!! pero weno... al final si es positivo se va a ver cuadno falte la regla!!
Irunes bienvenida!! suerte con el tto
Nor como vas??
YO no pierdo el tiempo en OCt empiezo mí 2 tto en este caso protocolo corto!!!! prefiero de verdad!! menos pinchazos y mas rñápido. Ainsssss estoy un pokito apenada pero weno.. ley de vida, es lo que nos toca.
suerte y besosssssssssssssssssssss

L
laia_8680668
26/8/09 a las 20:16

Chicas mi resultado de la beta
ha sido 111. que os parece? bien, bajita?? os recuerdo que mi tto ha sido una ia, y k hoy es mi dia 14.

nor muchisima suerte wapa en tu espera, tu ahora tranquilita y k salga todo perfecto!! k seguro k si.

las demas estais bien?? campanela como va tu espera??

un besazo

A
an0N_902730099z
27/8/09 a las 12:38

Felicidades!!!
Felicidades por tu niño!!!!!!

F
fanka_8708514
27/8/09 a las 20:44

Nassssssssss
nor te has exo la amiocentesiss?? y eso?? te han dixo???
twety que era tu 2 ia??
Q bien chicas me alegro. Cuidaros mucho que yo espero tb algún día estar como vosotras.
besos

L
laia_8680668
28/8/09 a las 9:07

Hola chicas
pues nada, ya he hablado con atutxa y me ha dicho que mi beta está bien, dentro de los valores normales, asi que estoy muy contenta. me ha dado cita en tres semanas para la primera eco.
lizz la gine que a mi no me gusta es una nueva pero no es italiana, se apellida palacin, y para mi es muy burra.
pinbalina esta era mi segunda ia, la primera acabó en aborto.
nor wapa, muchisimas felicidades, me alegro mucho que todo esté bien, ahora a empezar a disfrutar y a poner todo precioso para tu niño.
campanela como va la espera? te encuentras bien?
bueno chicas, un besazo!

E
eliza_8414645
1/9/09 a las 13:32
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas
pues nada, ya he hablado con atutxa y me ha dicho que mi beta está bien, dentro de los valores normales, asi que estoy muy contenta. me ha dado cita en tres semanas para la primera eco.
lizz la gine que a mi no me gusta es una nueva pero no es italiana, se apellida palacin, y para mi es muy burra.
pinbalina esta era mi segunda ia, la primera acabó en aborto.
nor wapa, muchisimas felicidades, me alegro mucho que todo esté bien, ahora a empezar a disfrutar y a poner todo precioso para tu niño.
campanela como va la espera? te encuentras bien?
bueno chicas, un besazo!

Hola !!!

VEO Q ESTAMOS MUY DESCONECTADAS!!!

Bueno como estais todas? Quiero noticias!!

Yo estoy atacada,hoy es mi dia 11 de beta.....me puedo hacer el test???o tengo q esperar a los 15 dias?

alguna esta tan ansiosa q no puede dormir?.consejos q tomar para dormir?estoy con homeopatia,infusiones,y na de nada!!!

contestar niñas!!!

L
laia_8680668
1/9/09 a las 14:31

Holaaaaaaaa
campanela wapa, tranquila k ya no te queda nada para el test. yo me lo hice a los 13 dias pk a los 11 me daba un poco de miedo por si era negativo y era muy pronto pero si te haces antes yo te recomiendo k sea el clear blue k es muy efectivo. yo la otra vez me hice el clear blue y uno normal de los de unitest, y el clear blue me dio positivo y el otro negativo, asi que el clear es bueno, te detecta pronto la hormona.
no me extraña k estés atacada, yo los ultimos dias tb estaba como tu. si estas muy mal pues haztelo mañana k ya son 12 dias y yo creo k algo se tiene k ver.
mucha suerte wapa y ya nos contaras.
las demas como estais ???
besos

N
nermin_8683305
1/9/09 a las 15:04
En respuesta a eliza_8414645

Hola !!!

VEO Q ESTAMOS MUY DESCONECTADAS!!!

Bueno como estais todas? Quiero noticias!!

Yo estoy atacada,hoy es mi dia 11 de beta.....me puedo hacer el test???o tengo q esperar a los 15 dias?

alguna esta tan ansiosa q no puede dormir?.consejos q tomar para dormir?estoy con homeopatia,infusiones,y na de nada!!!

contestar niñas!!!

Hola chicas
Campanela yo te aconsejo que esperes un poco mas por que te puede salir negativo siendo igual positivo por que como sabreis exiten los falsos negativos por hacerlos prontito, venga campeona que no queda nada,MUCHA SUERTE, ¿algun sintoma?

Yo queria haber empezado con la regla de agosto pero resulta que no llega la esperaba para el dia 26 y nada ni rastro de ella,mañana me hare un test haber que pasa, para mi que la tengo acoj...da y ni aparecer quiere
Bueno guapas MUCHA SUERTE A TODAS .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir