Foro / Maternidad

Empiezo fiv en quiron donostia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 15:04
E
eliza_8414645
21/7/09 a las 21:18


Hola chicas....me gustaria saber si hay alguna de Quiron Donostia,y compartir experiencias"mejor dicho apoyo"....de momento no tengo nada q contar empiezo con procrin el viernes....alguien me puede comentar cositas????

Ver también

F
fanka_8708514
21/7/09 a las 21:39

Hola campanela
Weno.. entonces... para agosto si todo va bien... TRIPITA!!!

Te cuento yo empecé el día 10 con los pinchazos del PROCRIN (1,5MG), la verdad, lo ideal es ser autonoma y ponerse los pinchazos desde el 1 día una misma, te animo a q lo hagas TU MISMA. Al principio impresiona pero ya verás como la ilusión de ser mami te ayuda!!
Yo el jueves 23 tengo ya la primera eco!! para mí todo esto es nuevo tb, es mi primera fiv pero es ICISI!!! Estoy cagaiiiiita!! La verdad, muyyyy ilusionada y espero que todo salga bien, dicen que depende mucho de la edad de la mujer... en fin, cuestion de suerte. Ya te iré contando. Ya me he terminao casi una caja de PROCRIN!! Y ya he comprao el GONAL 1050 ,por cierto CARIIIISIMOOOO!
Yo intentaré informarte to lo posible .

SALUDOS,

E
eliza_8414645
21/7/09 a las 22:18
En respuesta a fanka_8708514

Hola campanela
Weno.. entonces... para agosto si todo va bien... TRIPITA!!!

Te cuento yo empecé el día 10 con los pinchazos del PROCRIN (1,5MG), la verdad, lo ideal es ser autonoma y ponerse los pinchazos desde el 1 día una misma, te animo a q lo hagas TU MISMA. Al principio impresiona pero ya verás como la ilusión de ser mami te ayuda!!
Yo el jueves 23 tengo ya la primera eco!! para mí todo esto es nuevo tb, es mi primera fiv pero es ICISI!!! Estoy cagaiiiiita!! La verdad, muyyyy ilusionada y espero que todo salga bien, dicen que depende mucho de la edad de la mujer... en fin, cuestion de suerte. Ya te iré contando. Ya me he terminao casi una caja de PROCRIN!! Y ya he comprao el GONAL 1050 ,por cierto CARIIIISIMOOOO!
Yo intentaré informarte to lo posible .

SALUDOS,

Gracias muchisimas gracias!!!
Hola!! q ilusion tener alguien q este pasando por lo mismo....tengo 39 años y estoy aterrada!!! todos ls dr siempre con el mismo rollo,si llegas tarde, q si eres muy mayor etc,etc....tengo miedo a los efectos secundarios de las hormonas ...tu q tal con el procrin????

Ya me cotaras como te va la eco...

Yo tengo q tomar dos 2 cajas,empiezo el 24 y tengo q ir primera revision el 6...no te parece mucho tiempo 15 dias sin control?????

Por cierto estas en la Quiron?

A
an0N_902730099z
22/7/09 a las 8:36

Yo tb en quirón donosti
Hola, yo también estoy en Quirón Donosti,
empiezo tb el viernes pero de la siguiente semana (31/07/2009), empiezo como tu, con el Procrim.
A mi me harán ICSI,
No he comprado todavía la medicación, sabes los precios?

N
nermin_8683305
22/7/09 a las 8:44

buenos dias
yo tambien estoy en quiron donosti, os cuento un poco a nosotros icsi+dgp y empiezo con el 15 junio con procrin, asi15 dias(protocolo corto) luego procrin+gonal, empezamos los analisis mas o menos cada 2 dias junto con las ecos vaginales,una regla de por medio y produzco 12 ovulos de los cuales fecunadan 8 de esos 4 tienen la enfermedad y uno se para ,me implantan los 3 restantes resultado, la regla bajo el dia que le correspondia, agonico, y para septiembre si no me entra el yuyu lo volvemos a intentar.
Os deseo mucha suerte chicas.
Aqui me teneis si necesitais alguna cosa.
Muxus.

F
fanka_8708514
22/7/09 a las 21:17

wenasssssss
Mañana tengo mi primera ECO, a ver que me dicen del Gonal!! Yo os animo a todas q esteis ilusionadas, pq sino..mal andamos. Dicen que la edad de la mujer importa mucho en este tipo de tratamientos pero... todo es cuestion de suerte.
Lizz siento que tu 1 intento no saliese bien. Animate q ya verás como en la proxima tus lentejitas se quedan enganchadas.
NOR yo te puedo informar de lo q yo se pero es q no soy ninguna experta.
CAMPANELA, no hagas caso a lo de la edad, que seguro que nos quedamos a la 1 las dos y yo tengo 27.
MACR prepara el bolsillo!! el procrin las dos cajas q compre creo q fueron 350?? mas omenos, pero el Gonal q empiezo mañana!!! jajaja las dos cajas q me han dicho q me compre 800 q fuerteeeeee!!!
Chicas animo, yo os iré contando mi experiencia.
BESOS

E
eliza_8414645
22/7/09 a las 22:29
En respuesta a fanka_8708514

wenasssssss
Mañana tengo mi primera ECO, a ver que me dicen del Gonal!! Yo os animo a todas q esteis ilusionadas, pq sino..mal andamos. Dicen que la edad de la mujer importa mucho en este tipo de tratamientos pero... todo es cuestion de suerte.
Lizz siento que tu 1 intento no saliese bien. Animate q ya verás como en la proxima tus lentejitas se quedan enganchadas.
NOR yo te puedo informar de lo q yo se pero es q no soy ninguna experta.
CAMPANELA, no hagas caso a lo de la edad, que seguro que nos quedamos a la 1 las dos y yo tengo 27.
MACR prepara el bolsillo!! el procrin las dos cajas q compre creo q fueron 350?? mas omenos, pero el Gonal q empiezo mañana!!! jajaja las dos cajas q me han dicho q me compre 800 q fuerteeeeee!!!
Chicas animo, yo os iré contando mi experiencia.
BESOS

Te envio un beso envuelto en papel de alegria!!!!

Animo...ya me contaras q te dicen!!!!

Sigo insistiendo perdon!!! tienes algun efecto con el procrin????

La pesada campanela!!!

F
fanka_8708514
23/7/09 a las 21:26

Me acabo de pinchar el gonal
Weno ,
Me han exo la analitica; se supone , según me ha contado que el estradiol debe de ser menor de 50 y lo tenia en 12, me ha dicho q esta genial. Me ha hecho la eco y me ha dicho que me pinche 300 de gonal!!! pruff es mas coñacillo que el procrin. Ahora a pincharm GOnal hasta el martes (siempre por las tardes). El martes me dicen si me bajan o suben la dosis, lo mismo, analitica y eco. Lo que ellos llaman ; control.
Tengo un par de moratones en la tripa q... ainsss este año no voy a poder lucir tipin!! con lo que a mí me gusta.Weno cambiaré de playa!! jajajaj

Nosotros llevabamos ya 2 años y medio de busqueda y ... pues se ha ido compllicando por un lao por otro... nos dicen q soy joven.. pero no me fio na de na!! Hoy me ha atendido Ismael, jejejej graciosiiisimo.

Weno niñas cuidaros.

L
laia_8680668
23/7/09 a las 21:51

Yo tambien estoy en quiron
hola chicas!
yo tambien estoy en quiron donosti, pero yo para una ia. me hice la primera en marzo ya que en enero me cancelaron por hiperestimulacion. de la de marzo conseguí a la primera un positivo pero acabó en aborto a las 8 semanas, y ahora despues de descansar un par de meses estoy esperando a que me baje la regla ahora a ultimos para volver a empezar, con unas ganas!!!!
mi tto es procrin y gonal. bueno chicas, muchisimo animo y a ver si conseguimos este veranito nuestro positivo, que merezca la pena quedarse sin vacaciones!!!!
un besazo para todas y suerte.

F
fanka_8708514
24/7/09 a las 21:39

Wenassssss
Hola a las nuevasssssss
Tweety siento mucho lo de tu 1 IA, en mi caso tb ibamos a IA hasta que a mí me descubrieron y me operaron de una Endometrosis hace ahora 2 meses. Dicen que el tratamiento de la IA es menos tiempo, mejor!! creo que esta vez te vas a volver a quedar. Amí lo q mas miedo me da es quedarme embarazada y tener como tu un aborto, prufff me muero vamos, eres una tia valiente.
Nor, me gustaría que te informase la gine ya que cada mujer tiene unas dosis diferentes de medicación dependiendo de sus problemas. Yo empecé con Procrin que creo que el procrin me lo tengo que pinchar los 40 días del ttto. Y ahora por la mañana sigo con el Procrin y por la noche con el Gonal, ahora controles y luego pues... ya me dirán.. A mí me dijeron q empezase con el gonal pero a mí consti le han dao unas pastillas, la verdad... no se ni pa que son.
Campanela, el procrin no me ha dado ningúna contraindicación, ni el gonal tp ajajajja lo único algunos moratones... que ahora en verano no es lo mejor que te peude pasar. Con todos los días que llevo sólo me he hecho 3 moratones!! esto esta muyy bien!! aunque parezco un colador!!
weno chicas ya iremos hablando.. cuidaros
bs

L
laia_8680668
24/7/09 a las 22:52

Hola chicas!!
como vamos? animadas??
gracias pinbalina, la verdad es que es duro pero de todo se sale, ahora con mas fuerzas a volver a intentarlo. si que es cierto que me ha quedado un poco el miedo el pensar que me puede pasar otra vez, pero hay que intentarlo porque si no no hariamos nada. ya he leido que llevas varios dias pinchandote, animo wapa, la verdad que hasta que le coges la mano cuesta un poco, yo con los primeros... miro la aguja, me miro la tripa, jajaja, y asi hasta que lo consigo.
campanela!!! que tu has empezado hoy no? que tal tu primer pinchazo? cuentanos. espero que no te haya costado mucho.
yo sigo mi espera....
bueno chicas, animo y nos vamos contando.

F
fanka_8708514
26/7/09 a las 20:56

Enorawena norrrr
Pero weno!!! la verdad es q si que ocurren milagros!! q suerte chica y que envidia!! grrrrrrrrrrrrrrr En fin... nosotras seguiremos ocn lo nuestro.
Tweety la verdad es que si que los promeros pinchazos son de risa!! Para mí lo mas complicado esta siendo el Gonal, PRUFFFFFF es mucha cantidad!! ainsss Los del procrin los hago atomaticamente.
La gente que sabe que me estoy haciendo el tto me dice que no me ilusione demasiado pero.. joe lo lógico por mucho y aunq no deba estoy super iilusionada no es ilusion sino necesidad de tener mis lentejitas!!! ya!! Hay gente q se queda a la primera pero hay mucha q no, tonces... pues... por eso me lo dicen.
Campanella qtl tus pinchazos?? te los das tu solita??
BESOS
Os contaré el marte que tengo control como va todo.
Twetty como funciona lo de la IA?? son muchos pinchazos??

L
laia_8680668
26/7/09 a las 22:25
En respuesta a fanka_8708514

Enorawena norrrr
Pero weno!!! la verdad es q si que ocurren milagros!! q suerte chica y que envidia!! grrrrrrrrrrrrrrr En fin... nosotras seguiremos ocn lo nuestro.
Tweety la verdad es que si que los promeros pinchazos son de risa!! Para mí lo mas complicado esta siendo el Gonal, PRUFFFFFF es mucha cantidad!! ainsss Los del procrin los hago atomaticamente.
La gente que sabe que me estoy haciendo el tto me dice que no me ilusione demasiado pero.. joe lo lógico por mucho y aunq no deba estoy super iilusionada no es ilusion sino necesidad de tener mis lentejitas!!! ya!! Hay gente q se queda a la primera pero hay mucha q no, tonces... pues... por eso me lo dicen.
Campanella qtl tus pinchazos?? te los das tu solita??
BESOS
Os contaré el marte que tengo control como va todo.
Twetty como funciona lo de la IA?? son muchos pinchazos??

Pero bueno
que alegria norrr, me alegro mucho que te haya tocado ese milagrito del que solemos oir hablar, jajajaja. muchisimas felicidades. ahora descansa y duerme todo lo k tengas k dormir, y cuetanos cuando vayas al medico a ver que te dicen. felicidaes wapa!!!
campanela como vas? cuentanos algo.
pinbalina pues a mi me cuesta mas el pinchazo del procrin que el de gonal, porque la aguja del procrin es un pelin mas gorda y me cuesta mas.
a ver yo entiendo que la gente nos diga que no nos ilusionemos tanto, que luego el golpe es peor y todo eso, ( a mi me lo decia mi marido) pero es que en estos tto tienes que estar optimista y con ilusion, porque lo que no se puede hacer es hacer un tto decaida. yo en el otro estaba positiva y fue positivo, y eso que tuve muchisimos sintomas de regla la semana antes de la beta, asi que.... y en este tambien estoy super animada y super positiva, si luego es negativo, pues nada, volveremos a intentarlo.
y sobre la IA pues en mi caso en el primer tto solo me pinchaba gonal pero como reaccione muy fuerte en el siguiente me metieron tambien procrin, asi que me pincho dos pinchazos al dia. en el otro fueron 10 dias a dos pinchazo, asi que 20 mas el ovitrelle.
yo sigo esperando, a ver si quiere aparecer ya porque quiero empezar!!!!

E
eliza_8414645
27/7/09 a las 9:56
En respuesta a fanka_8708514

Enorawena norrrr
Pero weno!!! la verdad es q si que ocurren milagros!! q suerte chica y que envidia!! grrrrrrrrrrrrrrr En fin... nosotras seguiremos ocn lo nuestro.
Tweety la verdad es que si que los promeros pinchazos son de risa!! Para mí lo mas complicado esta siendo el Gonal, PRUFFFFFF es mucha cantidad!! ainsss Los del procrin los hago atomaticamente.
La gente que sabe que me estoy haciendo el tto me dice que no me ilusione demasiado pero.. joe lo lógico por mucho y aunq no deba estoy super iilusionada no es ilusion sino necesidad de tener mis lentejitas!!! ya!! Hay gente q se queda a la primera pero hay mucha q no, tonces... pues... por eso me lo dicen.
Campanella qtl tus pinchazos?? te los das tu solita??
BESOS
Os contaré el marte que tengo control como va todo.
Twetty como funciona lo de la IA?? son muchos pinchazos??

Holaaaa


hola ...tenias razon son muy faciles las banderrillas del Procrin....toda solita....comentare ,q aunque sean leves algun trastornillo tengo "cambios d humor,poco.... conciliar el sueño tb un pelin" pero bueno llevadero.....

Animo Pinbalina!!!! pasa de la gente!!! A mi tb me comentan q es muy dificil 1fiv t salga bien............pues conozco 2 casos a la primera.....


Besos gordos a todas!!!!!

F
fanka_8708514
27/7/09 a las 21:57

mañana mi segundo cotrollll
Hola Chicasssssssssss
Ktal a ido el día?? yo hasta arriba de trabajo!! pruffff.
Mañana tengo mi segundo control, a ver si me bajan la dosis de Gonal pq.. prufff se me hace larguiiiisimo el pinchazo, es q me pincho 300 !! Bueno simplemente saludaros y q sigais iual de optimistas q siempre que este año tenemos nuestra lentejita!! XD
Mñn os cuento.
bs

E
eliza_8414645
28/7/09 a las 10:44
En respuesta a fanka_8708514

mañana mi segundo cotrollll
Hola Chicasssssssssss
Ktal a ido el día?? yo hasta arriba de trabajo!! pruffff.
Mañana tengo mi segundo control, a ver si me bajan la dosis de Gonal pq.. prufff se me hace larguiiiisimo el pinchazo, es q me pincho 300 !! Bueno simplemente saludaros y q sigais iual de optimistas q siempre que este año tenemos nuestra lentejita!! XD
Mñn os cuento.
bs

Animos chicas quiron donostia!!!!
Hoy me levantado animada..!!!!

pinbalina....cuentanos cositas despues de tu 2 eco!!!Un beso gordo!!!!

Y LAS DEMAS Q TAL ESTAIS????

ME GUSTARIA SABER DE VOSOTRAS..DE TODAS Y SI ESTAIS MAL ........... CON MAS RAZON!!!

besos supermujeres!!!!!

L
laia_8680668
28/7/09 a las 12:34

Holaaaaaaaaaaaaa
nor que bien que todo esté bien, k emocion oir el corazon no?? que pedazo de milagro, me alegro mucho wapisima, ahora a disfrutar de tu tripita y a pasar un buen verano.
pinbalina como ha ido tu control? espero que bien.
campanela, como van esas banderillas? espero k poco a poco mejor. todavia no tienes controles??
yo no tengo ninguna novedad, asi que de momento bien.
un besazo chicas.

F
fanka_8708514
28/7/09 a las 20:14

Mi 2 control
ktl todas?? ya veo q bien!! NOR q pasada tia!! jode con el tiempo que llevo yo esperando eso.. weno ya llegara
os cuento:
Analitia y luego eco. Me ha dicho que el estradiol lo tenía en 71 y lo teníaq tener en mas de 100, me ha dicho q va un poco lento así que que continue pinchandome 300 de Gonal y el procrin. Hoy he visto 2 folis!! jajajaj Yo me he asustado pq el ovario dcho lo tengo bien y he visto dos manchas negras y le he preguntao q era y me ha dicho que eran los folis!! q fuetee!! uno mide 8 y el otro 9. Según me ha contado para la extracción deben medir 2mm ¿? La proxima analitica 3 ya el viernes con el control!! pruff a ver si va mejor el tema....
Weno chicas ya os iré contando q hoy ando liadita! besazos

E
eliza_8414645
28/7/09 a las 21:36
En respuesta a laia_8680668

Holaaaaaaaaaaaaa
nor que bien que todo esté bien, k emocion oir el corazon no?? que pedazo de milagro, me alegro mucho wapisima, ahora a disfrutar de tu tripita y a pasar un buen verano.
pinbalina como ha ido tu control? espero que bien.
campanela, como van esas banderillas? espero k poco a poco mejor. todavia no tienes controles??
yo no tengo ninguna novedad, asi que de momento bien.
un besazo chicas.

Preng chicas!!!
Buenas!!!
1 NOR....Q ILU....DISFRUTA CADA MOMENTO....Q GUAY!!!!

2 TWEETY....UN BESO GORDO...MUY GORDO!!!

3 PINBA.....CUENTAME LAS MEDIDAS.....NO ENTIENDO AHORA LS TIENES 8 ,9....Y PARA LA EXTRACCION TIENEN Q ESTAR 2MM........


preng al aire.....conoceis positivos de 1a fiv.......mas o menos %........

MUXUSSSSSSSSSS..........

L
laia_8680668
29/7/09 a las 20:56

Chicas que ya empiezo!!!!
pues eso, que me ha bajado la regla y mañana empiezo con mi primera banderilla, y en 15 dias todo hecho!! k ganitas tengo... me da un poco de yuyu los pinchazos pero bueno, imagino k hasta k lleve dos o tres. desde marzo ya se me ha ido la mano. jajaja. y la semana k viene ya mi primer control!!!!
campanela, pinbalina, como estais??? espero k bien.
un besazo enorme para todas y nos vamos contando.

L
laia_8680668
30/7/09 a las 16:03

Chicas
como estais??? como van las cosas?? yo esta mañana ya me he puesto mi primer pinchazo y muy bien, no me ha dolido nada, asi que estoy animada. en 15 dias todo listo.
vosotras como vais???
besos

E
eliza_8414645
31/7/09 a las 13:41
En respuesta a laia_8680668

Chicas
como estais??? como van las cosas?? yo esta mañana ya me he puesto mi primer pinchazo y muy bien, no me ha dolido nada, asi que estoy animada. en 15 dias todo listo.
vosotras como vais???
besos

Como estais!!!!
Tweety...tu ttr por lo q veo es diferente......el mio llevo 7 procrin por medio tiene q venirme la regla....y el 6 en teoria continuo procrin y gonal....y por lo q entendi del 6 al 11 control y uno de esos dias puncion!!! si lo entendi mal por favor q alguien me explique gracias!!!!
Pinbalina....q tal el control?
Nor.....espero q todo happy...cuidate
macr4....q tal ls banderillas!!!!

BESOS.......

L
laia_8680668
31/7/09 a las 20:17

Holaaaaaaaaaaa
como estais?? espero que todas bien.
campanela no es que mi tto sea distinto, es que yo me hago ia, no fiv, pero como vi que el post era de quiron donosti, me colé. yo tengo primer control a la semana de bajarme, que es el miercoles, luego un dia si uno no, otros dos controles y luego ya las inseminaciones. por eso son solo 15 dias.
asi que ya va quedando menos.
las demas todo bien??????????
besitos

A
an0N_902730099z
31/7/09 a las 23:12
En respuesta a eliza_8414645

Como estais!!!!
Tweety...tu ttr por lo q veo es diferente......el mio llevo 7 procrin por medio tiene q venirme la regla....y el 6 en teoria continuo procrin y gonal....y por lo q entendi del 6 al 11 control y uno de esos dias puncion!!! si lo entendi mal por favor q alguien me explique gracias!!!!
Pinbalina....q tal el control?
Nor.....espero q todo happy...cuidate
macr4....q tal ls banderillas!!!!

BESOS.......

Hoy he empezado,
Hola a todas,
Campanela, no sabía q tenías este abierto. Te había escrito directamente, pero ahora q os veo por aqui, prefiero unirme a esta conversación.
Bueno, pues hoy he emezado a pincharme el Procrim. De momento es el primer día, asi q no noto nada. Asi estaré hasta el 13

Por cierto, a alguna de las q estais en Quiron no os han podico hacer el Fish? me da miedo el resultado de mi tratamieny pq no nos pudieron realizar esta prueba.

E
eliza_8414645
3/8/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_902730099z

Hoy he empezado,
Hola a todas,
Campanela, no sabía q tenías este abierto. Te había escrito directamente, pero ahora q os veo por aqui, prefiero unirme a esta conversación.
Bueno, pues hoy he emezado a pincharme el Procrim. De momento es el primer día, asi q no noto nada. Asi estaré hasta el 13

Por cierto, a alguna de las q estais en Quiron no os han podico hacer el Fish? me da miedo el resultado de mi tratamieny pq no nos pudieron realizar esta prueba.

Holaaaa
No t entiendo....d q prueba hablas?
espero q estes bien!!!!

E
eliza_8414645
3/8/09 a las 10:56
En respuesta a fanka_8708514

Mi 2 control
ktl todas?? ya veo q bien!! NOR q pasada tia!! jode con el tiempo que llevo yo esperando eso.. weno ya llegara
os cuento:
Analitia y luego eco. Me ha dicho que el estradiol lo tenía en 71 y lo teníaq tener en mas de 100, me ha dicho q va un poco lento así que que continue pinchandome 300 de Gonal y el procrin. Hoy he visto 2 folis!! jajajaj Yo me he asustado pq el ovario dcho lo tengo bien y he visto dos manchas negras y le he preguntao q era y me ha dicho que eran los folis!! q fuetee!! uno mide 8 y el otro 9. Según me ha contado para la extracción deben medir 2mm ¿? La proxima analitica 3 ya el viernes con el control!! pruff a ver si va mejor el tema....
Weno chicas ya os iré contando q hoy ando liadita! besazos

Q tal !!!
Hola nena!!! como fue tu 3 control..como llevas el estradiol....y el ... gonal!!! cuenta cositas me llevas ventaja y asi me pongo al dia.
Un besote....animos!!!!

A
an0N_902730099z
4/8/09 a las 13:39
En respuesta a eliza_8414645

Holaaaa
No t entiendo....d q prueba hablas?
espero q estes bien!!!!

Hola, q tal todo???ya pronto 1 revisión ehhhh!!!!
Hola,
pues no sé si voy a saber muy bien explicarme.... es una prueba q analiza si los espermatozoides tienen anomalías en sus cromosomas.
Si a vosotros no os han dicho nada, será pq no la necesitais asi q no te preocupes.
Yo preguntaba si hay alguien q se lo hayan recomendado, pero no hayan podido. Este es nuestro caso. Nos la mandaron hacer, pero debido a la escasez de esperma no han podido realizarla, asi q nos quedaremos con la duda.

A
an0N_902730099z
5/8/09 a las 11:09

Hola
Hola Campanela, y las demás (q no he compartido con vosotras mensajes pero me uno a esta conversación por cercanía).

Acabo de enviar al defensor del paciente una reclamación por la situacion de las listas de Cruces y todos los problemas con los q nos topamos. No adjunto la carta pq no les digo nada nuevo, más o menos repito lo q todas las mujeres ya les han dicho.
Si me contestan algo q merezca la pena, ya os comentaré.

Campanela, mañana tienes tu revisión, no?

E
eliza_8414645
5/8/09 a las 22:58
En respuesta a an0N_902730099z

Hola
Hola Campanela, y las demás (q no he compartido con vosotras mensajes pero me uno a esta conversación por cercanía).

Acabo de enviar al defensor del paciente una reclamación por la situacion de las listas de Cruces y todos los problemas con los q nos topamos. No adjunto la carta pq no les digo nada nuevo, más o menos repito lo q todas las mujeres ya les han dicho.
Si me contestan algo q merezca la pena, ya os comentaré.

Campanela, mañana tienes tu revisión, no?

Mañana si,si 1 revision!!!
Hola si,si mañana al hospi....y empezamos supongo con el gonal....ya he leido maravillas de el.....
Ya dare el parte...
Como vas con el procrin?

besos a todas.....las demas no tenemos noticias!!!!!

K
kontxi_9536181
6/8/09 a las 1:24

Animo chicas
Yo estuve en Quiron Donosti y mi resultado son ahora dos granujillas de 10 meses,niño y niña.Os mando este mensaje para animaros y para deciros que merece la pena seguir porque el resultado es una pasada.A mi me costó 7 años de lucha,con 5 IAs por el camino(en otra clinica).Probé suerte en Quirón y a la primera in vitro cayeron dos.El trato muy bueno,empezando por el dr Carbonero que te comprende la situación y te trata de maravilla y siguiendo por el dr Coppola,la verdad es que yo estoy encantada,no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos.Seguir chicas que se consigue,ánimo a todas y un abrazo.Muxu potolo bat denontzat

A
an0N_902730099z
6/8/09 a las 12:43
En respuesta a kontxi_9536181

Animo chicas
Yo estuve en Quiron Donosti y mi resultado son ahora dos granujillas de 10 meses,niño y niña.Os mando este mensaje para animaros y para deciros que merece la pena seguir porque el resultado es una pasada.A mi me costó 7 años de lucha,con 5 IAs por el camino(en otra clinica).Probé suerte en Quirón y a la primera in vitro cayeron dos.El trato muy bueno,empezando por el dr Carbonero que te comprende la situación y te trata de maravilla y siguiendo por el dr Coppola,la verdad es que yo estoy encantada,no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos.Seguir chicas que se consigue,ánimo a todas y un abrazo.Muxu potolo bat denontzat

Este tipo de historias son las q me animan a mi... ver q la gente lo consigue.


A
an0N_902730099z
6/8/09 a las 12:47
En respuesta a eliza_8414645

Mañana si,si 1 revision!!!
Hola si,si mañana al hospi....y empezamos supongo con el gonal....ya he leido maravillas de el.....
Ya dare el parte...
Como vas con el procrin?

besos a todas.....las demas no tenemos noticias!!!!!

Eso eso!!!! pasa el parte eh !!!!
q ami todavía me queda una semanita más con el Procrim. Tengo la ventaja de q al seguirte los pasos me vas informando, jejejejej
Con el Procrim de momento bien.

N
nermin_8683305
6/8/09 a las 13:29
En respuesta a kontxi_9536181

Animo chicas
Yo estuve en Quiron Donosti y mi resultado son ahora dos granujillas de 10 meses,niño y niña.Os mando este mensaje para animaros y para deciros que merece la pena seguir porque el resultado es una pasada.A mi me costó 7 años de lucha,con 5 IAs por el camino(en otra clinica).Probé suerte en Quirón y a la primera in vitro cayeron dos.El trato muy bueno,empezando por el dr Carbonero que te comprende la situación y te trata de maravilla y siguiendo por el dr Coppola,la verdad es que yo estoy encantada,no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos.Seguir chicas que se consigue,ánimo a todas y un abrazo.Muxu potolo bat denontzat

Gracias aran por contar tu historia
yo espero que a la segunda sea la vencida pues la otra icsi+dgp bajo la indeseable a su dia y en septiembre tengo hora para volver a la carga.
Yo la verdad estoy muy contenta con el trato.
Enhorabuena por tus peques.
Perdon por colarme y meterme sin permiso.
Un saludo a todas y mucha suerte.

E
eliza_8414645
7/8/09 a las 14:51
En respuesta a an0N_902730099z

Eso eso!!!! pasa el parte eh !!!!
q ami todavía me queda una semanita más con el Procrim. Tengo la ventaja de q al seguirte los pasos me vas informando, jejejejej
Con el Procrim de momento bien.

375ml gonal!!! opiniones por favor!!!
1 REVISION ESTRADIOL 18.....5 DIAS CON GONAL 375ML MAS PROCRIN.....ESTOY NERVIOSA...NO OS PARECE MUCHO GONAL??

TENGO MOLESTIAS ABDOMINALES.....

A
an0N_902730099z
7/8/09 a las 18:53
En respuesta a eliza_8414645

375ml gonal!!! opiniones por favor!!!
1 REVISION ESTRADIOL 18.....5 DIAS CON GONAL 375ML MAS PROCRIN.....ESTOY NERVIOSA...NO OS PARECE MUCHO GONAL??

TENGO MOLESTIAS ABDOMINALES.....

Hola, ya tenía ganas de saber q tal tu revision!!!!
Pues yo no sé si es poco o mucho, pq no me entero!!!!!
qué dice el DR, está bien todo?

E
eliza_8414645
10/8/09 a las 11:18
En respuesta a fanka_8708514

Mi 2 control
ktl todas?? ya veo q bien!! NOR q pasada tia!! jode con el tiempo que llevo yo esperando eso.. weno ya llegara
os cuento:
Analitia y luego eco. Me ha dicho que el estradiol lo tenía en 71 y lo teníaq tener en mas de 100, me ha dicho q va un poco lento así que que continue pinchandome 300 de Gonal y el procrin. Hoy he visto 2 folis!! jajajaj Yo me he asustado pq el ovario dcho lo tengo bien y he visto dos manchas negras y le he preguntao q era y me ha dicho que eran los folis!! q fuetee!! uno mide 8 y el otro 9. Según me ha contado para la extracción deben medir 2mm ¿? La proxima analitica 3 ya el viernes con el control!! pruff a ver si va mejor el tema....
Weno chicas ya os iré contando q hoy ando liadita! besazos

Como estas!!!
Hola!!! q tal todas?
Pinbalina creo q llevas 3 controles ....como t encuentras y como llevas el estradiol?
Cuando puedas nos dices cositas!!
A las demas besos de paciencia q se hace largo!!!!
mañana 2 control.....os cuento!!!

L
laia_8680668
10/8/09 a las 21:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!
como estais?? por lo que he leido todo en su marcha, eso son buenas noticias.
campanela que bien que ya has empezado con el gonal. mucha suerte wapa.
yo esta noche ultima banderilla y listo!!! mañana y pasado inse y luego ya seré betaesperante, k ganas!!!! bueno, pipiesperante. jajaja.
pinbalina como vas???? espero que bien.
macr4 suerte a ti tb con el procrin.
bueno chicas, un besazo y por los positivos!!!!!!!!!

A
an0N_902730099z
11/8/09 a las 10:07
En respuesta a laia_8680668

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!
como estais?? por lo que he leido todo en su marcha, eso son buenas noticias.
campanela que bien que ya has empezado con el gonal. mucha suerte wapa.
yo esta noche ultima banderilla y listo!!! mañana y pasado inse y luego ya seré betaesperante, k ganas!!!! bueno, pipiesperante. jajaja.
pinbalina como vas???? espero que bien.
macr4 suerte a ti tb con el procrin.
bueno chicas, un besazo y por los positivos!!!!!!!!!

Suerte!!!!!
Q bien!!!!!
q nervios debes de tener. Me lo imagino,
pero seguro q todo muy bien,

K
kontxi_9536181
11/8/09 a las 12:41
En respuesta a nermin_8683305

Gracias aran por contar tu historia
yo espero que a la segunda sea la vencida pues la otra icsi+dgp bajo la indeseable a su dia y en septiembre tengo hora para volver a la carga.
Yo la verdad estoy muy contenta con el trato.
Enhorabuena por tus peques.
Perdon por colarme y meterme sin permiso.
Un saludo a todas y mucha suerte.

A la carga!!!!!!!!!!!!
SEGURO QUE LO CONSIGUES,TE DESEO LO MEJOR !!!!

E
eliza_8414645
13/8/09 a las 18:23

3 control
Hola chicas!!! os cuento tengo 6 folis de 13,14 aprox de tamaño.el estradiol 416.
Lo anecdotico fue q el 2 control me comentaron q tenia 3 folis y el estradiol a 174,conclusion q no sabian si suspender el tt...y de repente en 2 dias 3 folis mas y el estradiol a 416......cada cuerpo es un mundo!!!!

Puncion programada para 19 o 20....4 control el sabado....ya dire cositas

Decirme cositas las demas

Preng para alguna con experiencia cuales son los barametros del estradiol????

A
an0N_902730099z
13/8/09 a las 18:49
En respuesta a eliza_8414645

3 control
Hola chicas!!! os cuento tengo 6 folis de 13,14 aprox de tamaño.el estradiol 416.
Lo anecdotico fue q el 2 control me comentaron q tenia 3 folis y el estradiol a 174,conclusion q no sabian si suspender el tt...y de repente en 2 dias 3 folis mas y el estradiol a 416......cada cuerpo es un mundo!!!!

Puncion programada para 19 o 20....4 control el sabado....ya dire cositas

Decirme cositas las demas

Preng para alguna con experiencia cuales son los barametros del estradiol????

Hola,
Hola,
me alegro q todo en su curso!!!!
haci sías q no sabía nada de ti.

yo he tenido mi 1 control hoy mismo. El estradiol 10. Y se han visto 3 manchitas q me han dicho q son los folículos. Me parecen pocos. Crees q eso puede cambiar???

A
an0N_902730099z
13/8/09 a las 19:35
En respuesta a laia_8680668

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!
como estais?? por lo que he leido todo en su marcha, eso son buenas noticias.
campanela que bien que ya has empezado con el gonal. mucha suerte wapa.
yo esta noche ultima banderilla y listo!!! mañana y pasado inse y luego ya seré betaesperante, k ganas!!!! bueno, pipiesperante. jajaja.
pinbalina como vas???? espero que bien.
macr4 suerte a ti tb con el procrin.
bueno chicas, un besazo y por los positivos!!!!!!!!!

Q ta tu espera?
Hola, q tal tu espera?
cuánto tiempo tienes q esperar para saber algo?

L
laia_8680668
13/8/09 a las 20:15

Bueno chicas
pues ya soy betaesperante, por fin terminé de momento. ayer fue mi inse y mi beta para ultimos de agosto, a ver si tengo suerte.
campanela me alegro k te vaya mejor el tto, a ver si sigue asi y todo acaba bien.
macr4 mucha suerte a ti tambien, a ver si colgamos muchos positivos!!!
un besazo enorme y suerte!!

K
ke_9675477
21/8/09 a las 13:14

Hola
Campanela, quería saber como te ha ido la transfer/ punción. Soy de Navarra y tengo visita la semana que viene para una fiv.
Os he seguido pero no se por que se paro el post

E
eliza_8414645
21/8/09 a las 14:02
En respuesta a ke_9675477

Hola
Campanela, quería saber como te ha ido la transfer/ punción. Soy de Navarra y tengo visita la semana que viene para una fiv.
Os he seguido pero no se por que se paro el post

Hola
mañana tengo la transfer...la puncion fue el miercoles...10 ovocitos...y con molestias....mañana os cuento

Un besito y animos...

Ya nos explicaras!!!

L
laia_8680668
21/8/09 a las 15:13
En respuesta a eliza_8414645

Hola
mañana tengo la transfer...la puncion fue el miercoles...10 ovocitos...y con molestias....mañana os cuento

Un besito y animos...

Ya nos explicaras!!!

Mucha suerte campanela!!
a ver si te va todo bien mañana. cuantos embris te vas a poner? suerte wapa, y espero k mejoren tus molestias.
yo sigo esperando, ya estoy ansiosa, y a veces un poco de bajon pk no tengo ningun sintoma de nada, asi que a veces me dan bajones pero bueno, por lo demas bien, a ver si tengo suerte.
besitos y ya nos contaras.

A
an0N_902730099z
21/8/09 a las 19:05
En respuesta a laia_8680668

Mucha suerte campanela!!
a ver si te va todo bien mañana. cuantos embris te vas a poner? suerte wapa, y espero k mejoren tus molestias.
yo sigo esperando, ya estoy ansiosa, y a veces un poco de bajon pk no tengo ningun sintoma de nada, asi que a veces me dan bajones pero bueno, por lo demas bien, a ver si tengo suerte.
besitos y ya nos contaras.

Hola,
Hola, ya veo q sigues en tu espera....pero no te desdesperes...aunque ya se sabe...el q espera desepera...

cuánto hay q esperar para saber si hay embarazo definitivamente?

E
eliza_8414645
22/8/09 a las 17:52
En respuesta a laia_8680668

Mucha suerte campanela!!
a ver si te va todo bien mañana. cuantos embris te vas a poner? suerte wapa, y espero k mejoren tus molestias.
yo sigo esperando, ya estoy ansiosa, y a veces un poco de bajon pk no tengo ningun sintoma de nada, asi que a veces me dan bajones pero bueno, por lo demas bien, a ver si tengo suerte.
besitos y ya nos contaras.

Ya soy betaesperaaaaaaaaaaaa....uff q nervios!!!!
Transfer con 3 embriones..........con molestias pero contenta....ahora espera q desepera.....
Twweety,como vas? tienes q estar tranquila,tener o no tener molestias o sintomas no significa nada,piensa ....muchas estan embarazadas y no han tenido ni un dolor de ovario ni de tetas!!!.
Cuantos embriones t has puesto???

Animo WAPI....ya veras q todo sale bien!!!!

L
laia_8680668
22/8/09 a las 21:07

Hola wapassssssssssssss
campanela k ya eres betaesperante!!! felicidades, ya se ha pasado lo mas duro, ahora a esperar 15 dias y a ver ese peazo de positivo!!!! 3 embris está genial!!! alguno se tiene que quedar contigo, mucha suerte cielo. para cuando tu beta??
yo no me he hecho fiv, lo mio ha sido ia, esta vez con 5 ovulos buenos, asi que a ver si hay suerte. ya se que hay gente que no tiene ningun sintoma, pero es que la otra vez tuve hiperestimulacion, y unos sintomas de regla k me moria, y resultó positivo, aunque luego terminó en aborto diferido a las 8 semanas. a veces pienso que puede que ahora me vaya mejor todo y sea tambien positivo pero sin pasarlo tan mal, pero no se chicas, estoy un poco negativa. tengo un miedo.... que creo k no me voy ni hacer el clear blue pk no quiero saber lo que pone. jaja. tengo beta el 26.
macr como vas wapa? cuentanos.
bueno chicas, un besazo y animo y suerte para todas.

A
an0N_902730099z
23/8/09 a las 9:28

Hola betaesp....
Hola chicas betaesperantes!!!!! q tal vuestra espera, se hace duro, no????

Luego tengo mi 4 control. Supongo q ya me dirán más o menos cuando será todo. Pero yo calculo q todo será una semana más tarde q tu Campanela.

Para mi lo más duro creo q va a ser la Betaespera... a mi nunca se me ha dado bien eso de tener paciencia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram