En respuesta a bella_9812868
Empiezo con tratamiento para recepcion de ovulos donante
Hola soy Virginia, después de cuatro intentos fallidos en FIV con mis ovulos, empiezo ahora tratamiento para óvulos de donante. Ës la primera vez alguién ha pasado por ello y me puede orientar un poco. Mañana me pongo una inyección de Ginecrin y luego cuando me baje la regla empiezo con Progynova.
Cuanto tiempo dura este tratamiento, me han dicho q seguramente esté la transferencia para Febrero.
Pero es que si lees los prospectos te hechas a llorar.
Por favor que alguien me oriente.
Gracias.
Recepción de óvulos de donante
Hola soy vicki, la verdad es que en estos momentos estoy muy triste pq acabo de tener el segundo transfer sin éxito. Me he tratado en la clinica eugin de barcelona y cuando comuniqué que el análisis de sangre había dado negativo me preguntaron si quería continuar ningún "lo sentimos". Me asquean estas clinicas que son maquinas de hacer dinero.
Para las que empiezan primero hay que tomar Progynova y después se sigue con la preparación endometrial con estrógenos, para las mayores de 40 aconsejan parches estradot 75 y utrogestan 400. Durant eel primer tratameinto los pechos me dolían muchisimo tenía que dormir con sotén. En el segundo intento el pecho ok, pero molestias vaginales.
Yo querría volverlo a intentar y por eso me gustaría preguntar a todas por los centro donde os tratais y cual es el importe.
Muchas gracias y suerte!
Vicki