Foro / Maternidad

Pastillas anticoceptivas y ovulos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 15:06
N
nesrin_9041532
8/11/08 a las 9:56

Hola chicas, resulta que me tomo las pastillas anticonceptivas y la ultima me la tome el lunes, estamos a sabado y no me viene la regla, pero tambien el lunes empece con un tratamientos de ovulos que me mando la ginecologa que me tengo que meter como si fuera un supositorio por el chichi,y claro nose si poreso puede ser que todavia no me halla bajago, haber si me podeis sacar de dudas, porque la ginecologa no me dijo nada, y hasta la seman que viene no puedo preguntarle y claro yo el lunes tengo que tomarme ya la pastilla.Muchas gracias a todas.

Ver también

N
nesrin_9041532
8/11/08 a las 13:16

Te cuento
Me hicieron la citologia despues de la 40tena y ahora sean dado cuenta de que me tenia que mandar los ovulos, ahora que mi niña tiene 4 meses y medio, resulta que despues de tener relaciones me duele y se lo comente un dia que hiva al pediatra y la vi, a los dias me llamaron a casa que cuando me hieron la citologia me tenian que haber mandando unos ovulos, que pasara a por la receta , y yo le dije que si podia ponermelo con la regla que me habia tomado la ultima pastilla y me tenia que venir, y me dijo que no pasaba nada, que me lo podia poner, pero claro ella no era la ginecologa sino la enfermera.Sin que hasta el lunes no puedo ponerme en contacto con ella.Y la verdad me estoy asustando, porque mi madre dice que tendria que bajarme, porque ella a usado los ovulos teniendo la regla.Muchas gracias por escucharme amura.Besos

N
nesrin_9041532
8/11/08 a las 13:31

Me la mandado por inflamacion intensa
Eso es lo que pone la citologia, los ovulos no es para que ovule, se llama asi, pero es un supositorio que se mete por la vajina, se suele mandar por hongos, alguna infeccion..pero a mi lo que me pone es por inflamacion, y en el prospecto no pone nada.Es que me estoy rayando, porque no quiero ahora mismo que darme embarazada, quiero disfrutar de mi niña.Muchas gracia.Besos

A
an0N_566179999z
8/11/08 a las 15:06
En respuesta a nesrin_9041532

Te cuento
Me hicieron la citologia despues de la 40tena y ahora sean dado cuenta de que me tenia que mandar los ovulos, ahora que mi niña tiene 4 meses y medio, resulta que despues de tener relaciones me duele y se lo comente un dia que hiva al pediatra y la vi, a los dias me llamaron a casa que cuando me hieron la citologia me tenian que haber mandando unos ovulos, que pasara a por la receta , y yo le dije que si podia ponermelo con la regla que me habia tomado la ultima pastilla y me tenia que venir, y me dijo que no pasaba nada, que me lo podia poner, pero claro ella no era la ginecologa sino la enfermera.Sin que hasta el lunes no puedo ponerme en contacto con ella.Y la verdad me estoy asustando, porque mi madre dice que tendria que bajarme, porque ella a usado los ovulos teniendo la regla.Muchas gracias por escucharme amura.Besos

Hola guapa
yo me hice la citologia 3 meses despues de parir y me salió inflamación, me pasó como a ti, me recetaron unos ovulos,posiblemente de la misma inflamación se te este retrasando la regla,, otra cosa, si estas dando pecho tambien puede ser motivo, no se, de todas formas ya sabes, el lunes si no te ha bajado a la gine

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir