Foro / Maternidad

Mis ovulos no maduran en un fiv

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 16:22
Y
yusimi_9675005
9/4/10 a las 22:50

hola si alguien me puede ayudar, me hize una fiv y me cancelaron la transferencia, porque mis ovulos maduraron me dicen que la debo repetir si sale igual no hay nada que hacer, estoy muy nerviosa, todos los examenes estan bien y los de mi esposo tambien. Alguien sabe algo de esto o le caso ha pasado un caso parecido? por favor ayudenme

Ver también

Y
yusimi_9675005
10/4/10 a las 2:35

Lo mio es peor no madura ni uno
Imaginate que me sacaron 7 y de los 7 ninguno maduro y no entienden, me tuvieron que cancelar la transferencia casi me muero y ahora me dicen que si lo repiten y da lo mismo debo buscar la ovo, no se ni que pensar estoy muy preocupada, alguna ha pasado por algo asi?

A
an0N_831660799z
10/4/10 a las 22:26

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo
me siento igual que tu, llevo dos dias horribles, muy nerviosa, y desanimada, ayer tenia que hacerme la transferencia a me la cancelaron, me sacaron 5 ovocitos de los cuales solo habia dos maduros, pero al ponerlos en contacto con los espermatozoides de mi marido y no llegaron a una formacion adecuada, me han dicho lo mismo que a ti, me aconsejan hacerme otra y luego si no sale me han hablado de donación de ovulos,me siento muy mal, y triste, pero vamos a seguir adelante y luego ya veremos. Yo estoy en Civte en Sevilla por ahora confio en los medicos, luego si no sale por supuesto que voy a cojer mi expediente para otra opinion en IVI. Te animo a que siguas para adelante.

G
gisela_6936949
15/12/14 a las 19:35

Yo estoy igual!!!
Hola me llamo Ainhoa y tengo 30años.llevo 3 años intentando quedarme embarazada,como no lo conseguirá optamos mi marido y yo acudir a una clinica privada en Ivi en Bilbao. Todas las pruebas salieron bien. De 11 tuve 10 óvulos buenos.solo me faltaba hacer la transferencia y mi sorpresa fue una llamada de ellos q mis óvulos no habían madurado.no llegue a la transferencia sikiera.le dicen lo mismo no lo entienden.me dicen para repetir la fiv, otra vez medicación pinchazos etc.. Si no sale por segunda vez tendría q optar por la ovonacion o adoptar pero yo no entro por ninguna de las dos. En resumen.. Después de dejarme un pastizal 5.775 aparte medicación y no llegar a la transferencia me mandan hacer otra claro otros 5775!! Y los nervios q tampoco salga ye digan la mala noticia. Al final, he optado por la seguridad social, en reproducción asistida pero es muy lento.hasta marzo nada!! Sobre todo muy triste por que mi mayor ilusion en esta vida es tener un hijo con mi marido de los 2!! Ojalá y algún día dios me haga ese milagro!! Un beso a todas!!

N
naziha_6193603
11/4/16 a las 16:22

Ovulos que no maduran
Hola como estas?, se que tu publicacion ya tiene unos años, pero buscando informacion sobre el mismo problema que tuviste vos, te queria preguntar si has repetido la fiv? que orientaciones te han dado... es muy dificil, ya que suponiamos que con la puncion y tranferencia hiba a estar todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook