Foro / Maternidad

Empleada de hogar, cuanto pagaís?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las :49
O
odina_8759001
8/3/06 a las 8:45

Hola! Me estoy planteando seriamente coger a una persona para que limpie mi casa. No quiero venga sólo un día a la semana, no me soluciona nada, porque lo que me estresa es ver el desorden diario, quiero que venga todos los días 2 o 3 horas, y me recoja la casa, limpie los baños, y pase la aspiradora, vamos el diario que antes podía hacer yo pero que ahora con mi bebé de 4 meses me resulta imposible, y dentro de poco empezaré a trabajar...ayss, estoy temblando.
Creeís que 300 euros es muy poco? sinceramente no puedo pagar más.
Cuanto pagaís vosotras, que horario hacen y qué es lo que hacen?

Ver también

E
ema_8002371
8/3/06 a las 8:57

En barcelona cobran casi todas
10 euros por hora. Yo creo que es poco, pero claro eso depende de los precios en tu ciudad y de lo que pactes con ella. Besos!

A
amuy_4ee735z
8/3/06 a las 9:15

Hola
Yo estaba en la misma situación que tú. Empecé contratando a una asistenta todos los días, pero me di cuenta de que me quitaba mucha intimidad, y además siendo sólo tres tampoco se ensuciaba ni desordenaba tanto la casa de un día para otro como para tener a alguien todos los días.

Ahora tengo una chica que me viene 3 días alternos a la semana, cuatro horas cada día y la casa está atendida. La pago 220 euros al mes. Soy de Madrid.

Cuando venía alguien todos los días 4 horas la pagaba 300 euros.

En cuanto a si es mucho o poco, no sé de dónde serás, pero yo puse un anuncio en una publicación local, donde ponía lo que tenía que hacer la candidata en cuestión y también ponía el salario en el anuncio y me llamaron, no te exagero, por lo menos 200 mujeres. De hecho tuve que dejar el móvil apagado varios días porque ya no podía atender tanta demanda.

Si vienen pocas horas van a querer que las pagues por horas, pero si vienen ya por lo menos 10 horas a la semana, ya puedes negociar un salario mensual.

Eso sí, también tengo que decirte que he tenido a cuatro hasta que he encontrado a una que de verdad limpia y de verdad se implica con mi hijo.

Espero haberte ayudado. Suerte en tu búsqueda. Un beso. Isa & Izan (8 meses)

S
slama_9403644
8/3/06 a las 9:23

Hola
Mi vecina paga a una señora que viene dos dias por semana a 7 euros la hora, por si te irve de referencia.

Es en Madrid

A
an0N_960796199z
8/3/06 a las 9:34

Hola
Siendo todos los dias ya te puedes permitir el lujo de negociar el sueldo. Se supone que son alrededor de 600 por jornada de 8 horas, asi que calcula mas o menos, tambien se negocia pagando los abonos transporte y cosas de esas.

Yo ahora tengo una 2 dias a la semana 3 horas y la pago 25 euros por dia, pero cuando empiece a currar buscare otra en dias alternos y negociare el sueldo.

La mia friega lo que no va en el lavaplatos, recoge la cocina, hace habitaciones, baño... mi casa es pequeña asi que cuando pille el truquillo supongo que un dia hara algo mas a fondo y el resto la dara tiempo a planchar un poco. Yo creo que necesitas como minimo 3 horas aunque sea todos los dias, entre que llegan y se marchan se pasa el tiempo volando. Ademas asi te descarga del todo, que tienda la ropa ...

Suerte.

A
an0N_538622899z
8/3/06 a las 9:43

Por horas
yo le pago 9 euros a la hora,y me limpia toda la casa, es decir;baños,salon habitaciones y siempre me hace algo a fondo,un dia los azulejos de un baño,otro dia los cristales de alguna habitacion...la verdad es que yo tb me pongo a limpiar con ella y por eso le cunde.

A
an0N_957113499z
8/3/06 a las 12:51

Depende de la ciudad
y de la zona donde vivas, porque los desplazamientos largos (zonas residenciales apartadas)tb se pagan.
En Madrid estamos pagando unos 8e la Hora.
Saludos: Susana

A
an0N_788769099z
8/3/06 a las 15:04

Yo a la última chica
que tuve tambien le pagaba 10 eur la hora y al final se fue porque encontró trabajo en una tienda a despachar. Venía unas 6h a la semana pero es verdad que si es por mas de 10h es mejor pactar un sueldo mensual.

O
ouidad_5398923
29/7/14 a las 16:47

Hola
Holade donde es usted

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :33
En respuesta a an0N_788769099z

Yo a la última chica
que tuve tambien le pagaba 10 eur la hora y al final se fue porque encontró trabajo en una tienda a despachar. Venía unas 6h a la semana pero es verdad que si es por mas de 10h es mejor pactar un sueldo mensual.

Como no
Sois la leche, cuando queréis q OS hechen mas hora, ya no mola pagar 10 la hora, ahora por meses, pq así OS salen mas barato, panda de vagas

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :39

Como no.
Q vergüenza pagar esa cantidad por tenerla todas esas horas y haciendo de todo, vais de supermujeres y OS creéis q las asistentas son vuestras esclavas, trabajad tu y tu hermana por ese dinero, a haber q cara se OS queda. Panda de vagas

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :42

Como alucinas bonita
Tu casa se limpia a fondo en 2 o 3 horas, estáis fuera de la realidad, cuantas mujeres trabajan, llevan sus casas y a sus hijos, sin sustenta. ... q panda de vagas así, explotadoras

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :46
En respuesta a an0N_538622899z

Por horas
yo le pago 9 euros a la hora,y me limpia toda la casa, es decir;baños,salon habitaciones y siempre me hace algo a fondo,un dia los azulejos de un baño,otro dia los cristales de alguna habitacion...la verdad es que yo tb me pongo a limpiar con ella y por eso le cunde.

Y cuánto cobrais tu y tu marido?
En cuantas horas te hace todo eso al día, le pagas la ss, vacaciones pagas extra, o todo esta prorrateado?

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :50
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
Siendo todos los dias ya te puedes permitir el lujo de negociar el sueldo. Se supone que son alrededor de 600 por jornada de 8 horas, asi que calcula mas o menos, tambien se negocia pagando los abonos transporte y cosas de esas.

Yo ahora tengo una 2 dias a la semana 3 horas y la pago 25 euros por dia, pero cuando empiece a currar buscare otra en dias alternos y negociare el sueldo.

La mia friega lo que no va en el lavaplatos, recoge la cocina, hace habitaciones, baño... mi casa es pequeña asi que cuando pille el truquillo supongo que un dia hara algo mas a fondo y el resto la dara tiempo a planchar un poco. Yo creo que necesitas como minimo 3 horas aunque sea todos los dias, entre que llegan y se marchan se pasa el tiempo volando. Ademas asi te descarga del todo, que tienda la ropa ...

Suerte.

Como no
600 por 8 horas y por interna, q flojas sois, pagad como se mereceny dadle buenas condiciones, q ella OS da mucho a cambio de poco, explotadoras, vagas

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :55
En respuesta a slama_9403644

Hola
Mi vecina paga a una señora que viene dos dias por semana a 7 euros la hora, por si te irve de referencia.

Es en Madrid

Poco
Q triste

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :57
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Yo estaba en la misma situación que tú. Empecé contratando a una asistenta todos los días, pero me di cuenta de que me quitaba mucha intimidad, y además siendo sólo tres tampoco se ensuciaba ni desordenaba tanto la casa de un día para otro como para tener a alguien todos los días.

Ahora tengo una chica que me viene 3 días alternos a la semana, cuatro horas cada día y la casa está atendida. La pago 220 euros al mes. Soy de Madrid.

Cuando venía alguien todos los días 4 horas la pagaba 300 euros.

En cuanto a si es mucho o poco, no sé de dónde serás, pero yo puse un anuncio en una publicación local, donde ponía lo que tenía que hacer la candidata en cuestión y también ponía el salario en el anuncio y me llamaron, no te exagero, por lo menos 200 mujeres. De hecho tuve que dejar el móvil apagado varios días porque ya no podía atender tanta demanda.

Si vienen pocas horas van a querer que las pagues por horas, pero si vienen ya por lo menos 10 horas a la semana, ya puedes negociar un salario mensual.

Eso sí, también tengo que decirte que he tenido a cuatro hasta que he encontrado a una que de verdad limpia y de verdad se implica con mi hijo.

Espero haberte ayudado. Suerte en tu búsqueda. Un beso. Isa & Izan (8 meses)

Como os pasais
Trabaja tu por ese dinero, q verguenza

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :57
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Yo estaba en la misma situación que tú. Empecé contratando a una asistenta todos los días, pero me di cuenta de que me quitaba mucha intimidad, y además siendo sólo tres tampoco se ensuciaba ni desordenaba tanto la casa de un día para otro como para tener a alguien todos los días.

Ahora tengo una chica que me viene 3 días alternos a la semana, cuatro horas cada día y la casa está atendida. La pago 220 euros al mes. Soy de Madrid.

Cuando venía alguien todos los días 4 horas la pagaba 300 euros.

En cuanto a si es mucho o poco, no sé de dónde serás, pero yo puse un anuncio en una publicación local, donde ponía lo que tenía que hacer la candidata en cuestión y también ponía el salario en el anuncio y me llamaron, no te exagero, por lo menos 200 mujeres. De hecho tuve que dejar el móvil apagado varios días porque ya no podía atender tanta demanda.

Si vienen pocas horas van a querer que las pagues por horas, pero si vienen ya por lo menos 10 horas a la semana, ya puedes negociar un salario mensual.

Eso sí, también tengo que decirte que he tenido a cuatro hasta que he encontrado a una que de verdad limpia y de verdad se implica con mi hijo.

Espero haberte ayudado. Suerte en tu búsqueda. Un beso. Isa & Izan (8 meses)

Como os pasais
Trabaja tu por ese dinero, q verguenza

A
aijuan_6057381
8/8/16 a las :58
En respuesta a ema_8002371

En barcelona cobran casi todas
10 euros por hora. Yo creo que es poco, pero claro eso depende de los precios en tu ciudad y de lo que pactes con ella. Besos!

...
Y tanto, para lo q se les facilita la vida a estas individuas

I
izamar_6253422
11/3/17 a las 19:31

No todas somos una panda de vagas y sí pagamos SS , vacaciones y pagas extra..Las de este foro son madres trabajadoras de 2 bebés la mayoría, como yo y si buscamos a alguien que nos eche una mano en casa no es para nosotras echarnos a dormir...Yo para mantener a mi familia trabajo 14 h al día...Si x mi fuera me quedaba en casa con mis hijos, pero como no puedo alguien se tiene que hacer cargo...

P
pello_18422071
24/6/19 a las 23:05
En respuesta a odina_8759001

Hola! Me estoy planteando seriamente coger a una persona para que limpie mi casa. No quiero venga sólo un día a la semana, no me soluciona nada, porque lo que me estresa es ver el desorden diario, quiero que venga todos los días 2 o 3 horas, y me recoja la casa, limpie los baños, y pase la aspiradora, vamos el diario que antes podía hacer yo pero que ahora con mi bebé de 4 meses me resulta imposible, y dentro de poco empezaré a trabajar...ayss, estoy temblando.
Creeís que 300 euros es muy poco? sinceramente no puedo pagar más.
Cuanto pagaís vosotras, que horario hacen y qué es lo que hacen?

yo tuve mellizos y sin una interna y sin marido me resultaba imposible ya que yo primeriza y con 2 no podia multiplicare, me costó mucho encontrar una buena pero al final contacte con una agencia nueva llamada Olvidate de todo y me ayudaron en un momento, llame por la mañana y por la tarde ya tenía una...si alguien necesita recomiendo llamar a esta agencia porque son muy profesionales y a mi y a 3 amigas que han llamado después de mi las han ayudado mucho también. su web es
alli me orientaron con las tarifas y eran 900 interna o jornada completa y 3 h 3590 euros al mes, 4 horas 450 euros y asi vas sumando

P
pello_18422071
24/6/19 a las 23:06
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Yo estaba en la misma situación que tú. Empecé contratando a una asistenta todos los días, pero me di cuenta de que me quitaba mucha intimidad, y además siendo sólo tres tampoco se ensuciaba ni desordenaba tanto la casa de un día para otro como para tener a alguien todos los días.

Ahora tengo una chica que me viene 3 días alternos a la semana, cuatro horas cada día y la casa está atendida. La pago 220 euros al mes. Soy de Madrid.

Cuando venía alguien todos los días 4 horas la pagaba 300 euros.

En cuanto a si es mucho o poco, no sé de dónde serás, pero yo puse un anuncio en una publicación local, donde ponía lo que tenía que hacer la candidata en cuestión y también ponía el salario en el anuncio y me llamaron, no te exagero, por lo menos 200 mujeres. De hecho tuve que dejar el móvil apagado varios días porque ya no podía atender tanta demanda.

Si vienen pocas horas van a querer que las pagues por horas, pero si vienen ya por lo menos 10 horas a la semana, ya puedes negociar un salario mensual.

Eso sí, también tengo que decirte que he tenido a cuatro hasta que he encontrado a una que de verdad limpia y de verdad se implica con mi hijo.

Espero haberte ayudado. Suerte en tu búsqueda. Un beso. Isa & Izan (8 meses)

yo tuve mellizos y sin una interna y sin marido me resultaba imposible ya que yo primeriza y con 2 no podia multiplicarme, me costó mucho encontrar una buena pero al final contacte con una agencia nueva llamada Olvidate de todo y me ayudaron en un momento, llame por la mañana y por la tarde ya tenía una...si alguien necesita recomiendo llamar a esta agencia porque son muy profesionales y a mi y a 3 amigas que han llamado después de mi las han ayudado mucho también. su web es
 

C
carlos_18304168
25/6/19 a las :49
En respuesta a pello_18422071

yo tuve mellizos y sin una interna y sin marido me resultaba imposible ya que yo primeriza y con 2 no podia multiplicarme, me costó mucho encontrar una buena pero al final contacte con una agencia nueva llamada Olvidate de todo y me ayudaron en un momento, llame por la mañana y por la tarde ya tenía una...si alguien necesita recomiendo llamar a esta agencia porque son muy profesionales y a mi y a 3 amigas que han llamado después de mi las han ayudado mucho también. su web es ">https://olvidatedetodo.com
 

Vaya manera más cutre de hacer publicidad. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir