Foro / Maternidad

Empleada del hogar

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 9:25
W
wassim_5464847
21/7/14 a las 21:31

hola nose bien donde poner esto,me an ofrecido un trabajo que consiste en hacer todas las tareas de la casa(cocina,plancha,baño,crita les,suelo,labadoras,etc etc)y cuidar de sus dos hijas una de 1 año y medio que iria a la guardaria hasta la hora de comer y otra de 6 meses que estaria conmigo todo el dia seria de 8 de la mañana hasta las 6-7 de la tarde.el sueldo seri 700 euros y dos pagas progratedas(nose como se dice bien) de unos 300.¿que opinais? esta bien,se esta aprovechando. un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_937224999z
21/7/14 a las 21:37

Sueldo bastante justo
Son muchas horas y 10-11 horas diarias... Por casos cercanos te dire que por 8 horas familiares estan pagando 800, pero sin ninguna paga...
Tambien depende de las dimensiones de la casa, si es un piso probablemente limpiar no te llevara mucho tiempo y pasaras mas cuidando del bebe unicamente. Pero si encima es una casa grande...
En mi opinion deberias de pedir un poco mas de sueldo...

Un beso

S
solana_5315727
21/7/14 a las 21:37

Depende, te pagan la ss?

W
wassim_5464847
21/7/14 a las 21:54

Sueldo bastante justo son muchas horas y 10-11 horas diarias... por casos cercanos te dire que por
pues,es cocina grande,un salon comedor grandecito,dos cuartos,y dos baños,mas terraza y entrada.1.comedor:es labadoras,tender,destender y planchar 2.cocina:cocinar a las nena mayor,fregar horno,vitroceramia,encimera,ar marios,mesa y suelo barrer y fregar, 3.salon:aspiradora,fregar,quitar el polvo,los cristales,4.cuartos:aspiradora,fregar,el polvo,quitar y poner sabanas limpias hacer las camas,4.baños:baños compretos por todos los rincones.hoy a sido mi primer dia y tarde mas de 4 horas en hacer todo y gracias que estaba la dueña con las niñas,y tengo que llebarme la comida porque ellos no comeran en casa y no tienen comida para mi.

S
solana_5315727
21/7/14 a las 22:13
En respuesta a wassim_5464847

Sueldo bastante justo son muchas horas y 10-11 horas diarias... por casos cercanos te dire que por
pues,es cocina grande,un salon comedor grandecito,dos cuartos,y dos baños,mas terraza y entrada.1.comedor:es labadoras,tender,destender y planchar 2.cocina:cocinar a las nena mayor,fregar horno,vitroceramia,encimera,ar marios,mesa y suelo barrer y fregar, 3.salon:aspiradora,fregar,quitar el polvo,los cristales,4.cuartos:aspiradora,fregar,el polvo,quitar y poner sabanas limpias hacer las camas,4.baños:baños compretos por todos los rincones.hoy a sido mi primer dia y tarde mas de 4 horas en hacer todo y gracias que estaba la dueña con las niñas,y tengo que llebarme la comida porque ellos no comeran en casa y no tienen comida para mi.

Vuelvo a lo mismo
te hacen contrato? te pagan la seguridad social?

A
an0N_937224999z
21/7/14 a las 23:03
En respuesta a wassim_5464847

Sueldo bastante justo son muchas horas y 10-11 horas diarias... por casos cercanos te dire que por
pues,es cocina grande,un salon comedor grandecito,dos cuartos,y dos baños,mas terraza y entrada.1.comedor:es labadoras,tender,destender y planchar 2.cocina:cocinar a las nena mayor,fregar horno,vitroceramia,encimera,ar marios,mesa y suelo barrer y fregar, 3.salon:aspiradora,fregar,quitar el polvo,los cristales,4.cuartos:aspiradora,fregar,el polvo,quitar y poner sabanas limpias hacer las camas,4.baños:baños compretos por todos los rincones.hoy a sido mi primer dia y tarde mas de 4 horas en hacer todo y gracias que estaba la dueña con las niñas,y tengo que llebarme la comida porque ellos no comeran en casa y no tienen comida para mi.

Me parece demasiado
Los casos que conozco si pagan la ss, y aun asi por 8h son 800. Y una de ellas son 9-10h dependiendo del dia y le incluye la comida. En mi opinion es mucho trabajo, date cuenta q cuando no este la madre te vas a entretener mucho con las niñas, un bebe de 6 meses recien empieza a moverse y a querer "explorar"

W
wassim_5464847
22/7/14 a las 8:37
En respuesta a solana_5315727

Vuelvo a lo mismo
te hacen contrato? te pagan la seguridad social?

Contrato y ss
Si me lo hacen na seguridad social y el contrato

W
wassim_5464847
22/7/14 a las 8:40
En respuesta a an0N_937224999z

Me parece demasiado
Los casos que conozco si pagan la ss, y aun asi por 8h son 800. Y una de ellas son 9-10h dependiendo del dia y le incluye la comida. En mi opinion es mucho trabajo, date cuenta q cuando no este la madre te vas a entretener mucho con las niñas, un bebe de 6 meses recien empieza a moverse y a querer "explorar"

....
Entonces tu no me recomiendas cogerlo? También hay que decir que tengo 23 años y estudio voy a clase nocturnas en cuanto salgo de estar con las niñas,y que un sábado al mes me quedaría las niñas y todo esta en en precio. gracias un saludo

S
solana_5315727
22/7/14 a las 9:16
En respuesta a wassim_5464847

....
Entonces tu no me recomiendas cogerlo? También hay que decir que tengo 23 años y estudio voy a clase nocturnas en cuanto salgo de estar con las niñas,y que un sábado al mes me quedaría las niñas y todo esta en en precio. gracias un saludo

Pues te pongo un ejemplo
mi tía se ocupaba de la casa y además de una persona con Alzheimer. Su horario era de 8 a 15, le pagaban la seguridad social y no comía allí, pero podía hacerlo por que les dejaba la comida echa.

Cada mes le pagaban la seguridad social, le hicieron contrato y 800 euros, Ah¡ y trabajaba de lunes a viernes.

Así que mires por donde lo mires son muchas horas de trabajo para tan poco dinero.

E
ederne_5487836
22/7/14 a las 9:25

Busca info en internet
Yo cuando contrate a la chica q me ayuda en casa, como tampoco sabía muy bien cuanto ofrecerle de sueldo, me informe en una página q se llama houseandkids. Tienes la tabla salarial de empleadas del hogar de este año. Te ponen los sueldos mínimos dependiendo de las horas q hagas, cuanto corresponde de ss y si las pagas extra tienen q estar prorrateadas o te corresponden tal cual (todo es en función de las horas q trabajes) Y se supone q los sueldos son para madrid, casas de menos de 200 m2 y que la familia sea de 4 miembros. Si la casa es más grande, pues logicamente será más trabajo por lo q correspondería más sueldo.
Vamos, que tienes un monton de info que te va a servir seguro.
A mi la verdad es q me parece un poco justo xq son muchas horas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram