En respuesta a wassim_5464847
Sueldo bastante justo son muchas horas y 10-11 horas diarias... por casos cercanos te dire que por
pues,es cocina grande,un salon comedor grandecito,dos cuartos,y dos baños,mas terraza y entrada.1.comedor:es labadoras,tender,destender y planchar 2.cocina:cocinar a las nena mayor,fregar horno,vitroceramia,encimera,ar marios,mesa y suelo barrer y fregar, 3.salon:aspiradora,fregar,quitar el polvo,los cristales,4.cuartos:aspiradora,fregar,el polvo,quitar y poner sabanas limpias hacer las camas,4.baños:baños compretos por todos los rincones.hoy a sido mi primer dia y tarde mas de 4 horas en hacer todo y gracias que estaba la dueña con las niñas,y tengo que llebarme la comida porque ellos no comeran en casa y no tienen comida para mi.
Me parece demasiado
Los casos que conozco si pagan la ss, y aun asi por 8h son 800. Y una de ellas son 9-10h dependiendo del dia y le incluye la comida. En mi opinion es mucho trabajo, date cuenta q cuando no este la madre te vas a entretener mucho con las niñas, un bebe de 6 meses recien empieza a moverse y a querer "explorar"