Foro / Maternidad

En 2 dias pueden aumentar mucho de tamaño los ovositos.

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 13:42
S
suyun_9160442
27/5/08 a las 13:06

hola chicas, es que estoy fatal ahora en mi segundo tratamiento para ia. tengo menor respuesta y eso que me estoy poniendo el doble de tratamiento que la primera vez. la primera vez era 75 ui. y ahora es 150 ui. puede en dos dias crecer mucho, en dos dias me hago otra ecografia y ya veremos que pasa o si no me la tienen que cancelar, puedo tener esperanzas. ayudarme decirme algo a alguien le ha pasado lo mismo y luego le ha ido bien, gracias de antemano a todas.

un saludo.

Ver también

A
an0N_564800699z
27/5/08 a las 13:18

Mi caso
Hola mis dos Ia tambien han sido muy diferente , la segunda me la cancelaron porque se reabsorvieron los ovulos al dia 13 de pincharme, osea muy mal , pero en la primera me paso como a ti, iba muy lenta y en dos dias los ovocitos aumentaron a buen tamaño, osea que no te desanimes que puede pasar, por cierto en la primera fue positivo, aunque acabo mal.
El caso es que aun pueden crecer, animo e intenta no ponerte nerviosa.
Un abrazo.

A
an0N_564800699z
27/5/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_564800699z

Mi caso
Hola mis dos Ia tambien han sido muy diferente , la segunda me la cancelaron porque se reabsorvieron los ovulos al dia 13 de pincharme, osea muy mal , pero en la primera me paso como a ti, iba muy lenta y en dos dias los ovocitos aumentaron a buen tamaño, osea que no te desanimes que puede pasar, por cierto en la primera fue positivo, aunque acabo mal.
El caso es que aun pueden crecer, animo e intenta no ponerte nerviosa.
Un abrazo.

Por cierto
Yo tambien estoy con Fostipur

S
suyun_9160442
27/5/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_564800699z

Por cierto
Yo tambien estoy con Fostipur

Hola maigua
gracias por contestarme, me has dicho que estas con fostipur cuanto te pones, que es para una ia. o fiv. yo estoy para una ia. pero la verdad tengo mas esperanzas en la fiv. es mas eficaz, tu que crees. entonces puede que en estos dos dias coga el tamaño ideal no. por lo menos estoy mas animada ya que todavia tengo algo de esperanzas. gracias y te deseo que tengas suerte esta vez.

un besito y saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir