Foro / Maternidad

Tamaño de la colilla de bebe..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 19:31
A
ama_9028380
13/7/05 a las 10:13

de casi 18 meses, os puede parecer una tontería pero resulta que a mi me parece que mi hijo que cumplirá 18 meses dentro de 15 días tiene la colilla muy pequeña, el otro día se la ví al niño de mi vecina que tiene 24 meses y era bastante mayor que la de mi hijo. Mi marido dice que es una mania mía y que se llevan nueve meses en los cuales puede crecerle más a Carlos, pero es que el otro niño es más grande de edad pero de tamaño es igual de algo que mi hijo. Me gustaría que me contaseis que os parece mi preocupación y aunque parezca escatológico si pudieseis decirme como tienen las colillas vuestros hijos de esta edad.

A mi me preocupa sobre todo porque de mayor pueda ocasionarle un complejo o un trauma si es que realmente es demasiado pequeña.

Un beso.

Pilar y Carlos

Ver también

La respuesta más útil

S
shiya_7008983
20/10/08 a las 6:35

Estoy igual
Mi hijo tiene 20 meses y siento que tanto el pene como los testiculos son muy pequeños, el no es gordito veo que el pene de los hijos de mis amigas es notablemente mas grande... muchas se burlan y me da cosita por que no que eso lo afecte mas adelante mi hermano y por parte de mi familia todos los hombres tienen buena fama... el papa del bebe tiene un pene de 15 Cm vamos a estar claras no es un gran pene pero no esta pequeñitooooo!!! se puede hacer algo acaso para que el tamaño del pene del bebe se desarrolle mas?

A
aisa_8805097
13/7/05 a las 10:36

A mí me ocurre igual que a ti
pensaba que era la única, y es hasta motivo de sufrimiento para mí, porque me paso el tiempo comparando. Siempre todos tienen el pene más grande que el de mi hijo, y hasta la gente adulta se da cuenta, una vez una amiga me hizo daño diciéndomelo así que se lo comenté al pediatra, que me dijo que, independientemente de que no la tuviera grande, es que tenía mucha grasita en el pubis, y parte del pene y de los testículos se escondían entre tanta grasita. De hecho, si se le aprieta, sale un poquito más, pero aún así no es mucho....
Ahora me siento un tanto acompañada, porque de verdad a veces se ha convertido en una obsesión para mí, no quiero que mi hijo sufra por ello, sobre todo porque recuerdo los aparatos genitales de mis hermanos, y tenían cosas descomunales, así que me da pena que no se parezca a ellos, no es por nada sino porque muchas veces las mujeres somos muy malas, y antes que nosotras, los niños en el colegio .
Besos y ánimo.
Pepa

A
ama_9028380
15/7/05 a las 13:52
En respuesta a aisa_8805097

A mí me ocurre igual que a ti
pensaba que era la única, y es hasta motivo de sufrimiento para mí, porque me paso el tiempo comparando. Siempre todos tienen el pene más grande que el de mi hijo, y hasta la gente adulta se da cuenta, una vez una amiga me hizo daño diciéndomelo así que se lo comenté al pediatra, que me dijo que, independientemente de que no la tuviera grande, es que tenía mucha grasita en el pubis, y parte del pene y de los testículos se escondían entre tanta grasita. De hecho, si se le aprieta, sale un poquito más, pero aún así no es mucho....
Ahora me siento un tanto acompañada, porque de verdad a veces se ha convertido en una obsesión para mí, no quiero que mi hijo sufra por ello, sobre todo porque recuerdo los aparatos genitales de mis hermanos, y tenían cosas descomunales, así que me da pena que no se parezca a ellos, no es por nada sino porque muchas veces las mujeres somos muy malas, y antes que nosotras, los niños en el colegio .
Besos y ánimo.
Pepa

Yo estoy preocupada...
pero no me cuentas la edad de tu hijo y el tamaño de su pene, tu pediatra lo que quiso decir es que es posible que con el tiempo adquiera un tamaño normal?. Contestame por favor. Gracias.

Pilar.

T
tirsa_5886849
19/7/05 a las 2:35

A mi me pasa lo contrario.
la gente en la playa me dicen q el niño tiene mas picha q cuerpo y eske la tiene bastante larga.pero pienso q si fuera mas gordito se le veria menos.no se si me entiendes.creo q no deberia preocupar ese tema.los niños desarrollan a su debido tiempo pienso yo

G
gretta_9602525
12/8/05 a las 5:41

Hay que preocuparse por el tamaño del pene del niño
Opino que hay que preocuparse desde que el niño esta recien nacido y durante toda su pubertad para garantizar que de adulto tenga "UN BUEN PENE".

Si nos ponemos a queren encontrar la verdad de si el tamaño del pene realmente importa o no, nunca vamos a encontrar una conclusión final.

Hay que ser practicas como madres a ningun hombre le causa ningun problema tener el pene grande, en cambio tener el pene pequeño si es motivo de una serie de inquietudes. Entonces si podemos prevenirle esos incovenientes a nuestros hijos hay que hacerlo.

Y UNAS CUANTAS REFLEXIONES PARA LAS QUE GUSTEN SEGUIR LEYENDO

Y si fuese verdad que el pene pequeño no es motivo de preocupacion, entonces contestemonos por que nosotras mismas como madres (Que ya tenemos experiencia sexual y somos mujeres) nos preocupamos cuando vemos que el pene de nuestros hijos es mas chico que el de otros niños.

Y esta fijacion en el asunto del pene la tienen actualmente todas, todas las madres, si no fuera importante ninguna madre se fijaria en esto, por que al como mujer ya haber tenido experiencia sexual y haber comprobado si realmente importa o no el tamaño, si el caso fuese que no importara, ninguna madre se ocuparia su atencion en que si su niño tiene el pene mas grande o mas pequeño que otros niño, y sucede que casi todas las madres si se fijan en eso, lo que por deduccion logica nos indica que el tamaño del pene SI IMPORTA.

Leo opiniones de mi escrito a tati26a@hotmail.com para que intercambiemos opiniones.

gracias, escriban

L
llura_6078604
12/8/05 a las 11:31
En respuesta a gretta_9602525

Hay que preocuparse por el tamaño del pene del niño
Opino que hay que preocuparse desde que el niño esta recien nacido y durante toda su pubertad para garantizar que de adulto tenga "UN BUEN PENE".

Si nos ponemos a queren encontrar la verdad de si el tamaño del pene realmente importa o no, nunca vamos a encontrar una conclusión final.

Hay que ser practicas como madres a ningun hombre le causa ningun problema tener el pene grande, en cambio tener el pene pequeño si es motivo de una serie de inquietudes. Entonces si podemos prevenirle esos incovenientes a nuestros hijos hay que hacerlo.

Y UNAS CUANTAS REFLEXIONES PARA LAS QUE GUSTEN SEGUIR LEYENDO

Y si fuese verdad que el pene pequeño no es motivo de preocupacion, entonces contestemonos por que nosotras mismas como madres (Que ya tenemos experiencia sexual y somos mujeres) nos preocupamos cuando vemos que el pene de nuestros hijos es mas chico que el de otros niños.

Y esta fijacion en el asunto del pene la tienen actualmente todas, todas las madres, si no fuera importante ninguna madre se fijaria en esto, por que al como mujer ya haber tenido experiencia sexual y haber comprobado si realmente importa o no el tamaño, si el caso fuese que no importara, ninguna madre se ocuparia su atencion en que si su niño tiene el pene mas grande o mas pequeño que otros niño, y sucede que casi todas las madres si se fijan en eso, lo que por deduccion logica nos indica que el tamaño del pene SI IMPORTA.

Leo opiniones de mi escrito a tati26a@hotmail.com para que intercambiemos opiniones.

gracias, escriban

Varias cosas
Primero, mosquea mogollón que alguien deje su mal para hablar de algo así. O se habla aquí, o no se habla, no tienen por qué pasarse estos temas a algo íntimo. Me hace pensar que quizás no seas una madre preocupada por su hijo sino cualquier otra "cosa"

Segundo, el tamaño importa a quien tiene que importar. Si la mayoría de las madres estamos preocupadas, como tú dices, por el tamaño del pene de nuestros hijos, no es otra cosa que porque la sociedad nos empuja a ello. En realidad, e íntimamente, no nos importa en absoluto. La mayoría no somos como las señoras de las pelis X, y un hombre puede darnos placer de muchas formas... y este no es el tema, sino que si yo me preocupo porque mi hijo no tiene el pene grande de otros niños, es porque en mi infancia, en mis diferentes relaciones, me han hecho pensar que SÍ IMPORTA cuando NO IMPORTA. Lo único q me importaría sería q mi hijo se encontrara con una persona que le hiciera sufrir pensando erróneamente que el tamaño importa...

Tercero, dices que los penes grandes no causan problemas???? se nota que no has estado ante ninguno... DUELE!!!!. Te parece poco problema ese???? más vale que se sepa usar, que no que se tenga una bestialidad de paquete y no se sepa qué carallo hacer con él.

Y por último: dejemos el tema que no es este el lugar. Si quieres debatir sobre esto, agradeceríamos que lo hicieras en el de Sexualidad. Yo estoy dispuesta a discutir lo que sea allí....


K
karla_8244846
19/8/05 a las 21:27

Yo tengo un problema cuando le cambio el pañal
mi hijo de 6 meses tiene un pene grande (5 cms) cada vez que le cambio el pañal (por cierto usa una talla más grande a la de su edad) se lo hago para arriba de manera que toque con su ingle con el riesgo de que me moje, de otra manera se le ve un enorme bulto, es correcto que le haga el pene hacia arriba cada vez que le cambie el pañal o se lo dejo hacia abajo, tengo miedo que al dejarselo hacia abajo lo pueda lastimar

maria nieves cano

I
inger_5966461
31/8/07 a las 18:13
En respuesta a ama_9028380

Yo estoy preocupada...
pero no me cuentas la edad de tu hijo y el tamaño de su pene, tu pediatra lo que quiso decir es que es posible que con el tiempo adquiera un tamaño normal?. Contestame por favor. Gracias.

Pilar.

A mi me pasa lo mismo
a mi pequeño de casi 11 meses le pasa lo mismo. cuando esta sentado casi no se le ve pero me ha dicho la pediatra que eso es "pene escondido " por la grasa del pubis. Pero de todas formas a mi tambien me preocupa

A
an0N_572205599z
19/11/07 a las 21:13
En respuesta a ama_9028380

Yo estoy preocupada...
pero no me cuentas la edad de tu hijo y el tamaño de su pene, tu pediatra lo que quiso decir es que es posible que con el tiempo adquiera un tamaño normal?. Contestame por favor. Gracias.

Pilar.

Pene oculto
Hola!!

Mi bebe tiene pene oculto 15 meses , fue operado y aun continua igual, algunas de ustedes tiene un hijo con pene oculto, para compartir experiencias, estoy muy preocupada...

saludos

Ann

C
chun_9602411
12/12/07 a las 17:16
En respuesta a an0N_572205599z

Pene oculto
Hola!!

Mi bebe tiene pene oculto 15 meses , fue operado y aun continua igual, algunas de ustedes tiene un hijo con pene oculto, para compartir experiencias, estoy muy preocupada...

saludos

Ann

Pene oculto
hola!
me gustaria saber en que ha consistido la operacion y donde se lo han realizado. Yo tambien estoy preocupada porque creo que esto no se corrige solo. Mi bebe de 14 meses le pasa lo mismo y no me gustaría que esto le provocara traumas en el futuro. Gracias. Un saludo

S
shiya_7008983
20/10/08 a las 6:35
Mejor respuesta

Estoy igual
Mi hijo tiene 20 meses y siento que tanto el pene como los testiculos son muy pequeños, el no es gordito veo que el pene de los hijos de mis amigas es notablemente mas grande... muchas se burlan y me da cosita por que no que eso lo afecte mas adelante mi hermano y por parte de mi familia todos los hombres tienen buena fama... el papa del bebe tiene un pene de 15 Cm vamos a estar claras no es un gran pene pero no esta pequeñitooooo!!! se puede hacer algo acaso para que el tamaño del pene del bebe se desarrolle mas?

R
reuben_6930566
15/12/08 a las :00

Colilla pequeña
Estate tranquila. Si la tiene pequeña tampoco pasa nada. Tengo ya 44 años y mi colilla (sí, aún le llamo así ya que mi propia esposa así le llama) mide, desde mi adolescencia claro, apenas 13 cm en su máxima erección. Pero no sólo eso, aunque mi glande es grandote, propio de un pene más grande, la colilla es estrechita y mis huevitos diminutos, casi inexistentes. Por si fuera poco, en reposo se retrae casi por completo y solo sobresale el glande. En efecto, en el final de la niñez y durante la adolescencia fue muy duro. De hecho, salvo en internet que he visto alguna más pequeña, mi colilla es la más pequeña que he visto, con lo que ello supone.

Pero pasan los años, haces el amor por vez primera, ves que no pasa nada, que tus parejas se sienten satisfechas, que no les importa el tamaño, que disfrutan contigo... y todo lo negativo se borra en un soplo.

En mi caso, además, mi mujer y yo disfrutamos del sexo liberal en compañía de terceros sólo para ella. Mi pequeñez instrumental juega un papel central en nuestros juegos. Ella y los corneadores se divierten de lo lindo con la situación, comparando mi pequeña cosita con los grandes instrumentos de sus amantes. De hecho, en presencia de mi mujer mi cosita sólo puede ser llamada colilla, colita, colillita, pichita... y cosas así, en tanto que los penes de los corneadores son denominados ... rabo, cipote, pollón, pene de verdad...

Espero que no es escandalice mi experiencia, sólo la cuento para que veas que, aunque en una etapa puede ser un problema, luego se normaliza la situación e incluso se le puede sacar partido a futuro. Ánimo y n te preocupes tanto.

Saludos,

I
ismene_5722054
5/1/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_572205599z

Pene oculto
Hola!!

Mi bebe tiene pene oculto 15 meses , fue operado y aun continua igual, algunas de ustedes tiene un hijo con pene oculto, para compartir experiencias, estoy muy preocupada...

saludos

Ann

Pene oculto
No se cuanto tiempo tenga este mensaje, pero mi bebe tiene 24 meses y tambien lo operaron de pene oculto y sigue igual... queria saber que ha pasado con tu hijo , quisiera compartir experiencia.. gracias!!

R
racha_8693329
3/5/09 a las 1:47
En respuesta a inger_5966461

A mi me pasa lo mismo
a mi pequeño de casi 11 meses le pasa lo mismo. cuando esta sentado casi no se le ve pero me ha dicho la pediatra que eso es "pene escondido " por la grasa del pubis. Pero de todas formas a mi tambien me preocupa

Tamaño del pene del niño
Hola chicas, yo tenía el problema ( mental) de que el pene de mi hijo era chico, además el era gordito ( los testículos sí , son muy grandes). Además de eso teníamos un vecinito flaquito que venía a casa y cuando fue al baño tenía un pene de 14 cm mas o menos a los 4 años ( en reposo).Tenía una angustia terrible.
El médico siempre me dijo que era normal,y es cierto porque el de mi marido es igual .
Pues ahora tiene 23 años y desde los 18 está de novio , y no puedo salir de casa o tener vacío un departamento que alquilo porque están continuamente haciéndolo y se ven muy satisfechos.
Mi preocupación pasa por que no la embarace hasta que termine la universidad, así que chicas, tranquilas. El pene es para el amor , si es normal en "uso", esta ok. No acomplejen a sus chicos.

Y
yuxia_8107484
4/5/09 a las 21:47

A mi me pasa lo contrario...
mi niño tiene 2 añito recien cumplidos y siempre pense que la teni normal.hace 1 añito y pico,cundo mi niño tenia 11 meses,vino a mi casa mi primo de 3 años y llego la hora del baño.los meti a los 2 juntos en la bañera y mi sorpresa fue que el mio lo tenia mas grande.pero tampoco le di importancia.pero ha empezado la guarderia y alguna vez se ha hecho caca x el camino y he entrado a los cambiadores y ya he coincidido con otros bebes cuando los estaban cambiando y mi niño la tiene el doble...ya se que mi primo no tenia pequeñita la pichurra sino que el mio la tiene grande¡¡¡

I
ihsan_8313367
13/8/09 a las 18:55
En respuesta a ama_9028380

Yo estoy preocupada...
pero no me cuentas la edad de tu hijo y el tamaño de su pene, tu pediatra lo que quiso decir es que es posible que con el tiempo adquiera un tamaño normal?. Contestame por favor. Gracias.

Pilar.

Pene pequeño
Hola: mi sobrino tiene 8 dias de nacido, hoy que lo conoci vi que su pene lo tiene del tamaño de un frijol, el pediatra dice que no pasa nada, pero tú que crees?.
Besos y gracias.
Marthiana

E
editha_8679266
11/4/11 a las 8:04
En respuesta a yuxia_8107484

A mi me pasa lo contrario...
mi niño tiene 2 añito recien cumplidos y siempre pense que la teni normal.hace 1 añito y pico,cundo mi niño tenia 11 meses,vino a mi casa mi primo de 3 años y llego la hora del baño.los meti a los 2 juntos en la bañera y mi sorpresa fue que el mio lo tenia mas grande.pero tampoco le di importancia.pero ha empezado la guarderia y alguna vez se ha hecho caca x el camino y he entrado a los cambiadores y ya he coincidido con otros bebes cuando los estaban cambiando y mi niño la tiene el doble...ya se que mi primo no tenia pequeñita la pichurra sino que el mio la tiene grande¡¡¡

Suerte!
creo que tu hijo tiene mucha suerte, mi hermano tiene un problema con eso, el tiene 6 años pero no esta tan desarrollado en eso, lo se por que aun lo veo cambiarse y salir de la ducha con la tohalla en el hombro, y tenemos un primo que tiene como 2 años y el otro dia se kedo a dormir y cuando la esposa de mi tio termino de bañarlo vimos su colilla y era vastante grandecito, mas que el de mi hermanito, el me miro y penso que a nuestro primo sele estaba parando, pero no era asi ...

creo que tienes suerte, o tu hijo, por que no tendra esos complejos

T
talal_6865059
14/12/11 a las 22:34
En respuesta a gretta_9602525

Hay que preocuparse por el tamaño del pene del niño
Opino que hay que preocuparse desde que el niño esta recien nacido y durante toda su pubertad para garantizar que de adulto tenga "UN BUEN PENE".

Si nos ponemos a queren encontrar la verdad de si el tamaño del pene realmente importa o no, nunca vamos a encontrar una conclusión final.

Hay que ser practicas como madres a ningun hombre le causa ningun problema tener el pene grande, en cambio tener el pene pequeño si es motivo de una serie de inquietudes. Entonces si podemos prevenirle esos incovenientes a nuestros hijos hay que hacerlo.

Y UNAS CUANTAS REFLEXIONES PARA LAS QUE GUSTEN SEGUIR LEYENDO

Y si fuese verdad que el pene pequeño no es motivo de preocupacion, entonces contestemonos por que nosotras mismas como madres (Que ya tenemos experiencia sexual y somos mujeres) nos preocupamos cuando vemos que el pene de nuestros hijos es mas chico que el de otros niños.

Y esta fijacion en el asunto del pene la tienen actualmente todas, todas las madres, si no fuera importante ninguna madre se fijaria en esto, por que al como mujer ya haber tenido experiencia sexual y haber comprobado si realmente importa o no el tamaño, si el caso fuese que no importara, ninguna madre se ocuparia su atencion en que si su niño tiene el pene mas grande o mas pequeño que otros niño, y sucede que casi todas las madres si se fijan en eso, lo que por deduccion logica nos indica que el tamaño del pene SI IMPORTA.

Leo opiniones de mi escrito a tati26a@hotmail.com para que intercambiemos opiniones.

gracias, escriban

No importa realmente
Pues no comparto tu opinión, realmente no es importante, lo que pasa es que la gente común se suele fijar en todo un catalogo de cosas ... pero que la mayoría de la gente este obsesionada con este tema no quiere decir que sea importante, ni siquiera para ellos mismo en la vida diaria y real. Al final cuando el niño se convierta en adulto las mujeres no le pedirán a cada uno que se bajen los pantalones para saber si es grande o no antes de aceptarlos, se fijaran en su billetera, en al auto, en lo guapo y sexi que es, si tiene linda sonrisa, en como las trata y las hace sentir, miles de cosas. Yo no me emparejaría con un engendro horrible sólo porque tiene la ... enorme y entre uno feo con la ... grande y uno guapo y con buen cuerpo pero con la ... más chica me calienta más el segundo. Por ultimo se les olvida que los hombres también eligen y ellos encontraran del otro lado cientos de defectos que compensaran el su ... pequeña, que se yo pechos caidos, sobrepeso, estrias, mujeres no muy agraciadas etc.

S
suzana_5498270
18/12/11 a las 19:31

No tendrias que preocuparte...
mira yo tngo 15 años y me mide 15 cm no se como la tndria de pequeño pero lo que si se es que muchos bebes que la tienen mas grande que tu hijo puede ser que cuando se desenvolupen la tenga mas pequeña que tu hijo i tu hijo incluso la tnga bastante grande cada persona es un mundo y no tienes que preocuparte por el tamaño de la colilla de tu bb porque no an empezadoa desenvoluparse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir