Foro / Maternidad

Aumento velocidad de sedimentación globular

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 16:21
J
jinlan_5697055
21/7/04 a las 15:36

o VSG elevado. En el reconocimiento médico de la empresa me han puesto eso y que consulte al medico.
¿Alguna lo tiene?

Belén + Hugo (22)

Ver también

I
ifra_6169610
21/7/04 a las 15:52

Hola belen
Yo tambien tengo la VSH alta, yo la tengo a 33 siendo los valores de referencia de 1-20.

Te pongo esta direccion que explica bastante bien lo que es y lo que significan los valores altos. Ya te adelanto que sube en el embarazo.
Espero te sirva

Un beso

Susana

http://www.tuotromedico.com/temas/velocidad_sedime-ntacion.htm


J
jinlan_5697055
21/7/04 a las 16:15
En respuesta a ifra_6169610

Hola belen
Yo tambien tengo la VSH alta, yo la tengo a 33 siendo los valores de referencia de 1-20.

Te pongo esta direccion que explica bastante bien lo que es y lo que significan los valores altos. Ya te adelanto que sube en el embarazo.
Espero te sirva

Un beso

Susana

http://www.tuotromedico.com/temas/velocidad_sedime-ntacion.htm


Gracias susana
Tengo una VSG de 21 mm en la 1 hora y de 50 mm en la 2 hora, y por lo que pone en la dirección que me has dado es hasta 19 mm en mujeres adultas De todas formas iré al médico de cabecera (¡Ay que j... nunca he ido al médico y ahora no salgo por g...!)

Besos

I
ifra_6169610
21/7/04 a las 16:21
En respuesta a jinlan_5697055

Gracias susana
Tengo una VSG de 21 mm en la 1 hora y de 50 mm en la 2 hora, y por lo que pone en la dirección que me has dado es hasta 19 mm en mujeres adultas De todas formas iré al médico de cabecera (¡Ay que j... nunca he ido al médico y ahora no salgo por g...!)

Besos

No hay de
qué mujer, pero si lees mas abajo pone que aumenta en el embarazo. De todas formas haces bien en ir al médico de cabecera, mas que nada para que te quedes tranquila. A mi me ha dado alta varias veces pero no considera que sean unos niveles alarmantes porque siempre tengo anemia y va un poco relacionado, y tambien con el tema de las proteinas que me daban un pelin altas , pero solo un poquito.
Tranquila que veras como es por el embarazo

Un beso y cuidate

Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram