Foro / Maternidad

En betaspera por ovodonacion

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:26
O
onofra_9808956
26/2/14 a las 10:58

Hola chicas!
Perdonad q me entrometa en vuestro foro. YO tb stoy en betaespera de un blasto x ovo. Ya tngo una niña de 16 meses tb x ovo y stamos buscando el hermanitx. EN noviembre hicimos de un blasto tb xe resulto un bioquimico. Fue un gran golpe pq habiamos echo un test previo y habia dado positivo y lgo la beta dio 21.
tNgo la beta el dia 3 y stoy un poco nerviosa. eN las dos veces q h tenido positivo el mismo dia de la transfer h tenido dolor de regla xe sta vez nada de nada lo q m hace star negativa. Espero q sta vez salga bien..
.osali enhorabuena x tus mellis! Ains familia numerosa! yO no m h querido arriesgar a poner dos xe soy conciente q cn uno hay menos opciones, de hecho de mi niña,me puse dos y solo se quedo uno. cUidate mchoo
LLantia cuanto lo siento, cuanto nos toco sufrir cn ste tema. espero t recuperes pronto y vuelvas x tus conges!
a las demas mcho animo y suerte


...

Ver también

I
ilhem_9074986
26/2/14 a las 12:57
En respuesta a onofra_9808956

Hola chicas!
Perdonad q me entrometa en vuestro foro. YO tb stoy en betaespera de un blasto x ovo. Ya tngo una niña de 16 meses tb x ovo y stamos buscando el hermanitx. EN noviembre hicimos de un blasto tb xe resulto un bioquimico. Fue un gran golpe pq habiamos echo un test previo y habia dado positivo y lgo la beta dio 21.
tNgo la beta el dia 3 y stoy un poco nerviosa. eN las dos veces q h tenido positivo el mismo dia de la transfer h tenido dolor de regla xe sta vez nada de nada lo q m hace star negativa. Espero q sta vez salga bien..
.osali enhorabuena x tus mellis! Ains familia numerosa! yO no m h querido arriesgar a poner dos xe soy conciente q cn uno hay menos opciones, de hecho de mi niña,me puse dos y solo se quedo uno. cUidate mchoo
LLantia cuanto lo siento, cuanto nos toco sufrir cn ste tema. espero t recuperes pronto y vuelvas x tus conges!
a las demas mcho animo y suerte


...

Bienvenida vilma
No es intromisión. Aquí estamos para animarnos unas a otras.
No dejes que te invadan los nervios e intenta estar siempre positiva. Venga que te queda poquísimo, el lunes está aquí mismo ya.
Mucha suerte con tu beta

S
selin_9622818
27/2/14 a las 12:18

Vilma
Animo y mantente muy positiva. Aqui estamos para ayudar.
Ya queda poco para el lunes.
Muchos abrazos

Y
yoania_8712328
27/2/14 a las 12:31

Buenasss
Hola chicas, yo tambien estoy en la betaespera, es mi primera ovo compartida, el sabado tuve una transfer de dos embris de 8 celulas. Hoy es mi 5 dia post transfer y estoy bastante negativa la verdad, no siento nada, solo los pechos un poco doloridos pero es de la progestorona. Lo que me da mal rollo es no sentir esa sensación de regla porque cuando me quedé embarazada de mi hijo al segundo dia si que sentí un dolor fuerte.. puff esto es un horror, creo que ahi abajo no hay nada, que mal rollo.. animo a todas, besotes

I
ilhem_9074986
27/2/14 a las 13:12
En respuesta a yoania_8712328

Buenasss
Hola chicas, yo tambien estoy en la betaespera, es mi primera ovo compartida, el sabado tuve una transfer de dos embris de 8 celulas. Hoy es mi 5 dia post transfer y estoy bastante negativa la verdad, no siento nada, solo los pechos un poco doloridos pero es de la progestorona. Lo que me da mal rollo es no sentir esa sensación de regla porque cuando me quedé embarazada de mi hijo al segundo dia si que sentí un dolor fuerte.. puff esto es un horror, creo que ahi abajo no hay nada, que mal rollo.. animo a todas, besotes

Tienes que estar positiva.
El que sientas o no algo, no es síntoma de nada. Aquí hay mucha gente que ha resultado embarazada y no ha tenido ningún síntoma, ni molestia de pechos, ni angustias ni nada.
Mucho ánimo y a esperar la beta. ¿cuándo te la haces?

Y
yoania_8712328
27/2/14 a las 16:47
En respuesta a ilhem_9074986

Tienes que estar positiva.
El que sientas o no algo, no es síntoma de nada. Aquí hay mucha gente que ha resultado embarazada y no ha tenido ningún síntoma, ni molestia de pechos, ni angustias ni nada.
Mucho ánimo y a esperar la beta. ¿cuándo te la haces?

Beta

El 6 de marzo (el jueves que viene), todavia queda tiempo para rayarme mas y mas... en fin, no puedo hacer nada mas, tan solo esperar...


O
onofra_9808956
4/3/14 a las :26

Negativo
Hola chicas. uNa vez mas no ha podido ser. pEnse q el hermanito iba ser pan comido xe para nada.
Besos a todas

I
ilhem_9074986
4/3/14 a las 8:19
En respuesta a onofra_9808956

Negativo
Hola chicas. uNa vez mas no ha podido ser. pEnse q el hermanito iba ser pan comido xe para nada.
Besos a todas

Lo siento vilma
Lo siento mucho. Todas sabemos el palo que es, después de todo lo que nos metemos en el cuerpo y el pastón que cuesta, que nos salga negativo. Descansa unos días y cuando te encuentres con ánimos inténtalo otra vez. No dejes a tu peque sin hermanito.
Un abrazo

L
laima_5815063
4/3/14 a las 12:24
En respuesta a onofra_9808956

Negativo
Hola chicas. uNa vez mas no ha podido ser. pEnse q el hermanito iba ser pan comido xe para nada.
Besos a todas

Hola vilma
Hola guapa,
sé lo que sientes..yo tb quiero darle una hermanito/a a mi pequeña y ayer me dieron la noticia ;negativo.
es mi primera ovo y estaba muy ilusionada pero hoy..bajón...esto es my duro..
animo que aun no esta todo perdido.
un saludo

I
ilhem_9074986
4/3/14 a las 14:18
En respuesta a laima_5815063

Hola vilma
Hola guapa,
sé lo que sientes..yo tb quiero darle una hermanito/a a mi pequeña y ayer me dieron la noticia ;negativo.
es mi primera ovo y estaba muy ilusionada pero hoy..bajón...esto es my duro..
animo que aun no esta todo perdido.
un saludo

Vilma
Lo siento mucho cariño. También era mi primera ovo.
¿Te quedan conges aún? Hay que mirar adelante y seguir intentándolo.
Un abrazo

O
onofra_9808956
4/3/14 a las 14:42

Gracias chicas
Aun m quedan dos congelados. De mi hija me quede en la,primera ovo. ME quedaron 4 blastos,congelados. Uno me pusieron en nov y fue bioquimico y ahora cn ste negativo. ME quedan otros 2 q me pondre en el sgte intento a ver si aumentan las posibilidades.

EN fin chicas, que pensaba q al pasar a ovo dejaria atrs los negativos y nada (antes de pasar a ovo tuve 7 tranfer todas negativas). ESpero q la proxima vez sea la buena!!
CEcilia mcho animo. tienes congelados? T pusieron 2 o 1? eSpero q haya mas,suerte la proxima vez!!! un beso

I
ilhem_9074986
5/3/14 a las 8:35

Nina
Yo sólo estuve tomando Adiro, desde la transfe y hasta la beta. Me dijeron que era importante para irrigar bien el endometrio

L
laima_5815063
5/3/14 a las 12:29

Hola vilma
si me pusieron sólo uno...en principio tengo 3 mas guardados...aun no me bajó la regla...y sigo hinchada...cdo me baje llamaré al médico y me diran para cuando el 2 intento...ya sera para Abril...
tu cuantos te piensas poner ?.. a mi dos me da miedo..pues pasar de 3 a 5...debe ser duro...
vas a esperar mucho a hacerte la siguiente transfer ?
un saludo

S
selin_9622818
6/3/14 a las 11:34

Hola chicas
Hola a todas, como estan??
Osali he leido que vuelves a manchar, estate lo mas tranqula, dicen que con mellis pasa con frequencia. Tu haz todo el reposo que puedas.
Vilma siento el negativo, venga arriba esos animos y a seguir luchando.
Alegreoctavia para cuando vuelves a la carga??
Yo ya mucho mas recuperada, todo ha ido muy bien dentro de lo que podia haber sido, la beta practicamente a cero( 13,59) y la eco practicamente un resto del saquito que han dicho se ira reabsorbiendo.
Me han dicho que dos reglas normales y podre empezar de nuevo.
Besos para todas

L
laima_5815063
6/3/14 a las 11:38

Jhola osali
una preguntita..esta medicación te la recetó el medico o las tomas x tu cuenta ?,,,yo cuando me hice la analitica me pidieron la protrombina...os refieriis a esto ?...a mi me sale 98% pero veo q es lo normal siguendo los valores de referencias (70-100)..
me dijo el medico que el ovulo q me transfirieron no se habia implantado pero no creo q se deba a esto.....
vosotras tomais acido fólico ?
gracias a todas x compartir opiniones

I
ilhem_9074986
6/3/14 a las 12:43
En respuesta a selin_9622818

Hola chicas
Hola a todas, como estan??
Osali he leido que vuelves a manchar, estate lo mas tranqula, dicen que con mellis pasa con frequencia. Tu haz todo el reposo que puedas.
Vilma siento el negativo, venga arriba esos animos y a seguir luchando.
Alegreoctavia para cuando vuelves a la carga??
Yo ya mucho mas recuperada, todo ha ido muy bien dentro de lo que podia haber sido, la beta practicamente a cero( 13,59) y la eco practicamente un resto del saquito que han dicho se ira reabsorbiendo.
Me han dicho que dos reglas normales y podre empezar de nuevo.
Besos para todas

Llantia
Hola, a mí me han dicho en principio que cuando acabe con esta tanda de antibabys, la próxima regla puedo ir a por los conges. A final de marzo o primeros de abril. Pero también me han dicho que hasta que en endo no esté perfecto no van a transferir más. Cruzaré los dedos e intentaré estar al 100 %.

Y
yoania_8712328
6/3/14 a las 14:56

Hola chicas..
Vilma, siento tu negativo Mi beta tambien ha sido negativa... Desde el sexto dia de la transfer empecé a manchar sin parar, no era mucho pero hasta el dia de la regla no he parado asi que nada.. no se el motivo de manchar tan rapido..seria la falta de progesterona? puff no se, nunca me ha pasado.. Ahora a ahorrar un poco y hasta la próxima

I
ilhem_9074986
7/3/14 a las 8:25
En respuesta a yoania_8712328

Hola chicas..
Vilma, siento tu negativo Mi beta tambien ha sido negativa... Desde el sexto dia de la transfer empecé a manchar sin parar, no era mucho pero hasta el dia de la regla no he parado asi que nada.. no se el motivo de manchar tan rapido..seria la falta de progesterona? puff no se, nunca me ha pasado.. Ahora a ahorrar un poco y hasta la próxima

Sali
Lo siento mucho Sali. Vaya racha llevamos. A ver si nos animamos y empezamos a colgar positivos, que cada negativo nos duele como una puñalada. Lo que tenemos claro es que lo vamos a conseguir cueste lo que cueste.
Un abrazo cariño,

O
onofra_9808956
7/3/14 a las 18:40

Hola chicas
Sai siento mucho tu negativo, que rabia! PIenso q no es normal q empezaras a manchar tan pronto. Igual es x la progesterona,o pq no aguanto el endometrio.ibas cn ciclo sustituido? a ver q,t dicen en la,clinica. MUcho animo

llantia,me alegro q stes mas animada.un beso

cecilia pues si q xa la proxima me pondre los 2 me quedan. NO creo q,m quede de 2 xe a stas alturas ya casi prefiero quedarme de,mellis a no quedarme de ninguno!no se,si t he entendido mal xe ya tienes mas,hijos no?

osali todo sea x,esos dos renacuajos!! SAbes,el porque de los manchados?
pOr cierto, tu stuvistes cn dra crespo verdad? yO stou cn ella y me suena tu nick del foro. OTra preguntita,este segundo embarazo ha,sido en el primer intento? bUeno guapi cuidate mucho, staremos pdte de tu eco!!

Besos xa todas

L
laima_5815063
26/3/14 a las 11:19
En respuesta a onofra_9808956

Hola chicas
Sai siento mucho tu negativo, que rabia! PIenso q no es normal q empezaras a manchar tan pronto. Igual es x la progesterona,o pq no aguanto el endometrio.ibas cn ciclo sustituido? a ver q,t dicen en la,clinica. MUcho animo

llantia,me alegro q stes mas animada.un beso

cecilia pues si q xa la proxima me pondre los 2 me quedan. NO creo q,m quede de 2 xe a stas alturas ya casi prefiero quedarme de,mellis a no quedarme de ninguno!no se,si t he entendido mal xe ya tienes mas,hijos no?

osali todo sea x,esos dos renacuajos!! SAbes,el porque de los manchados?
pOr cierto, tu stuvistes cn dra crespo verdad? yO stou cn ella y me suena tu nick del foro. OTra preguntita,este segundo embarazo ha,sido en el primer intento? bUeno guapi cuidate mucho, staremos pdte de tu eco!!

Besos xa todas

Hola vilma
ayer me puse los dos ultimos congelados...en un prinicpio me tenian q poner solo 1 de muy buena calidad ...pero no sobrevvivió a la descongelacion...en cambio los regiliunes si han sobrevivido...qué cosa más rara...ahora estoy en beta espera...esta vez no quiero hacerme la prueba antes...lo q tenga q ser sera...animo a todas !!!!!!!!!

L
laima_5815063
1/5/14 a las 8:19

Beta 1167
hola chicas,
en mi ultima transfer de dos blastocitos congelados la beta me salió de 1167, estoy de 8 semanas de un sólo bb.
Lo de la beta es relativo, yo estaba convencida que llevaria dos por ser la beta tan alta y mira sólo hay uno.
He conocido a chicas con betas más bajas y llevan mellizos asi que mejor esperar a la eco aunque no veamos el dia...

A
aretha_975796
2/5/14 a las :09
En respuesta a laima_5815063

Beta 1167
hola chicas,
en mi ultima transfer de dos blastocitos congelados la beta me salió de 1167, estoy de 8 semanas de un sólo bb.
Lo de la beta es relativo, yo estaba convencida que llevaria dos por ser la beta tan alta y mira sólo hay uno.
He conocido a chicas con betas más bajas y llevan mellizos asi que mejor esperar a la eco aunque no veamos el dia...

Hola cecilia
yo el 7 hago el segundo Ovo estoy nerviosa y con mucho miedo ya que en la primera no paso nada ..veo tu post y me emociona saber que quisas a la segunda tenga mas suerte ...

I
ilhem_9074986
2/5/14 a las 9:49

Hola chicas
A mi el día 30 me transfirieron 2 blastos congelados. Ahora a esperar la beta. A ver si esta vez es la definitiva.
Un abrazo a todas

Y
yliana_6190340
2/5/14 a las 9:59

Beta el 7
Hola !!! Yo tambien estoy en espera ....

Los míos no eran blastos , me los transfirieron el día 23.... Ya queda menos !
Que tal lo lleváis !!!

A
aliona_8666599
2/5/14 a las 11:16

Consejos para mejorar implantación
hola chicas,en unos 20 días tendré la trasferencia y no sé si me podéis dar algunos consejos para mejorar las posibilidades de implantación. Otra cosa que quería saber es cuántos días antes de la trasnferencia empezásteis a poneros la progesterona y qué cantidades
Gracias

L
laima_5815063
2/5/14 a las 12:09
En respuesta a onofra_9808956

Hola chicas
Sai siento mucho tu negativo, que rabia! PIenso q no es normal q empezaras a manchar tan pronto. Igual es x la progesterona,o pq no aguanto el endometrio.ibas cn ciclo sustituido? a ver q,t dicen en la,clinica. MUcho animo

llantia,me alegro q stes mas animada.un beso

cecilia pues si q xa la proxima me pondre los 2 me quedan. NO creo q,m quede de 2 xe a stas alturas ya casi prefiero quedarme de,mellis a no quedarme de ninguno!no se,si t he entendido mal xe ya tienes mas,hijos no?

osali todo sea x,esos dos renacuajos!! SAbes,el porque de los manchados?
pOr cierto, tu stuvistes cn dra crespo verdad? yO stou cn ella y me suena tu nick del foro. OTra preguntita,este segundo embarazo ha,sido en el primer intento? bUeno guapi cuidate mucho, staremos pdte de tu eco!!

Besos xa todas

Vilma,
si, efectivamente yo tengo una nena de 6 añitos....preferí ponerme los dos blastocitos que me quedaban ya q no eran de buena calidad y el medico me sugirio q m pusiera los 2.
al final agarró 1 !!! mi beta fue 1167 asi que no os asusteis con los valores...yo pensé q llevaba 2.

L
laima_5815063
2/5/14 a las 12:13
En respuesta a aretha_975796

Hola cecilia
yo el 7 hago el segundo Ovo estoy nerviosa y con mucho miedo ya que en la primera no paso nada ..veo tu post y me emociona saber que quisas a la segunda tenga mas suerte ...

Hol sylvia
mucha suerte !!!!!!!!! y estate tranquila....

L
laima_5815063
2/5/14 a las 12:18
En respuesta a aliona_8666599

Consejos para mejorar implantación
hola chicas,en unos 20 días tendré la trasferencia y no sé si me podéis dar algunos consejos para mejorar las posibilidades de implantación. Otra cosa que quería saber es cuántos días antes de la trasnferencia empezásteis a poneros la progesterona y qué cantidades
Gracias

Hola noa
pues veras yo en mi 1 transferencia me cogi una semana de vacaciones y la beta fue negativa.
en mi segunda tranfer me cogi el dia libre y al dia siguiente me fui a trbajar ( administrtaiva ) intentando no coger peso mi beta fue super positiva...asi q no tiene nada q ver de hecho el médico sólo te dice q el dia d la transfer estes tranquila, luego vida normal.
Tampoco tomé aquarius ni bebidas isotónicas...simplemente agua y estar lo más relajada posible aunque sea dificil.
mucha suerte

A
aliona_8666599
12/5/14 a las 10:24

Cuando la progesterona?
cuantos días antes de la trsferencia habeis empezado con la progesterona?

I
ilhem_9074986
12/5/14 a las 11:16
En respuesta a aliona_8666599

Cuando la progesterona?
cuantos días antes de la trsferencia habeis empezado con la progesterona?

Noa
Yo empecé cuatro días antes de la transferencia. Pero ya te lo dirá el médico

A
aretha_975796
12/5/14 a las 16:57
En respuesta a laima_5815063

Hol sylvia
mucha suerte !!!!!!!!! y estate tranquila....

Esperando el beta
Tengo una pregunta después de la primera semana del transfer sintieron síntomas

A
aretha_975796
12/5/14 a las 16:59
En respuesta a aliona_8666599

Cuando la progesterona?
cuantos días antes de la trsferencia habeis empezado con la progesterona?

Noah
yo igual 4 dias antes del transferencia..

A
aliona_8666599
15/5/14 a las 9:06

Implantacion y adiro
gracias chicas por contestar con el tema de la progesterona, veo que todas empezáis 3-4 días antes de la trasnferencia.
Alguna de vosotras le han recomendado tomar Adiro aunque no tenga ningún problema ?

I
ilhem_9074986
15/5/14 a las 9:35
En respuesta a aliona_8666599

Implantacion y adiro
gracias chicas por contestar con el tema de la progesterona, veo que todas empezáis 3-4 días antes de la trasnferencia.
Alguna de vosotras le han recomendado tomar Adiro aunque no tenga ningún problema ?

Noah
El adiro lo mandan a partir del día de la transferencia para diluir un poco la sangre y que implante mejor. A mi me lo mandan siempre

A
aliona_8666599
15/5/14 a las 10:13
En respuesta a ilhem_9074986

Noah
El adiro lo mandan a partir del día de la transferencia para diluir un poco la sangre y que implante mejor. A mi me lo mandan siempre

Hasta cuando?
desde la transferencia y hasta cuando el Adiro? has tenido algún positivo ya?

I
ilhem_9074986
15/5/14 a las 12:26
En respuesta a aliona_8666599

Hasta cuando?
desde la transferencia y hasta cuando el Adiro? has tenido algún positivo ya?

Noah
He tenido un positivo que no prosperó y ahora que me ha salido 31 la beta y me han dicho que probablemente sea un bioquímico. En dos días me la repito
No sé hasta cuando, a mi no me lo han llegado a quitar hasta que se paró la beta.

S
selin_9622818
18/5/14 a las 15:52

Hola chicas
Hola, como van todas??? Las preñis ya veo que todo sigue bien, os leo en otros foros, me alegro un monton.
Yo ya estoy en el lio, estuve con antibabays i me pinche decaphentyl, ahora con esta regla ya estoy con la meriestra, yo calculo que en la primera de junio iré a por mis conges, me quedan 3 blastos, aunque solo mevpingo de 1 en 1.
Totalmente recuperada del ectopico, espero que esta vez sea la difinitiva.
Un besazo para todas, ir contando.

A
aretha_975796
19/5/14 a las 15:49

Segundo negativo
Chicas leo sus experiencias y les envío mi mejores deseos..Yo hoy me doy por vencida no puedo mas con esta tristeza cada vez que veo ese negativo es una puñalada a mi corazón esperanzado de tener en mis brazos a este bebe que tanto deseamos y no llega,son casi 8 años y nada lo peor de caso es que me dicen que mi utero es sano!! no entiendo por que con el Ovo no pasa nada no agarran ni siquiera puedo decir tube una perdida!! simplemente no pasa nada les deseo mucha suerte a todas esperando que sus sueños se realicen..como dicen aquí en Italia in bocca al lupo!!

A
aretha_975796
19/5/14 a las 17:59

Hola oriana
tengo una pregunta mirando tu post veo que tu usate el Decapeptyl para frenar los ovarios,yo también lo use pero yo no tengo ovarios..solo tengo el utero! use como píldora el Yasmin por 24 días deje la píldora y le toco al Decapeptyl 3.75...llegan mi ciclo el mismo dia de la regla empece a tomar el Progynova sin interrumpirla después me pidieron una eccofrafia pata ver el endometrio y por ultimo 4 días antes de la trasferencia el Prometrium 400mgs 2 cada 12 horas ...Ese fue mi tratamiento sin ningún éxito como ya había dicho es muy duro estar en este camino ...te deseo mucha suerte espero saber que consigues un positivo!!

A
aretha_975796
19/5/14 a las 18:06

Oriana
Si te dijera que yo tengo todavía los síntomas!! los senos que me duelen y hasta con nauseas y con un horrible negativo!! no le hagas caso a eso de los síntomas toma mi ejemplo ...suerte y dime que tal te fue con tu betaespera

A
aretha_975796
20/5/14 a las 11:45

Osali
Yo tengo la misma historia 5 años de fiv con mi óvulos por mi edad me recomendaron el Ovo y estoy en IVI Valencia me sigue el Dr Remohí, solo que con el solo lo vi una vez cuando me dijo que tenia que hacer la Ovo, después de eso no lo e visto mas..Ya es mi segunda ovo sin ningún éxito de hecho ni de menos se agarran por lo menos con mis óvulos se agarraban después los perdía pero por que mi óvulos eran buenos..el problema es que yo vivo en Italia tendría que buscar como ponerme en contacto con la Dra Crespo y que piensa de mi caso..Gracias Osali por tomarte tu tiempo es tan dificil seguir en este camino.. Felicidades por tus bebe's

S
selin_9622818
2/6/14 a las 16:57

Hola
Hola guapas, como vais?? Espero que los animos esten mas altos.
Yo en pleno lio, el viernes es mi transferencia, desde el domingo ya con progesterona, el ultimo control de endo muy bien, a 9,.5 y trilaminar.
Espero que descongele bien mi chiquitin, espero que esta vez sea la difinitiva.
Un beso a todas
Os explico el viernes.
Osali como sigues con los mellis??
Alguna en betaspera??

S
selin_9622818
6/6/14 a las 11:42

Tranferencia
Hola chicas, aqui estoy esperando para transferirme un embrion guapisimo que ha descongelado la mar de bien y enterito.
Espero que todo vaya bien y esta vez sea la definitiva.
Un besazo a todas
Ya os ire contando

I
ilhem_9074986
6/6/14 a las 12:09
En respuesta a selin_9622818

Tranferencia
Hola chicas, aqui estoy esperando para transferirme un embrion guapisimo que ha descongelado la mar de bien y enterito.
Espero que todo vaya bien y esta vez sea la definitiva.
Un besazo a todas
Ya os ire contando

Llantia
Que vaya muy bien hoy la transfer. Ahora cuídate. A ver si esta vez sale todo bien, que ya va tocando. Y no te rayes mucho con la betaespera. Un besote.

Ninaloqui, Sylvia no abandoneiss antes de tiempo. Esos ánimos hay que subirlos. Lo único que no se consigue es lo que no se intenta. Un chufletazo de energía positiva.++++ para las dos.

Yo estoy con antibabys y probablemente a primeros de Julio me hagan la transferencia. Un poquito de reposo no viene mal aunque a veces sientes que se te escapa el tiempo.

Un abrazo a todas

S
selin_9622818
6/6/14 a las 20:00

Betaspera
Pues eso que ya estamos en la betaspera..... A ido todo muy bien, ha costado llenar la vejiga pero cuando se ha llenado uffffff me han tenido que poner la cunya despues del transfer en la camilla misma y alli me he quedado media hora , bien calentita con una manta hasta que han vuelto a subir la enfermera.
La canula ha entrado sin ninguna dificultat y pumba la burbijita se veia super bien en el fondo del utero!!!! Y alli se tiene que quedar unos 9 meses??? Ayyyyy espermos que sea asi

Lo peor es que estare hasta el lunes sin ver a mi niño, se lo han llevado para que pueda estar mas tranquila y en reposo, pero él se lo está pasando genial en la feria, ya me han enviado una foto subido en los cochitos.
Bueno guapas hay alguien tambien en betaspera?? O a punto de transfer??
La beta el proximo 18 de junio, es un blasto de 5 dias...... Esta vez nada de pipitest ni adelantar las analíticas, tranquila y a esperar con toda la ilusion y muy positiva!!!
Esta vez si o si!!!!!!!

I
ilhem_9074986
7/6/14 a las 7:43
En respuesta a selin_9622818

Betaspera
Pues eso que ya estamos en la betaspera..... A ido todo muy bien, ha costado llenar la vejiga pero cuando se ha llenado uffffff me han tenido que poner la cunya despues del transfer en la camilla misma y alli me he quedado media hora , bien calentita con una manta hasta que han vuelto a subir la enfermera.
La canula ha entrado sin ninguna dificultat y pumba la burbijita se veia super bien en el fondo del utero!!!! Y alli se tiene que quedar unos 9 meses??? Ayyyyy espermos que sea asi

Lo peor es que estare hasta el lunes sin ver a mi niño, se lo han llevado para que pueda estar mas tranquila y en reposo, pero él se lo está pasando genial en la feria, ya me han enviado una foto subido en los cochitos.
Bueno guapas hay alguien tambien en betaspera?? O a punto de transfer??
La beta el proximo 18 de junio, es un blasto de 5 dias...... Esta vez nada de pipitest ni adelantar las analíticas, tranquila y a esperar con toda la ilusion y muy positiva!!!
Esta vez si o si!!!!!!!

Llantia
Ya verás como sí. Y como tú dices no te agobies con pipitest ni nada. Tranquila y positiva a tope.

Un abrazo

S
selin_9622818
7/6/14 a las 9:19

Hola osali
Pues tiene 2 años y medio. Yo aqui tumbada intentando distraerme.
Y tu? Como van esos peques???
Gracias por los animos.
Alegraoctavia en que momento estamos???
Un besito para todas

I
ilhem_9074986
10/6/14 a las 9:05

Preparándome para final de mes
Hola chicas, de momento estoy con antibabys. En cuanto me baje la regla empiezo otra vez tratamiento, a ver si a fin de mes me pueden transferir o a primeros de julio. No se.

S
selin_9622818
10/6/14 a las 9:44
En respuesta a ilhem_9074986

Preparándome para final de mes
Hola chicas, de momento estoy con antibabys. En cuanto me baje la regla empiezo otra vez tratamiento, a ver si a fin de mes me pueden transferir o a primeros de julio. No se.

Allegraoctavia
Que bien otra vez al lio, venga que esta vez nos bañamos en agosto preñis!!

I
ilhem_9074986
13/6/14 a las 8:52

Hola chicas
Nina estate tranquila, ya verás como esta vez es la buena. Tienes que ir muy pero que muy positiva.

Llantia ¿Cómo van los nervios?. Te queda menos de una semanita. ¿Tienes síntomas ya? Mucha suerte en este viaje. Los sueños cada vez mas cerca.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook