Foro / Maternidad

En betaspera por ovodonacion

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:26
S
selin_9622818
13/6/14 a las 15:38

Ya queda menos
Pues eso, solo 5 dias para saber el resultado.....bueno esta vez poco nerviosa la verdad, hoy ya he ido a trabajar y vida normal desde el lunes.
Pocos sintomas aunque ya sabemos que no quiere decir nada.
Dolor tipo regla algunos dias, la barriga muy hinchada.....y poco mas.
Espero y deseo que sea un gran positivo.
Ninaloqui venga al toro y fuera nervios que con ovo hay muchisimas posibilidades.
Alegraoctavia tu la proxima, esta vez si o si.
Osali como van los mellis??
Alguien mas en betaspera o a punto de empezar??
Un besazo a todas .
De momento aguanto sin caer en la tentacion de pipitest ni betas antes del 18

Ver también

A
aretha_975796
13/6/14 a las 23:40
En respuesta a selin_9622818

Ya queda menos
Pues eso, solo 5 dias para saber el resultado.....bueno esta vez poco nerviosa la verdad, hoy ya he ido a trabajar y vida normal desde el lunes.
Pocos sintomas aunque ya sabemos que no quiere decir nada.
Dolor tipo regla algunos dias, la barriga muy hinchada.....y poco mas.
Espero y deseo que sea un gran positivo.
Ninaloqui venga al toro y fuera nervios que con ovo hay muchisimas posibilidades.
Alegraoctavia tu la proxima, esta vez si o si.
Osali como van los mellis??
Alguien mas en betaspera o a punto de empezar??
Un besazo a todas .
De momento aguanto sin caer en la tentacion de pipitest ni betas antes del 18

Ten la mente positiva
Pues arriva ese animo que sera un hermoso positivo..Saludos y besitos a todas las guerreras!!

S
selin_9622818
14/6/14 a las 20:16

Hola chicas
Que tal todas?? Estoy un poco preocupada, esta tarde he manchado un poquito, nada una leve manchota marroncita claro. Nunca antes me habia pasado, ni en los negativos ni en los positivos, no se si será que me hecho un pequeño roce con la progesterona o la implantacion o que el endometrio no aguanta y comienzo con la regla aunque claro con toda la medicacion nunca me habia venido antes de dejarla. De momento no he vuelto a manchar nada de nada. Un poco de dolor leve de barriga tipo regla pero nada mas aunque me noto un poco rara.
Bueno guapas no os rayo mas ya queda poco para saberlo seguire haciendo vida normal y pensar en super positivo para que se cumpla nuestro sueño.
Besos a todas

S
selin_9622818
15/6/14 a las 21:38

Hola
Hola chicas, no he vuelto a tener ningun manchado mas. Ayer fue muy pequeñito no creo que eso fuera de implantacion tengo entendido que es mas grande, bueno en fin no me comere la cabeza ya veremos el miercoles que dice la beta que es la que cuenta, ya tengo ganas de salir de dudas!!! Y que sea .
Dicen que a partir de 7 ya son endometrios buenos para transferir pero que lo importante es el aspecto y que sea trilaminar.
Un besito para todas.

S
selin_9622818
18/6/14 a las 12:29

Positivooooooooooo
Hola a todas, la beta me ha salido a 376 a 12 dias de un blasto de 5 dias.
Estoy super contenta, despues de tanta lucha la recompensa llega.
Estoy aun mas contenta por mi Arnau, poder darle un hermantito/a es lo que mas deseaba.
El vierne la repetire para ver si dobla bien y el dia 4 tengo la eco.
Ya os cuento.
Muchos besos a todas y mucho animo a las que estais en ello porque se consigue si o si .... Mente super positiva y adelante.
Un besazo

A
aretha_975796
18/6/14 a las 14:17
En respuesta a selin_9622818

Positivooooooooooo
Hola a todas, la beta me ha salido a 376 a 12 dias de un blasto de 5 dias.
Estoy super contenta, despues de tanta lucha la recompensa llega.
Estoy aun mas contenta por mi Arnau, poder darle un hermantito/a es lo que mas deseaba.
El vierne la repetire para ver si dobla bien y el dia 4 tengo la eco.
Ya os cuento.
Muchos besos a todas y mucho animo a las que estais en ello porque se consigue si o si .... Mente super positiva y adelante.
Un besazo

Me alegra mi de por ti!!
te deseo de todo corazón que te vaya adelante y como dice super positiva!!

I
ilhem_9074986
19/6/14 a las 8:34
En respuesta a selin_9622818

Positivooooooooooo
Hola a todas, la beta me ha salido a 376 a 12 dias de un blasto de 5 dias.
Estoy super contenta, despues de tanta lucha la recompensa llega.
Estoy aun mas contenta por mi Arnau, poder darle un hermantito/a es lo que mas deseaba.
El vierne la repetire para ver si dobla bien y el dia 4 tengo la eco.
Ya os cuento.
Muchos besos a todas y mucho animo a las que estais en ello porque se consigue si o si .... Mente super positiva y adelante.
Un besazo

Enhorabuena, llantia.
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! , que alegría, superpositivazo. Todo llega, solo hay que tener paciencia y esperar nuestro momento.
Un abrazo fuerte

L
laima_5815063
19/6/14 a las 9:49
En respuesta a selin_9622818

Positivooooooooooo
Hola a todas, la beta me ha salido a 376 a 12 dias de un blasto de 5 dias.
Estoy super contenta, despues de tanta lucha la recompensa llega.
Estoy aun mas contenta por mi Arnau, poder darle un hermantito/a es lo que mas deseaba.
El vierne la repetire para ver si dobla bien y el dia 4 tengo la eco.
Ya os cuento.
Muchos besos a todas y mucho animo a las que estais en ello porque se consigue si o si .... Mente super positiva y adelante.
Un besazo

Enhorabuena
me alegro mucho por ti, espero que todo vaya bien

S
selin_9622818
20/6/14 a las 15:56

Nueva beta
Hola guapas hoy 48h despues beta de 1063, ha doblado perfectamente , ahora a esperar la eco el 4, de momento he vomitado por la mañana y tengo los pechos fatal, resto bien.
Toca esperar y cuidarse.
Un besazo para todas

S
selin_9622818
22/6/14 a las 21:43

Mucha suerte
Ve, bienvenida y mucha suerte para el 27. No te preocupes por sintomas , es todo un mundo, si tienes o no no quiere decir nada.
Animo y estate lo mas tranquila posible.

I
ilhem_9074986
23/6/14 a las 8:52

Bienvenida vel
Venga que te queda poquísimo para la beta. Bienvenida al foro.

Llantia, que esto va viento en popa....Felicidades de nuevo, y ahora a esperar la eco. Hay que ver lo que anima esto.

Un abrazo

I
ilhem_9074986
24/6/14 a las 13:49

Hola chicas
Nina, el destino nos pone a prueba una y otra vez y nos hace desesperar. Pero cada cosa tiene su tiempo y no podemos adelantarlo. Así que ánimo y a esperar otro ciclo.
Osali, gordita ya... Que bien. ¿Sabes ya el sexo de los bebés?
Llantia ¿Se lo habéis dicho ya a Arnau, o vais a esperar a la eco?
Aquí estoy otra vez en medio de otro tratamiento y van 8 con este. Mañana eco y la trasfer a primeros de julio si va todo bien, aunque me han dicho que no quieren desperdiciar más embriones y si no tengo el endo preciosísimo no me los pondrán. Sólo me quedan cuatro. Espero no tener que utilizarlos todos

Un abrazo a todas, me alegra saber de vosotras

I
ilhem_9074986
25/6/14 a las 11:55

Hola otra vez
Nina, me uno a tí. Cancelada otra vez. Tengo dos folículos, que no saben como han crecido pues estuve todo el mes con antibabys. Ahora a esperar a septiembre. C`est la vie.

A la próxima han dicho que a lo mejor me hacen una histeroscopia.

Chicas, un abrazo

I
ilhem_9074986
27/6/14 a las 8:44

Nina
Me han dicho que el endometrio lo tenía muy delgadito todavía 2,5 y que los folículos estaban grandes, para soltar los óvulos. En en mto. que sueltan los óvulos, se empieza a segregar una hormona que destruye el endometrio. Así que no se pueden arriesgar a que en cualquier mto. suelten los óvulos y el endometrio no haya crecido lo suficiente.
En ciclo natural me imagino que los folículos crecerán con el endometrio. Estos folículos deben ser del ciclo anterior, que estuve con antibabys y se ve que no me han hecho todo el efecto que debían.
No sé si te ha servido de ayuda. Eso es lo que me dijeron.

Mucha suerte Ve1 a ver si nos cantas tu positivo.

S
selin_9622818
27/6/14 a las 13:42

Eco
Hola chicas hoy me han echo la eco, todo está bien, saco y vesicula en su sitio y un embrioncito con su latido!!!!!!
Estoy muy contenta, despues de todo lo pasado esta recompensa borra de un plumazo todo loalo pasado.
Animo a seguir para adelante.
Estoy de 5 5
Nueva eco el 16 de julio.
Un besazo a todas

I
ilhem_9074986
27/6/14 a las 14:19
En respuesta a selin_9622818

Eco
Hola chicas hoy me han echo la eco, todo está bien, saco y vesicula en su sitio y un embrioncito con su latido!!!!!!
Estoy muy contenta, despues de todo lo pasado esta recompensa borra de un plumazo todo loalo pasado.
Animo a seguir para adelante.
Estoy de 5 5
Nueva eco el 16 de julio.
Un besazo a todas

Enhorabuena llantia
Ver ejemplos como el tuyo nos anima a seguir. Felicidades por tu embrioncito latiendo.
Un abrazo

A
aretha_975796
27/6/14 a las 18:09
En respuesta a selin_9622818

Eco
Hola chicas hoy me han echo la eco, todo está bien, saco y vesicula en su sitio y un embrioncito con su latido!!!!!!
Estoy muy contenta, despues de todo lo pasado esta recompensa borra de un plumazo todo loalo pasado.
Animo a seguir para adelante.
Estoy de 5 5
Nueva eco el 16 de julio.
Un besazo a todas

Felicidades llantia
te envie un mensaje privado no se si lo viste es una pregunta ya que las 2 estamos en IVI Valencia..Saludos y muchas felicidades

A
aretha_975796
27/6/14 a las 18:18
En respuesta a selin_9622818

Eco
Hola chicas hoy me han echo la eco, todo está bien, saco y vesicula en su sitio y un embrioncito con su latido!!!!!!
Estoy muy contenta, despues de todo lo pasado esta recompensa borra de un plumazo todo loalo pasado.
Animo a seguir para adelante.
Estoy de 5 5
Nueva eco el 16 de julio.
Un besazo a todas

Disculpa era el mensaje para osali..
Osali si vez el mensaje te envie un email no se si lo viste ..saludos y felicidades por tus bebes!!

A
aretha_975796
27/6/14 a las 22:41

a septiembre
Hola chicas me dijeron que tengo que hacerme uno análisis alguna de ustedes de los a hecho?? Saludos y besitos
- Omocisteina plasmatica
- Mutazione del gene G20210A della protombina
- Mutazione del gene C677T dell MTHFR
- Mutazione del Fattore V di Leiden
- ACA IgG- ACA IgM (anticardiolipina)
- Antitrombina III
- Anticoagulante lupico
- Proteina S
- Proteina C
- APCR

A
aretha_975796
28/6/14 a las 16:57
En respuesta a aretha_975796

a septiembre
Hola chicas me dijeron que tengo que hacerme uno análisis alguna de ustedes de los a hecho?? Saludos y besitos
- Omocisteina plasmatica
- Mutazione del gene G20210A della protombina
- Mutazione del gene C677T dell MTHFR
- Mutazione del Fattore V di Leiden
- ACA IgG- ACA IgM (anticardiolipina)
- Antitrombina III
- Anticoagulante lupico
- Proteina S
- Proteina C
- APCR

Osali
Te hiciste las mismas pruebas? o alguna mas? cual es la prueba de tiroides?? Gracias mil por ayudarme sabes que hable con IVI y les dije que me habían recomendado a la Dra Crespo y me dijeron que si que era del grupo de ellos y que era muy buena ..uff busco una esperanza un besote y gracias por tus consejos veremos como salen los resultados..

A
aliona_8666599
30/6/14 a las 9:14

Llantia
te envié un privado, pero no sé si lo habrás leído. En qué centro estás actualmente ?
dnd hiciste las adopciones de embriones?
estoy entre otra ovo y adopción ..

A
aretha_975796
30/6/14 a las 14:01

Gracias
Osali le comentare a mi doctor aqui en Italia quiero estar esta vez preparada ya son 2 ovo fallados y no quiero perder el 3ero me quedan e embriones y me pone nerviosa ....Mil gracias por tus consejos ...Como van los bebes??

S
selin_9622818
30/6/14 a las 15:30
En respuesta a aliona_8666599

Llantia
te envié un privado, pero no sé si lo habrás leído. En qué centro estás actualmente ?
dnd hiciste las adopciones de embriones?
estoy entre otra ovo y adopción ..

Noah
Estoy en fecunmed en granollars ( barcelona)
Hice dos transferencias de adopcion de embriones y luego fui a ovo.

A
aretha_975796
30/6/14 a las 23:18

Hola ve
siento mucho tu negativo se lo que sientes uff que yo intente con FIV con óvulos míos por años intentando y ahora con un segundo tentativo de ovo también negativo, pero antes de hacer otro tentativo Osali me comento de estos exámenes, y si me los voy hacer ..Si estoy en Italia,te agradezco por tus consejos espero que próxima vez tu también estés con un hermoso positivo animo!! un abrazo

saludos a todas las

A
aretha_975796
30/6/14 a las 23:46

Muy bien
que lindo me alegro mucho que estén bien los bebes!y sobre todo la mama!! cuando te diran el sexo de los bebes? que emoción .. Besitoss

A
aliona_8666599
2/7/14 a las 13:18

Natural killers
alguna de vosotras se ha hecho esta prueba? sabéis si la cubre la mútua?

A
aretha_975796
13/7/14 a las 15:19

Como estas
Hola Nina como sigues? yo empiezo mi tratamiento después de todos los exámenes que me hice, también hice el de tiroides y sali con hipertiroidismo las demás pruebas me las dan en 2 semanas veremos si en septiembre inicio otra vez ...besitos y animo

A
aretha_975796
15/7/14 a las 14:40

Nina
me imagino yo igual, veo bebes y tantas barrigas!! me ilusiona mucho espero que ta,bien yo pueda verme así en fin ...me quedan todavía 3 embri espero a septiembre estoy ahora esperando mi analitica que hice,ya te contare como va por ahora inicie la pastilla para la hiper y también estoy ya tomando el ácido fólico ya te contare como voy ..Cuidate y esperemos este positivo..

K
khatia_9043217
26/7/14 a las 14:30

Hola chicas!
He visto vuestro foro y he pensado en escribir ya que tengo una duda.

Yo me echo mi primera ovo con dos embriones de calidad y me ha ido mal.

Me gustaria saber si alguien de vosotras os ha pasado lo mismo. Habeis cambiado de donante???

A
an0N_832053699z
7/8/14 a las 15:44

Hola soy nueva
Hola voy a empezar una ovo quería saber si conocéis la clínica Easyfiv .y q tal os ha ido
Gracias opiniones

A
aretha_975796
7/8/14 a las 17:30
En respuesta a khatia_9043217

Hola chicas!
He visto vuestro foro y he pensado en escribir ya que tengo una duda.

Yo me echo mi primera ovo con dos embriones de calidad y me ha ido mal.

Me gustaria saber si alguien de vosotras os ha pasado lo mismo. Habeis cambiado de donante???

Hola norovo bienvenida
No te desanimes yo llevo 2 y también me a ido mal ...Animo yo voy por mis embriónes en septiembre o octubre no se aun aparte de yo antes de ir por mi tercer ovo..te dire que yo me hice una serie de analíticas desde la tiroide y otros mas si lees mis post veras de que se tratan no pierdas las esperanzas aquí las chicas me han dado tanto animo para seguir adelante y mas por que veo que tenemos varias que están esperando bebe's mis embriones eran de buena calidad y no paso nada yo estoy en IVI Valencia..suerte

A
aretha_975796
7/8/14 a las 17:34

Hola nina
hum veo que todavia sigues con el lio de la regla,pues nada veremos como nos va en septiembre yo estoy indecisa por que tengo que hacerme otro vez la prueba de tiroide por control ...pues nada yo les contare como me va ..cuidate y suerte esperamos un bella noticia Saludos

A
aretha_975796
7/8/14 a las 17:37

Osali
como vas como están los bebe's? como te sientes? espero y te deseo que todo este de maravilla ..un beso

K
khatia_9043217
21/8/14 a las 2:22
En respuesta a aretha_975796

Hola norovo bienvenida
No te desanimes yo llevo 2 y también me a ido mal ...Animo yo voy por mis embriónes en septiembre o octubre no se aun aparte de yo antes de ir por mi tercer ovo..te dire que yo me hice una serie de analíticas desde la tiroide y otros mas si lees mis post veras de que se tratan no pierdas las esperanzas aquí las chicas me han dado tanto animo para seguir adelante y mas por que veo que tenemos varias que están esperando bebe's mis embriones eran de buena calidad y no paso nada yo estoy en IVI Valencia..suerte

Sylvia
Gracias constestar haver si tenemos mas suerte la proxima, vamos hablando!

S
selin_9622818
22/8/14 a las 11:58

Hola
Hola a todas.
Ya estoy de 14 semanas.
La eco muy bien, aunque antes me lleve un buen susto porque sangre una noche mucho, me vieron un hematoma pero que no afectaba nada y me diero la baja , despues ya cogi vacaciones y ningun problema.
Animo a todas las que empezais o volveis a la carga, al final se consigue.
Osali que bien tus mellis con un kilo ya, cuidate mucho.
Un beso para todas.

I
ilhem_9074986
26/8/14 a las 13:46

Hola chicas
Hola chicas. LLevo un montón sin escribir y sin leeros, pero necesitaba desconectar y pensar que hacía con mi vida. Ya llevo dos años con ovodonación y va para tres (sin contar los tratamientos anteriores con mis óvulos) y estoy bastante agotada; eso sumado a los años me hacen replantearme si seguir o no. Este verano me hicieron una histeroscopia porque tenía bastantes pólipos en el endometrio y la semana que viene vuelvo al médico. Todavía me quedan conges, pero no sé si tengo fuerzas para ir a por ellos. Voy a hacer mi último intento, pero tengo que saber cuando parar. No puedo estar toda la vida con estos altibajos. Me alegra ver que muchas ya lo habéis conseguido.
En fín un abrazo a todas y me reincorporo al foro

A
aretha_975796
27/8/14 a las 1:09
En respuesta a ilhem_9074986

Hola chicas
Hola chicas. LLevo un montón sin escribir y sin leeros, pero necesitaba desconectar y pensar que hacía con mi vida. Ya llevo dos años con ovodonación y va para tres (sin contar los tratamientos anteriores con mis óvulos) y estoy bastante agotada; eso sumado a los años me hacen replantearme si seguir o no. Este verano me hicieron una histeroscopia porque tenía bastantes pólipos en el endometrio y la semana que viene vuelvo al médico. Todavía me quedan conges, pero no sé si tengo fuerzas para ir a por ellos. Voy a hacer mi último intento, pero tengo que saber cuando parar. No puedo estar toda la vida con estos altibajos. Me alegra ver que muchas ya lo habéis conseguido.
En fín un abrazo a todas y me reincorporo al foro

Hola allegra
Animo todas hemos pasado por tu estado yo estoy igual ya con 2 años de ovo y 5 con mis óvulos ..Pero e estado muy deprimida al mismo tiempo me e animado con los consejos de varias de ustedes, yo inicio en octubre en Valencia voy por mi 3 tercero espero en Dios que esta sea la ultima aparte que solo tengo 3 embri y después de estos 3 no tengo el valor de seguir ...ten fe y confianza en ti ya veras que lo lograras..Saludos

A
aretha_975796
27/8/14 a las 1:13
En respuesta a selin_9622818

Hola
Hola a todas.
Ya estoy de 14 semanas.
La eco muy bien, aunque antes me lleve un buen susto porque sangre una noche mucho, me vieron un hematoma pero que no afectaba nada y me diero la baja , despues ya cogi vacaciones y ningun problema.
Animo a todas las que empezais o volveis a la carga, al final se consigue.
Osali que bien tus mellis con un kilo ya, cuidate mucho.
Un beso para todas.

Llantia como estas?
Cuenta como vas como va este bebe?? te sientes mejor ?? Espero que estén bien ..yo empiezo en septiembre y en octubre voy por mis embris ..espero que esta vez sea la buena..cuidate y déjanos saber como vas ... Un beso

A
aretha_975796
20/9/14 a las 14:19

Piensa positivo!!
Nina te deseo un hermoso positivo!! estos días las estado pensando me da mucho gusto saber que ya estas a la carga, a las demás espero que estén bien y sigan adelante..Yo voy en octubre a Valencia esperando que esta sea la buena ya les contare chicas

A
an0N_606681099z
24/9/14 a las 21:50

Yo te por ovo el día 23
Hola! Yo tb estoy en beta espera por ovo .Me realizaron una transferencia de 2 hembriones congelados que antes de congelar era de calidad A pero tras la descongelacion ahora son de calidad C el día. La transfer fue el día 23 de septiembre .
Me pusieron hace un año 2 frescos de calidad A y me quede embarazada de uno pero a las 5-6 semanas se paro . Este es mi primer intento con congelados

A
aretha_975796
6/10/14 a las 12:44

Hola chicas
Yo estoy en IVI Valencia de hace un buen tiempo llego 3 ovo y hasta ahora no e conseguido nada ...Pienso ir para el próximo mes por mis últimos embris ojalá y también pueda hablar con mi doctor quisas el me pueda explicar que sucedió ya que en todas las analíticas que me hicieron todo estaba bien y no puede quedar embarazada ..Les deseo mucha suerte

A
aretha_975796
6/10/14 a las 12:49

Hola nina
Nina lo siento mucho pero no pierdas las esperazas se que es fácil decirlo te lo digo por que yo lo e vivido en carne propia, estoy en mi 4 Ovo ya Dios dira que pasara ya que sera mi ultima una por que economicamente cuesta mucho yo vivo en Italia y otra por que me siento agotada ...Suerte no tires las toalla ..Besitos

A
aretha_975796
6/10/14 a las 21:18

Suerte
Pues chicas nosotros pagamos al rededor 9,200 euros mas aparte los medicamentos de la donante 1,300..la primera visita 460 con algunos exámenes ..y en Italia los una serie de exámenes y medicamentos cuestan solo el Decapeptyl aquí te cuesta 200 euros y aquí no te dan ninguna medicina gratis o pagando menos.. Como les comente me quedan todavía 3 embris congelados y pues la cita con IVI la tengo en noviembre así que ya inicie mis medicamentos..Solo les puedo desear mucha suerte! ojalá a ustedes les vaya mejor que a mi ..besitos

A
aretha_975796
6/10/14 a las 22:26

Uyy no e!!
Animo Nina no te dejes caer!! te comprendo y créeme que yo e sentido el mismo sentimiento..pero la vida nos da estas pruebas que debemos pasar no te dejes caer por favor ahora que has hecho tanto!! has una cita con tu medico y pregunta que esta pasando!! pide explicaciones yo en noviembre voy a España y primero de hacer el transfer quiero hablar con mi doctor quiero que me explique por que después de 3 tentativos de OVO y teniendo un utero sano y sin enfermedades extrañas ni problemas para procrear no puedo!! por que yo tampoco tengo una explicación me e hecho todo tipo de pruebas! busca respuestas no dejes que esta tristeza te derrote!!..Fuerza! piensa positivo! te envío un fuerte abrazo besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir