En respuesta a llucia_9101014
Bebe 2016
Hola..nosotros tambien comenzamos este.mes la búsqueda..tengo un niño q en noviembre cumple 4añitos...supuestamente.m tendria q bajar hoy..d monento no hay señales ni nada solo un poquit d sensibildad en los senos..pero nada mas..estoy un poco Asustada xk deseo quedarme embarazadA pero este creo q no debería ser el mes..tube relaciones el dia 10d mi ciclo y y.no mas xk m dio un dolor fuerte d ciatica y lumbAlgia e ido al medico y m a dicho q era casi imposible q m qedase embarazada el dia 10d mi ciclo x lo cuL m hice una radiogeafia y me pibcharom del dia 13al18d mi ciclo.....y tome pastillas hast el 20las cualed deje ck esos dias tube dolor fuerte d ovarios y s.m metio en la cabeza q puedo estar..estoy un poco asusta x tod l.medicación y por si estoy aunque la medicación supuestamente la tome hasta antes d la implantación...aver q pasa..no se si mañana no.m baja m hare un tes. Mi marido dice q no..q seguramente no es nada..pero yo noto los senos algo sensibls los cuales dejaron d dolerme cuando termine la lActancia..jamas note nada en ellos y hoy y ayer note una sensibilidad extraña...ta no se q pensar...tengo ganas ++++++pero a la vez miedo y el dolor d lumbar q no se m va del todo e incluso puede ser q si estoy se n pronunciara..aver q pasa
Hola ro0510
Siento no haberte contestado antes, pero llevo una semana liadísima en el trabajo.
Espero que pronto tengas tu positivo. Nosotros hemos empezado los deberes esta semana, ya que hasta el miércoles estuve con la regla....Espero este mes sea productivo y obtenga mi positivo. De no ser así, seguiremos intentándolo.
En cuanto a lo que me cuentas sobre la medicación, no tendría porque haber ningún problema. Y sobre los síntomas....eso sí que me da miedo por el hecho de que, se confunden muy fácilmente con los premenstruales. Tengo miedo a obsesionarme o llevarme algún chasco.
Te mando mucho ánimo y te deseo mucha suerte!! Aupa esos ++++!!