Foro / Maternidad

Un hermanit@ para mi niña

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 11:24
K
kinza_9061633
5/2/07 a las 14:22

Hola chicas, me presento... Tengo una niña de 3 años, camino de 4... esta loca de ganas por tener un bebe, y es q hace algo mas de un año perdi a mi niño estando de 23 semanas de embarazo, y mi hija estaba muy contenta de tener un hermanito desde entonces me pide un bebe, ahora quiero intentarlo pero la verdad es q me da bastante miedo... Bueno el caso es q ya este mes hemos dejado el preservativo para intentarlo, pero solo de pensarlo uffff... tengo muchas ganas pero se que va a ser duro...

He leido muchos de vuestros casos y bueno, aqui me teneís para lo q queraís...

Gracias y Besos

Ver también

A
an0N_1004770799z
5/2/07 a las 15:12

Yo te animo
a que sigas intentandolo. Seguro que tu hija te lo va a agradecer muchisimo y cuando sea mayor mucho mas.
Yo tengo dos hermanos, y no se que haria sin ellos. Claro esta que cuando se es hijo solo se es igual de feliz, y hoy en dia el segundo nos lo pensamos mucho, normal. Pero sigue adelante y ojala tengas mucha suerte.
Lo que es seguro es que no te vas a arrepentir.
Yo estoy en ello tb.
Un saludo.

K
kinza_9061633
6/2/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_1004770799z

Yo te animo
a que sigas intentandolo. Seguro que tu hija te lo va a agradecer muchisimo y cuando sea mayor mucho mas.
Yo tengo dos hermanos, y no se que haria sin ellos. Claro esta que cuando se es hijo solo se es igual de feliz, y hoy en dia el segundo nos lo pensamos mucho, normal. Pero sigue adelante y ojala tengas mucha suerte.
Lo que es seguro es que no te vas a arrepentir.
Yo estoy en ello tb.
Un saludo.

Gracias
Por tus animos... la verdad q cuanto mas lo pienso y mas leo en el foro mas ganas tengo... he leído q en algunos casos q han perdido al bebe de tanto tiempo es por incompetencia cervical, he leído en internet lo q es... y no si si podria ser mi caso, aunque el parto de la niña fue totalmente normal no hubo forceps ni nada... pero se lo consultaré al gine a ver si pueden verlo antes de que me quede embarazada de nuevo por si necesitara un cerclaje....

Gracias por tus animos...

A
an0N_1004770799z
6/2/07 a las 15:44
En respuesta a kinza_9061633

Gracias
Por tus animos... la verdad q cuanto mas lo pienso y mas leo en el foro mas ganas tengo... he leído q en algunos casos q han perdido al bebe de tanto tiempo es por incompetencia cervical, he leído en internet lo q es... y no si si podria ser mi caso, aunque el parto de la niña fue totalmente normal no hubo forceps ni nada... pero se lo consultaré al gine a ver si pueden verlo antes de que me quede embarazada de nuevo por si necesitara un cerclaje....

Gracias por tus animos...

Pues ya sabes no te lo pienses mas
je je je. En principio no tienes pq tener ningun problema, esto es suerte.
Yo no tengo niños aun, tuve un aborto de 13 semanas, me hicieron un legrado y me han hecho esperar 4 meses. Hace 1 mes ya me dijeron que podia intentarlo de nuevo, y aqui estamos luchando haber si hay suerte.
Tenemos muchisimas ganas. Llevamos casi 5 años casados y como que ya apetece ( tengo 30).
Perdon por mi incultura pero estoy muy poco puesta en esto. ¿ que es un cerclaje????
Muchas gracias y un besito.

K
kinza_9061633
7/2/07 a las 12:26
En respuesta a an0N_1004770799z

Pues ya sabes no te lo pienses mas
je je je. En principio no tienes pq tener ningun problema, esto es suerte.
Yo no tengo niños aun, tuve un aborto de 13 semanas, me hicieron un legrado y me han hecho esperar 4 meses. Hace 1 mes ya me dijeron que podia intentarlo de nuevo, y aqui estamos luchando haber si hay suerte.
Tenemos muchisimas ganas. Llevamos casi 5 años casados y como que ya apetece ( tengo 30).
Perdon por mi incultura pero estoy muy poco puesta en esto. ¿ que es un cerclaje????
Muchas gracias y un besito.

Mucha suerte!!!
Nada de incultura... yo me enteré ayer o antes de ayer lo que era el cerclaje y demas... pq lei casos como el mio y lo del cerclaje e investigue.

El cerclaje es q te cosen el cuello del útero o algo así, en plan bolso de cordon, para que el utero no se dilate antes de tiempo... y te lo quitan a la semana 37 o 38 o antes si te pones de parto para q no haya desgarro. Se hace cuando hay incompetencia cervical (q tampoco sabia lo q era) y es q el útero no aguanta el peso del bebe y se puede perder en el 4 trimestre...

De ahí q yo investigara pq pense q podria ser mi caso, pero bueno, eso lo tiene q ver un ginecologo, así q yo en mi revisión se lo comentaré... aunque no me dijeron nada cuando lo perdi.

Bueno lo dicho suerte... a ver si coincidimos... (yo tengo 31) tuve a mi niña a los 4 años de casados... si q ya despues de unos años casados pica el gusanillo...

A
an0N_813990599z
15/2/07 a las 13:31
En respuesta a kinza_9061633

Mucha suerte!!!
Nada de incultura... yo me enteré ayer o antes de ayer lo que era el cerclaje y demas... pq lei casos como el mio y lo del cerclaje e investigue.

El cerclaje es q te cosen el cuello del útero o algo así, en plan bolso de cordon, para que el utero no se dilate antes de tiempo... y te lo quitan a la semana 37 o 38 o antes si te pones de parto para q no haya desgarro. Se hace cuando hay incompetencia cervical (q tampoco sabia lo q era) y es q el útero no aguanta el peso del bebe y se puede perder en el 4 trimestre...

De ahí q yo investigara pq pense q podria ser mi caso, pero bueno, eso lo tiene q ver un ginecologo, así q yo en mi revisión se lo comentaré... aunque no me dijeron nada cuando lo perdi.

Bueno lo dicho suerte... a ver si coincidimos... (yo tengo 31) tuve a mi niña a los 4 años de casados... si q ya despues de unos años casados pica el gusanillo...

Animo,saldra bien.
Hola saldra bien ya veras, yo tengo una niña de 5 años, y en junio tube un aborto de 8 semanas, ahora este mes he empezado otra vez a intentarlo, la verdad por ella porque me lo pide, y te parte el alma verdad.
Animo ya verás como esta vez nos sale bien.
Muchos besitossss, hablaremos quieres?

K
kinza_9061633
16/2/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_813990599z

Animo,saldra bien.
Hola saldra bien ya veras, yo tengo una niña de 5 años, y en junio tube un aborto de 8 semanas, ahora este mes he empezado otra vez a intentarlo, la verdad por ella porque me lo pide, y te parte el alma verdad.
Animo ya verás como esta vez nos sale bien.
Muchos besitossss, hablaremos quieres?

Gracias...
Claro que si quiero q hablemos!!! jajjaa... la verdad q si q los niños a cierta edad piden un hermanito, sobre todo las niñas (q son mas madrazas) mi hija estaba tan ilusionada con el bebe... y claro aun sigue pensandolo... de todas formas el lunes tengo cita con el gine y quiero preguntarle unas cuantas cosas antes por si acaso... como q me mire bien el utero a ver si tengo lo de la incompetencia cervical aunque cuando me paso nadie me lo menciono, pero por lo q he leido podria ser... y claro si voy a tener q estar en reposo absoluto creo q lo aplazaria un tiempo...

En fin no me enrollo mas... muchas gracias por tus animos y suerte a ti tb!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir