En respuesta a kinza_9061633
Mucha suerte!!!
Nada de incultura... yo me enteré ayer o antes de ayer lo que era el cerclaje y demas... pq lei casos como el mio y lo del cerclaje e investigue.
El cerclaje es q te cosen el cuello del útero o algo así, en plan bolso de cordon, para que el utero no se dilate antes de tiempo... y te lo quitan a la semana 37 o 38 o antes si te pones de parto para q no haya desgarro. Se hace cuando hay incompetencia cervical (q tampoco sabia lo q era) y es q el útero no aguanta el peso del bebe y se puede perder en el 4 trimestre...
De ahí q yo investigara pq pense q podria ser mi caso, pero bueno, eso lo tiene q ver un ginecologo, así q yo en mi revisión se lo comentaré... aunque no me dijeron nada cuando lo perdi.
Bueno lo dicho suerte... a ver si coincidimos... (yo tengo 31) tuve a mi niña a los 4 años de casados... si q ya despues de unos años casados pica el gusanillo...
Animo,saldra bien.
Hola saldra bien ya veras, yo tengo una niña de 5 años, y en junio tube un aborto de 8 semanas, ahora este mes he empezado otra vez a intentarlo, la verdad por ella porque me lo pide, y te parte el alma verdad.
Animo ya verás como esta vez nos sale bien.
Muchos besitossss, hablaremos quieres?