Foro / Maternidad

Chicas a por la 5 icsi, alguien se apunta

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:00
V
virgen_7032364
1/3/10 a las 22:23

hola , algunas ya me conocereis,bueno pues eso que vamos a por la 5,y seguro que es la vencida.
bueno, apuntaos y nos contamos nuestras experiencias y como vamos en el tratamiento.
yo empiezo en marzo me tienen que confirmar cuando empiezo con los pinchazos, estreno tratamento en otra clinica ivi madrid.
bueno chicas apuntaros y vamos colgando nuestros positivos.
besetessss

Ver también

V
virgen_7032364
2/3/10 a las 15:13

Nadieee
como yo,jolines,soy un caso unico???
besetes

V
virgen_7032364
2/3/10 a las 15:45

Hola logaf
bueno ,lo importante es no rendirse,yo tambien tengo mis altibajos ,pero no me rindo hay que ganar esta guerra,con donante o sin donante.
un besete
y mucha suerte con tu esquimalito.

Y
yanka_5425476
2/3/10 a las 18:35

Me apunto!
yo no voy por la quinta, voy por la cuarta, he tenido además de 2 IAs, 3 transfer de frescos y 2 de congelados, y mañana me harán mi 4 de frescos, pero la verdad es que el ciclo no ha ido muy bien así que no tengo muchas esperanzas, aunque no desespero y confio en que suceda el milagrito!!!!

el caso es que por si no resulta, ya tengo cogida hora con la doctora crespo para ir a por mi 5 intento, tenemos que lograrlo!!! no se dirá que no es por perseverancia...

muchas gracias a la amiga que nos ha contado su embarazo tantos intentos después... anima mucho que nos cuenten finales felices.

mucho animo chusita, te deseo toooooooda la suerte del mundo.

besos!

V
virgen_7032364
2/3/10 a las 21:26

Holaaaaa
chequesi guapa enhorabuena,eso si que es un buen ejemplo de que al final se consigueeee,la verdad es que me da mucho animo ,por que ya pensaba que era yo un caso unico.
yo ahora pruevo en nueva clinica ,en ivi madrid y geniallllll,menuda diferencia lo que en recoletos nunca me habian dicho en ivi en la primera consulta ya lo tenian muy clar.
me he operado de endometriosis ,por lo visto me cargaba los embris.
mimicarrrrrr,otra vez coincidimos,te acuerdas??? abri un post de a por la 4 fiv,bueno chica mucha suerte y nos sigues contando que tal esa transfer.


esperandoestoy,te as cambiado de clinica,alfinal que te a pasado,bueno supongo que no te cuadraria mucho esa gente ,verdad???
son poco profesionales,pero cuenta cuenta como te va en este tratamiento,as empezado ya??

bueno parece que estamos todas en ivi,bueno chicas suerte a todas,y no os olvideis de este post.

besetessss a las 4

V
virgen_7032364
3/3/10 a las 15:18

Hola!!!
inviernofeliz,pues nuestro caso es similar,hemos tenido que pasar por 4 fiv ,y no han visto nuestro problema ,aunque el mio siempre a estado presente pero no le daban importancia ( endometriosis) ,nos hemos tenido que cambiar de clinica,ahora esperemos que nuestros problemas esten ya apañaos y todo salga bien y sin problema.
bueno guapetona mucha suerte y ya nos cuentas.

besetesssss

Y
yanka_5425476
4/3/10 a las 9:14

No sabes como me identifico con tu opinion!!
estoy de acuerdo en todo lo que dices de los medicos, yo tambien soy de las que tiene "infertilidad de origen desconocido" y estoy hasta el gorro de que me digan que es una cuestion de suerte y le echen la culpa a... deben ser tus ovulos...

en fin, pero queria contaros que ya soy betaesperante!! ayer me transfirieron dos embris, así que ahora... a esperar!!

un beso muy fuerte a todas!

V
virgen_7032364
4/3/10 a las 15:31

Hola chicas!!!
inviernofeliz pienso igual que tu,parece que es que les da pereza investigar o buscar soluciones,parece que todo lo dejan en manos del azar,y a probar suerte
vamos que me alla tenido que cambiar de clinica para que me digan que me tenia que operar,tela marinera ,ehh!!!
bueno pero seguro que ya estamos en buenas manos,ya lo vereis.
estoy a esperas de que me baje la regla para empezar con los pinchazos,y estoy en ivi madrid,y vosotras???

bueno mimicar,muchisima suerte y tranquilita ehhh!!!
que vas a ser tu la que inagure este post con tu positivo,ya lo veras.
bueno no te olvides de irnos contando como te va,vale?????

BUENO GUAPETONAS MUCHOS BESETESSSSSSS

Y
yanka_5425476
4/3/10 a las 17:41

Uy la beta!!!
pues es que este tratamiento es por la seguridad social (el primero de cuatro! por fin!) así que de beta... nada. Me han dicho que si dentro de tres semanas no me ha bajado la regla, me haga un test de embarazo, vamos... tres semanas!!! a ver si llego a dos...

os iré contando! de momento hoy me he levantado supermareada, sé que no puede ser síntoma de nada porque están recién transferidos, pero ha sido una sensación rarísima... no conseguía mantenerme recta! me pasó igual cuando tuve que tomar progynova... pero bueno, luego se me ha ido pasando y me encuentro como siempre...

en fin!! muchos besos y nos vamos contando!

Y
yanka_5425476
5/3/10 a las 11:44

Inviernofeliz
dile a tu amiga que pida con GArcia Velasco, es muy bueno (el que embarazó a Jacqueline de la Vega, aunqeu no lo digo por eso). Yo estuve con el en el ultimo tratamiento y aunque no me dejo embarazada, el tratamiento dio muy buenos resultados (consegui 5 blastos) y el trato es exquisito.

gracias por los animos!

V
virgen_7032364
5/3/10 a las 20:55

Hola inviernofeliz
mira estoy co el doctor martinez salazar,y estoy muy contenta de momento,por que parece que a dao con la culpa de 4 negativos,estoy con el por que mi hermana tiene gracias a el a un niño y otro que biene en camino,de 3 tratamientos se a quedado embarazada 2 veces.
yo estoy muy contenta con el y es super amable y muy cercano.
pero vamos que yo alli no conocco a nadie mas.
un besazo pa toasssssssssssssssssssssssssss ssssssssss

V
virgen_7032364
7/3/10 a las 12:06

Lo subooooo
que nos quedamos atrassssss
jejejej

V
virgen_7032364
9/3/10 a las 15:30

Chicas que nos perdemosssssssssssssssssssssss

arr ibaaaaaaaaaaaa

V
virgen_7032364
9/3/10 a las 20:36

Hola kris
bienvenida,pues llevas razon,yo igual que tu despues delos negativos desconecto durante un tiempo por que no me encuentro con fuerzas,pero tambien te digo que hablar con gente en tu misma situacion pues ayuda bastante por lo menos desde que se empieza el tratamiento asta que termina la betaespera,y contadonos nuestras esperiencias y que tal lo llevamos.

bueno guapa que tengas mucha suerte que seguro que esta es la nuestra,ya nos iras contando.

mimicar!!!!!!
como lo llevas?????
seguro que genial,dinos algo guapetona que ya mismo ponemos tu super positivooooooooooooooooooooooo ooooo

besetes para todassssssssss

V
virgen_7032364
10/3/10 a las 22:27

Kris guapa
lo mas importante es que estes relajada,yo te entiendo perfectamente ademas de tener este problema, la endometriosis nos acompaña,a mi me operaron el mes pasado de ella pero no se de que grado es,pero me digeron que me perjudicaba muchismo por un liquido chocolate que segregaba ,por lo visto me cargaba los embris y les salia fragmentacion por el liquido ,entonces siempre son malos.
te entiendo ,por que yo pienso lo mismo,no se que hacer ni que cambiar para que todo salga bien,es algo que por lo menos a mi me impide disfrutar de la vida y de los buenos momentos por que lo tengo muy presente,pero bueno,nos tenemos que concienciar y estar tranuilitas.
dicen que el que la sigue la consigue y todos los refranes trabajan.
bueno ,no lo tomaremos con tranquilidad.
yo cuando empiezo un tratamiento le pongo mucha ilusion y pienso que ese va a ser el bueno,dicen que hay que estar muy positiva y confiar en el tratamiento y pensar que todo va a salir bien.
bueno guapa que seguro que en este tenemos suerte.
besetes preciosa.

Y
yanka_5425476
10/3/10 a las 22:40

Pues ahi voy...
Ya se que no significa nada pero... Sin sintomas. No hago mas que pensar que si mis dos hermanas tuvieron en sus embarazoz, yo debia tener... En fin, espero que pase rapida esta semana y salir de dudas pronto.

Un besazo guapisimas!!!

V
virgen_7032364
15/3/10 a las 15:02

Hola guapaaaa
que tal lo llevas??
pues nada es que parece que este post no esta teniendo mucho exito,jeje,parece que no hay mucha gente como nosotras,pero te cuento un poquito,hay una buena noticiaaaaaaaa.
mimicar lo a conseguido esta embarazada,aunque esta teniendo fiebre y eso y esta preocupada.
por lo demas no se,hoy me a bajao la regla por fin y e llamao a ivi y me an dicho que empiece el dia 4 con decapeptil,y tengo que ir el 13.
osea que me queda mucho todabia.
y tu cuando empiezas?????
bueno ya me vas contando.
besetessss

Y
yanka_5425476
16/3/10 a las 10:51

Hola!!!!!
Que tal mis niñas valientes? Pues si, todavia lo digo con miedo pero LO HE CONSEGUIDO!! No me lo puedo creer, a la sexta transferencia!! Despues de 11 embriones transferidos!!! Y todo apunta a que esta vez si, de momento todo un avance porque hasta ahora nunca habia visto un positivo.

Perdonar que no haya entrado antes a contaros, pero es que he estado fatal, hoy me encuentro un poco mejor. Por fin han encontrado el foco de la fiebre que es una infeccion en la orina y los dolores insoportables van disminuyendo poco a poco.

Ojala que este post se llene de positivos chicas, ya veis q al final es verdad q es cuestion de perseverar y de eso nosotras sabemos un monton!!! Y pensar que ya tenia cogida hora con la crespo... En fin, en cualquier caso, mañana hace dos semanas de mi transfer asi que es superpronto... Ojala todo salga bien.

Os ire contando y seguire vuestros casos, porque quiero darme el gustazo de emocionarme con vuestros positivos.

Bss!!!

V
virgen_7032364
16/3/10 a las 15:50
En respuesta a yanka_5425476

Hola!!!!!
Que tal mis niñas valientes? Pues si, todavia lo digo con miedo pero LO HE CONSEGUIDO!! No me lo puedo creer, a la sexta transferencia!! Despues de 11 embriones transferidos!!! Y todo apunta a que esta vez si, de momento todo un avance porque hasta ahora nunca habia visto un positivo.

Perdonar que no haya entrado antes a contaros, pero es que he estado fatal, hoy me encuentro un poco mejor. Por fin han encontrado el foco de la fiebre que es una infeccion en la orina y los dolores insoportables van disminuyendo poco a poco.

Ojala que este post se llene de positivos chicas, ya veis q al final es verdad q es cuestion de perseverar y de eso nosotras sabemos un monton!!! Y pensar que ya tenia cogida hora con la crespo... En fin, en cualquier caso, mañana hace dos semanas de mi transfer asi que es superpronto... Ojala todo salga bien.

Os ire contando y seguire vuestros casos, porque quiero darme el gustazo de emocionarme con vuestros positivos.

Bss!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegria mimicar!!!!!
menos mal que ya saben lo que es y no es de importancia verdad??
hay que bien ,he pensado que podemos hacer una lista de las que empiezan con tratamientos y las que van teniendo sus positivos,que opinais???
bueno de momento no somos muchas pero quien sabe!!!!

hola inviernofeliz,pues ya te queda poquito,yo solo tomo fenasvit o algo asi,la deha te la ah recomendado los medicos??
yo es que no se si la puedo tomar por la endometriosis.

bueno chicas seguimos en contacto.

besetessssssssssssssssssssssss s

L
luar_5882702
16/3/10 a las 16:38

Mucha suerte chusita!!
Me meto a la charla!

Primero que nada pretendo contagiarme de su entusiasmo y seguir en la pelea. Estuve a punto de tirar la toalla pero gracias a todas y algunas de ustedes (quabirona, gipi, valera) he recobrado fuerza.
Este añito pretendo realizar mi 4 FIV, ahora me encuentro recuperandome de ultimo palazo hace unos días.

Chusita, por ahí dicen que la tercera es la vencisa!!. Pero no es verdad, es la quinta corázon !!!! y tu ya vas por ella. Mucha suete!!. Cada positivo para nosotras es un motivo de alegria y esperanza.!!!

Avisanos como va todo.

V
virgen_7032364
16/3/10 a las 21:27
En respuesta a luar_5882702

Mucha suerte chusita!!
Me meto a la charla!

Primero que nada pretendo contagiarme de su entusiasmo y seguir en la pelea. Estuve a punto de tirar la toalla pero gracias a todas y algunas de ustedes (quabirona, gipi, valera) he recobrado fuerza.
Este añito pretendo realizar mi 4 FIV, ahora me encuentro recuperandome de ultimo palazo hace unos días.

Chusita, por ahí dicen que la tercera es la vencisa!!. Pero no es verdad, es la quinta corázon !!!! y tu ya vas por ella. Mucha suete!!. Cada positivo para nosotras es un motivo de alegria y esperanza.!!!

Avisanos como va todo.

Bien venida clauss
te entiendo ,un negativo tras otro acaba con nuestra paciencia y ya nos agota ,pero hay que sacar fuezas de donde sea para ganar esta gerra en que estamos metidas sin quererlo.
si eso dicen a la 3 va la vencda pero nosotras vamos a cambiar ese refran y lo haremos para nosotras a la 5 la vencidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bueno espero que para ti no y que sea a la 4 que seguro que sera,este va a ser el post de la buena suerte chicas y se a inaugurado asi con el pedazo de positivo de mimicar.
bueno guapa muchas gacias y ya iremos contando.
besetes a todas

X
xuan_7901681
17/3/10 a las 17:11

lo subo
Lo subo!

L
lizbet_8318418
17/3/10 a las 20:56

Yo estoy a punto de terminar la 4fiv-icsi y no muy bien...
Os cuento un poco.... este lunes tuve punción, sacar 10 ovvocito,s 7 maduros, 6 fecundaron pero ahora hay solo 2 para dgp y 4 que son de inferior calidad. ( hacemos dgp por fallo de implantación) mañana harán la biopsia y a ver como sale, la 3 fiv-icsi-dgp hicieron biopsia de 3 embriones y solo 1 era de buena calida. A parte tengo problemas de coagulación factor leiden y estoy con clexane desde que empeze la estimulación. Algún consejo o hay alguien con algo parecido?????'. En las 2 primeras fiv-icisi no hice dgp me pinché clexane. Me han sacado miomas, me han operado 2 veces de adherencias, a mi marido le han hecho biopsia testicular y dicen que no es concluyente, no sé que más nos queda por hacer y me resisto a la ovodonación que "de momento" no nos han recomendado...........

V
virgen_7032364
17/3/10 a las 21:41
En respuesta a lizbet_8318418

Yo estoy a punto de terminar la 4fiv-icsi y no muy bien...
Os cuento un poco.... este lunes tuve punción, sacar 10 ovvocito,s 7 maduros, 6 fecundaron pero ahora hay solo 2 para dgp y 4 que son de inferior calidad. ( hacemos dgp por fallo de implantación) mañana harán la biopsia y a ver como sale, la 3 fiv-icsi-dgp hicieron biopsia de 3 embriones y solo 1 era de buena calida. A parte tengo problemas de coagulación factor leiden y estoy con clexane desde que empeze la estimulación. Algún consejo o hay alguien con algo parecido?????'. En las 2 primeras fiv-icisi no hice dgp me pinché clexane. Me han sacado miomas, me han operado 2 veces de adherencias, a mi marido le han hecho biopsia testicular y dicen que no es concluyente, no sé que más nos queda por hacer y me resisto a la ovodonación que "de momento" no nos han recomendado...........

Hola!!!!!!
kris que poquito te queda ya
creo que tu eres la proxima en colgar ese pedazo de positivo,ya veras,yo empiezo el dia 4 con los pinchazos,y madreeeeeeeeeee mia todos los que me han mandao,jolines hemos tenido que vender el coche y todo .
solo entratamiento me gastare 2000e o mas,me han mandao decapeptil casi2 cajas enteritas puregon 200 que vale 700e 2 cajas de menopur el ovitrelle y la proges y acido folico.
ESTOY EN LA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A.
pero seguro que todo va a salir perfecto. ¿a vosotras os han mandado tanto??

marta bienvenida guapetona,estas en el post de la buena suerte,que se a inhagurAADO con el positivo de mimicar,lo primero es que te tienes que tranquilizar por que esos nervios no son buenos y deves pensar que todo va a salir genial.
yo tambien estoy un poco regular por que mis embris salen fragmentados y me digeron que era por la endo ,pero yo no se no estoy tan segura,y temo que vuelvan a salir mal,pero bueno ,chica que nos tenemos que autoconvencer y ya esta por que nerviosas no conseguimos nada.
muchos besos guapetonasssssssssssssssssssss ssss

L
luar_5882702
17/3/10 a las 22:03
En respuesta a lizbet_8318418

Yo estoy a punto de terminar la 4fiv-icsi y no muy bien...
Os cuento un poco.... este lunes tuve punción, sacar 10 ovvocito,s 7 maduros, 6 fecundaron pero ahora hay solo 2 para dgp y 4 que son de inferior calidad. ( hacemos dgp por fallo de implantación) mañana harán la biopsia y a ver como sale, la 3 fiv-icsi-dgp hicieron biopsia de 3 embriones y solo 1 era de buena calida. A parte tengo problemas de coagulación factor leiden y estoy con clexane desde que empeze la estimulación. Algún consejo o hay alguien con algo parecido?????'. En las 2 primeras fiv-icisi no hice dgp me pinché clexane. Me han sacado miomas, me han operado 2 veces de adherencias, a mi marido le han hecho biopsia testicular y dicen que no es concluyente, no sé que más nos queda por hacer y me resisto a la ovodonación que "de momento" no nos han recomendado...........

Hola marta!
Perdona la ignorancia, pero que es Dgp?????

No conosco el termino.

Yo he tenido 3 FIV negativas, este año ire por la cuarta y me interesa mucho saber si yo debo de practicar esto.

Gracias

L
lizbet_8318418
18/3/10 a las 8:37
En respuesta a luar_5882702

Hola marta!
Perdona la ignorancia, pero que es Dgp?????

No conosco el termino.

Yo he tenido 3 FIV negativas, este año ire por la cuarta y me interesa mucho saber si yo debo de practicar esto.

Gracias

Dgp es una biopsia de los embriones
cuando están con 8 células, así poueden ver si tienen algún tupo de fallo genético. es para asegurarse de que los que transfieren son de mejor calidad.

L
lizbet_8318418
18/3/10 a las 8:39
En respuesta a virgen_7032364

Hola!!!!!!
kris que poquito te queda ya
creo que tu eres la proxima en colgar ese pedazo de positivo,ya veras,yo empiezo el dia 4 con los pinchazos,y madreeeeeeeeeee mia todos los que me han mandao,jolines hemos tenido que vender el coche y todo .
solo entratamiento me gastare 2000e o mas,me han mandao decapeptil casi2 cajas enteritas puregon 200 que vale 700e 2 cajas de menopur el ovitrelle y la proges y acido folico.
ESTOY EN LA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A.
pero seguro que todo va a salir perfecto. ¿a vosotras os han mandado tanto??

marta bienvenida guapetona,estas en el post de la buena suerte,que se a inhagurAADO con el positivo de mimicar,lo primero es que te tienes que tranquilizar por que esos nervios no son buenos y deves pensar que todo va a salir genial.
yo tambien estoy un poco regular por que mis embris salen fragmentados y me digeron que era por la endo ,pero yo no se no estoy tan segura,y temo que vuelvan a salir mal,pero bueno ,chica que nos tenemos que autoconvencer y ya esta por que nerviosas no conseguimos nada.
muchos besos guapetonasssssssssssssssssssss ssss

Gracias
por tus ánimos, hoy tengo que esperar a que me digan el resultado del dgp de los dos embriones que tenía y ver si los 4 restantes han evolucionado bien para poder hacer dgp, si saliera bien el transfer sería el sábado, a día +5, supongo que ya es blastocito.

Y
yanka_5425476
18/3/10 a las 11:07

Chicas, ánimo ánimo ánimo!!!!
me acaban de dar la beta a día 14 post transfer y es de 210, vamos... normal!
así que estoy contenta y quiero compartirlo primero con vosotras, porque yo siempre buscaba un caso como el mío, de muchos intentos y con final feliz. Y me costaba horrores!!! así que no pienso parar de recordaros que SE CONSIGUE.

Todo esto es muy complicado, está visto... yo sigo sin entender la diferencia entre esta transfer y las 5 anteriores, en las que en alguna ocasión había tenido hasta blastocitos... sin embargo ha sido ahora... en un ciclo "medianillo" con solo tres embris...

Ánimo, ánimo, ánimo... lo vamos a conseguir todas y mi caso es una prueba de ello. Sólo tenemos que continuar en la lucha! el mérito de esto es no dejarse vencer y seguir peleando.

un beso fuerte a todas.

V
virgen_7032364
19/3/10 a las 15:35
En respuesta a yanka_5425476

Chicas, ánimo ánimo ánimo!!!!
me acaban de dar la beta a día 14 post transfer y es de 210, vamos... normal!
así que estoy contenta y quiero compartirlo primero con vosotras, porque yo siempre buscaba un caso como el mío, de muchos intentos y con final feliz. Y me costaba horrores!!! así que no pienso parar de recordaros que SE CONSIGUE.

Todo esto es muy complicado, está visto... yo sigo sin entender la diferencia entre esta transfer y las 5 anteriores, en las que en alguna ocasión había tenido hasta blastocitos... sin embargo ha sido ahora... en un ciclo "medianillo" con solo tres embris...

Ánimo, ánimo, ánimo... lo vamos a conseguir todas y mi caso es una prueba de ello. Sólo tenemos que continuar en la lucha! el mérito de esto es no dejarse vencer y seguir peleando.

un beso fuerte a todas.

Que bien
mimicar resultados como el tuyo a verdad es que ayuda a seguir para de lante,ojala y todadas ya podamos colgar nuestros positivos que tanto se han echo rogar.
que biennnnnnnnn invierno feliz !!!!
ya tenemos nuestra lsta ,que bien puues eso a llenarla de positivos que seguro lo conseguimos.
bueno guapas a pasar buen puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

V
virgen_7032364
19/3/10 a las 15:38

Martaaaaaaaaaaa
cuentanos que tal el resultado de dgp.
seguro que todos estan bien.
muchos besitos guapetona

L
lizbet_8318418
21/3/10 a las 12:22
En respuesta a virgen_7032364

Martaaaaaaaaaaa
cuentanos que tal el resultado de dgp.
seguro que todos estan bien.
muchos besitos guapetona

Hola chicas
de los 5 embriones para el dgp solo uno ha sido viable para el transfer que me hicieron ayer por la tarde, ahora solo me queda esperar hasta la beta que es el 31.03. Me olvide comentaros que el dgp, a parte de por el fallo de implantación lo hacían por que mi marido tiene la meiosis alterada, vamos un cúmulo de inconvenientes. No tengo muchas esperanzas, yo creo que se podría hacer alguna otra prueba para mi marido, pero no tengo ni idea.... Ya os iré informado de como voy durante esta larga espera. Gracias por vuestro interés.

V
virgen_7032364
22/3/10 a las 15:57

Holaaaaaaaaaaaa
campeonasssssss,que tal ese finde,yo tranquilito como siempre,y buscando ideas para el puente,haremos un viagecito por sevilla y haber que tal.

hayyyy,que poquito que me quda ya para comenzar con los pinchazos ,la semana que biene empiezo ,madreee que miedooo que las agujas son mas grandessss,
jolines parece mentira que sea la 5 ehh??
jejeje
bueno chicas contarnos algoooo.
besetes a todassssssssssssssssssssssssss sss

L
luar_5882702
22/3/10 a las 17:10

A qui estamos las de corazones fuertes!!!! o no??
Hola!! hola! ya de regreso de fin???
A mi me cayo de "pelos", asi decimos aca.

Muy bien, les comparto a todas la novedad!!.

Ustedes ya conocen un poco de mi historia y sabran que no la he pasado muy bien con la endo, 3 FIVS negativas y todavia con ganas de seguirlo intentando
Pues en el el camino a todas nos pasa que llega gente que quiere "ayudar" y te recomienda ir con otro medico, te lleva medicina alternativa, te recomienta algun te maravilloso, pantiprotectores con iones, en incluso te invita a ir con la mujer que "soba". Jajaja!!, aca en México eso es muy famoso "la sobadora". Bueno la gente tiene creeencias extrañas, y yo soy una tanto incrédula. Soy una mujer de ciencia, mi esposo es cirujano urólogo, sería incoherente, que creyera en esas cosas, sin embargo, yo respeto a esas personas, algunas incluso son cercanas y comentan que ellas quedaron embarazadas gracias a que las sobaron!!. Yo creo que más bien es cuestión de fe y un poco de suerte.
A lo que iba, me encontre con dos amigas de la infancia - ellas hermanas- ambas con problemas para concevir, una de ellas por motivos desconocidos y la otra perdia a sus bebes de 24 semanas.
Bueno me platicaron que después de médicos, tratamientos costosos, etc.; fueron con una genetista que le hizo estudios y encontro que habia una mutación en sus genes que no permitia la implantación de los embriones, me dieron información con nombres clínicos del número de gen y tipo de mutación. La Dra. les dió tratamiento para regenerar sus celulas y que trabajaran de manera correcta y PAx !!! La dos se embarazaron con diferencia de un mes y ahora ya tienen a sus bebes. Son hermosos.!!

Pienso que después de todo, no me hace daño ver que pasa . Después de todo es una mujer de Ciencia y talvés ella pueda ayudarme.
Pienso practicarme una 4 FIV en Agosto o Septiembre, en el inter -tratare de restablecer la salud de mi cuerpo en todos los sentidos, ejercicio, buena alimentación, yoga.

Que opinan??

Saludos y un abrazo a todas!!!

Chusito muchas suerte en el nuevo inicio de pinchazos!! Seguro esta es la buena !!!

L
luar_5882702
23/3/10 a las 18:43

Les envio todas las buenas vibras!! y mis oraciones por uds.
Chusita, Inviernofeliz!!!

En ésta lo logran porque lo logran!!!! Ya quiero ver sus positivos!!!!!

La quinta es la vencida!!!!!,

No olviden actitud positiva!! aunque sea dificil.!!

Chusita el cambio de clinica te va a venir muy bien, se escucha mucho en foro de el exito de esta clínica.
No dejen de contarnos como va todo.

Ya yo les platicare que me dijo la genetista, mañana dejare muestras en el laboratorio.

Un abrazo.

Y
yanka_5425476
23/3/10 a las 21:08

Hola chicas!!
no me he olvidado de vosotras eh??? sois mi post favorito!!! lo que pasa es que desde que conozco el ansiado positivo no he levantado cabeza... yo creo que me está castigando Dios!!! tanto pedir y buscar síntomas que me ha mandado todo lo del mundo y más!!!! he visitado en 10 días 4 veces urgencias, pero se acabó... ya me siento mucho mejor y hoy me han dicho que todo va bien (tengo los dedos cruzados de forma permanente).

y bueno... quién va a ser la próxima??? chusita... a ti ya no te queda nada para empezar con las banderillas!!! mucho ánimo guapísima, que esta es la buena!!

y las demás, ¿cómo vais??? tengo un atraso...

besos a todas

V
virgen_7032364
23/3/10 a las 23:06

Holaaaaaaaaaaaaaaa
invierno feliz ,clausss krisss mimicar,perdonar por que seguro que me olvido de alguunaaaaa.

que tal lo llevais???
madre mia ue poquito que nos queda jejeje,mimicar ya mismo estamos como tu gorditas con nuestras barriguitas pa lante jejeje,me alegro que ya estes bien de la infeccion vaya tela que casualidad menudo susto.
invierno feliz haber si hay suerte y empiezas prontito,clauss kris contarnos todito todo,valeeee??

gracias chicas por ese animo con lo de los pinchazos es que estoy nerviosilla por que estoy comprandome ya las cosillas y madre mia ,no me va a quedar hueco en la tripa,pero bueno ya veremos que pasa,esperemos tener suerte todas.
bueno chicas a por nuestras barrigasssssssssssssssssssssss ss

V
virgen_7032364
25/3/10 a las :40

Lo subo
que nos perdemossssssssssssss

V
virgen_7032364
25/3/10 a las 15:01

Hola!!!
inviernofeliz, hayyyy ojala y puedas ya empezar prontito guapa ,que no se te olvide contarnos que tal te fue ,yo de momento sin novedades lo unico que me an mandao una caja mas de menopur y otra decapeptil,por lo demas nada ,a esperar empezar los pinchazos el dia 4,hayyyy que nervios estoy deseandooooooooooooooooo.
bueno chicas venga contarnos algooooooooooooooooooooooooooo ooo

V
virgen_7032364
26/3/10 a las 22:42

Que bien krisss
que poquito te queda ,tu eres la proxima ,me gusta que estes asi de animada eso es buenisimo,ojala yo este igual que tu cuando empiece,es genial que ya no tengas los kistes yo espero que a mi no se me allan reproducido,aunque me operaron en enero y es proto,
bueno sigue asi de bien guapetona y nos vas contando.
ahhhhhhhh ,se me olvidava el puregon dicen que es igual que el gonal,aunque no se yo por que unoo es gonadotropina alfa y otro es gonadotropina beta,

inviernofelizzzzzzzzzz,que un mes y medio se pasa rapiditoooooooooo,
y bueno pues mira si quieres bajar peso pues asta te biene bien ese tiempo.
bueno chicas que vamos pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besetess para todas

V
virgen_7032364
28/3/10 a las 13:49

Chicas que se nos pierdeeeeeeeeeee
buen fin de semana para todassssssssss

L
lizbet_8318418
28/3/10 a las 15:42

Betaespera eterna
Hola chicas estoy mi dia 8 post transfer y estoy histérica perdida, es mi 4fiv-icsi y segunda con dgp de un solo embrión que me pusieron a día 5. En mis anteriores fiv siempre empezaba a manchar justo a los 5, 6 días después del transfer y esta vez de momento no he manchado nada, no sé si será buena señal pero esto de ir al baño cada 10 miutos es horroroso. Me da miedo hacerme ilusiones, ya sabéis....

Y
yanka_5425476
31/3/10 a las 11:22

Hola kris
a mi me pasó igual con el puregón, tenía una debilidada y un malestar general que no podía con él. Pero bueno, lo importante es quet e dé buenos resultados!

mucha suerte guapa, ya nos contarás como vas.

las demás, como vais??

besos

V
virgen_7032364
31/3/10 a las 15:47

Hola a todasssssssss
como vais!!!!!
marta hayyy que poquito que te queda hija,como vas ??? notas algo????
kris guapa ati ya tequeda tambien muyyyyy poquito,jolines con el puregon ,pues a mi me han mandao pero me he comprado mejor gonal que es el que siempre e usado ,la emfermera me dijo que era lo mismo pero de otra marca.
yo el domingo empiezo con los pichazossssssssssssssss, hayyyyyy ,parece que no va a llegar nunca.
mimicar , hija como lo llevas????
te notas algo angustias o algo???
hayyyy que ilusion ,ya mismo te acemos compañia con los embarazos.
bamos chicas que tenemos la lista un poco abandonadillaaaaaa.

inviernofeliz donde andas???? chiquilla que no sabemos nada de ti.
y las demas contarnos algoooooooooo
besetes

V
virgen_7032364
31/3/10 a las 15:49

Clausssssssss
chiqui sabes algo de tus pruebas???
cuentanos como vas guapetona
besitos

Y
yanka_5425476
31/3/10 a las 20:14

Holaaaaaa
pues ahí voy chusita, gracias por preguntar, ya se me pasaron todos los dolores, sólo me ha quedado alguna leve molestia abdominal y un sopor permanente que no puedo con él... no es que quiera dormir todo el día, es que no tengo ganas de hacer absolutamente nada!! y ahora a seguir esperando.... llevo ya una semana completita sin ecos y hasta el miércoles que viene no me hacen la siguiente, así que a echarle paciencia! ya estaré de 7 semanas, así que espero oir el latido de mi bebé... voy a llegar sin uñas!!!!

tu que tal? has empezado ya?

Marta, suerte!!!!

las demás, desaparecidas!!! contaros algo!!!!

besos

V
virgen_7032364
4/4/10 a las 18:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicassssssssss,que tal el puente????????
espero que bien y que esteis todas relajaditas y escansadas.
uff,yo no a habido dia que no alla pensado en el domingo,y por fin a llegado el dia hoy empiezo con el decapeptyl,hayyyy madre que miedo me da,es que nunca lo e usado y con esas pedazo de agujas madre ma que miedo.
alguna me da un consejillo o algo????
mas que nada es por no hacerme mucho daño.
uff, ya os contare que tal me va.
hayy que bien mimicar el miercoles ya la eco,que lo vas ya a oir y todo ,que guay!!!
ya nos contaras ,tiene que ser super emocionante.
kriss que tu vas detras,que te queda ya nada chica,para ese positivo.
bueno chicas , inviernofeliz clausss,marta ,y todasssssssssssss
las que se me olvidannnnnnnnnn,contarnos algoooooooo.
besetes

L
lizbet_8318418
5/4/10 a las 8:54

Beta negativa
Hola chicas, como era de esperar mi beta ha sido negativa, el día antes de la prueba ya me vino la regla. No os he escrito antes porque no estaba de humor aunque creo que esta vez no es la que me lo he tomado peor, será que nos vamos acostumbrando a los negativos.... Ahora ya no sabemos que hacer, por un lado creo que ya tendremos tiempo, por la edad, de dejar el tema pero de momento vamos a seguir insistiendo, ya tenemos hora para la doctora Crespo en IVI Valencia para Junio, a ver que opina de todo esto. Sabésis como funciona el tema del tratamiento desde Valencia, yo voy del IVI Barcelona, se pueden hacer los controles desde Barcelona? porque me pilla un poco lejos para ir a a menudo.... Por otro lado también creo que si tenemos los embriones de tan mala calidad ( or los resutados del dgp) me da miedo que si algún día lo conseguimos no salga bien de salud.

V
virgen_7032364
5/4/10 a las 15:43
En respuesta a lizbet_8318418

Beta negativa
Hola chicas, como era de esperar mi beta ha sido negativa, el día antes de la prueba ya me vino la regla. No os he escrito antes porque no estaba de humor aunque creo que esta vez no es la que me lo he tomado peor, será que nos vamos acostumbrando a los negativos.... Ahora ya no sabemos que hacer, por un lado creo que ya tendremos tiempo, por la edad, de dejar el tema pero de momento vamos a seguir insistiendo, ya tenemos hora para la doctora Crespo en IVI Valencia para Junio, a ver que opina de todo esto. Sabésis como funciona el tema del tratamiento desde Valencia, yo voy del IVI Barcelona, se pueden hacer los controles desde Barcelona? porque me pilla un poco lejos para ir a a menudo.... Por otro lado también creo que si tenemos los embriones de tan mala calidad ( or los resutados del dgp) me da miedo que si algún día lo conseguimos no salga bien de salud.

Ufffffff
martaaa,no sabes cuanto lo siento guapa,que corage!!!!
la vida a beces nos hace de pasarlo mal ,y a nosotras nos a tocado este motivo,y es muy duro.
solo puedo decirte eso, que haces bien en no rendirte,y pensar en el siguiente tratamiento te a va hacer muy bien.
tienes todo mi apoyo guapa.
un beso y mucho animo

L
luar_5882702
5/4/10 a las 16:05

De regreso!!!

Hola a todas!!.

Como estan??, Como pasaron la S. Sta.?. Yo no sali de la Cd. me dedique a organizar un poco la casa, y aprovechar el timepo para ir a nadar y pegarle al ejercicio.

Aunque..... debo confezarles que tanto tiempo libre y salir al centro comercial y ver a lo niños y a las familias conviviendo, me trajo un poco de angustia y tristeza. SI, les confiezo que estoy cayendo en una faseta de depresión!! y no quiero . Me siento angustiada pensando en el ¿lo lograré un día?. Lo siento chicas no quisiera contagiarlas de esto.

Les comento que apenas el día de hoy hablare con la genetista para ver los resultados de mis analisis. La semana santa entorpecio el trabajo en todos lados.

Por otro lado quiero comentarles algo poco trascendente, pero me sucedio.
La hermana de mi Mamá, me regalo unas toallas femeninas, hace casi 3 semanas, insistió primero en que le comprara, pero al ver el poco exito obtenido me regalo un paquete de pantiprotectores y otro paquetillo de toallas para cuando llega la warry.
Mi tía me dijo que eran

Y
yanka_5425476
6/4/10 a las 18:14

Holaaaaaaa!
que tal chicas, como lo llevais??

chusita, cómo llevas esas banderillas?? piensa que son por una muy buena causa! así duelen menos...

marta, siento tu negativo cariño, pero me alegro mucho de que ya tengas cerrado el siguiente paso. Por cierto, yo con mi barriguilla, como estoy un poco cagadilla... aún no he anulado la cita que tenía en mayo con ella. Mañana oiré su latidito si todo va bien (no tengo más dedos que cruzar...), si quieres adelantar tu cita te cedo la mía.

y las demás como vais???

muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir