Foro / Maternidad

En busca de mi bebé arcoris... Nuevos intentos

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 21:10
V
villar_8475088
9/7/17 a las 19:16

Hola a tod@s, aunque muchos creen que buscar y tener un bebé es fácil..somos muchas parejas que sabemos que no es así, es un camino incierto, con lágrimas y mas preguntas que respuestas... Mi historia comenzó hace mucho tengo 34 años, he tenido 2 abortos y creo que otros bioquímicos, siempre intentando pero nada...hace poco encontré un nuevo gine y empezamos de nuevo, todo al parecer está bien, solo algo de mis bloqueadores al 13% (creemos que es la causa) me coloque vacunas de linfoterapia y empiezo inducción de ovulación con zimaquin y merional...todo es nuevo, solo rezo que salga bien... Pero esta vez la emoción es más que el miedo.

Ver también

V
villar_8475088
9/7/17 a las 19:18

Los bebés arcoíris son aquellos niños que nace sanos luego de que una madre que previamente ha sufrido una pérdida gestacional o perinatal. Son llamados arcoíris porque su llegada traen una gran luz que da al cese de la tormenta, este pequeño ayuda a vencer las inseguridades que la madre albergó durante nueve meses, cumpliendo finalmente el sueño de la tan anhelada espera, ¡Tener a su bebé en brazos!

V
villar_8475088
9/7/17 a las 21:10

LINFOTERAPIA: Les cuento mi experiencia con este tema, en mi primera consulta con mi gine me enviamos varios examenes (FSH, LH, Estradiol y H. Antimulleriana, Histeroscopia oficinal y ademas un estudio auto y alo imune) este ul!@#*! fuimos mi esposo y yo, nos tomaron  muestra de sangre revisan (anticoagulante lupido, IGM, ANAS, IgG y anticuerpos bloqueadores) todo salio muy bien pero los bloquadores salieron en 13% y lo op!@#*! es 40 %, asi que nos mandaron linfoterapia doble porque estan muy bajos... el dia de la infoterapia mi esposo fue temprano 9 de la mañana le sacaron sangre (el dice que como dos litros :roule adems le hicieron examenes inmunes (VIH hepatitis etc) sacan sus lifoncitos y hacen una vacuna en mi caso dos, yo regrese a medio dia para que me las colocaran fueron cuadro pinchazos en los antebrazos subcutaneos, no les miento duele mucho mucho, te quedan enrojecidos e inflamados, pero pasa, eso fue hace 12 dias y debo volver en 3 dias para el control de bloqueadroes a ver si subio... mientras tanto iniciare la induccion de ovulacion, les contare como es ese tema mas adelante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook