Foro / Maternidad

En busca de mi bebé arcoris... Nuevos intentos

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 21:10
V
villar_8475088
9/7/17 a las 19:16

Hola a tod@s, aunque muchos creen que buscar y tener un bebé es fácil..somos muchas parejas que sabemos que no es así, es un camino incierto, con lágrimas y mas preguntas que respuestas... Mi historia comenzó hace mucho tengo 34 años, he tenido 2 abortos y creo que otros bioquímicos, siempre intentando pero nada...hace poco encontré un nuevo gine y empezamos de nuevo, todo al parecer está bien, solo algo de mis bloqueadores al 13% (creemos que es la causa) me coloque vacunas de linfoterapia y empiezo inducción de ovulación con zimaquin y merional...todo es nuevo, solo rezo que salga bien... Pero esta vez la emoción es más que el miedo.

Ver también

V
villar_8475088
9/7/17 a las 19:18

Los bebés arcoíris son aquellos niños que nace sanos luego de que una madre que previamente ha sufrido una pérdida gestacional o perinatal. Son llamados arcoíris porque su llegada traen una gran luz que da al cese de la tormenta, este pequeño ayuda a vencer las inseguridades que la madre albergó durante nueve meses, cumpliendo finalmente el sueño de la tan anhelada espera, ¡Tener a su bebé en brazos!

V
villar_8475088
9/7/17 a las 21:10

LINFOTERAPIA: Les cuento mi experiencia con este tema, en mi primera consulta con mi gine me enviamos varios examenes (FSH, LH, Estradiol y H. Antimulleriana, Histeroscopia oficinal y ademas un estudio auto y alo imune) este ul!@#*! fuimos mi esposo y yo, nos tomaron  muestra de sangre revisan (anticoagulante lupido, IGM, ANAS, IgG y anticuerpos bloqueadores) todo salio muy bien pero los bloquadores salieron en 13% y lo op!@#*! es 40 %, asi que nos mandaron linfoterapia doble porque estan muy bajos... el dia de la infoterapia mi esposo fue temprano 9 de la mañana le sacaron sangre (el dice que como dos litros :roule adems le hicieron examenes inmunes (VIH hepatitis etc) sacan sus lifoncitos y hacen una vacuna en mi caso dos, yo regrese a medio dia para que me las colocaran fueron cuadro pinchazos en los antebrazos subcutaneos, no les miento duele mucho mucho, te quedan enrojecidos e inflamados, pero pasa, eso fue hace 12 dias y debo volver en 3 dias para el control de bloqueadroes a ver si subio... mientras tanto iniciare la induccion de ovulacion, les contare como es ese tema mas adelante. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir