LINFOTERAPIA: Les cuento mi experiencia con este tema, en mi primera consulta con mi gine me enviamos varios examenes (FSH, LH, Estradiol y H. Antimulleriana, Histeroscopia oficinal y ademas un estudio auto y alo imune) este ul!@#*! fuimos mi esposo y yo, nos tomaron muestra de sangre revisan (anticoagulante lupido, IGM, ANAS, IgG y anticuerpos bloqueadores) todo salio muy bien pero los bloquadores salieron en 13% y lo op!@#*! es 40 %, asi que nos mandaron linfoterapia doble porque estan muy bajos... el dia de la infoterapia mi esposo fue temprano 9 de la mañana le sacaron sangre (el dice que como dos litros :roule adems le hicieron examenes inmunes (VIH hepatitis etc) sacan sus lifoncitos y hacen una vacuna en mi caso dos, yo regrese a medio dia para que me las colocaran fueron cuadro pinchazos en los antebrazos subcutaneos, no les miento duele mucho mucho, te quedan enrojecidos e inflamados, pero pasa, eso fue hace 12 dias y debo volver en 3 dias para el control de bloqueadroes a ver si subio... mientras tanto iniciare la induccion de ovulacion, les contare como es ese tema mas adelante.