Foro / Maternidad

En busca de mi positivo

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 13:19
Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 18:50
En respuesta a verena_6336152

Holaa
hola guapa! estoy de acuerdo contigo! no ye obsesiones, tranquila y cuando llegue el.momento pues quizas te lleves la sorpresa!! muchos besos y suerte!

Esperemos que siii
Dios kiera que me lleve esa hermosa sorpresa, hace un tiempiito atras me hice la prueba de la abuela y la nube salio arriba! es fiable eso??? yo todavia no tengo retraso pero no veo la hora de ya tenerloo jaja EXIIITOOOS PARA TOSAS! Y Ojala quedemos todas embarazadas prontito contando nuestros sintomas y todoo!!

Ver también

S
siara_9372792
27/11/14 a las 19:39

Calambres en el bajo vientr
Hola chicas!!pues yo tb estoy en busca de quedarme embaraza...La última regla me vino bien, estoy tomando acido fólico y zinc, el caso es q desde ayer tengo calambres en el bajo vientre muy raros (coincide q ayer era mi dia d ovulación), tb tengo desde ayer dolores a ratos como si me fuera a bajar la regla, pero no me tocaría hasta el dia 12 de diciembre, no se q pensar, hasta me compre un test hoy y me dio negativo(me lo acabo de hacer) pero claro, tb puede ser q sea demasiado pronto para salir positivo no?o vosotras q pensais???

L
liga_8513189
27/11/14 a las 21:49
En respuesta a siara_9372792

Hola chicas!!pues yo tb estoy en busca de quedarme embaraza...La última regla me vino bien, estoy tomando acido fólico y zinc, el caso es q desde ayer tengo calambres en el bajo vientre muy raros (coincide q ayer era mi dia d ovulación), tb tengo desde ayer dolores a ratos como si me fuera a bajar la regla, pero no me tocaría hasta el dia 12 de diciembre, no se q pensar, hasta me compre un test hoy y me dio negativo(me lo acabo de hacer) pero claro, tb puede ser q sea demasiado pronto para salir positivo no?o vosotras q pensais???

Hola
Creo que si es muy pronto. A mi me toca la semana que viene y esperaré hasta entonces. He leido que hay test que son egectivos antes pero como poco 4 dias antes. De todas formas cada cuerpo es un mundo , a lo mwjor te lo gaces 4 dias anted y no da depende de la cantidad de hormonas que cree tu cuerpo. Mejor estar tranquila y disfrutar de tu pareja. Besitos

V
verena_6336152
27/11/14 a las 22:06

Pienso lo mismo
hola guapa! yo pienso lo mismo que es un poco pronto! tu no eches cuenta de los sintomas, total hasta que no llegue el momento no vas a confirmar nada! asi se te hace mas amena la espera y luego te puedes llevar una sorpresa

I
isoken_9557833
27/11/14 a las 23:15

Chicas ayuda xfavor
hola chicas, les cuento... Tengo El síndrome de ovarios poliquistico... Y mi pareja y yo hemos decidido que queríamos buscar un milagro, el mes pasado empece a tomar un tratamiento natural llamado evecare de hymalaya para que mis ovulaciones se regularán... Estoy con 15 días de retraso el día 13 no aguante mas y me hice el test de orina (el de femme) y me salió positivo de inmediato (las veces anteriores nunca me ha salido positivo), he tenido mucho dolor de pechos, siento que me pesan como 10 kilos cada uno, a tal punto que no puedo quitarme el tallador Xqe siento que me muero del dolor, hace unos días fui a comer con mi mama y mi padrastro y la colonia de mi padrastro me dieron nauseas, duermo mucho así que eso no lo tomo como síntoma Xqe soy dema dormilona, me dan dolores en los ovarios como si me fuera a venir pero son muy fuertes como si me clavaran algo ahí abajo... Estoy x irme a hacer la prueba de sangre lo que pasa es que me da miedo Xqe hace 4 meses tuve 2 positivos débiles que resultaron siendo falsos... Que me aconsejan que haga!? Tengo mucho miedo... A alguna le ha pasado esto!?

Y
yaya_5660725
28/11/14 a las 1:35

Belu
oye belu yo en algunos sitios he leido lo contrario! que al dejar las pastillas el cuerpo esta mas receptible a un embarazo! espero que sea tu caso y pronto nos des la sorpresa!

Ay siii dios te oiga!!
Esperemos que siii cuando suceda les voy a contar y las adopto de madrinas a todad jiji besitos y espero ver muuuchos positos por aca!!

Y
yaya_5660725
28/11/14 a las 1:40
En respuesta a maelle_9605927

TODO SE PUEDE BELUUUU TRANQUII... YA TENDREMOS NUESTRO POSITIVO <3

Muchas gracias_!!!
Siii espero que para este mes lo logremos y sino bueno a no desesperarse e? porque sabemos que nos hace mal!! Y ALGUN DIA TARDE O TEMPRANO SI dIOS KIERE NOS VA A LLEGAR A TODAS Muchos Besos EXIITOOO!!

R
rayhan_9006268
28/11/14 a las 9:29

Me levante a las 3:10 am
Hola chicas me levante a las 3:10am para ir al baño y tambien comer un poco solo probe unas cucharas y ya me dio asco, ayer amaneci con dolor de pecho pero solo me duelen los senos no m duele el pezon y tampoco es un dolo exagerado solo q es raro ya q a mi no m duele ni cuando m viene la regla, ya estoy a 6 o 7 dias d q m tenga q venir le regla

V
verena_6336152
28/11/14 a las 9:32
En respuesta a rayhan_9006268

Me levante a las 3:10 am
Hola chicas me levante a las 3:10am para ir al baño y tambien comer un poco solo probe unas cucharas y ya me dio asco, ayer amaneci con dolor de pecho pero solo me duelen los senos no m duele el pezon y tampoco es un dolo exagerado solo q es raro ya q a mi no m duele ni cuando m viene la regla, ya estoy a 6 o 7 dias d q m tenga q venir le regla

Nelly
holaa buenos días! oye estas acostumbrada a levantarte de madrugada a comer? porque si no es asi es bastante raro no te parece?? jajaja bueno tranquila ya te queda menos para saber!! animo guapa!

Y
yaya_5660725
28/11/14 a las 11:13
En respuesta a isoken_9557833

Chicas ayuda xfavor
hola chicas, les cuento... Tengo El síndrome de ovarios poliquistico... Y mi pareja y yo hemos decidido que queríamos buscar un milagro, el mes pasado empece a tomar un tratamiento natural llamado evecare de hymalaya para que mis ovulaciones se regularán... Estoy con 15 días de retraso el día 13 no aguante mas y me hice el test de orina (el de femme) y me salió positivo de inmediato (las veces anteriores nunca me ha salido positivo), he tenido mucho dolor de pechos, siento que me pesan como 10 kilos cada uno, a tal punto que no puedo quitarme el tallador Xqe siento que me muero del dolor, hace unos días fui a comer con mi mama y mi padrastro y la colonia de mi padrastro me dieron nauseas, duermo mucho así que eso no lo tomo como síntoma Xqe soy dema dormilona, me dan dolores en los ovarios como si me fuera a venir pero son muy fuertes como si me clavaran algo ahí abajo... Estoy x irme a hacer la prueba de sangre lo que pasa es que me da miedo Xqe hace 4 meses tuve 2 positivos débiles que resultaron siendo falsos... Que me aconsejan que haga!? Tengo mucho miedo... A alguna le ha pasado esto!?

Pues no me ha pasado pero...
Tus sintomas parecen ser de embarazo bonita, he escuchado de falsos negativos pero no de falsos positivos asi que por ese lado no te puedo ayudar!! No soy doctora ni nada pero por lo que cuentas pareciera que sii lo estuvieras, Ayer fuistes a hacerte la prueba de sangre verdad?? Cuentame como te fue, espero tu respuesta!!! Besos

R
rayhan_9006268
28/11/14 a las 18:10

Nelly
holaa buenos días! oye estas acostumbrada a levantarte de madrugada a comer? porque si no es asi es bastante raro no te parece?? jajaja bueno tranquila ya te queda menos para saber!! animo guapa!

Tenia hambre
Hola coral tenia hambre x eso baje pero solo prove unas cucharas y me dio asco sera xq no me ha gustado no quiero ilusionarme pronto, lo bueno q falta poco solo tengo q esperar para saber

V
verena_6336152
28/11/14 a las 21:36

Tenia hambre
Hola coral tenia hambre x eso baje pero solo prove unas cucharas y me dio asco sera xq no me ha gustado no quiero ilusionarme pronto, lo bueno q falta poco solo tengo q esperar para saber

Nelly
pues si! piensa eso que dentro de poquito lo sabras, como te pongas a pensar en los sintomas no acabas y mas nerviosa te pondras jejejeje un beso

Y
yaya_5660725
29/11/14 a las 11:16

Haber si me puedes ayudar??
Hola Cinthya cmo estas? Bien tengo una dudad haber si a ti te ha pasado?? puedes sentir algun sintoma antes de el retraso?? a ti te ha pasao?? Gracias y espero Dios te ayude para concebir a esa pincesita que tanto desean o principito Besos

Y
yaya_5660725
29/11/14 a las 15:29

Gracias hermosa!!
Te agradezco me hallas podido responder es que es mi primer mes de busqueda y estoy muy nerviosa!! tome pastillas anticoceptivas por 3 años y me dijeron que es muy dificil concebir en el mismo mes pero bueno!! Y sii tengo mucha fe en Dios solo me falta un poquito de paciencia y ta!! Exiitos corazon! ( Bendiciones)

L
liga_8513189
29/11/14 a las 19:33

Qué alegría
Enhorabuena. Me alw gro mucho. Un abrazo y a disfrutarlo muchisimo. Besitos.

M
mubeen_7843848
29/11/14 a las 19:41
En respuesta a liga_8513189

Qué alegría
Enhorabuena. Me alw gro mucho. Un abrazo y a disfrutarlo muchisimo. Besitos.

Ayuda por favoor
Chicas tengo retraso de 10 días. Manche rosa con hilitos blancos al limpiarme nada mas durante la semana.hoy me hace el test salió un poco dudoso como queriendo aparecer la rayita. En fin vengo con mucho dolor de caderas y ovarios tengo q estar tumbada solamente boca arriba sino siento q me voy a morir de dolor (exagero,pero es muuucho dolor.jeje) Estoy del llanto a la risa en segundos. Mi marido se esta volviendo loco con la sensibilidad q ando. Un ejemplo estaba amos mirando fútbol el equipo contrario hizo gol y me heche a llorar muchísimo y al mismo tiempo me reía xq no podía estar llorando por semejante bobada. Jeje. Alguna le ha pasado lo del dolor fuerte fuerte en la cadera de apenas caminar?

S
sugey_6502398
30/11/14 a las 19:38

Estamos en las misma..
hola linda, yo tambien estoy iwal a mi me toca venier la semana q viene el 8.. y ando con nauseas y eso pero tmb creo q es muy pronto..

S
sugey_6502398
30/11/14 a las 19:47

Esperando que sea un positivo
ando algo nerviosa pues el periodo me llega el 8/12 y desd la semana pasada emepeze a sentir sintomas extraños.. sensación de llenura y luego un hambre, cansancio, y al levantarme me mareo y si estoy parada y camino es como q se me baja la tension.. muchas persona a la cual le cuento xq me procupada q fuese un problema de salud estomacal me dicen q son sintomas de embarazo y q no tome ningún medicamento pero como mi pareja y yo tenemos problemas para tener hijos no me quiero ilusionar..

M
maelle_9605927
30/11/14 a las 20:25

Hola hola
Chicas como veo todas estamos tan emocionadas a mi me falta mucho praa saber si estoy o no; ojala q si, por suerte estoy muy tranquila y eso ayuda mucho a todo este proceso pero ya no veo las horas de ser mamá. . cada dia sueño con tenerlo en mi pansita q hermoso seria.... ojalá dios nos de esa oportunidad a todas...

M
maelle_9605927
30/11/14 a las 20:27
En respuesta a sugey_6502398

Esperando que sea un positivo
ando algo nerviosa pues el periodo me llega el 8/12 y desd la semana pasada emepeze a sentir sintomas extraños.. sensación de llenura y luego un hambre, cansancio, y al levantarme me mareo y si estoy parada y camino es como q se me baja la tension.. muchas persona a la cual le cuento xq me procupada q fuese un problema de salud estomacal me dicen q son sintomas de embarazo y q no tome ningún medicamento pero como mi pareja y yo tenemos problemas para tener hijos no me quiero ilusionar..

Liki
si ya tenes esos síntomas sera por algoby nas si lo estas buscando. .. lo q te puedo recomendar es que estes tranquila ... xq a veces la ilusión nos juega en contra. .. pero espero q sea todo lo contrario y v te salga ese positivo

M
maelle_9605927
30/11/14 a las 20:28

Alfa
felicidades

S
sugey_6502398
30/11/14 a las 20:55
En respuesta a maelle_9605927

Liki
si ya tenes esos síntomas sera por algoby nas si lo estas buscando. .. lo q te puedo recomendar es que estes tranquila ... xq a veces la ilusión nos juega en contra. .. pero espero q sea todo lo contrario y v te salga ese positivo

Ojala
ojala taty xq yo solo tengo una cuña de ovario el otro me lo quitaron con todo y trompa y la trompa q tengo esta inclinada hacia atras la dra me dijo q x mi condicion es muy dificil q quede embarazada y mi pareja tiene el conteo de espermas bajos.. x eso ando un poco escéptica.. pero mientras pueda lo intentare.. si no este mes q viene buscare remedios casaros y esas cosas..

Y
yerko_5458274
30/11/14 a las 22:49

Retraso y flujo blanco
Hola. Yo también estoy en busca de mi primer hij@. Tengo 8 días de atraso y he sentido cólicos y dolor de ovarios y siento la sensación que me baja y es un flujo blanco sin olor. Puede ser embarazo. Por favor necesito ayuda

A
an0N_859480099z
1/12/14 a las 3:18

Hola a todas .. yo soy nueva en esto
hola chicas.. les cuento que yo tambien estoy buscando ser mamà. Me faltan dos semanas para saber si estoy.Ojala que si... todos los dias me veo al espejo y me imagino embarazada...seria hermoso
trato de estar tranqila en la espera je.

una pregunta.... se tiene sintomas antes del retraso de la regla?? les agradeceria mucho su respuesta, me sentiria mas tranqila.

R
rayhan_9006268
1/12/14 a las 3:38
En respuesta a an0N_859480099z

Hola a todas .. yo soy nueva en esto
hola chicas.. les cuento que yo tambien estoy buscando ser mamà. Me faltan dos semanas para saber si estoy.Ojala que si... todos los dias me veo al espejo y me imagino embarazada...seria hermoso
trato de estar tranqila en la espera je.

una pregunta.... se tiene sintomas antes del retraso de la regla?? les agradeceria mucho su respuesta, me sentiria mas tranqila.

Hola natalia
si es probable sentir sintomas antes de la falta algunas con mas intensidad y otras menos q ni lo notan, besos :* esperemos q sea positivo

R
rayhan_9006268
1/12/14 a las 3:42
En respuesta a yerko_5458274

Retraso y flujo blanco
Hola. Yo también estoy en busca de mi primer hij@. Tengo 8 días de atraso y he sentido cólicos y dolor de ovarios y siento la sensación que me baja y es un flujo blanco sin olor. Puede ser embarazo. Por favor necesito ayuda

Hummmm
m emociona, yo estoy a 4 dias de q m tenga q venir la regla y siento lo mismo q tu, parece q a bajar y es flujo blanco abundante

Y
yaya_5660725
1/12/14 a las 9:25
En respuesta a mubeen_7843848

Ayuda por favoor
Chicas tengo retraso de 10 días. Manche rosa con hilitos blancos al limpiarme nada mas durante la semana.hoy me hace el test salió un poco dudoso como queriendo aparecer la rayita. En fin vengo con mucho dolor de caderas y ovarios tengo q estar tumbada solamente boca arriba sino siento q me voy a morir de dolor (exagero,pero es muuucho dolor.jeje) Estoy del llanto a la risa en segundos. Mi marido se esta volviendo loco con la sensibilidad q ando. Un ejemplo estaba amos mirando fútbol el equipo contrario hizo gol y me heche a llorar muchísimo y al mismo tiempo me reía xq no podía estar llorando por semejante bobada. Jeje. Alguna le ha pasado lo del dolor fuerte fuerte en la cadera de apenas caminar?

A mi me pasa...!
Hola Lauri mira a mi me pasa lo mismo aveces, mucho dolor de caderas y fuertes pinchazos en los ovarios!! estos ultimos dias me he levantado muy mareada pero este mes deje los anticoceptivos asi que vamos a ver, me faltan 4 dias para que venga mi regla asi que a esperar!! despues me cuentas como te fue a ti? Exitooooos y quiero ver muchooos positivos incluendo el mio jaj besos

A
an0N_859480099z
1/12/14 a las 13:30

Hummmm
m emociona, yo estoy a 4 dias de q m tenga q venir la regla y siento lo mismo q tu, parece q a bajar y es flujo blanco abundante

que emocion, a mi me falta 9 dias para que me tenga que venir la regla y siento lo mismo que ustedes, hambre y ganas mas frecuentes de ir al baño.

M
maelle_9605927
2/12/14 a las 21:37
En respuesta a sugey_6502398

Ojala
ojala taty xq yo solo tengo una cuña de ovario el otro me lo quitaron con todo y trompa y la trompa q tengo esta inclinada hacia atras la dra me dijo q x mi condicion es muy dificil q quede embarazada y mi pareja tiene el conteo de espermas bajos.. x eso ando un poco escéptica.. pero mientras pueda lo intentare.. si no este mes q viene buscare remedios casaros y esas cosas..

Liki
tranqui mujer todo puede ser en esta vida asi q no pierdas la fe ... ese óvulo va salir y muy pronto vas a quedar

M
maelle_9605927
3/12/14 a las 19:07

cristina
DOS BEBES, QUE HHERMOSA NOTICIA TE FELICITO DIOS TE BENDIGA <3 OJALA NOSOTRAS TENGAMOS SUERTE ESTE MES....
CUIDATE MUCHO Y CUIDALOSSSSS

J
jue_9339347
4/12/14 a las 4:18

Holaaaa
Pues quiero contarles que tambien estoy en búsqueda de mi positivo. Les cuento que cuando tenia que llegarme la menstruación esta me bajo pero color marron oscuro y me duro como tres día luego de esto tengo un contante dolor en los ovarios los senos no me duele pero si me da mucho cansancio y aveces nauseas pero lo mas frecuencuente es el dolor tan grande en los ovarios. Me voy hacer una prueba pero quiero saber si ustedes piensan que podría estar embarazada?

R
rayhan_9006268
4/12/14 a las 5:36

Hola chicas
hola a todas ya debería haberme venido la regla hoy y todavia nada, siento dolor como q va bajar pero hasta ahora no baja, sigo teniendo el dolor de senos estan un poco sensibles, por ratos siento asco pero nada mas, ojala que no baje la regla y me hare la prueba en una semana

A
areta_9355815
4/12/14 a las 7:32

Hola chica
Hola mié no se si te sirva esto en mi país se lo toman para que te baje y yo también y a mi me ffunciona un te de orégano bien caliente hasta donde lo aguanten yo lo endulso con poquito chocolate lo tomas tres días seguido y te baja. Espero te ayude

N
naouel_9938794
4/12/14 a las 9:00

Siiii se puede
Muy buenos días soy nueva en este foro acabo de enterarme que estoy embarazada y mi historia Empieza hace 6 meses...me quite el aro y en 4 meses no tuve periodo m hicieron analítica y me dieron hipotiroidismo en vez de tener 4 tenia 34 una exageración me pusieron en tratamiento y durante dos meses lo intentamos xo no funcionó hasta que el mes de noviembre me dan la noticia de que estos regulada de las tiroides se sigue intentando quedar con los teses de.ovulacion e de decir que los usos xk soy irregular(4 meses sin regla ya veis y luego 34 dias-40).total que empecé con la temperatura alta y pobre a hacerme un test y bingooooooo MI POSITIVO!!! Aun no se lo hemos dicho a los padres se lo diremos el día de Navidad cómo regalo de olentzero (papa Noel) mi consejo no os rindais ami m lo ponían muy crudo y una vez teniendo las.tiroides bien quede ala primera.un besazo a todas

V
verena_6336152
4/12/14 a las 16:56

Hola chicas
hola a todas ya debería haberme venido la regla hoy y todavia nada, siento dolor como q va bajar pero hasta ahora no baja, sigo teniendo el dolor de senos estan un poco sensibles, por ratos siento asco pero nada mas, ojala que no baje la regla y me hare la prueba en una semana

Nelly
prueba hacerte la prueba del bastoncillo para ver si va a bajar

V
verena_6336152
5/12/14 a las 10:43

Holaa
pues se supone que en los dos dias aprox que debe de venirte la regla o el mismo dia te introduces un bastoncillo en la vagina y si te sale limpio es que por ahora no te va a bajar y si te sale un poco manchadito es que si. espero haberte ayudado

S
suhail_5317593
6/12/14 a las 16:19

Hola
Me sumo a la busqueda. Estoy supuesta a esperar mi regla para el dia 9. Dedos cruzados porfa

R
rayhan_9006268
10/12/14 a las 2:27

Nelly
prueba hacerte la prueba del bastoncillo para ver si va a bajar

Hola coral
ya pasaron 6 dias y todavia no me ha venido la regla, sigo teniendo dolor de senos y a veces siento que el pezon me arde, tengo colicos como de regla hace 1 semana y hasta ahora no me viene, todavia no me hice ninguna prueba

R
rayhan_9006268
10/12/14 a las 2:30

Tengo retraso de 6 dias
hola chicas aun no me ha llegado la regla, lo unico que siento es el dolor de senos y colicos como de regla hace 1 ssemana y todavia no me viene

E
edyta_5700290
10/12/14 a las 3:00

En busca de mi segundo hijo
HOLA CHICAS ESTOY BUSCANDO A MI SEGUNDO HIJO HACE UN AÑO Y MEDIO Y AUN NO LLEGA .MI MEDICO DICE QUE ESTOY BIEN PARA VOLVER A TENER OTRO HIJO PERO SE HACE DESEAR ESTOY UN POCO TRISTE

J
jiajie_8604060
10/12/14 a las 9:30

Quedar embarazada
buenos dias chicas

una preguntina que ya hice en muchos foros y nadie me responde, usando la saliva en las relaciones se puede quedar embarazada? gracias

E
edyta_5700290
10/12/14 a las 19:06
En respuesta a jiajie_8604060

Quedar embarazada
buenos dias chicas

una preguntina que ya hice en muchos foros y nadie me responde, usando la saliva en las relaciones se puede quedar embarazada? gracias

Que yo sepa
creo que no pero nunca se sabe no las cosas que pasan

J
jiajie_8604060
11/12/14 a las 8:12

Saliva
Lei en varios sitios que el uso de la saliva en el acto sexual no dejaba que los espermatozoides se movieran

R
rababe_9544628
11/12/14 a las 11:55

También en busca de un positivo
Yo tb ando en busca de un positivo. ya llevo 41 días desde mi última regla. tengo dolores similares a la regla y hace unos días me hice un test de embarazo y me dio negativo. Hace 1 año comencé a padecer del tiroides y tomo dosis muy bajita de antitiroideo. El endocrino me dio visto nuevo para quedarme embarazada y estamos esperando un positivo. La verdad que cdo me salió negativo me deprimi. Cuantos remedios ponemos xa no quedarnos, y cdo lo deseamos se hace esperar. ..Bueno hay que ser positiva. En unos días volveré a repetir la prueba su me sigue sin venir.

R
rababe_9544628
11/12/14 a las 11:57

Taty
Lo has conseguido Taty?

R
rayhan_9006268
11/12/14 a las 17:41
En respuesta a jiajie_8604060

Quedar embarazada
buenos dias chicas

hola
yo creo q no hay inconveniente, es igual

R
rayhan_9006268
11/12/14 a las 17:44

chicas que creen, lo conseguiiii, positivisimooooo hoy me hice el test y salio positivo

R
rayhan_9006268
11/12/14 a las 19:15

chicas que creen, lo conseguiiii, positivisimooooo hoy me hice el test y salio positivo

I
ionela_7836870
11/12/14 a las 19:51

En espera
Hola chicas, hace 5 meses deje de inyectarme y no he quedado embarazada acudi con mi gineco y me dio tratamiento omifin

No tengo ningún problema solo era para acelerar el proceso el 18 me harán un ultrasonido pero como a todas me entra la desesperación y comprare la clear blue que 4 días antes te arroja el resultado

Mis síntomas hambre de león y sueño jajaja piquetitos en el vientre, dolor de pecho y si me aplasto una gotita mini de como leche, muchos antojos de helado, hielo, paletas y cosas muy picantes... que piensan?

Les deseo a todas mucha suerte, fe y animos

R
rayhan_9006268
12/12/14 a las 18:40

Hola
puess digamos que mi historia no es tan larga, a finales de octubre decidi quedar en embarazo asi que espere mi ovulacion en el mes de noviembre y fue un 19 y tuve relaciones con mi pareja 2 dias antes (17 noviembre) y un dia despues de mi ovulacion (20 noviembre) luego pasaron los dias y empece a tener sensibilidad en los senos y dolor de columna y ascos, ayer me hice el test y tengo mi positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir