Foro / Maternidad

En busca de mi positivo

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 13:19
M
maelle_9605927
25/11/14 a las 17:37

Hola chicas, hice este foro para aquellas que estén en busca del POSITIVO, y sean nuevas en todo esto, para que aquellas que ya tengan experiencia compartan sus anécdotas con nosotras. Desde ayer 24/11 empece mi busqueda; quien se suma?
Saluditos.

Taty

Ver también

V
verena_6336152
25/11/14 a las 17:40

Holaaa!!
Hola Taty!!! pues yo llevo desde el dia 23 que se fue mi regla intentando también quedar embarazada, aunque tengo muchas ilusiones se que no es facil y mi novio me lo dice pa que no me lleve luego el chasco, en fin, esperemos tener suerte!! besos!!

Y
yuhui_6255004
25/11/14 a las 18:00


hola chicass! también en la misma situación que ustedes.. buscando nuestro primer bebé mi fecha d regla es hoy, espero qe siga como hasta ahora y no llegue.. bendiciones y suerte para todas

M
maelle_9605927
25/11/14 a las 19:44
En respuesta a verena_6336152

Holaaa!!
Hola Taty!!! pues yo llevo desde el dia 23 que se fue mi regla intentando también quedar embarazada, aunque tengo muchas ilusiones se que no es facil y mi novio me lo dice pa que no me lleve luego el chasco, en fin, esperemos tener suerte!! besos!!

Hola bonita
si yo tmb muy emocionada... esperemos tranquilas nuestro positivo... mientras podemos contarnos todooo; y sacarnos nuestras dudas...

M
maelle_9605927
25/11/14 a las 19:46
En respuesta a yuhui_6255004


hola chicass! también en la misma situación que ustedes.. buscando nuestro primer bebé mi fecha d regla es hoy, espero qe siga como hasta ahora y no llegue.. bendiciones y suerte para todas

Emiii
tranquila emi... esperemos que sea un re positivo... contanos despues..

V
verena_6336152
25/11/14 a las 19:47
En respuesta a maelle_9605927

Hola bonita
si yo tmb muy emocionada... esperemos tranquilas nuestro positivo... mientras podemos contarnos todooo; y sacarnos nuestras dudas...

Pues si!
Llevas razon... tenemos que tomarlo con calma, y yo soy super impaciente!! si es un mes que tengo que esperar para ver si estoy embarazada o no y me pongo nerviosa no me quiero imaginar los 9 meses cuando me quede! jajaja de donde sois???

V
verena_6336152
25/11/14 a las 22:02

Hola guapa!!!
Yo por supuesto no soy experta en esto claro, pero te voy a dar mi opinion. Pienso que si que puedes estar embarazada ya que esos sintomas parece que te estan queriendo decir algo!! jajaja ojala y espero que si lo estes si asi lo deseas, y si se te hace inaguantable la espera hazte la prueba!! ya te deberia de salir, yo me la haria desde luego porque soy muy impaciente jajajaja bueno espero haberte servido de ayuda!! besos

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 1:29
En respuesta a verena_6336152

Pues si!
Llevas razon... tenemos que tomarlo con calma, y yo soy super impaciente!! si es un mes que tengo que esperar para ver si estoy embarazada o no y me pongo nerviosa no me quiero imaginar los 9 meses cuando me quede! jajaja de donde sois???


De Argentina misiones ... y vos??

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 1:31

Mariangeles
creo que tmb puede ser embarazo. .m espera unos dias mas... para hacerte la prueba. .

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 1:32
En respuesta a verena_6336152

Hola guapa!!!
Yo por supuesto no soy experta en esto claro, pero te voy a dar mi opinion. Pienso que si que puedes estar embarazada ya que esos sintomas parece que te estan queriendo decir algo!! jajaja ojala y espero que si lo estes si asi lo deseas, y si se te hace inaguantable la espera hazte la prueba!! ya te deberia de salir, yo me la haria desde luego porque soy muy impaciente jajajaja bueno espero haberte servido de ayuda!! besos

Carol
coincido con vos...

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 1:33
En respuesta a maelle_9605927

Carol
coincido con vos...

Coral
coincido con vos

R
rayhan_9006268
26/11/14 a las 3:40

Yo tambien empece
Necesito saber saber si estoy embarazada
Yo empece a buscar desde el mes pasado (octubre) tuve algunos sintomas como pinchazos en la parte baja del ombligo y dolor de columna pero la cosa fue q me vino aparentemente la regla creo yo xq solo duro 3 dias y luego me vino flujo rosa y luego marron, hasta ahora tengo la barriga grandecita y yo soy de contextura delgada, la cosa es q el 9 de noviembre ovule otra vez y tuve relaciones con mi novio 2 dias
antes y 1 dia despues y hasta ahora nose si estoy embarazada lo unico q siento desde ayer 24 y hasta ahora son nauses y sed nada mas nose si es muy pronto para darme cuenta recien pasaron 6 dias, q creen ustedes chiccas

R
rayhan_9006268
26/11/14 a las 3:49

Ups
Jeje me confundi mi ovulacion fue el 19 no el 9 y desde el mes pasado q estoy intentando tengo la barriga hinchada y cuando me ven creen q estoy embarazada y les cuento q hasta me dieron asiento reservado una vez

V
verena_6336152
26/11/14 a las 9:32
En respuesta a maelle_9605927


De Argentina misiones ... y vos??

Holaa
holaa!! yo soy de españa, sevilla!

V
verena_6336152
26/11/14 a las 9:36
En respuesta a rayhan_9006268

Yo tambien empece
Necesito saber saber si estoy embarazada
Yo empece a buscar desde el mes pasado (octubre) tuve algunos sintomas como pinchazos en la parte baja del ombligo y dolor de columna pero la cosa fue q me vino aparentemente la regla creo yo xq solo duro 3 dias y luego me vino flujo rosa y luego marron, hasta ahora tengo la barriga grandecita y yo soy de contextura delgada, la cosa es q el 9 de noviembre ovule otra vez y tuve relaciones con mi novio 2 dias
antes y 1 dia despues y hasta ahora nose si estoy embarazada lo unico q siento desde ayer 24 y hasta ahora son nauses y sed nada mas nose si es muy pronto para darme cuenta recien pasaron 6 dias, q creen ustedes chiccas

Holaa
hola nelly!! pues no sabria decirte, el manchado era abundante como de regla?? dicen que el manchado por implantacion es solo unas gotitas, si era abundante podria ser tu regla normal, y lo de la barriga hinchada pues no se pero creo que es pronto para que se te notara no? quizas estas un poco ansiosa por el embarazo y te ves todos los sintomas! a muchas personas les pasa.. no te obsesiones! disfruta de las relaciones con tu novio y cuando venga pues vendra y te dara la sorpresa! tambien te puedes hacer un test y asi confirmar lo que sea! besitos y mucha suerte guapa

R
rayhan_9006268
26/11/14 a las 12:39
En respuesta a verena_6336152

Holaa
hola nelly!! pues no sabria decirte, el manchado era abundante como de regla?? dicen que el manchado por implantacion es solo unas gotitas, si era abundante podria ser tu regla normal, y lo de la barriga hinchada pues no se pero creo que es pronto para que se te notara no? quizas estas un poco ansiosa por el embarazo y te ves todos los sintomas! a muchas personas les pasa.. no te obsesiones! disfruta de las relaciones con tu novio y cuando venga pues vendra y te dara la sorpresa! tambien te puedes hacer un test y asi confirmar lo que sea! besitos y mucha suerte guapa

Gracias
Tienes razon coral, del mes pasado lo q m bajo fue menos de lo normal, cuando a mi m baja la regla me dura 1 semana y esta vez solo 3 dias en menos cantidad, pero no fueron solo gotas fue mas. Y lo de ahora tengo q esperar nada para salir de dudas estoy a 8 dias d q me tenga q llegar la regla ojala no llegue

J
jiajie_8604060
26/11/14 a las 12:52

En busca delpositivo
BUENOS DIAS

llevo un tiempo buscando el positivo, tengo ovarios poliquisticos y estoy un poco desanimado

alguien que me pueda aconsejar algo

V
verena_6336152
26/11/14 a las 14:09
En respuesta a rayhan_9006268

Gracias
Tienes razon coral, del mes pasado lo q m bajo fue menos de lo normal, cuando a mi m baja la regla me dura 1 semana y esta vez solo 3 dias en menos cantidad, pero no fueron solo gotas fue mas. Y lo de ahora tengo q esperar nada para salir de dudas estoy a 8 dias d q me tenga q llegar la regla ojala no llegue

Esperemos!!
hola nelly!! pues espero y deseo que no te baje!!! ojala tengas suerte!ya nos cuentas besitos

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 15:28

Hola chicas
Deseo que no les baje a ninguna jiji asi todas quedamos al mismo tiempo; hoy empiezo a ovular asi q a cruzar los dedos, que sea lo que dios quiera.... Ustedes como estan?

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 15:29
En respuesta a jiajie_8604060

En busca delpositivo
BUENOS DIAS

llevo un tiempo buscando el positivo, tengo ovarios poliquisticos y estoy un poco desanimado

alguien que me pueda aconsejar algo

Malle
tranqui que con paciencia vas a quedar no es un impedimento, anda al gine q seguro te recomienda ácido folico eso t ayuda un montón. .. yo ya los estoy tomando.

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 15:33
En respuesta a yuhui_6255004


hola chicass! también en la misma situación que ustedes.. buscando nuestro primer bebé mi fecha d regla es hoy, espero qe siga como hasta ahora y no llegue.. bendiciones y suerte para todas

Emii
bendiciones y q no llegue

L
liga_8513189
26/11/14 a las 15:37
En respuesta a maelle_9605927

Coral
coincido con vos

Hola chicas !!!!!
Yo tb estoy como vosotras a veces siento mi cuerpo raro , este es el primer mes, pero tb a veces pienso que es complicado y qué cómo voy a tener eda suerte. El caso que tengo los pechos hinchados y muy sensibles pero hasta dentro de una semana no me toca.

V
verena_6336152
26/11/14 a las 15:47
En respuesta a maelle_9605927

Hola chicas
Deseo que no les baje a ninguna jiji asi todas quedamos al mismo tiempo; hoy empiezo a ovular asi q a cruzar los dedos, que sea lo que dios quiera.... Ustedes como estan?

Holaa
pues mucha suerte taty!! yo bien se que es pronto por lo tanto no tengo sintomas de los que me pueda creer estar embarazada, yo ovulo el dia 3 de diciembre mientras pues probaremos por si cae jajaja suerte guapa!

V
verena_6336152
26/11/14 a las 15:48
En respuesta a liga_8513189

Hola chicas !!!!!
Yo tb estoy como vosotras a veces siento mi cuerpo raro , este es el primer mes, pero tb a veces pienso que es complicado y qué cómo voy a tener eda suerte. El caso que tengo los pechos hinchados y muy sensibles pero hasta dentro de una semana no me toca.

Holaa
pues ese es uno de los sintomas que darian un embarazo asique espero que tengas suerte un beso!!

L
liga_8513189
26/11/14 a las 15:56
En respuesta a verena_6336152

Holaa
pues ese es uno de los sintomas que darian un embarazo asique espero que tengas suerte un beso!!

Muchas gracias coral
Ojalá todas lo consigamos prontito. Muaksss.

Y
yuhui_6255004
26/11/14 a las 16:27

Bonitas!
mi mayor deseo d suerte para todas.. yo aqi con 1 día recién d retraso y muchos dolores d regla, esperando a que no llegué

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 17:28
En respuesta a yuhui_6255004

Bonitas!
mi mayor deseo d suerte para todas.. yo aqi con 1 día recién d retraso y muchos dolores d regla, esperando a que no llegué

Emiii
Que no llegue... asi somos tias

M
maelle_9605927
26/11/14 a las 17:32
En respuesta a verena_6336152

Holaa
pues mucha suerte taty!! yo bien se que es pronto por lo tanto no tengo sintomas de los que me pueda creer estar embarazada, yo ovulo el dia 3 de diciembre mientras pues probaremos por si cae jajaja suerte guapa!

Coral
suerte y tranquila a veces no hay síntomas; y despues te llevas la gran sorpresa del +

V
verena_6336152
26/11/14 a las 17:34
En respuesta a yuhui_6255004

Bonitas!
mi mayor deseo d suerte para todas.. yo aqi con 1 día recién d retraso y muchos dolores d regla, esperando a que no llegué

Suerte guapa!!
mucha suerte guapa si decides hacerte el test nos cuentas!! besitos

V
verena_6336152
26/11/14 a las 21:48
En respuesta a maelle_9605927

Coral
suerte y tranquila a veces no hay síntomas; y despues te llevas la gran sorpresa del +

Taty
jajaja pues ojala sea asi pero lo vei tan lejos aun... suertevpara ti también! !

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las :04
En respuesta a yuhui_6255004

Bonitas!
mi mayor deseo d suerte para todas.. yo aqi con 1 día recién d retraso y muchos dolores d regla, esperando a que no llegué

Espero que no!!!
Muchooo Exitoo Emii, Danos noticiaas

M
maelle_9605927
27/11/14 a las :50


HOLA BELUUU... SUERTE EN TU BÚSQUEDA ACÁ ESTAMOS TODAS LAS PRIMERIZAS Y TODAS NECESITAMOS LA MISMA AYUDA QUE VOS TE DESEO LO MEJOR Y OJALA QUE NO TE VENGA JIJIJI

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 1:07
En respuesta a maelle_9605927


HOLA BELUUU... SUERTE EN TU BÚSQUEDA ACÁ ESTAMOS TODAS LAS PRIMERIZAS Y TODAS NECESITAMOS LA MISMA AYUDA QUE VOS TE DESEO LO MEJOR Y OJALA QUE NO TE VENGA JIJIJI

Lo mismoo digooo!!!
Deseo lo mismo para todas que no les venga, que no les venga, que no les vengaaaa!! jaja..Pero me quivoque no hace 25 dias hace 15 dias desde que termino mi ultima menstruacion!!! me dijeron que es dificil concebir en el mismo mes que se abandona las pastillas pero bueno no bajo los brazos!!!
EXIITOOOOS A TODAAAS Y DEMEN NOTICIAS PORFA!!!!!

M
maelle_9605927
27/11/14 a las 1:43
En respuesta a yaya_5660725

Lo mismoo digooo!!!
Deseo lo mismo para todas que no les venga, que no les venga, que no les vengaaaa!! jaja..Pero me quivoque no hace 25 dias hace 15 dias desde que termino mi ultima menstruacion!!! me dijeron que es dificil concebir en el mismo mes que se abandona las pastillas pero bueno no bajo los brazos!!!
EXIITOOOOS A TODAAAS Y DEMEN NOTICIAS PORFA!!!!!


TODO SE PUEDE BELUUUU TRANQUII... YA TENDREMOS NUESTRO POSITIVO <3

M
maelle_9605927
27/11/14 a las 1:48


CRISS... QUE EMOCIÓN ESPERO ESTAR EN TU LUGAR MUY PRONTO... ACA ESTAREMOS APOYANDOTE.... Y TMB NOS VAS A PODER AYUDAR CON TODAS NUESTRAS DUDAS A NOSOTRAS TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTA ETAPA TAN MARAVILLOSA<3

V
verena_6336152
27/11/14 a las 9:34

Felicidades cristina!!
Felicidades guapa!! por lo que veo eres la primera en quedarse embarazada! me alegro mucho, espero que no nos quede mucho a las demas, gracias por compartir con nosotros los sintomas, haber si nos ayuda a la hora de notar si estamos embarazadas o no. yo os cuento que anoche cuando me iba a la cama me notaba un poco rara como con leves mareillos y un poco de nauseas pero nada importante, se me paso cuando me acoste asique no le doy importancia.. ya nos contaras cuando vayas el lunes a la cita! besitos y suerte

V
verena_6336152
27/11/14 a las 9:36

Holaa
hola guapa! estoy de acuerdo contigo! no ye obsesiones, tranquila y cuando llegue el.momento pues quizas te lleves la sorpresa!! muchos besos y suerte!

V
verena_6336152
27/11/14 a las 9:37
En respuesta a yaya_5660725

Lo mismoo digooo!!!
Deseo lo mismo para todas que no les venga, que no les venga, que no les vengaaaa!! jaja..Pero me quivoque no hace 25 dias hace 15 dias desde que termino mi ultima menstruacion!!! me dijeron que es dificil concebir en el mismo mes que se abandona las pastillas pero bueno no bajo los brazos!!!
EXIITOOOOS A TODAAAS Y DEMEN NOTICIAS PORFA!!!!!

Belu
oye belu yo en algunos sitios he leido lo contrario! que al dejar las pastillas el cuerpo esta mas receptible a un embarazo! espero que sea tu caso y pronto nos des la sorpresa!

V
verena_6336152
27/11/14 a las 12:06

Ojala!
ay! ojala y salga positivo! cuentanos cuando sepas algo, mucha suerte bonita!

V
verena_6336152
27/11/14 a las 12:46

Tener un bebe es muy bonito!
creo que tener un bebe es muy bonito ya que creo que es fruto del amor y eso siempre es bienvenido verdad?? jejeje pues de miedo nada cariño! cuanto mas tranquila estes mejor te saldrán las cosas, piensa que con ponerte nerviosa no adelantas nada! estate tranquila yendo al médico solo conseguiras llevar un estupendo embarazo si es asi y que todo salga de maravilla! cuentanos cuando tengas noticias! muchos besos bonita

M
maelle_9605927
27/11/14 a las 13:50


Hola cin, claro que si... todas estamos en la busqueda... ahora te tenemos a vos para que nos cuentes algunos sintomas q te acuerdes,de cuando estabas embarazada de tu primer hijo

M
maelle_9605927
27/11/14 a las 13:51


Rogamos que sea un POSITIVO

M
mubeen_7843848
27/11/14 a las 14:04
En respuesta a maelle_9605927


Rogamos que sea un POSITIVO

Me uno chicas!!!
Soy Laura de Uruguay. 25 años. Hace un año busco mi primer bebé ,segundo de mi esposo. Por el sobrepeso dicen que es mas difícil quedar,pero he hablado von otros foros y me han dicho que no influye. En fin. Me vino el mes pasado el día 19/10 . Tuvimos relaciones principio de noviembre. Aún no me ha venido la indeseable. Ayer mache marrón luego rosa. Hoy me he despertado con mucho flujo rosa clarito casi blanco. Me haré el test el fin de semana. No me quiero ilusionar. He notado mucho cansancio y hambre. No suelo dormir mucho. Pero estos últimos días he dormido de 10 a 12 hrs por día.

M
mubeen_7843848
27/11/14 a las 14:40

Joo
Mientras no hay menstruación hay esperanzas... ánimo... y a volver a repetirlo

M
mubeen_7843848
27/11/14 a las 14:52

Pues ya!
Pídele una ecografía saldrás de todas las dudas. Una amiga de España estuve 4 mese con test de orina negativo y uno en sangre también hasta que pidió ecografía para ver que pasaban con sus ovarios y vaya chasco que se llevó una hermosa beba de 4 meses creciendo hermosamente en su vientre. El cuerpo humano es rarísimo y mas el nuestro que es suuuuuper complicado!!!

M
mubeen_7843848
27/11/14 a las 15:23

Joooo
Era médica lo que te atendió? Xq la verdad vaya tonterías las que te ha dicho. Espera unos días y vuelve hacerte el test. Saca fecha con algún medico para q te haga la eco y el examen en sangre si siguuescon atraso

V
verena_6336152
27/11/14 a las 15:26

No te preocupes!
ey! no pasa nada! mi amiga le dieron varios test negativi hasta que al final salio el positivo! con lo cual como ya te dicen mientras no haiga menstruación hay esperanzas! yo te recomendaria hacerte un test casero con el primer pis de la mañana que es mucho mas concentrado por lo tanto mas fiable! ojala tengas suerte y sino pues otro mes sera! pero sin embarazo no nos quedamos! me niego!jajajaja posdata la medica era tonta besos guapa

L
liga_8513189
27/11/14 a las 15:26

Hola chicas
Hola. Me alegro mucho de las que ya teneis vuestro positivo !!!! Yo sigo con lod pechos inflamados y las venas muy señaladas (eso lo veo mu raro, no sé si es normal de algún síntoma) y tb muy sensibles, parecen que pesan. Y hoy me he notado flujo denso. No sé si esov será vun síntoma y me siento un hsmbre como si tuviera un agujero en el estomago. No se si vosotras me podéis aclarar algo. Besitos.

V
verena_6336152
27/11/14 a las 15:43

Nose!
no se la verdad que de esas pruebas no me fio mucho jejeje pero la nube arriba quiere decir positivo verdad? yo conozco otro que no se si seria fiable que es con el pipi de la mañana echas una gota de aceite a los dos lados de un vaso y si se unen es positivo.. pero vamos te recomiendo un test de farmacia y terminas antes! jajaja besos guapa

V
verena_6336152
27/11/14 a las 18:01

Cuentanos cuando sepas algo!
pues no se si sera un comienzo la verdad que fue algo leve y solo me ocurrió ayer asique no me quiero ilusionar!! bueno pues me alegro que estes taan feliz y que nos vayas contando cuando puedas! besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir