Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
A
an0N_600132399z
29/8/14 a las 10:07

Hola a todas
Hola llevo 2 meses intentando kedar embarazada aver si esta vez lo consigo pk la verdad eske ago mis deveres.os cuento me bajo la regla el 17 de agosto y en esta semana son m8s dias fertiles espero kedar embarazada este mes xd ya os ire contando suerte a todas

Ver también

E
eteri_7180615
29/8/14 a las 13:21

Ni idea luna
Yo cuando estaba buscando fui al dermatologo para un problemilla de la piel y lo primero que le conté fue que estabamos buscando por si me recetara algo contrario. Me dijo que me lo tomara desde el primer dia de la regla hasta la ovulacion para evitar problemas. Pero no era nada urgente.

Pienso que lo mas sensato luna seria que dejaras la busqueda hasta que se te cure o que llames a tu medico y lo comentes con él. Si estas buscando y hay posibilidades de que hayas acertado con las relaciones y la ovulación, no deberias tomar nada sin comentar con tu medico que estas buscando porque segun que medicamento puede traer consecuencias en caso de embarazo.

E
eteri_7180615
29/8/14 a las 13:25

Dream nena
El embarazo lo llevo bastante bien tengo nauseas pero las voy llevando como puedo, tampoco es para morirse pero si que es muy molesto. Ya me queda poquito para terminar el primer trimestre asi que con ganitas de que pasen estas semanas y empezar a sentirme mejor. Ya me esta saliendo barriguita desde hace un par de semanas y por lo demas todo genial. El 15 proxima eco, ya te contaré.

Un besazo guapi!

D
danira_9667524
29/8/14 a las 16:54
En respuesta a iuliia_744013

Lista
NICK......EDAD ....MB.... GRAN DIA. .hijos.. truco o ayuda

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine.... 29.......3ms.... .. 4 Sept........0
Ilusion............ .34..... 5ms ....... .9 Sept........0
Enneris........... 30..... 5ms.. .......12 Sep.......1
Mariloli280......35.....4 ms... ......12/13 Sep.......0..
Pitufita55....... 35 ... .8ms.. ......13 Sep ......1
Zate .............. 33..... 9ms...... ...17 Sep.......0
Mariaca..........33.....4ms... .......17 Sep.......0
Kieropvdc.......31....5ms..... .......18 sept.....2..Ovusitol
Erzebet10...... 34 ... 7ms ...... ..19 Sep.......0..Ovusitol
Chuli.............. 31.... .11ms .......20 Sep.......0 empiezo plan ECO!
ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++
Cyeye............34.....3ms... ........23Agto.......1
Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati........... ......39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia......33....1ms..... ... 24 julio
Julieta..............34....3ms .... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla...........32.......3 ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

Yo no estoy...
en la lista... espero la warry para el 24 de septiembre y llevo 3 meses buscando..

I
iancu_8047634
29/8/14 a las 18:59

Gracias
si, claro que lo hable con el medico y yambien interrumpi la busqueda pero igualmente tuve que tomarlo me dijoque sino era peor

X
xinhui_9915180
30/8/14 a las :49

Erzebet10
Pues nena hoy es mi dia 15 del ciclo y el to de hoy tambien negativo y por mis calculos como se me retraso 2 días pues se supone tendria que ovular mañana pero no se.
El flujo lo he notado ayer y antes de ayer como
Clara de huevo pero no transparente.
Asi que no se. Estoy perdida!!!!

I
iuliia_744013
31/8/14 a las 1:02

Pitufita
Continua con los TO aun puedes ovular y q te de positivo mña o pasado yo suelo notar flujo transparente como 3dias antes de q el TO de positivo en todos estos meses de búsqueda nunca he tenido clara de huevo solo un flujo un poco mas espeso. Aprovecha a hacer deberes estos dias aunq el TO no de posotivo ese flujo fertil indica q pronto ovularas y el esperma permanecera en ti esperando el momento exacto!mucha suerte mi niña!

R
rqia_8146465
31/8/14 a las 10:02

Dream!!'
No te agobies!!! Que el cuerpo va cambiando y con él los sintomas!!! No te angusties sin motivo!!! Mientras no haya ningun dolor fuerte ni sangrado no tiene que pasar nada!!!!

E
eteri_7180615
31/8/14 a las 10:31

Dream
No te agobies, los sintomas van y vienen. Ya te queda poquito para la eco y quedarte tranquila. Pero no te preocupes mientras tanto, seguro que va todo bien

X
xinhui_9915180
31/8/14 a las 11:25
En respuesta a iuliia_744013

Pitufita
Continua con los TO aun puedes ovular y q te de positivo mña o pasado yo suelo notar flujo transparente como 3dias antes de q el TO de positivo en todos estos meses de búsqueda nunca he tenido clara de huevo solo un flujo un poco mas espeso. Aprovecha a hacer deberes estos dias aunq el TO no de posotivo ese flujo fertil indica q pronto ovularas y el esperma permanecera en ti esperando el momento exacto!mucha suerte mi niña!

Gracias
Los to se me acabaron. Creo que si este mes no doy en la diana tendre que comprar los to esos que te venden packs de 20 y cosas asi porque donde vivo solo estan los de clear blue y no veas lo caro que son jolin. Los deberes los hemos hecho la diferencia que he notado este ciclo es que no me han dolido los pechos que se supone me duelen cuando ya ovule y el dolor aumenta hasta que llega el dia de la regla pero por ahora no hay signos de dolor en los pechos. Ahora solo queda esperar mi dia se supone que seria el 13 de sept.

X
xinhui_9915180
31/8/14 a las 11:27

Dreamaker
Por favor no te rayes que eso no tiene nada que ver. Mira para que veas... Yo en la perdida que tuve seguia teniendo los sintomas y al final era aborto (claro yo manchaba marron) pero te quiero decir que porque hayas dejado de sentir no significa nada. Relajate y disfruta

E
eteri_7180615
31/8/14 a las 14:05

Dream
Si supieras cuantas veces he tenido momentos de estos!! Lo que pasa que como ya he podido comprobar dos veces que no tiene nada que ver con que vaya bien o mal pues estoy mas tranquila. Ya verás como el 8 respiras tranquila

Besitos

E
eteri_7180615
1/9/14 a las 12:23

Hola nena
Pues la verdad es que si, jejeje, estamos mas activas en el grupo de facebook, es mas facil e instantaneo y ademas es genial conocerse mejor. Asi que ya sabes, si te quieres apuntar mandame privi

Me alegro de que estes mas tranquila, ya te digo yo que si no has manchado ni has tenido dolores fuertes lo mas seguro que vaya todo viento en popa !

Yo llevo unos dias de nauseas y vomitos que pa que, y pensaba que me iba a librar pero han empezado tarde en mi caso. Para que veas que cada una es un mundo!!

Lo dicho guapa, esperamos verte en facebook y si no pues ya hablamos por aqui. Un besazo!!

E
eteri_7180615
1/9/14 a las 12:55

Te he contestado!
Besitos guapi

S
surjit_727838
1/9/14 a las 18:42

Dreaaamm!!
jooo perdona por no rsp! al estar de vacas ya solo entraba en el face! me alegro dq al fin te hayas unido!! espero q ya estés mas tranquila y disfrutando de esta maravillosa experiemcia! (sacando vómitos y dolores claro jeje). ÁNIMO WAPA!!
Erzebet, como andas wapa?? no te animas al face??
PD. besitos a todas!!!

D
danira_9667524
2/9/14 a las 21:16

Grupo de face
Hola chicas!! El grupo de facebook es privado o lo puede ver cualquiera?
Es que nosotros estamos buscando pero no se lo hemos dicho a casi nadie... y es para que no salga en mi muro lo que pueda comentar en el grupo... Es que si estais mas activas ahi pues es mas divertido

E
eteri_7180615
3/9/14 a las 8:01

Erzebet
Guapaaaa, hace dias que no nos dices nada!! Como estas??? Muaaak

D
danira_9667524
8/9/14 a las 20:49
En respuesta a danira_9667524

Grupo de face
Hola chicas!! El grupo de facebook es privado o lo puede ver cualquiera?
Es que nosotros estamos buscando pero no se lo hemos dicho a casi nadie... y es para que no salga en mi muro lo que pueda comentar en el grupo... Es que si estais mas activas ahi pues es mas divertido

Me agregais xfa?
Me agregais al grupo del face porfa?
Muchas gracias!!!

A
aijiao_5680881
8/9/14 a las 21:25
En respuesta a danira_9667524

Me agregais xfa?
Me agregais al grupo del face porfa?
Muchas gracias!!!

Holaaa
Hola chicas soy nueva en el foro no entiendo mucho esto del post aquí quería hacerles una consulta yo tengo mi menstruación sólo si tomó anticonceptivos y deseo quedar embarazada que puedo hacer????

D
danira_9667524
8/9/14 a las 21:47
En respuesta a aijiao_5680881

Holaaa
Hola chicas soy nueva en el foro no entiendo mucho esto del post aquí quería hacerles una consulta yo tengo mi menstruación sólo si tomó anticonceptivos y deseo quedar embarazada que puedo hacer????

Biana12
Yo de ti consultaria con el ginecólogo. Puede que seas muy irregular... pero no te baja la regla si no tomas anticonceptivos??

A
amparo_9059812
9/9/14 a las 14:10

Raquel, 32 años, madrid, con muchas ganas de positivo
Hola a todas,

es la primera vez que escribo en un foro sobre esto...y creo que me va a vebir hasta bien, porque estoy nerviosilla. En 2 dias me ha de bajar la regla..espero que no..jejeje. Llevo 2 semanas con molestias de pecho que nunca habia tenia, al quitarme el suje..noto como si estubiera hinchado...creo que hago mas pis de llo normal, y hay dias que estoy muerta de cansancio y me ha dado algun dolorcillo asi como de empacho..como si se te quitaran las ganas de comer...y eso en mi es muuuu muu raro. Desde ayer me da algun dolorcillo en el ovario derecho...asique no se si es sintoma premestrual..supongo que seria lo mas logico..solo llevo un mes intentandolo y 3 desde que me quite el anillo..en fin..tendre que esperar haber si se retrasa..
Suerte a todas con vuestra busqueda. besitos

D
danira_9667524
15/9/14 a las 18:13
En respuesta a amparo_9059812

Raquel, 32 años, madrid, con muchas ganas de positivo
Hola a todas,

es la primera vez que escribo en un foro sobre esto...y creo que me va a vebir hasta bien, porque estoy nerviosilla. En 2 dias me ha de bajar la regla..espero que no..jejeje. Llevo 2 semanas con molestias de pecho que nunca habia tenia, al quitarme el suje..noto como si estubiera hinchado...creo que hago mas pis de llo normal, y hay dias que estoy muerta de cansancio y me ha dado algun dolorcillo asi como de empacho..como si se te quitaran las ganas de comer...y eso en mi es muuuu muu raro. Desde ayer me da algun dolorcillo en el ovario derecho...asique no se si es sintoma premestrual..supongo que seria lo mas logico..solo llevo un mes intentandolo y 3 desde que me quite el anillo..en fin..tendre que esperar haber si se retrasa..
Suerte a todas con vuestra busqueda. besitos

Hola!
Al final te bajo la regla? Ojala que no y sea un +++++

A
amparo_9059812
16/9/14 a las 10:12
En respuesta a danira_9667524

Hola!
Al final te bajo la regla? Ojala que no y sea un +++++

Hola
Sii, al final me bajo como un reloj, jajaja, asique a seguir disfrutando y si viene pronto...mejor!

A
arrate_9439491
17/9/14 a las 10:22
En respuesta a eteri_7180615

Hola nena
Pues la verdad es que si, jejeje, estamos mas activas en el grupo de facebook, es mas facil e instantaneo y ademas es genial conocerse mejor. Asi que ya sabes, si te quieres apuntar mandame privi

Me alegro de que estes mas tranquila, ya te digo yo que si no has manchado ni has tenido dolores fuertes lo mas seguro que vaya todo viento en popa !

Yo llevo unos dias de nauseas y vomitos que pa que, y pensaba que me iba a librar pero han empezado tarde en mi caso. Para que veas que cada una es un mundo!!

Lo dicho guapa, esperamos verte en facebook y si no pues ya hablamos por aqui. Un besazo!!

Julieta2307
Hola! Soy nueva pero me encantaria formar parte del grupo de face, tengo 31 años y un bebe precioso de un añito y sintomas raros otra vez.

K
kausar_8594475
19/9/14 a las 3:54
En respuesta a aijiao_5680881

Holaaa
Hola chicas soy nueva en el foro no entiendo mucho esto del post aquí quería hacerles una consulta yo tengo mi menstruación sólo si tomó anticonceptivos y deseo quedar embarazada que puedo hacer????

Sop
Tienes SOP?
Te lo digo porque si es así tienes que pedirle al médico Omifin o algo similar para ovular.

A
arrate_9439491
19/9/14 a las 11:39
En respuesta a amparo_9059812

Hola
Sii, al final me bajo como un reloj, jajaja, asique a seguir disfrutando y si viene pronto...mejor!

Hola rakel1310
Que tal? Sigues intentando? Como vas? Yo es el primer mes q me tendria q venir despues de retirarme el aro y pienso que los dos dias de retraso son por eso. Que pensais? Me noto rara,pero claro,como con el aro no ovulas,pues a lo mejor,lo raro q siento es porq ovulé pero no se fertilizó el ovulo.. Uf,no se. Que ganas de hacermw un test,pero creo q es pronto.

A
amparo_9059812
19/9/14 a las 12:05
En respuesta a arrate_9439491

Hola rakel1310
Que tal? Sigues intentando? Como vas? Yo es el primer mes q me tendria q venir despues de retirarme el aro y pienso que los dos dias de retraso son por eso. Que pensais? Me noto rara,pero claro,como con el aro no ovulas,pues a lo mejor,lo raro q siento es porq ovulé pero no se fertilizó el ovulo.. Uf,no se. Que ganas de hacermw un test,pero creo q es pronto.

Hoooola
Aqui seguimos intentadolo..y que no decaiga.., estoy en mis dias fertiles asique a tope..jajaja.
Si es el primer mes sin el anillo, es normal que tu cuerpo haga cosas extrañas, a mi se me adelanto tres dias, y al poco tiempo me dolia muchisimo el ovario izq al tener relaciones, fuy al gine y me dijo que se me habia quedado el ovolu en el ovario y q x eso se ma habia inflamado, que con la siguiente regla se iria, y asi fue. Y la verdad que se me ha regulado muy bien..y no me ha vuelto a pasar. Mi gine me dijo que tras dejar el anticonceptivo que lo normal es que tarde tres meses en regularse el cuerpo..y que hasta entonces es dificil quedarse..aunque no imposible..ya sabes cada cuerpo es un mundo.
Y con lo tuyo..pues tia si no te notas ningun sintoma de regla. y te lo puedes permitir, comprate un test y salimos de dudas..jejeje.
Muchisima suerte y feliz finde

A
arrate_9439491
19/9/14 a las 14:04
En respuesta a amparo_9059812

Hoooola
Aqui seguimos intentadolo..y que no decaiga.., estoy en mis dias fertiles asique a tope..jajaja.
Si es el primer mes sin el anillo, es normal que tu cuerpo haga cosas extrañas, a mi se me adelanto tres dias, y al poco tiempo me dolia muchisimo el ovario izq al tener relaciones, fuy al gine y me dijo que se me habia quedado el ovolu en el ovario y q x eso se ma habia inflamado, que con la siguiente regla se iria, y asi fue. Y la verdad que se me ha regulado muy bien..y no me ha vuelto a pasar. Mi gine me dijo que tras dejar el anticonceptivo que lo normal es que tarde tres meses en regularse el cuerpo..y que hasta entonces es dificil quedarse..aunque no imposible..ya sabes cada cuerpo es un mundo.
Y con lo tuyo..pues tia si no te notas ningun sintoma de regla. y te lo puedes permitir, comprate un test y salimos de dudas..jejeje.
Muchisima suerte y feliz finde

Gracias rakel
Gracias por la respuesta,si,seguramente me esté regulando...que rollo. Ala, si son tus dias fertiles a darle a tope,jejejejw. Mucha suerte y a ver,pero si el lunes no me ha bajado,me hago un test,asi no vivo en esta incertidumbre. Buen finde!!!

D
danira_9667524
28/9/14 a las 20:36

Ovulacion tardia
Hola!!
A lo mejor ovulaste un poco mas tarde y por eso te dio negativo, espera unos dias mas y si no aparece repite el test..

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 15:18

Yo no sé si estoy pero no me aclaro
Hola a todas,
ya estuve aqui en julio... tuve un retraso de una semana pero al final me bajó la regla. En aquel entonces los test me daban totalmente negativo.

Este mes, llevo 5 días de retraso, pero los test dan una respuesta confusa (al menos para mi).

Me dais vuestra opinión?
Esto es negativo??

Hay dos test: Uno que parece negativo pero cuando estaba "húmedo" se veían dos rayitas. El otro es de hoy, la foto la hice cuando acaba de hacerme el test.

A
amparo_9059812
1/10/14 a las 17:09
En respuesta a kausar_8594475

Yo no sé si estoy pero no me aclaro
Hola a todas,
ya estuve aqui en julio... tuve un retraso de una semana pero al final me bajó la regla. En aquel entonces los test me daban totalmente negativo.

Este mes, llevo 5 días de retraso, pero los test dan una respuesta confusa (al menos para mi).

Me dais vuestra opinión?
Esto es negativo??

Hay dos test: Uno que parece negativo pero cuando estaba "húmedo" se veían dos rayitas. El otro es de hoy, la foto la hice cuando acaba de hacerme el test.

Natalimam
Hola guapa, la verdad que en uno se ve un pelin.....yo creo que si fuera positivo deberia de marcarse mas...pero no tiene mala pinta del todo..a mi el gine me recomendo esparar un retraso de 7 dias para que la hormona este a tope y asi descartar los falsos negativos.. Aguanta un poco mas si puedes, y sino mañana prueba con la primera orina..
Muchisima suerte y ojala sea ++++

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 17:30
En respuesta a amparo_9059812

Natalimam
Hola guapa, la verdad que en uno se ve un pelin.....yo creo que si fuera positivo deberia de marcarse mas...pero no tiene mala pinta del todo..a mi el gine me recomendo esparar un retraso de 7 dias para que la hormona este a tope y asi descartar los falsos negativos.. Aguanta un poco mas si puedes, y sino mañana prueba con la primera orina..
Muchisima suerte y ojala sea ++++

Creo que esperaré
Siii, hace dos días se veía una sombra casi imperceptible... hoy se ve una línea borrosa...
Nunca he tenido un resultado ni borroso ni perceptible en un retraso. De hecho tengo muchos retrasos por el Sindrome de ovario poliquístico... y debido a tener tantos retrasos tengo siempre test simples de tira como los que estoy usando. Pero esta es la primera vez que se asoma algo en ese lado del test. Son de sensibilidad superior (10 mlu/ml) .

Mañana iré al médico para que me hagan una analítica, pero creo que en este pueblo que vivo ahora sólo sacan sangre dos días en semana así que tardarán en darme los resultados. De todas formas no me hago ilusiones, porque no estoy segura.

Me haré uno el viernes... aunque si sigue sin bajarme la regla no tendré muchas dudas, sólo faltará que me hagan una prueba beta.



D
danira_9667524
1/10/14 a las 19:04
En respuesta a kausar_8594475

Yo no sé si estoy pero no me aclaro
Hola a todas,
ya estuve aqui en julio... tuve un retraso de una semana pero al final me bajó la regla. En aquel entonces los test me daban totalmente negativo.

Este mes, llevo 5 días de retraso, pero los test dan una respuesta confusa (al menos para mi).

Me dais vuestra opinión?
Esto es negativo??

Hay dos test: Uno que parece negativo pero cuando estaba "húmedo" se veían dos rayitas. El otro es de hoy, la foto la hice cuando acaba de hacerme el test.

Algo parecido
Hola guapa!
A mi me ha pasado lo mismo este mes, soy de ciclos irregulares, deje la Cerazet a fines de junio y de momento no he tenido ningun ciclo igual. El mas largo ha sido este 37 dias.
Me hice un test en la clinica donde trabajo el lunes y salio una rayita como la tuya. Pedi test de alta sensibilidad (10mlu) en Amazon y me llegaron ayer.. me hice uno y negativo...
Hoy a medio dia me ha bajado la regla....
Espero que no sea tu caso y tengas el ansiado ++++

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 19:21
En respuesta a danira_9667524

Algo parecido
Hola guapa!
A mi me ha pasado lo mismo este mes, soy de ciclos irregulares, deje la Cerazet a fines de junio y de momento no he tenido ningun ciclo igual. El mas largo ha sido este 37 dias.
Me hice un test en la clinica donde trabajo el lunes y salio una rayita como la tuya. Pedi test de alta sensibilidad (10mlu) en Amazon y me llegaron ayer.. me hice uno y negativo...
Hoy a medio dia me ha bajado la regla....
Espero que no sea tu caso y tengas el ansiado ++++

Son de 10mlu/ml
Estos son de 10mlu/ml . Los pido por Ebay a una farmaceutica de UK en lotes de 30. Como tengo SOP (Sindrome de Ovario Poliquístico) tengo ciclos muy irregulares y cada vez que tengo un retraso muy largo lo paso mal.
De hecho tengo retrasos (y adelantos) con mucha frecuencia. Así que al mínimo retraso me hago una prueba para saber si SI... si No... nunca me había pasado que se marque nada, esta es la primera vez. Otras chicas me dicen que es muy tenue... otras dicen que por poco que se vea (si se vé) es positivo.

Estos son de alta fidelidad, los de 10mlu.
Para menos concentración hay que hacerse un beta de sangre que detecta a partir 5mlu o esperar más días.

Yo no sé qué pensar... estoy confusa.
Siento que lo tuyo no fuera positivo Mucho ánimo!

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 20:58
En respuesta a amparo_9059812

Natalimam
Hola guapa, la verdad que en uno se ve un pelin.....yo creo que si fuera positivo deberia de marcarse mas...pero no tiene mala pinta del todo..a mi el gine me recomendo esparar un retraso de 7 dias para que la hormona este a tope y asi descartar los falsos negativos.. Aguanta un poco mas si puedes, y sino mañana prueba con la primera orina..
Muchisima suerte y ojala sea ++++

Me puede el ansia!!
No sé que pensar... algunas me dicen que espere a hacer el test por la mañana... y yo (que tengo más de 20 test en el baño) no aguanto!!

Ya que estaba por entrar en la ducha dije... vamos a hacer otro test... a lo mejor la línea ya no se ve. Pues se ve más!!

El caso es que tengo unos calambres en la pelvis horribles

N
nelya_9561210
5/10/14 a las 16:43

Un saludo a todas!
Pasaba por aquí para animarlas y decirles que nunca pierdan las esperanzas ni la Fe, pronto de una u otra forma todas lo conseguiremos, ya de aquí han salido muchos positivos y estoy segura que seguirán saliendo, Ánimos! que el que la sigue la consigue!

A
amparo_9059812
6/10/14 a las 17:02
En respuesta a kausar_8594475

Creo que esperaré
Siii, hace dos días se veía una sombra casi imperceptible... hoy se ve una línea borrosa...
Nunca he tenido un resultado ni borroso ni perceptible en un retraso. De hecho tengo muchos retrasos por el Sindrome de ovario poliquístico... y debido a tener tantos retrasos tengo siempre test simples de tira como los que estoy usando. Pero esta es la primera vez que se asoma algo en ese lado del test. Son de sensibilidad superior (10 mlu/ml) .

Mañana iré al médico para que me hagan una analítica, pero creo que en este pueblo que vivo ahora sólo sacan sangre dos días en semana así que tardarán en darme los resultados. De todas formas no me hago ilusiones, porque no estoy segura.

Me haré uno el viernes... aunque si sigue sin bajarme la regla no tendré muchas dudas, sólo faltará que me hagan una prueba beta.



Hola
Hola guapa, que paso finalmente? besis

K
kausar_8594475
6/10/14 a las 18:31
En respuesta a amparo_9059812

Hola
Hola guapa, que paso finalmente? besis

Hola rakel !
Fui al médico al día siguiente, me hicieron una Beta HCG y dió Positivo 225ul/m.

Me dijeron que era un embarazo muy reciente (de 10 días o dos semanas). Este viernes me vuelve a ver una tocóloga porque no se veía nada en la ecografía, también me advirtieron que con 10-14 días de gestación no se ve nada porque el saquito gestacional se forma a las 3 semanas desde la concepción.

Yo de todas formas como tengo test en casa he seguido haciéndome alguno para ver si la hormona HCG sube y ahora se marcan las dos rayitas perfectamente (e intensamente).

Así que en principio todo apunta a un POSITIVO!! Ya me estoy tomando el Yodocefol, me lo recetaron al ver que la prueba de sangre era positiva.

El viernes me lo repiten (analítica y eco), así que os iré contando! !

Empiezo a hacerme a la idea estoy llena de nervios, miedos, insomnio...

De todas formas, supongo que es una preocupación mía, estoy esperando a ver las pruebas del viernes a ver si ya ven algo. Las pruebas dan positivo en sangre y orina, pero necesito ver que pueden confirmar presencia en mi útero porque no quiero hacerme ilusiones...

Muchas gracias por escribirme y les deseo a todas que consigan su positivo pronto.

Por cierto, yo no he hecho nada para quedarme embarazada. Ni temperatura basal, ni cojin debajo... ni piernas para arriba... ni test de ovulación. Esto ha sido una lotería, yo tengo ovario poliquisticos y "teóricamente" no ovulo.

A
amparo_9059812
7/10/14 a las 12:01
En respuesta a kausar_8594475

Hola rakel !
Fui al médico al día siguiente, me hicieron una Beta HCG y dió Positivo 225ul/m.

Me dijeron que era un embarazo muy reciente (de 10 días o dos semanas). Este viernes me vuelve a ver una tocóloga porque no se veía nada en la ecografía, también me advirtieron que con 10-14 días de gestación no se ve nada porque el saquito gestacional se forma a las 3 semanas desde la concepción.

Yo de todas formas como tengo test en casa he seguido haciéndome alguno para ver si la hormona HCG sube y ahora se marcan las dos rayitas perfectamente (e intensamente).

Así que en principio todo apunta a un POSITIVO!! Ya me estoy tomando el Yodocefol, me lo recetaron al ver que la prueba de sangre era positiva.

El viernes me lo repiten (analítica y eco), así que os iré contando! !

Empiezo a hacerme a la idea estoy llena de nervios, miedos, insomnio...

De todas formas, supongo que es una preocupación mía, estoy esperando a ver las pruebas del viernes a ver si ya ven algo. Las pruebas dan positivo en sangre y orina, pero necesito ver que pueden confirmar presencia en mi útero porque no quiero hacerme ilusiones...

Muchas gracias por escribirme y les deseo a todas que consigan su positivo pronto.

Por cierto, yo no he hecho nada para quedarme embarazada. Ni temperatura basal, ni cojin debajo... ni piernas para arriba... ni test de ovulación. Esto ha sido una lotería, yo tengo ovario poliquisticos y "teóricamente" no ovulo.

Yuhuuu!!!
Tia que alegria! ojala vaya todo genial, con cautela pero es imposible no emocionarse. jajaja. El viernes me cuentas.
un besito

D
danira_9667524
8/10/14 a las 23:00
En respuesta a kausar_8594475

Hola rakel !
Fui al médico al día siguiente, me hicieron una Beta HCG y dió Positivo 225ul/m.

Me dijeron que era un embarazo muy reciente (de 10 días o dos semanas). Este viernes me vuelve a ver una tocóloga porque no se veía nada en la ecografía, también me advirtieron que con 10-14 días de gestación no se ve nada porque el saquito gestacional se forma a las 3 semanas desde la concepción.

Yo de todas formas como tengo test en casa he seguido haciéndome alguno para ver si la hormona HCG sube y ahora se marcan las dos rayitas perfectamente (e intensamente).

Así que en principio todo apunta a un POSITIVO!! Ya me estoy tomando el Yodocefol, me lo recetaron al ver que la prueba de sangre era positiva.

El viernes me lo repiten (analítica y eco), así que os iré contando! !

Empiezo a hacerme a la idea estoy llena de nervios, miedos, insomnio...

De todas formas, supongo que es una preocupación mía, estoy esperando a ver las pruebas del viernes a ver si ya ven algo. Las pruebas dan positivo en sangre y orina, pero necesito ver que pueden confirmar presencia en mi útero porque no quiero hacerme ilusiones...

Muchas gracias por escribirme y les deseo a todas que consigan su positivo pronto.

Por cierto, yo no he hecho nada para quedarme embarazada. Ni temperatura basal, ni cojin debajo... ni piernas para arriba... ni test de ovulación. Esto ha sido una lotería, yo tengo ovario poliquisticos y "teóricamente" no ovulo.

Enhorabuena!
Que bien!! enhorabuena!!!! ahora a disfrutarlo!!!!!

A
amparo_9059812
13/10/14 a las 9:15
En respuesta a kausar_8594475

Hola rakel !
Fui al médico al día siguiente, me hicieron una Beta HCG y dió Positivo 225ul/m.

Me dijeron que era un embarazo muy reciente (de 10 días o dos semanas). Este viernes me vuelve a ver una tocóloga porque no se veía nada en la ecografía, también me advirtieron que con 10-14 días de gestación no se ve nada porque el saquito gestacional se forma a las 3 semanas desde la concepción.

Yo de todas formas como tengo test en casa he seguido haciéndome alguno para ver si la hormona HCG sube y ahora se marcan las dos rayitas perfectamente (e intensamente).

Así que en principio todo apunta a un POSITIVO!! Ya me estoy tomando el Yodocefol, me lo recetaron al ver que la prueba de sangre era positiva.

El viernes me lo repiten (analítica y eco), así que os iré contando! !

Empiezo a hacerme a la idea estoy llena de nervios, miedos, insomnio...

De todas formas, supongo que es una preocupación mía, estoy esperando a ver las pruebas del viernes a ver si ya ven algo. Las pruebas dan positivo en sangre y orina, pero necesito ver que pueden confirmar presencia en mi útero porque no quiero hacerme ilusiones...

Muchas gracias por escribirme y les deseo a todas que consigan su positivo pronto.

Por cierto, yo no he hecho nada para quedarme embarazada. Ni temperatura basal, ni cojin debajo... ni piernas para arriba... ni test de ovulación. Esto ha sido una lotería, yo tengo ovario poliquisticos y "teóricamente" no ovulo.

Yo tambien tengo mi positivo
Yuhuuu que yo tb estoy embarazada!! Me hice el test ayer xq llevaba 4 dias de retraso y me salio que de 2-3 semanas. Hoy es mi cumple a si que tengo el mejor regalo sin duda. Estoy feliz!! ojala vaya todo bien.

A
arrate_9439491
13/10/14 a las 11:01
En respuesta a amparo_9059812

Yuhuuu!!!
Tia que alegria! ojala vaya todo genial, con cautela pero es imposible no emocionarse. jajaja. El viernes me cuentas.
un besito

Enhorabuena
A todos los positivos,que alegria que haya burnas noticias

D
danira_9667524
13/10/14 a las 15:21
En respuesta a amparo_9059812

Yo tambien tengo mi positivo
Yuhuuu que yo tb estoy embarazada!! Me hice el test ayer xq llevaba 4 dias de retraso y me salio que de 2-3 semanas. Hoy es mi cumple a si que tengo el mejor regalo sin duda. Estoy feliz!! ojala vaya todo bien.

Felicidades!!!
Enhorabuena!! ahora a disfrutarlo a tope!!!

A
arrate_9439491
14/10/14 a las 22:17

Hola kiova
Ojala se te de. Yo tb la no espero para el 22. Mucha suerte

A
arrate_9439491
17/10/14 a las 16:55

Hola kiova
Pues no se,si aguanto,me gustaria esperar una semana despies del rettaso,pero no creo q pueda,jeje. Con mi promer hijo me lo hice a la semana de retraso y tardó mucho en salir el resultado positivo. Asi q guiandome por eso intentaré aguantar. Aunque todos los test dicen q son efectivos a partir del dia q te tendria que venir.

D
danail_6397370
21/10/14 a las 5:19

q y y y . 27 y 180

N
nelya_9561210
8/5/15 a las 17:23

Embarazada al fin!!!!!!!
Estoy embarazada!! al fin puedo colgar mi positivo!! creé este post hace mucho tiempo con mucha ilusión y ahora no tengo palabras para decir lo feliz que me siento!!

Se que este post ya no se mueve mucho .. mis amigas y yo nos hemos mudado, pero cuando lo creé lo hice pensando en colgar mi positivo!!

Aunque fue por FIV y a la primera!! estoy realmente feliz!!!!

Ilusion: 5+1

I
iuliia_744013
18/5/15 a las 22:20

Felicidades ilusion
Eres especial, tu foro me ayudo muchisimo en momentos de desesperanza. Me alegra tanto ver tu positivo...te lo mereces futura mami...al finnn que alegria. Te mando un beso enorme y mis mejores deseos.

Erzebet: 30+6

A
alasne_8418144
20/5/15 a las 9:25
En respuesta a iuliia_744013

Felicidades ilusion
Eres especial, tu foro me ayudo muchisimo en momentos de desesperanza. Me alegra tanto ver tu positivo...te lo mereces futura mami...al finnn que alegria. Te mando un beso enorme y mis mejores deseos.

Erzebet: 30+6

Erzebet
Wapa que alegria me ha dado entrar porque he visto noticias tuyas!! Y que mejor noticia q enterarme q tb lo conseguiste y que queda pokisimo!!! Un beso enorme preciosa


OhBabyMine: 34 4

N
nelya_9561210
21/5/15 a las 19:14
En respuesta a iuliia_744013

Felicidades ilusion
Eres especial, tu foro me ayudo muchisimo en momentos de desesperanza. Me alegra tanto ver tu positivo...te lo mereces futura mami...al finnn que alegria. Te mando un beso enorme y mis mejores deseos.

Erzebet: 30+6

Erzebet!!!
Mil gracias wapa! que alegria de que ya estes de 31 semanas o un poquito mas, ya te falta casi nada, te cuento que del grupo que empezamos practicamente todas estan embarazadas y ya dos han dado a luz y ayer dio a luz otra compi mas...

Yo recien llevo tan poco pero estoy muy feliz e ilusionada, los sintomas vienen y van , a veces mas fuertes a veces menos.. y cuando me siento un poquito mejor ando un ratito por el internet.. porque en mi el mareo es una orden del dia

Espero seguir teniendo noticias tuyas y asi mismo te hare saber de mi, un besote y que pena que no te nos hayas unido al grupo... hemos formado una bonita amistad y un bonito grupo hablando de todo... un abrazo gigante

Ilusion: 7+0

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir