Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
A
an0N_600132399z
29/8/14 a las 10:07

Hola a todas
Hola llevo 2 meses intentando kedar embarazada aver si esta vez lo consigo pk la verdad eske ago mis deveres.os cuento me bajo la regla el 17 de agosto y en esta semana son m8s dias fertiles espero kedar embarazada este mes xd ya os ire contando suerte a todas

Ver también

E
eteri_7180615
29/8/14 a las 13:21

Ni idea luna
Yo cuando estaba buscando fui al dermatologo para un problemilla de la piel y lo primero que le conté fue que estabamos buscando por si me recetara algo contrario. Me dijo que me lo tomara desde el primer dia de la regla hasta la ovulacion para evitar problemas. Pero no era nada urgente.

Pienso que lo mas sensato luna seria que dejaras la busqueda hasta que se te cure o que llames a tu medico y lo comentes con él. Si estas buscando y hay posibilidades de que hayas acertado con las relaciones y la ovulación, no deberias tomar nada sin comentar con tu medico que estas buscando porque segun que medicamento puede traer consecuencias en caso de embarazo.

E
eteri_7180615
29/8/14 a las 13:25

Dream nena
El embarazo lo llevo bastante bien tengo nauseas pero las voy llevando como puedo, tampoco es para morirse pero si que es muy molesto. Ya me queda poquito para terminar el primer trimestre asi que con ganitas de que pasen estas semanas y empezar a sentirme mejor. Ya me esta saliendo barriguita desde hace un par de semanas y por lo demas todo genial. El 15 proxima eco, ya te contaré.

Un besazo guapi!

D
danira_9667524
29/8/14 a las 16:54
En respuesta a iuliia_744013

Lista
NICK......EDAD ....MB.... GRAN DIA. .hijos.. truco o ayuda

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine.... 29.......3ms.... .. 4 Sept........0
Ilusion............ .34..... 5ms ....... .9 Sept........0
Enneris........... 30..... 5ms.. .......12 Sep.......1