Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
I
iuliia_744013
31/5/15 a las 12:28

Ohbabymine
gracias por alegrarte por mi y por tus palabras..,ya veo q a ti tambien te queda poquito q alegria!!!yo a veces me miro y aun no me lo creo.Mis mejores deseos para todas y q tengan un embarazo estupendo y un buen parto.Un beso enorme erzebet: 32+5

Ver también

N
nelya_9561210
17/6/15 a las 20:02
En respuesta a iuliia_744013

Ohbabymine
gracias por alegrarte por mi y por tus palabras..,ya veo q a ti tambien te queda poquito q alegria!!!yo a veces me miro y aun no me lo creo.Mis mejores deseos para todas y q tengan un embarazo estupendo y un buen parto.Un beso enorme erzebet: 32+5

Hola erzebet!!!
No he podido contestarte! he tenido los sintomas a tope!!! pero por aqui ando y entro cuando pueda hasta que nazcan mis bebes creo que ahi tendré menos tiempo porque queria compartirte la noticia de que son dos!! son mellicitos

Aun no me creo que vaya a ser mami de mellizos!! estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa, deseando que todo salga bien porque yo ya me encariñé con ambos!!..

Pero los sintomas son muuy fuertes!! al menos a mi me ha tocado asi...

Tengo muchas nauseas; estomago revuelto y debilidad!

Pero por aqui ando aunque no entre seguido... las chicas están muy bien!! y poco a poco van teniendo a sus retoños en brazos!! a ti te falta poquito también... uff! yo aun estoy entera.. deseo que el tiempo pase rápido jajaja

Un abrazo! cuidate mucho!

Ilusión y mellis (11+0 semanas)

A
arrate_9439491
10/8/15 a las 16:48
En respuesta a iuliia_744013

Ohbabymine
gracias por alegrarte por mi y por tus palabras..,ya veo q a ti tambien te queda poquito q alegria!!!yo a veces me miro y aun no me lo creo.Mis mejores deseos para todas y q tengan un embarazo estupendo y un buen parto.Un beso enorme erzebet: 32+5

Ezebert e ilusion
Como me alegro por vosotras, hacia casi un año q no entraba. Yo deje de intentarlo por un trabajo, y ahora creo q estoy, pero aún no me hice prueba ni nada. De verdad q me ha alegrado muchisimo ver q lo conseguiste. Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest