Foro / Maternidad

En busca de un ,más que deseado, positivo...

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 1:41
N
naima_9745863
6/5/17 a las 19:34

Hola, os comento mi caso, llevamos casi dos años buscando un bebé y aún nada...
Mes tras mes es la misma decepción cuando me llega la regla
No es un tema con el que pueda hablar con nadie que sepa, ya que mis amigas aún no son madres
me gustaría que comentarais vuestros casos de sangrados de implantación con final positivo
este mes no sé si es psicológico o no, pero tengo la sensación de que sí que estoy embarazada
el viernes al ir al baño a la mañana tuve flujo transparente con hilos de sangre, a la tarde nada y a la noche marrón pero solo al limpiarme al ir al baño
y hoy a la mañana sangrado marrón y ahora fui al baño y unas gotas rojas
lo cual ya me descoloca bastante y creo que debo ir pensando en que va bajar mi regla

Ver también

N
naima_9745863
6/5/17 a las 20:09

Empezamos el mes pasado a hacer las pruebas de esterilidad y este miércoles nos dan los resultados 
tenemos  28 años los dos y es bastante raro , yo estuve 9 años con la píldora pero ya hace 4 años que la dejé 

N
naima_9745863
6/5/17 a las 21:04

Si, la verdad al ser por la seguridad social pensé q se iba hacer eterno pero de momento todo muy rápido 
lo lento fue que me dieran para consulta de esterilidad 

H
hagar_5682215
6/5/17 a las 21:28
En respuesta a naima_9745863

Hola, os comento mi caso, llevamos casi dos años buscando un bebé y aún nada...
Mes tras mes es la misma decepción cuando me llega la regla
No es un tema con el que pueda hablar con nadie que sepa, ya que mis amigas aún no son madres
me gustaría que comentarais vuestros casos de sangrados de implantación con final positivo
este mes no sé si es psicológico o no, pero tengo la sensación de que sí que estoy embarazada
el viernes al ir al baño a la mañana tuve flujo transparente con hilos de sangre, a la tarde nada y a la noche marrón pero solo al limpiarme al ir al baño
y hoy a la mañana sangrado marrón y ahora fui al baño y unas gotas rojas
lo cual ya me descoloca bastante y creo que debo ir pensando en que va bajar mi regla

Hola amiga,  si dejates la pildora hace 4 años es bueno ya que el cuerpo esta limpio de anticonceptivos tu periodo es regular o irregular?  has probado con citrato de clomifeno? estoy en la misma situacion mi doctor me receto Serophene me aumento la dosis espero que en estos meses que estoy iniciando el tratamiento ver mi postivo+ deberias consultar con tu medico quisas no estes ovulando se debe tomar el 5to dia de la regla por 5 dias esto debe hacerselo por 6 meses pero si es efectivo puedes embarazarte a la primera toma o a la segunda y si en ese lapso no hay embarazo te aumentaran la dosis en mi caso empezamos con 50mg pero para hacerlo mas efectivo aumentamos a 100mg veamos como me va aunque este mes ya estoy retrazada  VAMOS NO TE DESANIMES 

H
hagar_5682215
6/5/17 a las 21:30
En respuesta a naima_9745863

Hola, os comento mi caso, llevamos casi dos años buscando un bebé y aún nada...
Mes tras mes es la misma decepción cuando me llega la regla
No es un tema con el que pueda hablar con nadie que sepa, ya que mis amigas aún no son madres
me gustaría que comentarais vuestros casos de sangrados de implantación con final positivo
este mes no sé si es psicológico o no, pero tengo la sensación de que sí que estoy embarazada
el viernes al ir al baño a la mañana tuve flujo transparente con hilos de sangre, a la tarde nada y a la noche marrón pero solo al limpiarme al ir al baño
y hoy a la mañana sangrado marrón y ahora fui al baño y unas gotas rojas
lo cual ya me descoloca bastante y creo que debo ir pensando en que va bajar mi regla

haaaa por cierto mi doctor es de una clinica de fertilidad consulta con tu ginecologo/a acerca de estas pastillas en mi caso no soy tan fertil por eso me las recetaron

N
nimra_759198
6/5/17 a las 21:57
En respuesta a naima_9745863

Hola, os comento mi caso, llevamos casi dos años buscando un bebé y aún nada...
Mes tras mes es la misma decepción cuando me llega la regla
No es un tema con el que pueda hablar con nadie que sepa, ya que mis amigas aún no son madres
me gustaría que comentarais vuestros casos de sangrados de implantación con final positivo
este mes no sé si es psicológico o no, pero tengo la sensación de que sí que estoy embarazada
el viernes al ir al baño a la mañana tuve flujo transparente con hilos de sangre, a la tarde nada y a la noche marrón pero solo al limpiarme al ir al baño
y hoy a la mañana sangrado marrón y ahora fui al baño y unas gotas rojas
lo cual ya me descoloca bastante y creo que debo ir pensando en que va bajar mi regla

Hace un tiempo una prima mía no salia embarazada, y mi tía la llevo a un lugar donde le indicaron una botella y al mes siguiente obtuvo el embarazo. 

Ya tienen 2 hijos.

S
salca_6288101
7/5/17 a las 1:41

Aparte de que haya un factor de fertilidad. Creo que aquí juega un rol muy importante lo sicológico. Dices que llevan 2 años buscando el embarazo y se preocupan mes a mes cuando aparece tu periodo.
Están muy pendiente de aquello y comprendo vuestro anhelo. Pero deben relajarse chicos, que todo fluya y que llegue cuando tenga que llegar. No se preocupen tanto por eso porque le creas un estrés a tu mente también y tu mente juega un papel importantísimo en tu organismo. Solo relajense y disfruten de todo, de los procesos y las situaciones. Ya llegará eso que tanto anhelan cuando tan solo llegue el momento. Les deseo muchísimas buenas vibras. Esperando que te haya sido de ayuda. 
Sin más, Saludos.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir