Foro / Maternidad

Embarazo no deseado...que hago?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 1:55
D
dinora_7994581
17/12/09 a las 7:33

HOLA. MI NOMBRE ES MARIANELA. QUIERO EXPONERLES LO QUE ME PASA, NO SE QUE HACER.
CREO QUE ESTOY EMBARAZADA, AHORA BIEN, EL TITULO ESTA MAL EN REALIDAD PORQUE YO SI DESEO ESTE EMBARAZO, NO TENGO HIJOS AUN Y TENGO 32 AÑOS. Y ES DEL HOMBRE QUE AMO, MI NOVIO DE HACE CASI UN AÑO. AHORA BIEN TODO PERFECTO PERO EL TEMA ES EL SIGUIENTE: EL TIENE MI EDAD APROX, PERO TRABAJO NO TIENE NI CREO QUE ESTE DISPUESTO A BUSCARLO, DADO A QUE ES UNA PERSONA QUE COMDOAMENTE VIVE CON SU MADRE. AHORA BIEN, OTRO TEMA PEOR: EL ME MALTRATA A HORRORES EMOCIONAL Y VERBALMENTE. POR EJEMPLO, NO TARDARA EN PEDIRME UN ADN (AUNQUE YO JAMAS LE HAYA SIDO INFIEL) ES DECIR EN RESUMEN, ME MALTRATA MUCHISIMO EMOCIONALMENTE. (ME ACUSA DE INFIDELIDAD, ME INSULTA, ME HUMILLA) Y BUENO AHORA CREO QUE ME EMBARACE DE EL... QUE HAGO ???? ES DECIR YO DESEO AL BEBE, CON TODO MI ALMA, PORQUE ES DEL HOMBRE QUE AMO, PERO POR OTRO LADO EL ME MALTRATA, NO TIENE TRABAJO Y NI CREO QUE LO BUSQUE PQ JAMAS LO HIZO. QUE ME ACONSEJAN ? QUE HARIAS TU EN MI LUGAR? MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

A
alina_5785799
17/12/09 a las 7:40

Respuesta
SI EL EMBARAZO ES DESEADO TENLO, TENDRAS OBSTACULOS PERO SERA LO MAS LINDO DE TU VIDA, SI ESE HOMBRE TE MALTRATA ENTONCES SEPARATE DE ÉL, NO TE HACE BIEN Y NO LE HARÁ BIEN AL BEBE, SI ES DIFICIL, ES EL HOMBRE QUE AMAS, PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE ES TU BEBE EL QUE ESTA EN RIESGO Y TU MISMA, CONTEMPLA A ESE BEBE COMO EL FRUTO DE QUIEN AMASTE, Y EL RECUERDO DE ESE AMOR!!

ANIMO!! SI LO QUIERES TENER ADELANTE
LUCHA POR TU HIJO, HOY EN DIA HAY MUCHAS MADRES QUE CRIAN A SUS HIJAS SOLAS, AUNQUE OBVIAMENTE LA FIGURA PATERNA ES IMPORTANTE

SOLO RECUERDA QUE ESTA EN JUEGO TU FELICIDAD Y TU SALUD MENTAL Y TAMBIEN LA DEL BEBE


SALUDOS Y CUIDATE

D
dinora_7994581
17/12/09 a las 7:56

Entiendo a lo que tu vas...
HOLA, ENTIENDO LO QUE TU DICES. GRACIAS POR EXPONER TU OPINION.
1- "CREO" ESTARLO PQ AUN NO LO HE PODIDO CONFIRMAR (SOLO CON RETRASO Q NO ES COMUN EN MI Y POR NO HABERNOS CUIDADO EN TODO EL MES)
2- ENTIENDO A LO QUE TU VAS, DE QUE PQ ESTOY CON UN MALTRATADOR ? ES UN TEMA APARTE. ES DECIR, MI DUDA ES QUE HACER EN EL SENTIDO DE QUE PIENSO EN EL BEBE Y TENGO MIEDO DE QUE EL TAMBIEN LO MALTRATE A EL COMO ME MALTRATA A MI, AHI ESTA MI DUDA.
EL SIEMPRE QUISO EMBARAZARME, PERO NO LO SE, SIEMPRE TAMBIEN ME HA MALTRATADO, ESTOY EN UNA CONTRADICCION POR LO CUAL POR ESO EXPONGO AQUI EL TEMA, PORQUE VERDADERAMENTE NO SE QUE HACER. ME SIENTO EN UNA ENCRUCIJADA, ME ENTIENDES ? ES DECIR LO AMO, DESEO AL BEBE, PERO MI MIEDO ES QUE EL CONTINUE MALTRATANDOME (EMOCIONAL, VEBAL Y PSICOLOGICAMENTE, NUNCA LO HIZO FISICAMENTE) Y QUE LO HAGA CON EL NIÑO...
ENTONCES MI DECISION SERIA TENERLO "SOLA" (SIN EL) PERO EL YA ME ACLARO QUE "O LO TENGO CON EL, ESTANDO JUNTOS, O NO LO TENGO... PQ EL NO VA A TOLERAR TENER UN HIJO DE ALGUIEN QUE NO ESTE CON EL, PQ A EL LE VA A SER DIFICIL REHACER SU VIDA, TENIENDO YA UN HIJO CON OTRA MUJER") ESA ES LA EXPLICACION QUE EL ME DA A ELEGIR "O LO TENEMOS ESTANDO JUNTOS, O NO LO TENEMOS"..... ME ENTIENDES ? ES POR ESO QUE NO SE PARA DONDE CORRER....
GRACIAS.

A
an0N_813913199z
17/12/09 a las 8:35


La verdad siempre me sorprendo de la chicas que piden cosejo cuando su pareja las maltrata, sea de la forma que sea.

Que haces con un persona así??...no lo entiendo. Se que el amor es el amor, pero parece que tu tienes muy claro que tu pareja no es para nada una buena persona, por todo lo que cuentas.

Si me pidieras un consejo te diría que "no se que haces con un tipo así". Sobre el embarazo, es muy personal, tú debes valorar si lo quieres tener o no , y tus circunstancias, pero con 32 años, yo tiraría para delante sola o no.

Mucha suerte!!

A
abby_8319533
17/12/09 a las 10:31
En respuesta a dinora_7994581

Entiendo a lo que tu vas...
HOLA, ENTIENDO LO QUE TU DICES. GRACIAS POR EXPONER TU OPINION.
1- "CREO" ESTARLO PQ AUN NO LO HE PODIDO CONFIRMAR (SOLO CON RETRASO Q NO ES COMUN EN MI Y POR NO HABERNOS CUIDADO EN TODO EL MES)
2- ENTIENDO A LO QUE TU VAS, DE QUE PQ ESTOY CON UN MALTRATADOR ? ES UN TEMA APARTE. ES DECIR, MI DUDA ES QUE HACER EN EL SENTIDO DE QUE PIENSO EN EL BEBE Y TENGO MIEDO DE QUE EL TAMBIEN LO MALTRATE A EL COMO ME MALTRATA A MI, AHI ESTA MI DUDA.
EL SIEMPRE QUISO EMBARAZARME, PERO NO LO SE, SIEMPRE TAMBIEN ME HA MALTRATADO, ESTOY EN UNA CONTRADICCION POR LO CUAL POR ESO EXPONGO AQUI EL TEMA, PORQUE VERDADERAMENTE NO SE QUE HACER. ME SIENTO EN UNA ENCRUCIJADA, ME ENTIENDES ? ES DECIR LO AMO, DESEO AL BEBE, PERO MI MIEDO ES QUE EL CONTINUE MALTRATANDOME (EMOCIONAL, VEBAL Y PSICOLOGICAMENTE, NUNCA LO HIZO FISICAMENTE) Y QUE LO HAGA CON EL NIÑO...
ENTONCES MI DECISION SERIA TENERLO "SOLA" (SIN EL) PERO EL YA ME ACLARO QUE "O LO TENGO CON EL, ESTANDO JUNTOS, O NO LO TENGO... PQ EL NO VA A TOLERAR TENER UN HIJO DE ALGUIEN QUE NO ESTE CON EL, PQ A EL LE VA A SER DIFICIL REHACER SU VIDA, TENIENDO YA UN HIJO CON OTRA MUJER") ESA ES LA EXPLICACION QUE EL ME DA A ELEGIR "O LO TENEMOS ESTANDO JUNTOS, O NO LO TENEMOS"..... ME ENTIENDES ? ES POR ESO QUE NO SE PARA DONDE CORRER....
GRACIAS.

Lo que está claro es....
Que nadie tiene que tener poder sobre ti, tú eres tu dueña... si quieres tener a tu bebe si él, eres libre de hacerlo... EL NO TE PUEDE OBLIGAR A NADAAAAAAA!!!!!! y para eso la ley te ampara querida.

Sé tu misma! y recuerda que en ti y en tu cuerpo mandas SOLO TÚ.

Espero que logres solucionar el problema.

Besos

A
an0N_989785499z
17/12/09 a las 10:37

Olaa
Bueno decirte que te entiendo perfectamente xque mi caso es muy muy parecido al tuyo, aunque tengo 20 años..!!
Yo llevaba una relacion de año y pico con el papa de mi niña y era igual, discusiones a todas horas, insultos, humillaciones, nosotros hasta llegamos a algo mas que palabras en varias ocasiones. Cuando me entere que estaba embarazada ya no estabamos juntos pero aun asi nos seguiamos viendo y se lo conte. Me decia que abortase, que el no queria tener un hijo ahora, pero yo desde el primer momento supe que no abortaria, que seguiria adelante aunque fuera sola y aqui estoy!!
Este verano, en agosto, lo dejamos definitivamente despues de tener una discusion muy grande, ni te imaginas las cosas tan fuertes que me llego a decir...y lo que pude llorar!! El tambien dudaba de que mi niña fuera suya, llego hasta a decirme que ojala me muriera en el parto!!! fueron cosas muy duras las que dijo..!!
Bueno pues ha pasado el tiempo y no sabia nada de el, cada uno estabamos haciendo nuestra vida hasta hace 2 o 3 semanas que volvio a llamarme...al principio pase de el pero me siguio insistiendo y como soy tonta, y a pesar de todo lo sigo queriendo mas que a nada, pues he vuelto a llevarme bien con el..
El tampoco trabaja (esta haciendo un modulo) y la verdad que no le veo ningun interes x la niña...me ha acompañado alguna vez al medico y tal, me toca la tripa, le habla...pero de ahi no pasa, no ha sido capaz ni de comprarle un detallito para cuando nazca (en febrero). Logicamente no hemos vuelto a estar de novios, ni creo que volvamos, ahora quedamos y nos liamos solamente...Yo lo quiero muchisimo, pero me ha hecho mucho daño y de manera indirecta tambien a mi niña...Se que estando con el no me espera nada bueno ni a la nena tampoco, y yo x encima de todo quiero que ella sea feliz y tenga una vida normal...
Con todo esto quiero decirte que dejes a ese hombre (si es que se le puede llamar asi) que si estas decidida a seguir con tu bebe mejor que lo hagas sola...has pensado la clase de vida que va a tener tu hij@ si sigues al lado de esa persona? en su felicidad? solo imaginate la carita que pondra cuando vea que su papa te dice todas esas cosas, todo lo que sufrireis los dos..!!
Llevar un embarazo sola es muy duro, te lo digo x experiencia xque he estado todo mi embarazo SOLA, he llorado muchas veces, he pasado envidia al ver a otras parejas tan felices.., pero es mucho mejor que seguir al lado de una persona asi que no se merece ni ser padre!!
Abre los ojos guapa y sino lo haces x ti, hazlo x tu niñ@ y dejaloo!!
Para cualquier cosa estoy aqui, me puedes escribir en privado si quieres, un besitoo!!
Saariitta (31+3)

A
abby_8319533
17/12/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_989785499z

Olaa
Bueno decirte que te entiendo perfectamente xque mi caso es muy muy parecido al tuyo, aunque tengo 20 años..!!
Yo llevaba una relacion de año y pico con el papa de mi niña y era igual, discusiones a todas horas, insultos, humillaciones, nosotros hasta llegamos a algo mas que palabras en varias ocasiones. Cuando me entere que estaba embarazada ya no estabamos juntos pero aun asi nos seguiamos viendo y se lo conte. Me decia que abortase, que el no queria tener un hijo ahora, pero yo desde el primer momento supe que no abortaria, que seguiria adelante aunque fuera sola y aqui estoy!!
Este verano, en agosto, lo dejamos definitivamente despues de tener una discusion muy grande, ni te imaginas las cosas tan fuertes que me llego a decir...y lo que pude llorar!! El tambien dudaba de que mi niña fuera suya, llego hasta a decirme que ojala me muriera en el parto!!! fueron cosas muy duras las que dijo..!!
Bueno pues ha pasado el tiempo y no sabia nada de el, cada uno estabamos haciendo nuestra vida hasta hace 2 o 3 semanas que volvio a llamarme...al principio pase de el pero me siguio insistiendo y como soy tonta, y a pesar de todo lo sigo queriendo mas que a nada, pues he vuelto a llevarme bien con el..
El tampoco trabaja (esta haciendo un modulo) y la verdad que no le veo ningun interes x la niña...me ha acompañado alguna vez al medico y tal, me toca la tripa, le habla...pero de ahi no pasa, no ha sido capaz ni de comprarle un detallito para cuando nazca (en febrero). Logicamente no hemos vuelto a estar de novios, ni creo que volvamos, ahora quedamos y nos liamos solamente...Yo lo quiero muchisimo, pero me ha hecho mucho daño y de manera indirecta tambien a mi niña...Se que estando con el no me espera nada bueno ni a la nena tampoco, y yo x encima de todo quiero que ella sea feliz y tenga una vida normal...
Con todo esto quiero decirte que dejes a ese hombre (si es que se le puede llamar asi) que si estas decidida a seguir con tu bebe mejor que lo hagas sola...has pensado la clase de vida que va a tener tu hij@ si sigues al lado de esa persona? en su felicidad? solo imaginate la carita que pondra cuando vea que su papa te dice todas esas cosas, todo lo que sufrireis los dos..!!
Llevar un embarazo sola es muy duro, te lo digo x experiencia xque he estado todo mi embarazo SOLA, he llorado muchas veces, he pasado envidia al ver a otras parejas tan felices.., pero es mucho mejor que seguir al lado de una persona asi que no se merece ni ser padre!!
Abre los ojos guapa y sino lo haces x ti, hazlo x tu niñ@ y dejaloo!!
Para cualquier cosa estoy aqui, me puedes escribir en privado si quieres, un besitoo!!
Saariitta (31+3)

Y tú?
deberías hacer lo mismo... te mereces ser feliz y tú hija se merece ser feliz..... piénsalo

A
an0N_989785499z
17/12/09 a las 11:33
En respuesta a abby_8319533

Y tú?
deberías hacer lo mismo... te mereces ser feliz y tú hija se merece ser feliz..... piénsalo

Xym76...
pues si seguramente tienes razon pero sabes es muy facil decirlo todo desde fuera...hasta que no lo vives no sabes lo que es y lo que se siente!!
Yo gracias a dios, a dia de hoy, ya no estoy tan involucrada con el padre de mi hija, solo le veo de vez en cuando y fuera!! se que tambien hago mal pero es muy duro.
Todas lo veis de un modo distinto xque no os ha pasado pero te aseguro que si os pudierais poner en la piel de esta chica, en la mia o en la de cualquier otra que lo haya pasado, lo entenderiais..!!
Y yo estoy muy orgullosa de lo que he conseguido hasta ahora:
1. Dejar al padre que es lo que mas cuesta.
2. Sacar fuerzas para llevar un embarazo SOLA y seguir con mi niña.

S
salca_5438510
17/12/09 a las 11:49

Dejalo
HOLA MARIANELA, MI NOMBRE ES ANABEL, Y TENGO 37 AÑOS, MI OPINION ES QUE DEBES DE DEJARLO Y CUANTO ANTES MUCHO MEJOR. ESTOY SEPARADA Y TENGO DOS NIÑAS, SU PADRE ERA UN MALTRATADOR, PRIMERO SOLO PSICOLOGICO, HASTA EL DIA QUE LLEGO A LAS MANOS, SE POR DONDE ESTAS PASANDO, PIENSA QUE YA TE HA AMENAZADO, INDIRECTAMENTE TE HA DICHO QUE EL BEBE O NACE ESTANDO JUNTOS O NO NACE, PIENSA SI TE QUEDAS EMBARAZADA Y LO QUIERES DEJAR ¿QUE HARA EL? ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ESTARAS EMBARAZADA !!!!!!!! PIENSA EN TI, Y SI ESTAS EMBARAZADA EN EL BIEN DE ESE BEBE, POR FAVOR PIENSALO, SI NECESITAS HABLAR CON ALQUIEN MI E-MAIL ES ANCASMI72@HOTMAIL.COM PIENSALO BIEN UN BESAZO ENORME JUAPA

S
sophie_8721077
17/12/09 a las 20:25

No puedes vivir con un hombre así
Tienes q buscar la manera de "desenamorarte" xq por más q tú creas q algún día cambiará, no lo hará, y cada vez irá a peor. Esa es la experiencia de todas las q conozco q hayamos pasado por relaciones similares. Después tendrás q sopesar si quieres pasar por este trance doloroso, porque lo es, con un bebé de él de por medio. Yo tardé prácticamente un año desde q me separé hasta q realmente me "deshice" de él, y creo q hubiera sido imposible con un bebé de por medio...Mi experiencia después es q encontré un hombre q sí me respeta, y con el q sí ha valido la pena formar una familia.

J
jia yi_6255028
17/12/09 a las 20:32

Hola
Mira que situación tan dificil, yo creo que si estas tan consciente del maltrato primero deberías preguntarte por que lo amas e inclusive buscar ayuda de un terapeuta... la segunda es tu bb no tiene porque pagar las consecuencias ya no estas tan joven y esta a lo mejor tu única oportunidad de ser madre. Lo haz pensado? Qué pasaria si te alejas del papa, si decides no tener una relación de pareja con él, pero conservas al bb. Si el es el padre a lo mejor te tendra que pasar una pensión pero nada más la otra sería que evaluaras si tupodrias sola con el paquete y desaparecerse de su vida.

saludos y suerte y por cierto la maternidad es una experiencia bien bonita

D
dinora_7994581
18/12/09 a las :10
En respuesta a jia yi_6255028

Hola
Mira que situación tan dificil, yo creo que si estas tan consciente del maltrato primero deberías preguntarte por que lo amas e inclusive buscar ayuda de un terapeuta... la segunda es tu bb no tiene porque pagar las consecuencias ya no estas tan joven y esta a lo mejor tu única oportunidad de ser madre. Lo haz pensado? Qué pasaria si te alejas del papa, si decides no tener una relación de pareja con él, pero conservas al bb. Si el es el padre a lo mejor te tendra que pasar una pensión pero nada más la otra sería que evaluaras si tupodrias sola con el paquete y desaparecerse de su vida.

saludos y suerte y por cierto la maternidad es una experiencia bien bonita

Gracias a todas
Hola chicas. Les quiero agradecer a todas sus respuestas y opiniones, me he puesto a llorar leyendo alguna que otra...
Es una situacion dificil, tambien se que hay muchas parejas que no logran quedar embarazadas. De algo estoy segura que lo quiero tener si lo estoy, y con el tema del padre, no l ose, nunca me respeto y jamas lo hara, supongo que cuando se pase de la raya lo tendre que dejar por mucho que lo ame. Jamas me ha violentado fisicamente pero si ha arrojado ojetos o cosas de esas, por lo general por celos (imaginarios de el), siento que ya no tengo una edad (como lei en alguna de las respuestas) como para andar eligiendo mucho... lo se, que eso no significa que me tenga que quedar con quien me maltrate... muchas veces le he dicho "que a la proxima vez q me insulte asi se terminaba todo" pero luego, el vuelve a hacerlo una y otra y otra vez.... y cuando he intentado dejarlo me ha amenazado..... Asi que no se...la parte buena es que el siempre me dijo que jamas me abandonaria estando yo embarazada. LES AGRADEZCO DESDE EL CORAZON TODAS SUS RESPUESTAS, DE VERDAD. NO SE CUANDO ME PUEDO HACER EL TEST, PQ TENIENDO POCOS DIAS DE ATRASO, EL TEST NO DARIA UN RESULTADO SEGURO, TENDRIA Q ESPERAR AL MENOS UNA SEMANA MAS PARA HACERMELO...... Gracias a todas por sus respuestas. Besos !!!

T
taina_6987985
18/12/09 a las 11:06

Adios
primeroo que nada ADIOS con tu novioo... para que quieres a una persona aasi contigo si no confia en ti y no te va a ayudar en nada sino simplemente te va a hacer mal... mejor sola que mal acompañada .... la verdad!!!..

y segundaa yo creo que tu puedes muuy bien sola, muchas lo han hecho y han podido tu tambieen puedes... y despues talvez la vida te reconpensara y te llegara alguien mejor hehe..

Animo.. por tu bebe

E
estel_5796498
18/12/09 a las 12:54

Déjalo estés o no embarazada, por diosss!

No te voy a decir más de lo que las chicas te están diciendo porque es así, pero piensa un poco en tu bebé y en tí. Aunque él quiera ser participe de la paternidad, qué es lo que el va a aportar??? Dices que no tiene trabajo y que tampoco tiene intenciones de tenerlo, vive con la madre. No sé, me parece que la responsabilidad paterna no es solo darle unas caricias a su bebé y ya está.

Tiene que ir acompañado de dinero (aunque sea muy poquito lo que pueda aportar), y además, a mi no me gustaría q el padre d emi hijo sea un vago, es mal ejemplo para él.

Luego, tienes q pesar si él te ayudará en las tareas hacia el bebé, cambiarle el pañal, despertarse a las 3 de la mañana a darle el biberón o xq simplemente llora, etc., Crees q lo hará??? Entiendo que una persona con esas características violentas, no mueva un dedo.-

Por lo tanto, yo, en tu lugar, si es q estoy embarazada, me lo callo y lo dejo. Si tu tienes un trabajo, si tienes gente o familia q te pueda echar una mano, no lo pienses más, es lo mejor para tu bebé. El no se merece que le digas q va a ser padre, NO, no se lo merece. No es una persona a valorar.

La vida en pareja es muy gratificante cuando el respeto y consideración hacia el otro es recíproca, en tu caso, no entiendo como aguantas tanto!!! Eres joven y puedes tener otra persona al lado, y si piensas que nó, pues como dice el dicho: "más vale sola que mal acompañada".-

Suerte!

S
shaima_8435866
18/12/09 a las 16:08

Perdon por ser tan brusca
tu hijo jamas te va a humillar, maltratar, denigrar jamas va adudar de vos y lo unico q te puedo acegurar es q lo vas a amar mas q al papá.
Es dificil entender cuando una no pasa por la situacion pero yo no creo en el amor de aquel q te maltrata, no dudo del tullo, pero si el de él,
Piensa bien que a tu edad puede q no tengas muchas oportunidades mas de ser mamá y si te pierdes de eso te pierdes de mucho, un hijo no te abandona jamas, pero él puede q salga corriendo detras de la primera que pase por alli.Sin trabajo, sin vida, bajo el ala de mamá ESO ES UN HOMBRE???? yo diria un nene mal educado q no sabe ademas tratar una mujer....mereces mas

A
asmara_8693987
18/12/09 a las 17:08

Adelante
Dices que el bebe es deseado y que tu novio te maltrata...sigue adelante con tu embarazo y deja a ese hombre, cuando nazca tu bebe te daras cuente de que lo ultimo que deseas esque se crie en un ambiente de malos tratos. Tienes 32 años, ya no eres una niña.

B
bente_8012321
18/12/09 a las 17:19

Hola mi opinión
Primero que nada deberias de salir de dudas de si estas embarazada o no y en el caso de que estuvieses deberias de pensar si quieres tener a tu bebe o no, yo creo que con la edad que tienes que no eres muy joven si trabajas y eres responsable deberias de tenerlo porque el pobre bebe no tiene la culpa de nada. Ahora estando embarazada o no deberias de dejarlo un hombre con esa edad que ni siquiera trabaja, que maltrata a las mujeres, no tiene cara!, deberias de dejarlo por tu bien y por el de tu bebe en el caso de que estuvieses embarazada y sino lo dejas y no estas embarazada, has pensado si te llegases a quedar embarazada mas adelante???
Bueno esa es mi opinion espero que encuentres un hombre que si valga la pena y te respete y puedas formar una linda familia y si estuvieras embarazada que pudieses sacar adelante a tu bebe sola, porque yo conozco casos cercanos de mamas solteras que han seguido adelante con sus embarazos.
Un saludo!!!! y suerte!!!

J
jia yi_6255028
20/12/09 a las 17:07
En respuesta a jia yi_6255028

Hola
Mira que situación tan dificil, yo creo que si estas tan consciente del maltrato primero deberías preguntarte por que lo amas e inclusive buscar ayuda de un terapeuta... la segunda es tu bb no tiene porque pagar las consecuencias ya no estas tan joven y esta a lo mejor tu única oportunidad de ser madre. Lo haz pensado? Qué pasaria si te alejas del papa, si decides no tener una relación de pareja con él, pero conservas al bb. Si el es el padre a lo mejor te tendra que pasar una pensión pero nada más la otra sería que evaluaras si tupodrias sola con el paquete y desaparecerse de su vida.

saludos y suerte y por cierto la maternidad es una experiencia bien bonita

Qué pasó?
Cómo andas? Estuviste embarazada o no?

N
nighat_8488578
1/11/11 a las 18:48

Creo que estoy embarazada!!
hola..digo creo estar embarazada xq no estoy segura..mi periodo fue desde el 1 al 8 y el dia 15 tuve relaciones sin proteccion..estare embarazada??aun no m viene y estoy preocupada ya q no esta en mis planes un embarazo..me encantaria tener un bebe pero no en esta situacion.....

X
xinwei_5458530
2/11/11 a las 1:55

Esta clarisimo!
Un hombre como el no vale la pena. DEJALO! Tu y tu bebe estaran mejor sin una persona asi en su vida, mejor sola qe mal acompañada. Tu puedes sacar a tu bebe adelante sola y no lo necesitas, piensa en tu bebe y en el daño qe le puede hacer una persona asi, Y para cualquier cosa aqui estamos nosotras. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir