Foro / Maternidad

En busca del bebé

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 17:20
L
luigia_1014190
30/5/18 a las 11:22

Hola chicas! Soy nueva en el foro, aunque os he ido leyendo de vez en cuando en busca de información. Al final me he animado a escribiros porque estoy un poco... perdida, desorientada, desilusionada... 
Bueno el tema de cómo hacer un bebé todas lo tenemos muy claro jajaja pero el problema es que yo llevo intentándolo casi 5 meses y aunque no me obsesiona la idea si que me ilusiona mucho. Lo que pasa es que mi periodo es muy irregular, hasta tal punto de que algunos meses me han coincidido el inicio de dos periodos distintos en un mismo mes. Tengo la regla muy irregular y calcular así la ovulación es muy complicado. Mi novio me consuela diciendo que cuando tenga que venir vendrá pero la verdad es que a mí me preocupa un poco más que a él. Me gustaría saber si alguna de vosotras está en la misma unción que yo, o la ha tenido... no sé, quisiera algún consejo o la opinión de alguien que haya estado en las mismas que yo. Gracias de antemano y un gusto estar por aquí. Perdón por el tocho 🙈

Ver también

M
malle_9774779
30/5/18 a las 12:18

Yo no te puedo dar fe de su eficacia porque no los he usado pero ¿por qué no compras los test de ovulación para saber exactamente los días fértiles?

L
luigia_1014190
30/5/18 a las 16:30
En respuesta a malle_9774779

Yo no te puedo dar fe de su eficacia porque no los he usado pero ¿por qué no compras los test de ovulación para saber exactamente los días fértiles?

Nunca los he usado, pero aún con la regla tan irregular sirven? Eso se compra en la farmacia? O hay que pedir receta o algo?

K
kine_9436761
30/5/18 a las 16:35

animo!! entre mas te presiones sera mas dificil, con mi novio tarde en embarzarme dos años imedio, como veiamos que nunca pasaba nada seguimos sin cuidarnos todo ese tiempo, y puummm ahorita estoy de 12 semanitas, mucha suerte y ten fe en que los tiempos de Dios son perfectos, en el momento indicado llegara

M
malle_9774779
30/5/18 a las 16:36
En respuesta a luigia_1014190

Nunca los he usado, pero aún con la regla tan irregular sirven? Eso se compra en la farmacia? O hay que pedir receta o algo?

Precisamente son más últiles en casos de reglas irregulares; puedes comprarlo en farmacia sin receta y hasta por internet

D
dreamdeliver
30/5/18 a las 16:38

Los test de ovulación los puedes comprar en Amazon o en farmacia. Cuando dices que tienes reglas irregulares ¿a qué te refieres? A mí algunos meses también me viene 2 veces, cuando empiezo el 1 y luego el 29 / 30 vuelvo a tenerla porque pasan los 28 días reglamentarios entre un periodo y otro. Las chicas irregulares tienen ausencia de menstruación algunos meses. 

Si te sirve, desde que uso aceite de onagra los flujos se me han regulado y ahora sí que veo la diferencia cuando estoy ovulando, hay chicas que les ayuda a regular los periodos. En mi caso no, porque no soy irregular, pero también me alivia mucho los síntomas pre-menstruales.

L
luigia_1014190
30/5/18 a las 17:04
En respuesta a dreamdeliver

Los test de ovulación los puedes comprar en Amazon o en farmacia. Cuando dices que tienes reglas irregulares ¿a qué te refieres? A mí algunos meses también me viene 2 veces, cuando empiezo el 1 y luego el 29 / 30 vuelvo a tenerla porque pasan los 28 días reglamentarios entre un periodo y otro. Las chicas irregulares tienen ausencia de menstruación algunos meses. 

Si te sirve, desde que uso aceite de onagra los flujos se me han regulado y ahora sí que veo la diferencia cuando estoy ovulando, hay chicas que les ayuda a regular los periodos. En mi caso no, porque no soy irregular, pero también me alivia mucho los síntomas pre-menstruales.

Este mes por ejemplo me vino el día 5, acabe el 12. Ahora el 29 me ha vuelto a venir. No han pasado prácticamente ni 15 días. Tomo nota del aceite, gracias 😊

D
dreamdeliver
30/5/18 a las 17:15

Exacto, eso iba a decir yo, tienes que contar los periodos desde el primer día de tu regla hasta el primer día de tu siguiente regla, los días que dure es indiferente.
A mí laregla me llega a durar hasta 10 días, te puedes imaginar que a veces se me hace duro, pero aún así tengo ciclos de 28 / 29 días.

L
luigia_1014190
30/5/18 a las 17:20

Ay mi madre que tengo un retraso y no es físico precisamente... sino mental 😅 Siempre he pensado que se contaba desde el ul!@#*! día hasta que te viene de nuevas... soy retrasada 🤣🤣🤣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram