Foro / Maternidad

En busca del positivo en noviembre

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 7:48
C
chelsy_6472914
13/2/14 a las :27

Gracias wah y rosy
Hola chicas, espero que ustedes y sus bebitos esten muy bien... les doy muchas gracias por sus palabras y animo
les cuento que ya la pena va pasando, lo tengo mucho mas asumido... ya regrese a mi trabajo y eso tambien me ha ayudado, fisicamente estoy mucho mejor... ahora solo espero la para este mes y que todo comience a volver a la normalidad... ustedes como van??? ya sienten a sus pequeñitos???
Un abrazo

Ver también

H
helena_5933371
13/2/14 a las :53
En respuesta a chelsy_6472914

Gracias wah y rosy
Hola chicas, espero que ustedes y sus bebitos esten muy bien... les doy muchas gracias por sus palabras y animo
les cuento que ya la pena va pasando, lo tengo mucho mas asumido... ya regrese a mi trabajo y eso tambien me ha ayudado, fisicamente estoy mucho mejor... ahora solo espero la para este mes y que todo comience a volver a la normalidad... ustedes como van??? ya sienten a sus pequeñitos???
Un abrazo

Ggis!!
Holaaaaaa bonita!!! Me alegro que de a poquito vaya pasando todo, y que hayas vuelto a trabajar! Es una gran distracción!!!... yo acá stoy!! rogando que llegue el lunes para ir cn la doctora y que me de yaaaa una orden para hacerme una eco y ver,si se deja ver para saber si es niña o niño!!! Me desespera no saber q es jajajaja... El tema d los futuros nombres es un lio también!! Pero ya me encariñe con el nombre de niña!! Jajaja... X otro lado no me veo mucha pansa porque ya estaba gordita..bah estoy entre los 68 y 70... Y mido 1.62 asi q maso imaginate mi contextura jaja...me veo mis rollitos pero ya siento mi bebe,siento que ocupa espacio o cuando me toco la pansa ya no me toco MII pansa es como si tocara x ensima de mi pansa jajaja... Por suert yo no,me,siento mal,asi q supongo que sigue todo bien... La semana que viene ya andaré dando noticias!!... Me alegra enserio que estes un poquitín mejor!!... ! Besote y abrazo grande!!

H
helena_5933371
28/4/14 a las 6:26

Ggis... rosy... alguna?
hola!! No escribieron mas chicas!! Qiero saber cm estan!!? Cm les va yendo!!...

C
chelsy_6472914
3/5/14 a las 17:35

Hola chicas
hola wah, espero que todas estén muy bien, con sus bebitos creciendo cada día fuertes y sanos... por mi parte, no hay buenas noticias... luego de mi ectópico seguí con controles, el médico espero una regla para luego lo vuelva a intentar, y quedé¡¡ en marzo... luego de unos días volvió el sangrado anormal, todo lo mismo... bueno, finalmente vieron que mi bb estaba en el útero pero cerca de la trompa derecha, y lamentablemente se quedó allí, comenzó a crecer, se transformó en un embarazo ectópico cornual, estuve a punto de perder el útero... me pusieron MTX y me he sentido horrible...la cirugía fue hace una semana, así que este año ya no lo intentaré nuevamente, necesito sanarme de todo esto, lo más probable es que necesite FIV y por lo extraño de mis embarazos fallidos quisiera que me dieran y dijeran si realmente existe mucha posibilidad que vuelva a vivir esto nuevamente... viene tiempo de incertidumbre, dudas y muchas decisiones para mi vida...
Les mando un abrazo grande a cada una

L
lyda_9135364
9/5/14 a las :39
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas
hola wah, espero que todas estén muy bien, con sus bebitos creciendo cada día fuertes y sanos... por mi parte, no hay buenas noticias... luego de mi ectópico seguí con controles, el médico espero una regla para luego lo vuelva a intentar, y quedé¡¡ en marzo... luego de unos días volvió el sangrado anormal, todo lo mismo... bueno, finalmente vieron que mi bb estaba en el útero pero cerca de la trompa derecha, y lamentablemente se quedó allí, comenzó a crecer, se transformó en un embarazo ectópico cornual, estuve a punto de perder el útero... me pusieron MTX y me he sentido horrible...la cirugía fue hace una semana, así que este año ya no lo intentaré nuevamente, necesito sanarme de todo esto, lo más probable es que necesite FIV y por lo extraño de mis embarazos fallidos quisiera que me dieran y dijeran si realmente existe mucha posibilidad que vuelva a vivir esto nuevamente... viene tiempo de incertidumbre, dudas y muchas decisiones para mi vida...
Les mando un abrazo grande a cada una

Hola giss
Siento mucho que hayas pasado por todo eso, espero que te recuperes y ya veras que mas adelante encontraran la mejor solucion para ti. Tambien te mando un abrazo.

L
lyda_9135364
9/5/14 a las :42

Les cuento
Yo voy bien, estoy en la semana 28 el bebé va creciendo bien un poquitito mas grande que el tamano promedio pero bien. Esta semana tuve que empezar con unas inyecciones para madurar los pulmones porque tengo una deformacion en al matriz, utero bicorne, y entonces tengo mas posibilidades de tener parto prematuro y de tener cesarea, aunque me han dicho que no me preocupe pero por precaucion son estas inyecciones para que si el parto se presente antes de tiempo los pulmones de mi bebe esten maduros. Y yo en general todavia me siento muy bien, no he tenido dolores de espalda ni molestias. Wah? Que tal vas?
Abrazos

H
helena_5933371
31/5/14 a las 7:28
En respuesta a lyda_9135364

Les cuento
Yo voy bien, estoy en la semana 28 el bebé va creciendo bien un poquitito mas grande que el tamano promedio pero bien. Esta semana tuve que empezar con unas inyecciones para madurar los pulmones porque tengo una deformacion en al matriz, utero bicorne, y entonces tengo mas posibilidades de tener parto prematuro y de tener cesarea, aunque me han dicho que no me preocupe pero por precaucion son estas inyecciones para que si el parto se presente antes de tiempo los pulmones de mi bebe esten maduros. Y yo en general todavia me siento muy bien, no he tenido dolores de espalda ni molestias. Wah? Que tal vas?
Abrazos

Hola ggis y rosy!
Ggiss!!... Como lamento cm el alma lo q has pasado.. Es una experiencia terrible.. Pero haces bien en tomarte este año para reforzarte.. Hacerte tdos los estudios correspondientes.. Y estar muy bien animicamnete para afrontar una nueva busqeda.. Es lo mejor q puedes hacer!! Muchas fuerzass!!...
y Rosy! Mi embarazo marcha muy bien ya vamos x las 30+2!!.. Hoy mismo me hice la eco 4D y pude ver la carita d mi Liam Luca! .. X ahora vamos mas q bien,mis análisis dieron muy bien,el bebe va muy bien tambien..me dijeron q pesa 1kilo 356grs y qe es petiso,gordito y cabezón! Jaja.. Y hasta hace unas semanas me dijeron q ya estaba en posición para el dia del parto q eso era bueno. Estoy rogando q sea x parto normal. E dieron fecha para 1 de agosto pero en tras las ecos me salieron distintas fechas asi q calculo q van del 1 al 14 q ya tendré a mi bebote en brazos. Me alegra q tu embarazo vaya bien y t soportes esas inyecciones x tu Bebito... Muchas suerte Ggis y todas mis bendiciones para vos!!! Y rosy igualmente para vos y tu bebitoo!! Si qieren manden su num x priv asi estams en contacto,x wasap. Ya q fueron una linda compañía en esta busqeda de mi primer bebito. Besotes para ambas!!!

H
helena_5933371
22/7/14 a las 7:48

Holaa!! x si alguna anda x ahi.
Como stan!?.. Les cuento x si alguna entra y me lee!... En el dia d la fecha estoy cumpliendo mis 37 semanitas!! =D.. X ahra tdo marcha muy bien! Mi bebe esta hiperactivo. N para de moverse. Y d dolores siento las peqeñas contracciones y dolores d huesitos pelvicos pero nada fuera d lo normal!. X suert todo marcha muy bien y si dios qiere en 2 semanitas ya tengo a mi bebe en brazos,si es q no se retrasa!... mucha suerte para la q ande x ahi!. Y ya stare dando novedades para la q entre!..=) muchos besos! Y muchos animos! A no perder la fe! Yo era d esas q no creia en q m podria pasar esto tan hermoso y mirenme!..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir