Foro / Maternidad

En busca del positivo en noviembre

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 7:48
A
an0N_843448699z
4/11/13 a las 11:12

Buenos días chicas,

Primero deciros que para mí es un placer el animarme a escribir por fin, ya que como muchas otras, os "fisgo" a escondidas desde hace varios meses, compartiendo con vosotras vuestros esfuerzos, las dudas, las decepciones y las alegrías.... mes a mes.

Yo tengo 30 años y llevo desde marzo para quedarme embarazada (8 meses camino de 9). No uso Test de Ovulación aunque es muy probable que comience a usarlos si me viene la regla este mes.

En estos momentos estoy a día 29 del ciclo y sin signos de menstruación, aunque sí es cierto que tengo ligeros síntomas como si estuviese a punto de venirme.

Estar como estamos es una m*****. Lees y lees y encuentras de todo, cada mujer es un mundo y dependiendo del día del ciclo en el que estás, quieres creerte algunas cosas que lees y otras las deshechas porque simplemente no te convienen....; Estoy cansada de leer y escuchar lo de "estate tranquila y cuando menos te lo esperes.... zas!". Ya... estate tranquila... ni que fuera fácil. Cuando te consideras una persona joven y sana al igual que tu pareja y ves que pasan los meses y no te quedas es difícil guardar la compostura. Intento no obsesionarme y de veras lo conseguí hasta el 6 mes aproxidamente...pero en estos dos últimos meses lo estoy llevando bastante peor.

AHORA DÍA 29 DEL CICLO. Mis ciclos van entre los 24 y los 30 días así que me lío hasta con la ovulación porque mis "flujos" varían de un mes a otro. En fin, un jaleo. No creo que este mes suene la flauta porque tengo todos los síntomas para que me vaya a venir la regla, y aunque se dice/se comenta que en ocasiones se confunden los síntomas de embarazo con los de la menstruación... lo cierto es que paso de hacerme ilusiones porque esta mañana me he tomado la temperatura (no recién levantada sino mientras desayunaba jejeje....) y la tenía muy bajita como siempre (escasos 36 grados).

En fin... ESPERAMOS QUE EL CICLO DE NOVIEMBRE SEA EL DEFINITIVO!!! ¿quién más lo está buscando? Ánimo chicas... a conseguir nuestro +++++



Ver también

A
an0N_595668199z
4/11/13 a las 13:05

Me uno a ti rubia!!
La verdad que me he decidido a escribir por primera vez porque me siento muy identificada contigo. Bueno en general con muchas de las charlas que hay por aquí que siempre sirven de guía y tormento al mismo tiempo
Yo llevo desde agosto buscando, un poco menos que tú, pero igualmente sin test de ovulación, ni temperaturas, ni esas cosas. Ilusa de mi quería que fuera algo espontaneo y veo que al cosa es más complicada de lo que parecía
Aún así e intentando no hacerme demasiadas ilusiones, esperemos que el martes 12 no venga la regla.
Para ti mañana sería ya el día límite? con posibilidad de hacerte test?? Ya te has hecho alguno??
Para ti, para mi y para todas que estén como nosotras...muchísima suerteeeee
Espero que podamos seguir en contacto!!xxxxx

A
an0N_843448699z
4/11/13 a las 13:55
En respuesta a an0N_595668199z

Me uno a ti rubia!!
La verdad que me he decidido a escribir por primera vez porque me siento muy identificada contigo. Bueno en general con muchas de las charlas que hay por aquí que siempre sirven de guía y tormento al mismo tiempo
Yo llevo desde agosto buscando, un poco menos que tú, pero igualmente sin test de ovulación, ni temperaturas, ni esas cosas. Ilusa de mi quería que fuera algo espontaneo y veo que al cosa es más complicada de lo que parecía
Aún así e intentando no hacerme demasiadas ilusiones, esperemos que el martes 12 no venga la regla.
Para ti mañana sería ya el día límite? con posibilidad de hacerte test?? Ya te has hecho alguno??
Para ti, para mi y para todas que estén como nosotras...muchísima suerteeeee
Espero que podamos seguir en contacto!!xxxxx

Hola cris!
Somos tocayas! :P Sí, teóricamente mañana sería mi día límite, ya que llevo apuntando mi menstruación desde el año pasado y si se me retrasa más de 30 días... sería la primera vez en 2 años!! De todos modos continúo con molestias. Cada una conoce su cuerpo y sé que va a venirme

En cuanto se pase esta regla comienzo con los tests de ovulación.... a ver si resulta que ovulo más tarde de lo que pienso y llevo haciendo el tonto todo este tiempo.

Si se alinean los planetas y resulta que no me viene entre hoy y mañana (cosa que dudo), me haré un test a final de semana si consido aguantarme (cosa que dudo también).

Aiiisss.... menudo plan. Mi chico empieza a creer que estoy perdiendo el Norte.

MUCHÍSIMA SUERTE!!!

A
an0N_595668199z
4/11/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_843448699z

Hola cris!
Somos tocayas! :P Sí, teóricamente mañana sería mi día límite, ya que llevo apuntando mi menstruación desde el año pasado y si se me retrasa más de 30 días... sería la primera vez en 2 años!! De todos modos continúo con molestias. Cada una conoce su cuerpo y sé que va a venirme

En cuanto se pase esta regla comienzo con los tests de ovulación.... a ver si resulta que ovulo más tarde de lo que pienso y llevo haciendo el tonto todo este tiempo.

Si se alinean los planetas y resulta que no me viene entre hoy y mañana (cosa que dudo), me haré un test a final de semana si consido aguantarme (cosa que dudo también).

Aiiisss.... menudo plan. Mi chico empieza a creer que estoy perdiendo el Norte.

MUCHÍSIMA SUERTE!!!

Tocayas eh??
Así que me sentía yo identificada contigo jejejeje.
Yo a mi pareja no le cuento todo lo que pienso porque le volvería loco. Él es más de que pase cuando tenga que ser, ya sabes esa pachorra de los hombres que tanto nos gusta a nosotras...
Ya me irás contando como te va con los test de ovulación porque yo si no pasa lo que tiene que pasar, en enero empiezo a mirar el tema.
Aún tengo esperanzas en este mes...cruzaremos los dedos.
Un saludito guapa!

S
sina_5620900
4/11/13 a las 16:57

Hola chicas
Hola... yo apenas he empezado mi búsqueda este mes mi regla fue el 14 de octubre y intente hacer los deberes los dias que tocaba.. ahora solo me queda esperar y deseo tener suerte por que esto es una espera desesperante. )... ya les dire si tengo mi positivo o si tengo que continúar con mi búsqueda. . Mi próxima regla sera el 18 desear me suerte
..

S
sina_5620900
4/11/13 a las 16:58

Hola
Hola... yo apenas he empezado mi búsqueda este mes mi regla fue el 14 de octubre y intente hacer los deberes los dias que tocaba.. ahora solo me queda esperar y deseo tener suerte por que esto es una espera desesperante. )... ya les dire si tengo mi positivo o si tengo que continúar con mi búsqueda. . Mi próxima regla sera el 18 desear me suerte
..

M
meina_5957239
4/11/13 a las 21:05

Otra tocaya!
Hola chicas, tambien llevo desde agosto buscando y no ha habido suerte. Deberia venirme sobre el jueves... Y vendra...
Yo si he usadp este mes los test de ovulacion, y al menos puedes decir que ovulas,
Bueno espero compartir con vosotras la busqueda y que no se hagan mucho de rogar!!

M
meie_5337476
5/11/13 a las 1:42

Me uno a ti también rubia30
Yo también empece mi búsqueda en Marzo y aún nada....
Hasta septiembre no le di mucha importancia pero en julio y agosto los ciclos pasaron de 30 días a 38 y claro los dos súper negativos me dolieron en el alma jiji así que fui al gine.
Me mando Ovusitol y me hizo análisis hormonales en septiembre los días 5 y 23 del ciclo y salieron regulin así que para octubre me amplió la medicación con progeffik 200 2al día y con movifer (hierro) uno al día.
Y aquí me tienes inflanda como un globo, con dolor de pecho y esperando al día 10 de nov que se supone que me tiene que bajar (esperando para que no me baje jejejej) y si no baja pues me esperare al día 20 que ya sería el día 40 del ciclo para hacerme la prueba..
Ojalá consigamos nuestro sueño de ser mamas! Animoooo que nosotras podemos!!!

A
an0N_843448699z
5/11/13 a las 13:38

Uufff
Día 30 del ciclo y sin noticias de la regla. Continúo teniendo pequeñas molestias en los ovarios, tengo flujo cada vez que voy al baño pero es un flujo bastante transparente y acuoso. sueño, hambre voraz... pero eso seguro que son "psico-síntomas" de los míos porque vamos... he llegado a tener hasta nauseas matutinas en otros ciclos jajajaja así que no me fío para nada de mis reacciones.

Mi última regla fue el 07/10/13 y la esperaba entre el 1 y el 3 de noviembre pero realmente ni idea porque mis ciclos van entre los 24 y los 30 (aunque este año sólo me vino una vez a los 30 días). En fin, intento no emocionarme pero si mañana no me viene creo que empezaré a hacerme castillitos en el aire

En fin.... a esperar... no queda de otra...

ÁNIMO CHICAS!!!

L
lucina_732738
5/11/13 a las 19:28

Holaa chicaas
les cuento que este mes espero que no llegue la indeseada la espero para el dia 11, llebo solo este mes en busca, ya que en julio quede embarazada y el 14 de septiembre perdi a mi bebe de casi 8 semanas, no lo busque pero estabamos muy ilucionados, me afecto mucho asique ojala nos valla bien este mes, tengo mucha picazon en mis senos y bueno yo ya tengo una hija de 5 años.

mucha suerte a todaaas!!

A
an0N_595668199z
5/11/13 a las 20:05
En respuesta a an0N_843448699z

Uufff
Día 30 del ciclo y sin noticias de la regla. Continúo teniendo pequeñas molestias en los ovarios, tengo flujo cada vez que voy al baño pero es un flujo bastante transparente y acuoso. sueño, hambre voraz... pero eso seguro que son "psico-síntomas" de los míos porque vamos... he llegado a tener hasta nauseas matutinas en otros ciclos jajajaja así que no me fío para nada de mis reacciones.

Mi última regla fue el 07/10/13 y la esperaba entre el 1 y el 3 de noviembre pero realmente ni idea porque mis ciclos van entre los 24 y los 30 (aunque este año sólo me vino una vez a los 30 días). En fin, intento no emocionarme pero si mañana no me viene creo que empezaré a hacerme castillitos en el aire

En fin.... a esperar... no queda de otra...

ÁNIMO CHICAS!!!

Mientras no venga hay esperanza!
No quiero poner los cimientos a tus castillos pero todavía es posible así que toca esperar.
Yo ando con algún que otro psicosintoma, curioso el poder de la mente sobre el cuerpo... pero algún mes será el bueno no? y quién nos dice que no puede ser este? y si no es pues seguiremos intentándolo, que por lo menos es divertido el proceso!jejeje
Estoy pendiente de tus buenas noticias!!

A
an0N_595668199z
5/11/13 a las 20:08
En respuesta a lucina_732738

Holaa chicaas
les cuento que este mes espero que no llegue la indeseada la espero para el dia 11, llebo solo este mes en busca, ya que en julio quede embarazada y el 14 de septiembre perdi a mi bebe de casi 8 semanas, no lo busque pero estabamos muy ilucionados, me afecto mucho asique ojala nos valla bien este mes, tengo mucha picazon en mis senos y bueno yo ya tengo una hija de 5 años.

mucha suerte a todaaas!!

Hola!!
Ayyy mucha suerte!!!

A
an0N_595668199z
5/11/13 a las 20:11
En respuesta a meie_5337476

Me uno a ti también rubia30
Yo también empece mi búsqueda en Marzo y aún nada....
Hasta septiembre no le di mucha importancia pero en julio y agosto los ciclos pasaron de 30 días a 38 y claro los dos súper negativos me dolieron en el alma jiji así que fui al gine.
Me mando Ovusitol y me hizo análisis hormonales en septiembre los días 5 y 23 del ciclo y salieron regulin así que para octubre me amplió la medicación con progeffik 200 2al día y con movifer (hierro) uno al día.
Y aquí me tienes inflanda como un globo, con dolor de pecho y esperando al día 10 de nov que se supone que me tiene que bajar (esperando para que no me baje jejejej) y si no baja pues me esperare al día 20 que ya sería el día 40 del ciclo para hacerme la prueba..
Ojalá consigamos nuestro sueño de ser mamas! Animoooo que nosotras podemos!!!

Ojala aliole!!!!
Todas mis buenas vibraciones para ti!!!

A
an0N_595668199z
5/11/13 a las 20:14
En respuesta a meina_5957239

Otra tocaya!
Hola chicas, tambien llevo desde agosto buscando y no ha habido suerte. Deberia venirme sobre el jueves... Y vendra...
Yo si he usadp este mes los test de ovulacion, y al menos puedes decir que ovulas,
Bueno espero compartir con vosotras la busqueda y que no se hagan mucho de rogar!!

Hola kitty!!!
Estaré pendiente de como te va el proceso, ojalá que no venga!!!
Muchísima suerte!!Algún positivo tiene que aparecer por aquí aunque solo sea por estadística no??

M
meina_5957239
5/11/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_843448699z

Uufff
Día 30 del ciclo y sin noticias de la regla. Continúo teniendo pequeñas molestias en los ovarios, tengo flujo cada vez que voy al baño pero es un flujo bastante transparente y acuoso. sueño, hambre voraz... pero eso seguro que son "psico-síntomas" de los míos porque vamos... he llegado a tener hasta nauseas matutinas en otros ciclos jajajaja así que no me fío para nada de mis reacciones.

Mi última regla fue el 07/10/13 y la esperaba entre el 1 y el 3 de noviembre pero realmente ni idea porque mis ciclos van entre los 24 y los 30 (aunque este año sólo me vino una vez a los 30 días). En fin, intento no emocionarme pero si mañana no me viene creo que empezaré a hacerme castillitos en el aire

En fin.... a esperar... no queda de otra...

ÁNIMO CHICAS!!!

Hola!!
Rubia!!! A ver si puedes cantar el primer positivo del foro!! Mantennos informadas
A mi me acaba de venir, bueno, ni tan mal, aunque me da rabia porque use los test ovulacion de clear blue, que salen una pasta... Y salio dos dias carita sonriente, hicimos deberes los dos dias y aun asi no hubo punteria... Asi que a esperar y practicar mas el mes que viene jaja.
Teneis nas niños? Yo tengo una de un año, que es in terremoto, con ella me costo 3 meses qyedarme. Aunque es pequeñoita me gustaria que fuesen seguiditos
Bueno rubia, ya nos cuentas!!!
Chicas mucha suerte!!!

U
usune_8306052
5/11/13 a las 23:06

Buenas..
Hola chicas! Me he sentido muy identificada también con vuestras charlas y con este post! Llevo 4 meses intentando y tuve un retraso de 5 días y soy muy regular, así que pensé que lo había conseguido...pero no! Negativo y Warry. Así que toca seguir intentando y espero que este sea el mes. Os iré contando. Mucha suerte Rubia y ánimos a todas.

Saludos

A
an0N_845215099z
6/11/13 a las :07

Me sumo!
Hola chicas! me sumo al grupo. Tengo 29 años y este es mi primer mes de búsqueda. Estuve tomando pastillas anticonceptivas por dos años y medio. Los últimos tres meses estuve tomando unas pastillas con ácido fólico incluido. El 26 de noviembre tomé la última pastilla del blister y me indispuse; esta sería mi supuesta semana de ovulación, pero no me hago muchas ilusiones porque se que puedo tardar un par de meses en regular mi ciclo.
Yo no se si son ideas mías pero hoy al ir al baño vi un flujo hilante, como el supuesta "clara de huevo" pero más opaco.

A
an0N_843448699z
6/11/13 a las 9:20

Buenos días!!
Día 31 y ni rastro de mi amiga. No sé qué pensar.

El caso es que el mes pasado fui al médico por un problema que tengo en los pies a la hora de pisar... y me citó para mañana, día 7 para hacerme una RADIOGRAFÍA. Qué hago????? me hago una prueba? la verdad es que pensaba esperarme al fin de semana para hacermela tranquilamente en casa con mi pareja... y no un día de diario a las 7 de la mañana antes de irnos a trabajar... NO SÉ QUÉ HACER!!!

Siempre he pensado que cuando una mujer se queda embarazada "lo sabe". Independientemente de cuándo te hagas la prueba.... "lo sabes"..... y si eso es cierto yo debo tener el instinto perdido porque no sé nada, no me noto nada distinto y sigo esperando a que venga mi amiga porque los únicos síntomas que tengo son los previos a la menstruación.

QUÉ HAGOOOO?

y GRACIAS a todas las chicas que se han ido uniendo a esta charla.

M
meina_5957239
6/11/13 a las 9:31
En respuesta a an0N_843448699z

Buenos días!!
Día 31 y ni rastro de mi amiga. No sé qué pensar.

El caso es que el mes pasado fui al médico por un problema que tengo en los pies a la hora de pisar... y me citó para mañana, día 7 para hacerme una RADIOGRAFÍA. Qué hago????? me hago una prueba? la verdad es que pensaba esperarme al fin de semana para hacermela tranquilamente en casa con mi pareja... y no un día de diario a las 7 de la mañana antes de irnos a trabajar... NO SÉ QUÉ HACER!!!

Siempre he pensado que cuando una mujer se queda embarazada "lo sabe". Independientemente de cuándo te hagas la prueba.... "lo sabes"..... y si eso es cierto yo debo tener el instinto perdido porque no sé nada, no me noto nada distinto y sigo esperando a que venga mi amiga porque los únicos síntomas que tengo son los previos a la menstruación.

QUÉ HAGOOOO?

y GRACIAS a todas las chicas que se han ido uniendo a esta charla.

Rubia!!
Hazte la prueba , vamos yo la haria sin duda y mas con los rayos mañana. No te preocupes con lo del instinto, con mi niña, yo no senti nada diferente a dias anteriores hasta la 6 semana, que empece a vomitar ! Haztela! Un besito

A
an0N_595668199z
6/11/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_843448699z

Buenos días!!
Día 31 y ni rastro de mi amiga. No sé qué pensar.

El caso es que el mes pasado fui al médico por un problema que tengo en los pies a la hora de pisar... y me citó para mañana, día 7 para hacerme una RADIOGRAFÍA. Qué hago????? me hago una prueba? la verdad es que pensaba esperarme al fin de semana para hacermela tranquilamente en casa con mi pareja... y no un día de diario a las 7 de la mañana antes de irnos a trabajar... NO SÉ QUÉ HACER!!!

Siempre he pensado que cuando una mujer se queda embarazada "lo sabe". Independientemente de cuándo te hagas la prueba.... "lo sabes"..... y si eso es cierto yo debo tener el instinto perdido porque no sé nada, no me noto nada distinto y sigo esperando a que venga mi amiga porque los únicos síntomas que tengo son los previos a la menstruación.

QUÉ HAGOOOO?

y GRACIAS a todas las chicas que se han ido uniendo a esta charla.

Hazte la prueba!!
Si no fuera por la radiografía yo esperaba pero... Yo no tengo niños ni he tenido ningún embarazo, pero lo que dice la mayoría es que no hay síntomas hasta más adelantado el embarazo, por lo menos después de la primera falta como dice kitty.
Cuéntanos!!

A
an0N_783971299z
6/11/13 a las 11:33

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva. Me case en Agosto y desde entonces llevamos intentándolo, en la luna de miel en Nueva York yo pensé que zas! jajá y claro pues no, no es tan fácil. Total que me compré test de ovulación, los dos primeros ciclos, pero en este último pase, porque pensé que era mejor para no obsesionarme ( que en el fondo me dio igual pq ya había mirado cual era mi semana fértil y seguía igual de obsesionada jajá).Me tenía que haber bajado el domingo, llevo dos días de retraso . Mañana creo que me haré el test, he comprado los de Libertytest y supongo que me llegarán hoy, y quiero que mi marido esté cuando me lo haga.
Ya os contaré ok!

A
an0N_843448699z
6/11/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_783971299z

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva. Me case en Agosto y desde entonces llevamos intentándolo, en la luna de miel en Nueva York yo pensé que zas! jajá y claro pues no, no es tan fácil. Total que me compré test de ovulación, los dos primeros ciclos, pero en este último pase, porque pensé que era mejor para no obsesionarme ( que en el fondo me dio igual pq ya había mirado cual era mi semana fértil y seguía igual de obsesionada jajá).Me tenía que haber bajado el domingo, llevo dos días de retraso . Mañana creo que me haré el test, he comprado los de Libertytest y supongo que me llegarán hoy, y quiero que mi marido esté cuando me lo haga.
Ya os contaré ok!

Hola guapa!
Pues nada, a ver si esta vez has dado en el clavo! ya nos dirás los resultados! mientras tanto... MUCHA SUERTE!!!

A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 10:06

Buenos días!
Día 32 del diclo y ni rastro de menstruación.

Continúo con los pechos doloridos, especialmente en la parte de abajo del pezón. Ovarios.... pequeñas molestias pero nada del otro mundo. Mucha hambre y cansancio (pero he tenido un poco de resfriado así que puedo asociarlo a eso).

Finalmente llamé al médico para anular la radiografía de hoy, y para el día 13 tenía visita con el de cabecera para los resultados de la prueba, así que la del 13 la mantenemos por si a caso tengo que ir pero por otra cosa... :P

Sé que debería hacerme la prueba y salir de dudas, pero en el fondo no puedo evitar sentir... "y si no lo estoy? y si es un retraso?". Sin hacerme la prueba mantengo viva la esperanza después de 8 meses de intensa búsqueda, y temo pegarme el batacazo. También temo un falso positivo por hacérmela demasiado pronto. En fin estoy hecha un lío. Es la primera vez que a día 32 no tengo el periodo, pero también pueden ser los nervios acumulados que traigo desde la semana pasada.

También es cierto que suelo ser de "neuras" así que lo mismo en cualquier momento salgo de la oficina y me compro una prueba en la farmacia de aquí al lado.

Aaaiiiisss no me aguanto ni yo.

A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 10:44
En respuesta a meina_5957239

Otra tocaya!
Hola chicas, tambien llevo desde agosto buscando y no ha habido suerte. Deberia venirme sobre el jueves... Y vendra...
Yo si he usadp este mes los test de ovulacion, y al menos puedes decir que ovulas,
Bueno espero compartir con vosotras la busqueda y que no se hagan mucho de rogar!!

Jueves!
Buenos días Kitty... ¿te ha venido?

A
an0N_595668199z
7/11/13 a las 11:49
En respuesta a an0N_843448699z

Buenos días!
Día 32 del diclo y ni rastro de menstruación.

Continúo con los pechos doloridos, especialmente en la parte de abajo del pezón. Ovarios.... pequeñas molestias pero nada del otro mundo. Mucha hambre y cansancio (pero he tenido un poco de resfriado así que puedo asociarlo a eso).

Finalmente llamé al médico para anular la radiografía de hoy, y para el día 13 tenía visita con el de cabecera para los resultados de la prueba, así que la del 13 la mantenemos por si a caso tengo que ir pero por otra cosa... :P

Sé que debería hacerme la prueba y salir de dudas, pero en el fondo no puedo evitar sentir... "y si no lo estoy? y si es un retraso?". Sin hacerme la prueba mantengo viva la esperanza después de 8 meses de intensa búsqueda, y temo pegarme el batacazo. También temo un falso positivo por hacérmela demasiado pronto. En fin estoy hecha un lío. Es la primera vez que a día 32 no tengo el periodo, pero también pueden ser los nervios acumulados que traigo desde la semana pasada.

También es cierto que suelo ser de "neuras" así que lo mismo en cualquier momento salgo de la oficina y me compro una prueba en la farmacia de aquí al lado.

Aaaiiiisss no me aguanto ni yo.

Te entiendo...
Esto es un sinvivir.
La hagas cuando la hagas pásate por aquí a informarnos.

Mucha suerteeeeee!!!!!!!

M
meie_5337476
7/11/13 a las 14:33
En respuesta a an0N_843448699z

Buenos días!
Día 32 del diclo y ni rastro de menstruación.

Continúo con los pechos doloridos, especialmente en la parte de abajo del pezón. Ovarios.... pequeñas molestias pero nada del otro mundo. Mucha hambre y cansancio (pero he tenido un poco de resfriado así que puedo asociarlo a eso).

Finalmente llamé al médico para anular la radiografía de hoy, y para el día 13 tenía visita con el de cabecera para los resultados de la prueba, así que la del 13 la mantenemos por si a caso tengo que ir pero por otra cosa... :P

Sé que debería hacerme la prueba y salir de dudas, pero en el fondo no puedo evitar sentir... "y si no lo estoy? y si es un retraso?". Sin hacerme la prueba mantengo viva la esperanza después de 8 meses de intensa búsqueda, y temo pegarme el batacazo. También temo un falso positivo por hacérmela demasiado pronto. En fin estoy hecha un lío. Es la primera vez que a día 32 no tengo el periodo, pero también pueden ser los nervios acumulados que traigo desde la semana pasada.

También es cierto que suelo ser de "neuras" así que lo mismo en cualquier momento salgo de la oficina y me compro una prueba en la farmacia de aquí al lado.

Aaaiiiisss no me aguanto ni yo.

Que nervios!!!
Yo estoy en mi día 27 del ciclo, hoy tengo que dejar de tomar la progesterona y en unos 3 días me tiene que bajar sino es así... Quizás estemos de suerte!!! Que ya me he pegado muchos trompazos con negativos este año.... Y empiezo a estar cansada del ácido folico del hierro y de la progesterona!!!

Espero que tengas buenas noticias pronto y consigáis lo k tanto kereis!!! Y si lo conseguimos todas mejor que mejor!!
Noviembre es un mes excelente para las buenas noticias y si no es así se lo pedimos a papa Noel!!

Ánimo a todas!!!

M
meie_5337476
7/11/13 a las 14:36
En respuesta a an0N_783971299z

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva. Me case en Agosto y desde entonces llevamos intentándolo, en la luna de miel en Nueva York yo pensé que zas! jajá y claro pues no, no es tan fácil. Total que me compré test de ovulación, los dos primeros ciclos, pero en este último pase, porque pensé que era mejor para no obsesionarme ( que en el fondo me dio igual pq ya había mirado cual era mi semana fértil y seguía igual de obsesionada jajá).Me tenía que haber bajado el domingo, llevo dos días de retraso . Mañana creo que me haré el test, he comprado los de Libertytest y supongo que me llegarán hoy, y quiero que mi marido esté cuando me lo haga.
Ya os contaré ok!

Novedades??
Te llegaron los test?? Te hiciste alguno??? Salió positivo??? Ayyyy dinos algo!! Jajaja

A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 15:11

Jajajajaja
Tengo que reirme porque vamos... lo mío es la leche.
Efectivamente me llegó la "neura", salí de la oficina y me bajé a la farmacia a eso de las 11:30... y uy... cerrada, que raro, pero trabajo en una zona muy comercial y sabía que tenía un par más cerca... y uy... cerradas... a las 12 del medio día??? no me lo creo... y de repente me meto en Google y... BINGO!

"Las más de 3.100 farmacias catalanas cerrarán este jueves por la mañana para reclamar a la Generalitat y al Gobierno central que les paguen los 416 millones de euros que les adeudan por los fármacos dispensados en recetas."

JAJAJAJA esto es una señal para que me deje de tonterías.

A
an0N_595668199z
7/11/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_843448699z

Jajajajaja
Tengo que reirme porque vamos... lo mío es la leche.
Efectivamente me llegó la "neura", salí de la oficina y me bajé a la farmacia a eso de las 11:30... y uy... cerrada, que raro, pero trabajo en una zona muy comercial y sabía que tenía un par más cerca... y uy... cerradas... a las 12 del medio día??? no me lo creo... y de repente me meto en Google y... BINGO!

"Las más de 3.100 farmacias catalanas cerrarán este jueves por la mañana para reclamar a la Generalitat y al Gobierno central que les paguen los 416 millones de euros que les adeudan por los fármacos dispensados en recetas."

JAJAJAJA esto es una señal para que me deje de tonterías.

Jajajajajajajajajaja
Muyyy buenooooo!!!!jajajaja

A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 17:27

Chicas....
No puedo creerlo. No aguanté y bajé pensando que si al menos me hacía una prueba y me salía negativo podría por fin encontrar un poco de tranquilidad.... y va y me sale esto....

Sólo deciros que llevaba 8 meses buscando un bebé. Al final se consigue (os estáis enterando vosotras antes que el padre ).

M
meina_5957239
7/11/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_843448699z

Chicas....
No puedo creerlo. No aguanté y bajé pensando que si al menos me hacía una prueba y me salía negativo podría por fin encontrar un poco de tranquilidad.... y va y me sale esto....

Sólo deciros que llevaba 8 meses buscando un bebé. Al final se consigue (os estáis enterando vosotras antes que el padre ).

Felicidades!!!
Ay que alegria!!! Ves ue bien? Cuidate mucho preciosa!! La primera barriguita del foro!!

A
an0N_595668199z
7/11/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_843448699z

Chicas....
No puedo creerlo. No aguanté y bajé pensando que si al menos me hacía una prueba y me salía negativo podría por fin encontrar un poco de tranquilidad.... y va y me sale esto....

Sólo deciros que llevaba 8 meses buscando un bebé. Al final se consigue (os estáis enterando vosotras antes que el padre ).

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jope que guay!!!!!!! Y tu que pensabas que iba a venir en cualquier momento la regla!!! Me alegro muchisimo por ti!!!! Ahora solo queda cuidarte e informarnos de como se sucede el embarazo, ojalá que podamos acompañarte alguna más muy pronto!!
Muchisimas felicidades a los dos!!!

A
an0N_783971299z
7/11/13 a las 20:10

Ohhhh
Hola chicas, al final nada de nada. Me llegaron los test y me salió negativo, pero la regla venia seguía sin venirme y pero ya no tenia esperanzas la verdad, y por la tarde en el
trabajo me empezó derrpente a doler un montón los ovarios y cuando fu al baño ahí estaba y claro me dio un bajón, encima nadie sabe que estoy buscando quedarme embarazada y no poder contarsel a nadie lo mal que me sentía, pq además me llevo muy bien con mis compis, pero esto no lo quiero contar..uff eso es lo que peor llevo, pq a mi madre tmp la quiero decir nada hasta que no este embazada, asi solo mi marido y bueno ellos lo viven desde lejos.
Asi que nada chicas la verdad hoy ya me he levantado mas animada, y este mes a por todas que solo llevo intentándolo dos meses y medio y ya se que hay muchas que llevan un montón y las admiro pq esto es duro, porque pasas de tener una ilusión inmensa a llevarte un chasco enorme pq al fin y al cabo lo que perseguimos es un hijo y no hay nada comparable con eso
,
Muchas Gracias por estar ahí chicas!

U
usune_8306052
7/11/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_843448699z

Chicas....
No puedo creerlo. No aguanté y bajé pensando que si al menos me hacía una prueba y me salía negativo podría por fin encontrar un poco de tranquilidad.... y va y me sale esto....

Sólo deciros que llevaba 8 meses buscando un bebé. Al final se consigue (os estáis enterando vosotras antes que el padre ).

Bien!,
Muchas felicidades!! Ahora a disfrutarlo, te deseo lo mejor y gracias por compartirlo, nos da mucha esperanza a las demás.

L
lucina_732738
7/11/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_843448699z

Chicas....
No puedo creerlo. No aguanté y bajé pensando que si al menos me hacía una prueba y me salía negativo podría por fin encontrar un poco de tranquilidad.... y va y me sale esto....

Sólo deciros que llevaba 8 meses buscando un bebé. Al final se consigue (os estáis enterando vosotras antes que el padre ).

Que emocion!!
que bueno rubia me alegro mucho porti y esto nos da esperanza a muhas de nosotras!! yo espero a la indeseada dentro de 4 dias y muero de nervios

D
dalila_5473851
7/11/13 a las 22:31

Ojala sea este mes el positivo
soy una chica de 26años se que no llevo mucho intentandolo este es mi tercer mes pero es tanto lo que lo deseo y leo y leo tantas cosas.se que todo el mundo dice es bueno relajarse pero a mi que me expliquen como se puede hacer eso cuando tenemos k estar pendientes d la ovulacion del flujo etc etc la temperatura quien desconecta asi. y luego basta k tal para embarazadas carritos bebes por todos lados.lo cierto es que se que aun es pronto pero lo deseo muchismo.algunos trucos???

A
an0N_595668199z
8/11/13 a las 15:50
En respuesta a an0N_783971299z

Ohhhh
Hola chicas, al final nada de nada. Me llegaron los test y me salió negativo, pero la regla venia seguía sin venirme y pero ya no tenia esperanzas la verdad, y por la tarde en el
trabajo me empezó derrpente a doler un montón los ovarios y cuando fu al baño ahí estaba y claro me dio un bajón, encima nadie sabe que estoy buscando quedarme embarazada y no poder contarsel a nadie lo mal que me sentía, pq además me llevo muy bien con mis compis, pero esto no lo quiero contar..uff eso es lo que peor llevo, pq a mi madre tmp la quiero decir nada hasta que no este embazada, asi solo mi marido y bueno ellos lo viven desde lejos.
Asi que nada chicas la verdad hoy ya me he levantado mas animada, y este mes a por todas que solo llevo intentándolo dos meses y medio y ya se que hay muchas que llevan un montón y las admiro pq esto es duro, porque pasas de tener una ilusión inmensa a llevarte un chasco enorme pq al fin y al cabo lo que perseguimos es un hijo y no hay nada comparable con eso
,
Muchas Gracias por estar ahí chicas!

Animo guapa!!
Este mes como tu dices a seguir intentándolo y hacer todo lo posible, que por nosotras no quede jejeje. Yo estoy a 4 días de la no . Estoy haciendo un gran esfuerzo para no hacerme un test ya que por un lado pienso que es pronto, que si sale negativo me voy a llevar un chasco y que además igualmente no saldré de dudas hasta la semana que viene. Así que no sé si las cosas raras que siento serán de eso o de nervios!!
Ojalá que antes de que termine el año podamos estar todas con la nueva ilusión.
Un saludito y mucho animo!!

M
meie_5337476
8/11/13 a las 19:21
En respuesta a an0N_843448699z

Chicas....
No puedo creerlo. No aguanté y bajé pensando que si al menos me hacía una prueba y me salía negativo podría por fin encontrar un poco de tranquilidad.... y va y me sale esto....

Sólo deciros que llevaba 8 meses buscando un bebé. Al final se consigue (os estáis enterando vosotras antes que el padre ).

Enhorabuenaaaa!!!!!!
Que noticion!!!!
Me alegro muchisimo la verdad.
Ojala pronto te acompañemos!!
Yo estoy con la mosca detras de la oreja haciendome ilusiones a mas no poder.
Desde hace una semana el dolor de pechos es insoportable y nunca me duelen y tengo calambres en el bajo vientre pero aun no me toca la warry...
En fin este lunes tendria que bajar (dia 30 del ciclo) aunque estos meses atras a venido sobre el dia 38-40 del ciclo.
que intriga!!! Rubia tu que ya lo has conseguido hablanos de los sintomas porfiiii

Un besito para ese bebe tan esperado y para la mama!!!
PD: ya nos contaras la reaccion del papa!!

M
meie_5337476
11/11/13 a las 10:50

Día 31 y nada!!!
Poco a poco los días pasan y la warry sigue sin aparecer....
Ayer me dio un pekeño bajón ya sabéis la gente te dice para cuandooooo??? Y tu con la sonrisa más falsa del mundo contestas una y otra vez jeje esperemos que pronto!!! Y al final me derrumbe.
Es mucha la presión que tengo, ansió un bebe más que nada en el mundo.
Mi familia es la familia de los gemelos y mellizos y la de mi marido aparte de gemelos son mil hermanos jajaja así k todas te dicen mujerrrr si es súper fácil!!!! Eso es que tu tierra no es buena y yo pienso me voy a acordar de tu padre ya verás jajaja.
En fin hoy es un nuevo día y espero que la warry no aparezca y si sigue así el lunes que viene haremos la prueba aunq lo veo tan lejano....
Gracias por leerme u permitirme los desahogos que me pego jeje
Un besote a todas y SUERTEEEE

L
lucina_732738
12/11/13 a las 13:30


hola chicass, les cuento que ayer me tenia que haber venido mi indeseable y ni rastros, no aguante mas y me ise un test aparecii una rayito muy clarita, habia que verla a la luz asique vine a hacerme un examen de sangre, estoy muy nerviosa y con miedo por el aborto que sufri en septiembre, suerte para todas chicaas!!

A
an0N_845215099z
12/11/13 a las 13:38

Método billings
Chicas acá les dejo un link de una página muy interesante que encontré. Te da la posibilidad de utilizar un gráfico que se completa día a día con los cambios de nuestro flujo para poder darle en el clavo a la ovulación. Yo este mes lo estoy haciendo y ya ubiqué cuando ovulé! espero que les sirva. el primer link enseña el ciclo femenino. el segundo es para registrarse en la página y comenzar con el gráfico..
Besos
http://www.billingsmethod.org/bom/lit/teach/index_es.html

http://www.ovulationmentor.org/index_es.html

S
sina_5620900
12/11/13 a las 22:38

18/11/13
chicas el 18 me tiene que venir la regla normalmente me duelen los pechos y los ovarios... y ya me ha empezado a si que creo que este mes no es el mio.. lo unico es que los pechos no me duelen tanto como cuando me va a venir la regla

M
meie_5337476
13/11/13 a las 21:51
En respuesta a meie_5337476

Día 31 y nada!!!
Poco a poco los días pasan y la warry sigue sin aparecer....
Ayer me dio un pekeño bajón ya sabéis la gente te dice para cuandooooo??? Y tu con la sonrisa más falsa del mundo contestas una y otra vez jeje esperemos que pronto!!! Y al final me derrumbe.
Es mucha la presión que tengo, ansió un bebe más que nada en el mundo.
Mi familia es la familia de los gemelos y mellizos y la de mi marido aparte de gemelos son mil hermanos jajaja así k todas te dicen mujerrrr si es súper fácil!!!! Eso es que tu tierra no es buena y yo pienso me voy a acordar de tu padre ya verás jajaja.
En fin hoy es un nuevo día y espero que la warry no aparezca y si sigue así el lunes que viene haremos la prueba aunq lo veo tan lejano....
Gracias por leerme u permitirme los desahogos que me pego jeje
Un besote a todas y SUERTEEEE

Sin noticias aun!!!!!
Hoy he llamado al gine pk desde el domingo la espero y nada y al dejar la progesterona me deveria de haber venido y me dice tan trankilo y no te has hecho un test??
Asi que ya me han entrado las dudas serias y aun asi como soy muy cabezota y no quiero mas negativos he comprado test de embarazo en internet y llegan en 48h supuestamente asi que esperare a que lleguen...

Ojala esto llegue a buen puerto... y pronto os enseñe mi positivo!

Un saludo y animo que lo conseguiremos!!!!

H
helena_5933371
15/11/13 a las 17:47

cuentennn como lo hicieron!!...
Hola!!!...para las chicas que lograron el positivo!!.. cuenten que hicieron!... si hicieron el test de ovulacion... si lo hicieron normalmente cada 2 dias... si lo hicieron todos los dias.. si tomaron acido folico o vitaminas... cuenten para las que estamos esperando el + hace meses!!..

A
an0N_843448699z
19/11/13 a las 10:51
En respuesta a helena_5933371

cuentennn como lo hicieron!!...
Hola!!!...para las chicas que lograron el positivo!!.. cuenten que hicieron!... si hicieron el test de ovulacion... si lo hicieron normalmente cada 2 dias... si lo hicieron todos los dias.. si tomaron acido folico o vitaminas... cuenten para las que estamos esperando el + hace meses!!..

Wah89
Hola guapa. En mi caso no usé test de ovulación aunque ya me estaba planteando usarlos porque llevaba 8 meses y nada. Para un segundo embarazo sí los usaría... al menos para despejar dudas. No tomé ácido fólico tampoco ni vitaminas.

La verdad es que lo único que hice fue tener relaciones... y más relaciones.... y máaaas relaciones.....

S
sina_5620900
19/11/13 a las 11:47

El primer mes de búsqueda y tengo mi positivo
Positivo.. que miedo me ha entrado...

H
helena_5933371
19/11/13 a las 18:17
En respuesta a an0N_843448699z

Wah89
Hola guapa. En mi caso no usé test de ovulación aunque ya me estaba planteando usarlos porque llevaba 8 meses y nada. Para un segundo embarazo sí los usaría... al menos para despejar dudas. No tomé ácido fólico tampoco ni vitaminas.

La verdad es que lo único que hice fue tener relaciones... y más relaciones.... y máaaas relaciones.....

Rubia!
Jaja bueno,eso si lo tngo en cuenta jaja.. lo d las relaciones... yo te cuento q sigo en la busqeda.. se qe en estos dias q vienen supuestamente ovulo..pero no se.. ya voy x el 5to mes ya a fines d mes voy x el 6to..u.u se hace eterno!.. yo tome acido folico porq le conte a la gine q estaba buscando y me mando eso... al igual q dsp qe me hicieron el legrado tmbien me dieron acido.f pero de 5mm... ahora tomo el de 1mm.. vamos a ver como me va...u.u Besitos!! y anda contandonos como va!!.. muchisima suerte!...

H
helena_5933371
19/11/13 a las 18:19
En respuesta a sina_5620900

El primer mes de búsqueda y tengo mi positivo
Positivo.. que miedo me ha entrado...

Aymar!
QE lindo q ya tengas tu positivo!!... ahora relajate y pensa q todo va a ir bien!!..

M
meie_5337476
19/11/13 a las 19:03
En respuesta a sina_5620900

El primer mes de búsqueda y tengo mi positivo
Positivo.. que miedo me ha entrado...

Felicidades!!!
Este era mi 8 mes de buskeda y después de tomar mil cosas ácido folico progesterona hierro al final la warry apareció, eso si me duro 1 día y medio cosa que no es normal pero bueno descarto por este mes ser mama.
Se lo pediremos a papa Noel!!

L
lyda_9135364
19/11/13 a las 19:24

Inpaciente
me da gusto leer y ver que no soy la unica esperando un positivo en nov. Aun tengo que esperar una semana para hacerme la prueba, si es que no me llega antes la regla deberia llegar el 24. pero la espera pues es desesperante! es raro rechazar una copa de vino o un café sin saber si hay razon. Suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir