Foro / Maternidad

En busca del positivo !!

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 10:17
S
sapna_17619984
22/4/19 a las 3:10
En respuesta a rc52

Buen día chicas!! Como siguen, de donde sois cada una? Yo de España Barcelona 

Hola. No estuve .iy activa andaba de paseo aprovechando que no me tocó trabajar en semana santa ja. Y bueno es algo que no de puede hacer todo los días,pude viajar con mi Marido a conocer a mi sobrino que luego de 7 meses pude verlo, tocarlo, besarlo,luego de mi pérdida me aislé un poco,las fiestas no quería saber nada sobre Navidad y pues se pudo viajar y ya que mi Marido tenía libre nos quedamos el fin de ya que no están cerca para ir seguido . Yo soy de Uruguay creo ya lo comenté jeje por las dudas lo repito. Y bueno nosotros el martes tenemos la famosa cita con el Dr de infertilidad haber que nos dice ahora luego de otra pérdida más ya que él fue quien dijo que todo estaba ok y nos pusiéramos a buscar..así fue pero ya saben que pasó . No tengo muchas novedades al momento.

Ver también

N
nell_5409662
22/4/19 a las 16:46
En respuesta a sapna_17619984

Una cosa chicas.. ya son Madres? Que edades tienen??. Hace mucho que buscan.?.

Yo aun no soy madre. Tengo 33 años, llevo 11 ciclos de búsqueda. Tengo el útero bicorne y eso podría estar afectando a mi fertilidad, no se sabe hasta que no me hagan la histeroscopia. Yo lo sigo intentando mientras llaman de la seguridad social. Tomo desde hace tres meses maca, ovusitol D y onagra. Llevo dos meses con TO y este es mi primer mes con la toma de la temperatura basal. Ánimo y suerte a todas! 

R
rc52
22/4/19 a las 19:14

Pues si ya verás q pronto verás el positivo tan esperado a mi me pasa igual no quiero q nazca en enero ya q mi peqe también nació en enero y no me gusto nada en el tema dl frio se costipa lotuve ingresado nada más con 2 semanas no lo puedes sacar y el grande por igual nació en abril y lo mismo con 2 semanas también ingreso en fin q he tenido malas experiencias pues ahora no quiero volver a tenerlo en meses d frío Por eso he decidido empezar la búsqueda a partir d octubre así pues nacería en verano julio agosto.. A ver si hay suerte claro jeje. Saludos 

R
rc52
22/4/19 a las 21:42

Pues sii no esperes más ves a por tu +++ te deseo toda la suerte del mundo  en cuanto sepas algo nos cuentas a mi todavía me quedan unos mesecitos.. 

U
usua_8432755
22/4/19 a las 22:21

Hola chicas!!me uno a vosotras tb!para mí es el primer mes de búsqueda, tengo 32 años y un niño de cuatro del que me quedé a la primera... pero no sé xk me da que este no va a ser igual....ah!!y soy de Madrid España

S
sapna_17619984
23/4/19 a las 3:15
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!!me uno a vosotras tb!para mí es el primer mes de búsqueda, tengo 32 años y un niño de cuatro del que me quedé a la primera... pero no sé xk me da que este no va a ser igual....ah!!y soy de Madrid España

*Hola chicas,bienvenidas a todas las que se han unido,ojalá encuentren lo que buscan,osea lo que todas queremos en realidad ja. bueno yo mañana tengo cita con el de infertilidad y ya estoy algo nerviosa y eso que es una conulta para hacer preguntas y ver que nos dice o si manda algo mas a analizar pero solo con eso estoy ya ansiosa mas que nerviosa*. 

R
rc52
23/4/19 a las 3:30
En respuesta a sapna_17619984

*Hola chicas,bienvenidas a todas las que se han unido,ojalá encuentren lo que buscan,osea lo que todas queremos en realidad ja. bueno yo mañana tengo cita con el de infertilidad y ya estoy algo nerviosa y eso que es una conulta para hacer preguntas y ver que nos dice o si manda algo mas a analizar pero solo con eso estoy ya ansiosa mas que nerviosa*. 

Pues ya nos dirás mañana q tal ha ido. Suerte 

S
sapna_17619984
23/4/19 a las 3:40

Gracias  

G
guobin_13652726
23/4/19 a las 19:25
En respuesta a sapna_17619984

*Hola chicas,bienvenidas a todas las que se han unido,ojalá encuentren lo que buscan,osea lo que todas queremos en realidad ja. bueno yo mañana tengo cita con el de infertilidad y ya estoy algo nerviosa y eso que es una conulta para hacer preguntas y ver que nos dice o si manda algo mas a analizar pero solo con eso estoy ya ansiosa mas que nerviosa*. 

Mucha suerte, mañana contanos que te dijeron...

Yo por aca haciedome los TO... 

Estos de la foto son los que me hice hasta ayer, hoy me hice uno mas y salio igual que el ultimo de la foto, o quiza un pelin menos marcado, como no tengo el papel aca no lo puedo comparar... 

El ultimo creo que es el positivo... que coincide con mis dolores tipicos de estos dias y la app... asi que veremos que pasa este mes...

R
rc52
23/4/19 a las 20:13

Por lo q veo no hay mucha gente que esté animada a buscar el ++ somos muy poquitas

A
arane_2987581
23/4/19 a las 21:13

yo estoy esperando la regla, para empezar con el Omifin 💁🏻‍♀️

A
ariday_16153798
23/4/19 a las 23:09

Hola chicas encantada de estar aquí,pues yo llevo ya con este 5 meses de búsqueda y nada de nada,con el primero me quedé a la primera y ahora nos está costando y eso q lo llevamos mucho mas controlado con los TO la otra vez fue mas a ciegas y mira!!!hemos hecho ya todos los deberes y espero q para la semana q viene la regla no llegue🙏🙏🙏.Muchisima suerte para todas tb.

S
sapna_17619984
24/4/19 a las 20:28

Hola chicas..pues bueno .  Muy posible tengamos que pasar por una invito. Nosotros estamos bien así nos los dijo el dr de i fertilidad en otra cita ya hace casi 2 años, bárbaro buscamos,quedé a la primera y lo perdí a las 14 sem, ayer le dije que un gine vió un resultado en el cariotipo de mi Marido sobre un cromosoma 9 y estaba como subrayado, y el yo no sé sino lo vió o que carajo pues fue quien nos impulsó a buscar esa vez, pues ayer dice ah, yo esto no lo había visto,que no nos recomienda buscar por ahora en modo natural muy posible deber hacer una invitro  osea,cara de mi Marido pobre que desilusión traía en el viaje, yo me pregunto como no vieron eso antes y nos impulsaron a buscara? Que ahora me digan eso no mi vimos? Usted es el  profesional o no?. Osea quizas si lo hubiersn visto antes ssería otro cuento el de hoy en día. Nos hubieran mandado a invitro,quizás todo ya estaría en caminado. Y no haber pasado por lo mismo otra vez. Encima con suerte que el seguro nos cubra algo..xq sino es así?. Madre mía qué burrada se han mandado,debería pagarnos todo por su error de pasar por alto un estudio que puede ser la causa de los abortos.

T
turid_13648548
24/4/19 a las 21:04

Hola Chicas tengo 24 años mi esposo 30 no tengo hijos estamos buscando el nuestro hace 6 meses y bueno no se a dado pero aquí estamos a 3 días de la indeseada esperando que no baje y se de nuestro anhelado positivo en este tiempo estuve varios meses sin menstruación me hicieron exámenes todo estaba bien si ovulaba hormonalmente estaba bien bueno no hubo respuesta de porque no bajaba pero bueno ya me volvió a bajar y no la espero para el 27 de abril chicas yo le pido mucho a Dios que nos bendiga con un bebe yo e pasado por mucho y seguiré pasando ya que mi ginecólogo ya me dijo todos los peros de su quedo embarazada como que va hacer de alto riesgo puede ser parto prematuro o abortos todas esas cosas porque por procesos que me han echo prácticamente no tengo cuello uterino no clasifico ni para un cerclaje porque no hay de donde agarrar pero yo se que Dios mediante todo va a salir bien y voy a poder tener aunque sea un bebe que es lo que tanto deseo y anhelo chicas las leí a todas y felicidades ala que ya tiene su positivo y alas que no deseo que pronto lo tengamos chicas que lluevan los positivos en este foro bendiciones mis bellas y ahí disculpen por tanto peor quería contarles un poco de mi vida 

S
sapna_17619984
24/4/19 a las 21:31

Hola.. muhca suerte en tu búsqueda y ojalá lo consigas. Nada es imposible, pues yo me he quedado pero terminan en aborto.. es horrible todo lo que le toca vivir a una mujer que quiere ser Madre y tantas que hacen lo que les de en gana y todo va de maravilla increíble. Pero bueno.. suerte

T
turid_13648548
24/4/19 a las 21:48

Muchas gracias bella y si así pasa pero bueno solo Dios sabe porque hace las cosas pero vamos adelante y ni hay que perder la fé

S
sapna_17619984
25/4/19 a las 2:51

Hola.. es de lo que se agarra el de infertilidad por los abortos. No sé si está seguro o no.. según el está 100% con que puede ser la causa..la cosa es que éste mismo dr es quien no vió lo del cromosoma, si lees sobre ésto vas a encontrar trae si que puede ser una de las causas. Y es el único que viene a mi ciudad.

A
axier_14526392
25/4/19 a las 3:30
En respuesta a sapna_17619984

Hola. Para quienes estén en la búsqueda de su positivo y deseen compartir sus experiencias y todo lo relacionado con el tema del embarazo, aquí las espero. 

Hola chicas espero no me critiquen pero es algo similar necesito q me ayuden hace dos mess me hicieron una electrocirugia x Vph y ya tuve relaciones sexuales sin protección tiene 4 días q me debio de haber llegado el periodo cabe decir q unos dias antes de la cirugia tuve relaciones y el mes q me debio bajar no me bajo solo manche como cafecito.. me hize hace casi un mes una de sangre y salio negativa me hize otra hace como dos semana una casera y salio igual negativa (se q no es muu confiable). Habra posibilidad de estar embarazada.? Me hago ya otra prueba de sangre.?

La verdad si qeremos un bb pero no se si sea ya todo psicológico 😑😑

A
axier_14526392
25/4/19 a las 3:47
En respuesta a sapna_17619984

Me refiero a estudios x el tema de la pérdida. Pues yo sí y bastantes cosas y mi Marido pues lo normal que a ellos le mandan,cariotipo, espermograma, y análisis generales. Pues a él lo han estudiado desde la 4 de pérdida,a mí desde la primera porque me faltó llorar para que me hagan algo,ya que según dicen hasta no pasar por más de una nueva te hacen nada..es una vergüenza,pero aún así no me hayan anda para tener respuestas de que pasa porque mi cuerpo como que rechaza el embarazo,siempre se detiene en la semana 14. Tengo 3 angelitos que nos cuidan,han sido 4 embarazos pero uno fue huevo huero... Pero no pierdo la esperanza que nos toque la buena definitivamente,y me pareció lindo crear un grupo sin fecha marcada,que llegue cuando deba ser así una no se siente que corre una carrera jaja. No sé si me explico,aunque de momento no estemos en la búsqueda me hace ilusión tener con quién charlar y compartir momentos y quien dice que luego esté yo contando buenas novedades.   

Yo tambn perdi a mi bb hace casi un año y d verdad es q lo deseaba tanto 😭😭😭 lo perdi ala semana 11 y d verdad es q es la etapa mas fea q puede pasar a una mujer... 🙅🙅

N
nell_5409662
25/4/19 a las 11:25
En respuesta a sapna_17619984

Hola chicas..pues bueno .  Muy posible tengamos que pasar por una invito. Nosotros estamos bien así nos los dijo el dr de i fertilidad en otra cita ya hace casi 2 años, bárbaro buscamos,quedé a la primera y lo perdí a las 14 sem, ayer le dije que un gine vió un resultado en el cariotipo de mi Marido sobre un cromosoma 9 y estaba como subrayado, y el yo no sé sino lo vió o que carajo pues fue quien nos impulsó a buscar esa vez, pues ayer dice ah, yo esto no lo había visto,que no nos recomienda buscar por ahora en modo natural muy posible deber hacer una invitro  osea,cara de mi Marido pobre que desilusión traía en el viaje, yo me pregunto como no vieron eso antes y nos impulsaron a buscara? Que ahora me digan eso no mi vimos? Usted es el  profesional o no?. Osea quizas si lo hubiersn visto antes ssería otro cuento el de hoy en día. Nos hubieran mandado a invitro,quizás todo ya estaría en caminado. Y no haber pasado por lo mismo otra vez. Encima con suerte que el seguro nos cubra algo..xq sino es así?. Madre mía qué burrada se han mandado,debería pagarnos todo por su error de pasar por alto un estudio que puede ser la causa de los abortos.

Madre miaaaaaaa, eso está como para denunciar al gine, por hacerte perder el tiempo y la paciencia. Que asco cuando se dan estas situaciones, siento mucho la frustración que debes estar pasando... Mira la parte positiva, al menos, ya sabes cual es el problema. Espero que la invitro funcione, un saludo

N
nell_5409662
25/4/19 a las 11:28
En respuesta a axier_14526392

Hola chicas espero no me critiquen pero es algo similar necesito q me ayuden hace dos mess me hicieron una electrocirugia x Vph y ya tuve relaciones sexuales sin protección tiene 4 días q me debio de haber llegado el periodo cabe decir q unos dias antes de la cirugia tuve relaciones y el mes q me debio bajar no me bajo solo manche como cafecito.. me hize hace casi un mes una de sangre y salio negativa me hize otra hace como dos semana una casera y salio igual negativa (se q no es muu confiable). Habra posibilidad de estar embarazada.? Me hago ya otra prueba de sangre.?

La verdad si qeremos un bb pero no se si sea ya todo psicológico 😑😑

Pues sí, hazte otra prueba en sangre y si te da negativo ve al médico porque entonces es un desajuste hormonal y algo te lo está provocando. 

S
sapna_17619984
25/4/19 a las 11:45
En respuesta a nell_5409662

Madre miaaaaaaa, eso está como para denunciar al gine, por hacerte perder el tiempo y la paciencia. Que asco cuando se dan estas situaciones, siento mucho la frustración que debes estar pasando... Mira la parte positiva, al menos, ya sabes cual es el problema. Espero que la invitro funcione, un saludo

Hola . Si la cosa es que bueno ahora no me devuelven el tiempo ni a mis bebés con sus negligencias, xq que se les pase algo a ellos de importancia y posible causa de abortos? Menos mal que ellos son los que saben y una queda indefensa ante ellos xq vos volvas ti confianza hacia el profesional. Pero bueno, sobre la invitro no sé en qué consiste,que proceso sigue ni nada, debemos hacernos unos estudios más y luego ver qué sigue . De igual manera toca esperar a junio para verlo sino cancela la cita como ya nos hizo una vez... Y con suerte que algo nos cubra el seguro. Xq no es algo barato por lo que veo.

R
rc52
25/4/19 a las 11:50
En respuesta a sapna_17619984

Hola . Si la cosa es que bueno ahora no me devuelven el tiempo ni a mis bebés con sus negligencias, xq que se les pase algo a ellos de importancia y posible causa de abortos? Menos mal que ellos son los que saben y una queda indefensa ante ellos xq vos volvas ti confianza hacia el profesional. Pero bueno, sobre la invitro no sé en qué consiste,que proceso sigue ni nada, debemos hacernos unos estudios más y luego ver qué sigue . De igual manera toca esperar a junio para verlo sino cancela la cita como ya nos hizo una vez... Y con suerte que algo nos cubra el seguro. Xq no es algo barato por lo que veo.

Suerte y ojalá salga todo bien 

S
sharif_8664755
25/4/19 a las 13:49

¡¡¡Olaaa chica!!!Yo el 21 de febrero me hice mi primera IA después de dos años y medio buscando bebe y a los 9 dias post IA me salía + y ahora estoy de 11 semanitas y super Feliz y fue por ss.Con estoy os quiero decir que aunque lloreis mucho y por muy duro que se aga que lucheis porque el + llegara para todas 
Suertee a todas que si se puede

PREGUNTAR LO QUE SEA Y CUALQUIER DUDA😘
 

S
sharif_8664755
26/4/19 a las 22:39

La IA es una Inseminacio Artificial
Yo tengo 27 mi marido 33 y  n una niña de 6 años..emos estado 2 años y medio y a pesar de todo estar perfecto no llegaba mi bebe...El 21 de febrero (ahí a un años k mi abuelo materno fallecio) por SS me icieron la inseminación y nose si fue el desde el cielo pro mirame de 11+3 y a la primera
Todo llega aunque se ace muy dificil

A
ariday_16153798
26/4/19 a las 23:05

Y x la ss?a mi me dijeron q como ya tngo otro nene y de forma natural la ss no nos cubre nada de nada,si quiero tener otro y no puedo me tengo q ir a pagar x lo privado😡

A
arane_2987581
27/4/19 a las 18:21

hola chicas, estoy a 4 dias de la regla, y hoy me a pasado esto, al hacer pipí.. que opináis 😂

N
nerina_767564
27/4/19 a las 19:04

Hola chicas a espero me puedan ayudar. A los 8 días de retraso hice una prueba de farmacia y en menos del minuto se marcaron dos rayitas una más marcada y la otra muy tenue pero si se alcanza a ver muy bien, pues me quede con la duda y ahora a 10 días de retraso me hice la de sangre y me dio negativo. Alguien que le haya pasado algo similar? Estoy muy triste pensé que era positivo. 

A
arane_2987581
27/4/19 a las 19:09

es flujo asi rosita, esque en la foto no se ve muy bien, nose, cada vez que voy al baño hoy, me sale mas o menos igual cuando me limpio, espero y deseo que si sea de la implantación! 😍 me echo un test, pero a dado negativo, y además hace un rato, así que lo mejor sería hacerlo por la mañana, pero bueno, me tiene que venir la regla el lunes. 

A
arane_2987581
27/4/19 a las 19:11
En respuesta a nerina_767564

Hola chicas a espero me puedan ayudar. A los 8 días de retraso hice una prueba de farmacia y en menos del minuto se marcaron dos rayitas una más marcada y la otra muy tenue pero si se alcanza a ver muy bien, pues me quede con la duda y ahora a 10 días de retraso me hice la de sangre y me dio negativo. Alguien que le haya pasado algo similar? Estoy muy triste pensé que era positivo. 

puede ser un bioquímico, si te ha salido en sangre negativo, es negativo como una casa

N
nerina_767564
27/4/19 a las 19:16
En respuesta a arane_2987581

puede ser un bioquímico, si te ha salido en sangre negativo, es negativo como una casa

Pero no he tenido ningún tipo de sangrado ni nada. 

A
arane_2987581
27/4/19 a las 19:33

ojala sea el ansiado positivo, porque llevo 9 meses de busqueda 😌

G
guobin_13652726
27/4/19 a las 19:42
En respuesta a nerina_767564

Pero no he tenido ningún tipo de sangrado ni nada. 

hola!! Yo esperaria hasta el lunes y me repetiria el test con la primer orina de la mañana que esta mas concentrada. Y si sigue sin venirte repetiria el de sangre. 

Como te dijo una de las chicas puede ser un bioquimico, lamentablemente pasa mas de lo que nos imaginamos, mi amiga lo paso en el mes d marzo.

Ojala no sea el caso, te mando mucha mucha suerte... ojala tengas tu ++++

Un besote

G
guobin_13652726
27/4/19 a las 19:45
En respuesta a arane_2987581

hola chicas, estoy a 4 dias de la regla, y hoy me a pasado esto, al hacer pipí.. que opináis 😂

Mmm sisi... puede ser el sangrado de implantacion... si te hiciste test y salio negativo puede ser xq si justamente la implantacion es reciente es muy pronto para que lo detecte el test.

Tengo entendido segun he leido que la hormona se empieza a segregar a partir d la implantacion, quiza me equivoco, se leen tantas cosas jajaja

Ojala sea tu ansiado +++++. Anda contandonos

N
nerina_767564
27/4/19 a las 22:02
En respuesta a guobin_13652726

hola!! Yo esperaria hasta el lunes y me repetiria el test con la primer orina de la mañana que esta mas concentrada. Y si sigue sin venirte repetiria el de sangre. 

Como te dijo una de las chicas puede ser un bioquimico, lamentablemente pasa mas de lo que nos imaginamos, mi amiga lo paso en el mes d marzo.

Ojala no sea el caso, te mando mucha mucha suerte... ojala tengas tu ++++

Un besote

Gracias si eso haré, espero en Dios que no sea otra cosa. 

A
arane_2987581
27/4/19 a las 23:37

creo que me a venido ya la regla, porque mancho mas, pero no se, es muy rara, porque normalmente siempre me duele el cuerpo, la espalda, el utero.. todo en general, y esta vez nada de nada, es mas, cuando me viene la regla tengo hasta contracciones en el utero, y ahora es todo muy raro, nunca me habia pasado asi, y siempre que me tiene que venir, me viene puntual, ni antes ni después, de 28 dias exactos.

A
arane_2987581
27/4/19 a las 23:39

también me noto súper húmeda siempre y noto como baja la sangre, y ahora nada

G
guobin_13652726
28/4/19 a las :11
En respuesta a arane_2987581

también me noto súper húmeda siempre y noto como baja la sangre, y ahora nada

Hola!!! Si te parece muy raro la forma en la que te esta viniendo... yo en 48hs repetiria el test aunque este manchando... hace un par de meses lo hice... una mas que nadie conoce su cuerpo... los dolores, sintomas, y si bien cada ciclo es distinto, ya nos conocemos y es mejor asegurarnos de que es la regla y no un embarazo para poder consultar con nuestros medicos... quiza yo con lo ginecologico soy muy obsesiva (desde siempre) y si noto que algo va distinto trato de ver q pasa.

Un besote grande y muchaaa sueerteeee

S
sharif_8664755
28/4/19 a las :41
En respuesta a ariday_16153798

Y x la ss?a mi me dijeron q como ya tngo otro nene y de forma natural la ss no nos cubre nada de nada,si quiero tener otro y no puedo me tengo q ir a pagar x lo privado😡

Es raro mi tía tenía ya a mi prima y la ss le cubrió 3 indemnizaciones gratis

A
arane_2987581
28/4/19 a las 16:19

hoy estoy ya en modo súper bajón, me rindo, ya no puedo más psicológicamente, me ha superado.. tras 10 meses buscando, abandono, ya no quiero seguir buscando mas, es horrible todo el tiempo que llevo llorando, desesperada, pensando cada mes que este sera el mes y no, os deseo a todas que consigáis el positivo, yo como soy con mi manera de pensar, no puedo más, no puedo seguir así..  mucha fuerza a todas! 

G
guobin_13652726
28/4/19 a las 16:39
En respuesta a arane_2987581

hoy estoy ya en modo súper bajón, me rindo, ya no puedo más psicológicamente, me ha superado.. tras 10 meses buscando, abandono, ya no quiero seguir buscando mas, es horrible todo el tiempo que llevo llorando, desesperada, pensando cada mes que este sera el mes y no, os deseo a todas que consigáis el positivo, yo como soy con mi manera de pensar, no puedo más, no puedo seguir así..  mucha fuerza a todas! 

Eyyy no!!!! Es dificil si! Se hace cuesta arriba pero no hay que abandonar!!! Los sueños hay que perseguirlos hasta encontrarlos!!!

Yo estoy segura que este camino de busqueda es super dificil, con llantos, ilusiones, deseos, ganas... pero va a tener un final feliz... cuando llega la indeseada nos descargamos, lloramos, gritamos o lo hacemos en silencio, pero juntamos fuerzas y vamos por el siguiente mes. 

SIGUE TUS SUEÑOS... ELLOS SABEN EL CAMINO!!! Esa es mi frase... de mi vida en general! Arriba!!! Y a seguir que las cosas imposibles son las que no intentamos

A
ariday_16153798
28/4/19 a las 16:54
En respuesta a sharif_8664755

Es raro mi tía tenía ya a mi prima y la ss le cubrió 3 indemnizaciones gratis

No me lo puedo creer,q fuerte,el viernes vuelvo,a ver q me dicen,xq ademas di con una ginecologa bastante especial,lo unico q me dijo es q con 39 ya es bastante tarde,ya soy mayor😡 y no me gustó nada el trato q me dio,espero no volver a coincidir con ella

A
arane_2987581
28/4/19 a las 17:32
En respuesta a guobin_13652726

Eyyy no!!!! Es dificil si! Se hace cuesta arriba pero no hay que abandonar!!! Los sueños hay que perseguirlos hasta encontrarlos!!!

Yo estoy segura que este camino de busqueda es super dificil, con llantos, ilusiones, deseos, ganas... pero va a tener un final feliz... cuando llega la indeseada nos descargamos, lloramos, gritamos o lo hacemos en silencio, pero juntamos fuerzas y vamos por el siguiente mes. 

SIGUE TUS SUEÑOS... ELLOS SABEN EL CAMINO!!! Esa es mi frase... de mi vida en general! Arriba!!! Y a seguir que las cosas imposibles son las que no intentamos

siempre he sido de perseguir y conseguir mis sueños y metas, pero nunca me he visto en esta situación, nunca me imagine que me costaría tanto, y he llegado al punto que ya no puedo más, tampoco no tengo con quien hablarlo, con mi prima que recientemente a sido madre por casualidad, me dice siempre que todo es mi cabeza, que deje de pensar y me quedare, bueno lo típico, con mi madre siempre a sido una relación fría, nunca a sido de apoyarme, animarme( quizás porque ella de carácter es así y sabe que en la vida no hay nada imposible) con mi marido, tampoco hablo de esto, porque me dice que deje de llorar, que así será peor y menos me quedaré.. así que tampoco tengo ánimos de nadie.. no solo por decir cualquier cosa, sino, cojer, y estabilizarme y decirme que llegará, que lo conseguiré.. nose, siendo como soy no puedo más, estoy muy mal psicológicamente, hoy me he levantado tan mal, que llevo llorando todo el día.. en su día, cuando decidimos dar el paso, pensaba que me quedaría rápido, tampoco al primer mes, pero 3-4 meses y me quedaría, como cuando eres joven y tu madre te dice que te protejas porque claro, en cualquier descuido te puedes quedar, y yo me quede con eso, que hasta el momento que no das el paso, no piensas en cuanto tardarás, y estas cosas, son 10 meses, 2 de ellos los primeros, llenos de ilusión, ganas, haciendo la faena cada dos por tres, para conseguir el objetivo, y al 3 mes, ya lloros, rabia, sin ganas de hacer los deberes, tristeza, impotencia, pensamientos.. y a cada mes que pasa, peor.. 

G
guobin_13652726
28/4/19 a las 18:19
En respuesta a arane_2987581

siempre he sido de perseguir y conseguir mis sueños y metas, pero nunca me he visto en esta situación, nunca me imagine que me costaría tanto, y he llegado al punto que ya no puedo más, tampoco no tengo con quien hablarlo, con mi prima que recientemente a sido madre por casualidad, me dice siempre que todo es mi cabeza, que deje de pensar y me quedare, bueno lo típico, con mi madre siempre a sido una relación fría, nunca a sido de apoyarme, animarme( quizás porque ella de carácter es así y sabe que en la vida no hay nada imposible) con mi marido, tampoco hablo de esto, porque me dice que deje de llorar, que así será peor y menos me quedaré.. así que tampoco tengo ánimos de nadie.. no solo por decir cualquier cosa, sino, cojer, y estabilizarme y decirme que llegará, que lo conseguiré.. nose, siendo como soy no puedo más, estoy muy mal psicológicamente, hoy me he levantado tan mal, que llevo llorando todo el día.. en su día, cuando decidimos dar el paso, pensaba que me quedaría rápido, tampoco al primer mes, pero 3-4 meses y me quedaría, como cuando eres joven y tu madre te dice que te protejas porque claro, en cualquier descuido te puedes quedar, y yo me quede con eso, que hasta el momento que no das el paso, no piensas en cuanto tardarás, y estas cosas, son 10 meses, 2 de ellos los primeros, llenos de ilusión, ganas, haciendo la faena cada dos por tres, para conseguir el objetivo, y al 3 mes, ya lloros, rabia, sin ganas de hacer los deberes, tristeza, impotencia, pensamientos.. y a cada mes que pasa, peor.. 

Si... te entiendo... y si siempre perseguiste tus sueños... entonces a seguir persiguiendolos. 

Es totalmente desgastante... y cada mes una ilusion que se pierde! Aca estamos todas pasando la misma situacion de estar en la busqueda, algunas quiza llevan menos tiempo otras mas, pero estamos no solo para compartir la alegria de un positivo, sino tambien estos bajones que nos dan, q son de lo peor... para desahogarnos y compartir lo que los pasa. Asi que aca tenes un medio para hablar, desahogarte, expresarte.... quien mejor que personas que estan en tu misma situacion?

Asi que si tu sueño sigue ahi, a seguir! Oidos sordos a los comentarios, llora todo lo que tengas que llorar y si es un dia entero, entonces hacelo. Pero al dia siguiente a levantarse con mas fuerzas y continuar. El unico objetivo de todo esto es tener nuestros bebes con nosotros, y estoy segura que tarde o temprano los vamos a conseguir.

Un abrazo 😘😘

S
sapna_17619984
29/4/19 a las 5:41
En respuesta a sharif_8664755

¡¡¡Olaaa chica!!!Yo el 21 de febrero me hice mi primera IA después de dos años y medio buscando bebe y a los 9 dias post IA me salía + y ahora estoy de 11 semanitas y super Feliz y fue por ss.Con estoy os quiero decir que aunque lloreis mucho y por muy duro que se aga que lucheis porque el + llegara para todas 
Suertee a todas que si se puede

PREGUNTAR LO QUE SEA Y CUALQUIER DUDA😘
 

Me alegro mucho por tu embarazo, en tu caso xq te han debido hacer una IA?

S
sapna_17619984
29/4/19 a las 5:42

Una IA es una inseminación artificial.

S
sapna_17619984
29/4/19 a las 5:50
En respuesta a nerina_767564

Hola chicas a espero me puedan ayudar. A los 8 días de retraso hice una prueba de farmacia y en menos del minuto se marcaron dos rayitas una más marcada y la otra muy tenue pero si se alcanza a ver muy bien, pues me quede con la duda y ahora a 10 días de retraso me hice la de sangre y me dio negativo. Alguien que le haya pasado algo similar? Estoy muy triste pensé que era positivo. 

Con 8 días de retraso y dos rayitas marcadas para mí ya es + 

S
sapna_17619984
29/4/19 a las 5:54
En respuesta a sapna_17619984

Con 8 días de retraso y dos rayitas marcadas para mí ya es + 

Repite la para estar segura
 Es rsro que salga positivo en un test y negativo fm sangre. Nunca me pasó. Las veces que era positivo el test era xq estaba embarazada. Suerte.

T
turid_13648548
1/5/19 a las 7:12

Chicas necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los  2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes  yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño

S
sixto_765254
1/5/19 a las 8:19
En respuesta a anasse_17612128

Yo estoy en búsqueda de mi positivo! 
Lo hemos intentado y nada 😖 qhora estoy tomando pastillas anticonceptivas y las dejare de tomar de golpe en la semana mas fértil, me dicen q eso funciona 

Nena y si no pasa en ese momento no te estreses no a todas les funciona igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest