Foro / Maternidad

En busca del positivo !!

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 10:17
A
axier_14526392
1/5/19 a las 15:21
En respuesta a turid_13648548

Chicas necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los  2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes  yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño

Ola.... Yo digo que te deberías de hacer una prueba se me hace que ya Sta de encargo así como te sientes yo me sentí de mi bebé solo que no se desde cuándo esperabas tu periodo

Ver también

A
axier_14526392
1/5/19 a las 15:29

Hola chicas necesito de su opinión y no hagan malos comentarios .Hace dos meses me diagnosticaron Vph y me hicieron el procedimiento que debía ser, al medio mes de lo que me hicieron me tenía que bajar pero solo como que manche como café y lo conté como periodo, ayer fui con mi ginecóloga y me dijo que me esperara 15 días que posiblemente era un desorden hormonal x lo que me hizo y xq también se me cayó el DIU en ese tiempo,cabe mencionar que me debio bajar desde la semana pasada. Aquí el detalle es que mi pareja y yo queremos tener un bebé si tengo este problema estoy mas propensa a quedar embarazada.? O tengo que regularizar mi periodo.?

S
sharif_8664755
1/5/19 a las 16:08
En respuesta a sapna_17619984

Me alegro mucho por tu embarazo, en tu caso xq te han debido hacer una IA?

Llevábamos dos años y medio de búsqueda y a pesar de esta todo bien no llegaba...Y decidimos intentar la IA Y x suerte funcionó a la primera

S
sharif_8664755
1/5/19 a las 16:09
En respuesta a sapna_17619984

Con 8 días de retraso y dos rayitas marcadas para mí ya es + 

Felicidades!!!! Antes o después nuestro bebe llega a nuestras vidas😍😍

S
sharif_8664755
1/5/19 a las 16:13
En respuesta a axier_14526392

Hola chicas necesito de su opinión y no hagan malos comentarios .Hace dos meses me diagnosticaron Vph y me hicieron el procedimiento que debía ser, al medio mes de lo que me hicieron me tenía que bajar pero solo como que manche como café y lo conté como periodo, ayer fui con mi ginecóloga y me dijo que me esperara 15 días que posiblemente era un desorden hormonal x lo que me hizo y xq también se me cayó el DIU en ese tiempo,cabe mencionar que me debio bajar desde la semana pasada. Aquí el detalle es que mi pareja y yo queremos tener un bebé si tengo este problema estoy mas propensa a quedar embarazada.? O tengo que regularizar mi periodo.?

Yo no soy doctora ni nada yo te hablo desde mi experiencia...Yo no tengo ningún problema pero lo que siempre me an aconsejado todos los doctores estos dos años (K no an sido pocos jajaja) Es que primero este todo bien hormonas..analiticas etc y entonces empezar a buscar el bebe porque cualquier desajuste puede acer que nunca llegue tu positivo
Es mi consejo  😘👍

G
guobin_13652726
1/5/19 a las 16:23
En respuesta a turid_13648548

Chicas necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los  2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes  yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño

Hola! Como estas? Yo esperaria unos 12 dias desde el 22 que ovulaste. El 04/05 maso 😊😊

T
turid_13648548
1/5/19 a las 17:06
En respuesta a axier_14526392

Ola.... Yo digo que te deberías de hacer una prueba se me hace que ya Sta de encargo así como te sientes yo me sentí de mi bebé solo que no se desde cuándo esperabas tu periodo

Hola bella como te digo mis ciclos siempre habían sido de 30 días mi último periodo fue el 27 de marzo asi que según yo la esperaba para el 27 de abril pero tome mi temperatura y según eso ovule el 22 de abril por eso no se cuando hacerme una prueba pero gracias mi bella Dios quiera que sea nuestro positivo 

T
turid_13648548
1/5/19 a las 17:08
En respuesta a guobin_13652726

Hola! Como estas? Yo esperaria unos 12 dias desde el 22 que ovulaste. El 04/05 maso 😊😊

Gracias bella lo más seguro es que espere un poco mas entonces Dios quiera que sea mi positivo 

A
axier_14526392
1/5/19 a las 21:44
En respuesta a turid_13648548

Hola bella como te digo mis ciclos siempre habían sido de 30 días mi último periodo fue el 27 de marzo asi que según yo la esperaba para el 27 de abril pero tome mi temperatura y según eso ovule el 22 de abril por eso no se cuando hacerme una prueba pero gracias mi bella Dios quiera que sea nuestro positivo 

Ps yo digo que ya deberías de hacer la prueba nena... Yo digo que si estás preñada me gustaría saber el resultado

T
turid_13648548
1/5/19 a las 21:55
En respuesta a axier_14526392

Ps yo digo que ya deberías de hacer la prueba nena... Yo digo que si estás preñada me gustaría saber el resultado

Dios quiera que si estoy muy emocionada pero no me quiero ilusionar aún siempre me han dolido los pechos para mis periodos pero esta vez es distinto solo los pezones el roce duele están sensibles y nunca me había pasado 

T
turid_13648548
1/5/19 a las 21:59
En respuesta a axier_14526392

Ps yo digo que ya deberías de hacer la prueba nena... Yo digo que si estás preñada me gustaría saber el resultado

Y ten por seguro que apenas tengas mi resultado sea cual sea les avisare gracias por estar ahí en estos momentos para todas así es más rápida la espera 

G
guobin_13652726
2/5/19 a las 19:09
En respuesta a turid_13648548

Y ten por seguro que apenas tengas mi resultado sea cual sea les avisare gracias por estar ahí en estos momentos para todas así es más rápida la espera 

Aca estamos esperandolo!!!! 😊😊😊

T
turid_13648548
2/5/19 a las 19:17
En respuesta a guobin_13652726

Aca estamos esperandolo!!!! 😊😊😊

Hay chicas hable con mi esposo y dice que no sabe cuando hagamos la prueba esque el quiere esperar más tiempo la vez pasada estuve mucho tiempo sin periodo e hicimos muchos pruebas de sangre y de orina y él no se quiere ilusionar otra vez por eso ni pelota me da para hacer la prueba al rato la voy a terminar haciendo a escondidas jaja pero esque me gustaría que fuera con él así que mejor esperare más tiempo a ver como nos va 

A
axier_14526392
2/5/19 a las 20:19
En respuesta a turid_13648548

Y ten por seguro que apenas tengas mi resultado sea cual sea les avisare gracias por estar ahí en estos momentos para todas así es más rápida la espera 

Pues yo también estoy muy emocionada y eso que no soy yo..... Ahora otra cosa yo que crees hace unos días me hize una prueba de sangre y salio negativa pero hoy me salió leche de un seno a que se deberá.?

T
turid_13648548
2/5/19 a las 20:33
En respuesta a axier_14526392

Pues yo también estoy muy emocionada y eso que no soy yo..... Ahora otra cosa yo que crees hace unos días me hize una prueba de sangre y salio negativa pero hoy me salió leche de un seno a que se deberá.?

Jeje sii uno se emociona todo por los demás jeje y eos que ni se conoce pero el tema de un embarazo o un positivo es genial para nosotras las mujeres y más que estamos aquí pendientes de todas contándonos cosas y saliendo de dudas. Y con respecto a tu pregunta mi bella te cuento que a mi me pasaba pero era por las hormonas de la inyección cuando planificaba en otra era algo hormonal que tenia problemas con la tiroides y bueno ahora aún me sale y no es nada porque de todo estoy bien así que ni le pongo mucha atención porque seguro como planifique tanto tiempo se quedo ahí ese efecto secundario jeje espero que te ayude 

G
guobin_13652726
3/5/19 a las :02
En respuesta a turid_13648548

Hay chicas hable con mi esposo y dice que no sabe cuando hagamos la prueba esque el quiere esperar más tiempo la vez pasada estuve mucho tiempo sin periodo e hicimos muchos pruebas de sangre y de orina y él no se quiere ilusionar otra vez por eso ni pelota me da para hacer la prueba al rato la voy a terminar haciendo a escondidas jaja pero esque me gustaría que fuera con él así que mejor esperare más tiempo a ver como nos va 

Si te entiendo... me pasa lo mismo! Como que x ansiedad me dan ganas d hacerme test que tengo guardado, pero me encantaria a la vez enterarnos juntos viendo el positivo... y el quiere esperar a que tenga unos 3 dias de atraso. Pero bueno, veremos si aguanto jajaja

G
guobin_13652726
3/5/19 a las :03
En respuesta a axier_14526392

Pues yo también estoy muy emocionada y eso que no soy yo..... Ahora otra cosa yo que crees hace unos días me hize una prueba de sangre y salio negativa pero hoy me salió leche de un seno a que se deberá.?

Hola!! Q me corrijan si alguien sabe... pero tengo entendido que puede ser la prolactina alta??? Te hiciste analisis d eso?

T
turid_13648548
3/5/19 a las 1:23
En respuesta a guobin_13652726

Si te entiendo... me pasa lo mismo! Como que x ansiedad me dan ganas d hacerme test que tengo guardado, pero me encantaria a la vez enterarnos juntos viendo el positivo... y el quiere esperar a que tenga unos 3 dias de atraso. Pero bueno, veremos si aguanto jajaja

Que bueno que aquí nos entendemos jaja yo no quiero parecer loca aquí en mi ksa ya jaja son muchas las a seas juju y si mi bella stefania tiene razón también se me olvido decirte que puede ser la Prolactina la mía siempre dale normal 

T
turid_13648548
3/5/19 a las 2:32

Chicas yo creo que ahora si me va a tocar esperar más tiempo tiempo acabo de ir al baño y me dolía mucho como el útero o no se no podía hacer fuerzas para orinar lo último y cuando me limpie tenia un poco de flujo de clara de huevo con sangre Rosita así que una de 2 o es mi implantación o ya casi viene la indeseada aunque hoy tome mi temperatura y estaba alta en 36.70C vamos a ver que pasa Dios quiera que si sea mi positivo según la app FF estoy a 10 días después de ovular y según flo estoy a 9 días después de ovular ya no se que pensar  me duele la colita un poco los senos igual que siempre los pezones sencibles y ese dolor de hoy en el útero o no se ya me había pasado antes hace unos 3 días atrás 2 días seguidos por ratos pero ahora siento como un tirón raro cuando voy a orinar y ahorita estoy acostada y siento que me duelen los ovarios estoy igual con los típicos SPM así que no estoy segura de que haya sido mi mes estaré esperando a ver que pasa 

J
justin_18234252
3/5/19 a las 10:44
En respuesta a arane_2987581

siempre he sido de perseguir y conseguir mis sueños y metas, pero nunca me he visto en esta situación, nunca me imagine que me costaría tanto, y he llegado al punto que ya no puedo más, tampoco no tengo con quien hablarlo, con mi prima que recientemente a sido madre por casualidad, me dice siempre que todo es mi cabeza, que deje de pensar y me quedare, bueno lo típico, con mi madre siempre a sido una relación fría, nunca a sido de apoyarme, animarme( quizás porque ella de carácter es así y sabe que en la vida no hay nada imposible) con mi marido, tampoco hablo de esto, porque me dice que deje de llorar, que así será peor y menos me quedaré.. así que tampoco tengo ánimos de nadie.. no solo por decir cualquier cosa, sino, cojer, y estabilizarme y decirme que llegará, que lo conseguiré.. nose, siendo como soy no puedo más, estoy muy mal psicológicamente, hoy me he levantado tan mal, que llevo llorando todo el día.. en su día, cuando decidimos dar el paso, pensaba que me quedaría rápido, tampoco al primer mes, pero 3-4 meses y me quedaría, como cuando eres joven y tu madre te dice que te protejas porque claro, en cualquier descuido te puedes quedar, y yo me quede con eso, que hasta el momento que no das el paso, no piensas en cuanto tardarás, y estas cosas, son 10 meses, 2 de ellos los primeros, llenos de ilusión, ganas, haciendo la faena cada dos por tres, para conseguir el objetivo, y al 3 mes, ya lloros, rabia, sin ganas de hacer los deberes, tristeza, impotencia, pensamientos.. y a cada mes que pasa, peor.. 

Hola. Siento lo que estás pasando. 
Pero por qué no te lo tomas de otra manera?, En plan, haz el amor con tu marido mas o menos cuando ovules y no estés contando los días...te estás metiendo en un pozo tú sola. 10 meses no es tanto...confía, deja de obsesionarte y agradece por lo que tienes ya.

S
sharif_8664755
3/5/19 a las 11:48

No tireis la toalla ninguna porfa...tengáis la edad que tengáis seguir intentándolo y si por el método natural no lo conseguís aceros la inseminación artifial la ss te da varios intentos gratis informaros en vuestro gine y si tampoco funciona poneros en lista de espera para la fecundación invitro...sea cm sea se consigue💪💪💪

G
guobin_13652726
3/5/19 a las 15:28
En respuesta a sharif_8664755

No tireis la toalla ninguna porfa...tengáis la edad que tengáis seguir intentándolo y si por el método natural no lo conseguís aceros la inseminación artifial la ss te da varios intentos gratis informaros en vuestro gine y si tampoco funciona poneros en lista de espera para la fecundación invitro...sea cm sea se consigue💪💪💪

Si!!! Animo a todas y a no aflojar! Tarda en llegar pero al final... al final hay recompenza!!!

BEsote a todas

A
axier_14526392
3/5/19 a las 17:38
En respuesta a guobin_13652726

Hola!! Q me corrijan si alguien sabe... pero tengo entendido que puede ser la prolactina alta??? Te hiciste analisis d eso?

No no me echo nada apenas voy a ir al
 doctor xq fue lo mismo que me fijo mi mamá y ya me preocupe

I
ignaci_18243068
3/5/19 a las 18:10
En respuesta a guobin_13652726

Si te entiendo... me pasa lo mismo! Como que x ansiedad me dan ganas d hacerme test que tengo guardado, pero me encantaria a la vez enterarnos juntos viendo el positivo... y el quiere esperar a que tenga unos 3 dias de atraso. Pero bueno, veremos si aguanto jajaja

¿A alguna le ha pasado que le de ansiedad hacerse la prueba? Cada que me hago una me pongo más y más nerviosa, la última la hice cuando tenía dos días de retraso y salió negativa, me han dicho que puede que mi mismo estrés sea el que esté causando los retrasos...  

T
turid_13648548
3/5/19 a las 22:28
En respuesta a ignaci_18243068

¿A alguna le ha pasado que le de ansiedad hacerse la prueba? Cada que me hago una me pongo más y más nerviosa, la última la hice cuando tenía dos días de retraso y salió negativa, me han dicho que puede que mi mismo estrés sea el que esté causando los retrasos...  

A todas nos da ansiedad mi bella es normal pero si a veces tener demasiado estrés ocasiona un atraso al igual que demasiado ejercicio o una dieta demasiada extricta pero yo pienso que si sabes cuando ovulaste 15 días después de ovular te haces la prueba y ya no hay quite al resultado e estado leyendo mucho y solo que no sepas cuando ovulaste es que dan los falsos negativos porque hay veces que ovulas muy tarde te doy mi caso de ejemplo según mis cuentas yo esperaba la indeseada para el 27 de abril pero resulta que me tomo la temperatura y según ella ovule apenas el 22 de abril osea que si me hubiera echo la prueba por ejemplo el 30 hubiera salido negativa porque es demasiado pronto vez ahora tengo que esperar hasta el 7 u 8 de mayo para poder hacerme la prueba si no me baja aunque ya ayer manche un poquito y hoy solo al limpiarme esperare que pasa pero mucha suerte bella Dios quiera que pronto este tu positivo 

G
guobin_13652726
3/5/19 a las 23:08
En respuesta a ignaci_18243068

¿A alguna le ha pasado que le de ansiedad hacerse la prueba? Cada que me hago una me pongo más y más nerviosa, la última la hice cuando tenía dos días de retraso y salió negativa, me han dicho que puede que mi mismo estrés sea el que esté causando los retrasos...  

Yo soy super ansiosa! Mal! Por suerte hasta ahora no se me a retrasado por esto, esperemos seguir asi...

Soy tan ansiosa que acabo de hacerme un TE a 9dpo, 5 dias de la FNR  y me dio hiper blanco nuclear... la verdad es q tenia esperanzas de ver una minima sombra como he visto en internet que se han marcado a chicas a los 9dpo. Asi que nada, un poco mas con los pies en la tierra y ahora a calmarme un poco... ya me saque las ganas jajaaj

T
turid_13648548
3/5/19 a las 23:17
En respuesta a guobin_13652726

Yo soy super ansiosa! Mal! Por suerte hasta ahora no se me a retrasado por esto, esperemos seguir asi...

Soy tan ansiosa que acabo de hacerme un TE a 9dpo, 5 dias de la FNR  y me dio hiper blanco nuclear... la verdad es q tenia esperanzas de ver una minima sombra como he visto en internet que se han marcado a chicas a los 9dpo. Asi que nada, un poco mas con los pies en la tierra y ahora a calmarme un poco... ya me saque las ganas jajaaj

Jeje así pasa si no fuera porque mi esposo es él que me dice esperemos esperemos yo ya me hubiera echo un montón jaja pero bueno esperemos a ver que sucede Dios quiera que sea nuestro positivo mi esposo y yo estamos como locos por tener nuestro bebe 

G
guobin_13652726
3/5/19 a las 23:53
En respuesta a turid_13648548

Jeje así pasa si no fuera porque mi esposo es él que me dice esperemos esperemos yo ya me hubiera echo un montón jaja pero bueno esperemos a ver que sucede Dios quiera que sea nuestro positivo mi esposo y yo estamos como locos por tener nuestro bebe 

jajaja... yo me los hago a escondidas, ni sabe que los tengo jajaja

A
axier_14526392
5/5/19 a las 6:08

De echo me citaron en 3 meses y me dijeron que me esperara 6 meses solo para ver cómo iba sistema inmunológico y que de ahí ya podía pero no x el vph..;! Pero ahorita llevo ya casi 2 meses que no me baja... Pero no sé a qué se deba... Todo indica que es un desorden hormonal

T
turid_13648548
6/5/19 a las 22:52

Chicas hoy cumplo mis 14 dpo pero me tomé la temperatura y me bajo casi al máximo de mis temperaturas más bajas que fue 35.80C así que ni creo que sea mi positivo y e seguido manchando a poquitos pero todos los días talvez en las mañanas y en toda la tarde y noche nada de nada este fin de semana hice mil cosas  anduve paseando y todo así que me olvidé de todo por aquí y de mis manchados y  ayer fui al baño y había manchado Rosita pensé que bajaría me puse una toalla para no estresarme y a seguir disfrutando cuando me voy a bañar para dormir adivinen que no había manchado nada y yo si no fatal pero hoy desperté e hice mucho oficio cuando me bañe vi mi ropa interior manchado de flujo café así que seguro pronto me bajará ahí les avisare me duelen mis ovarios las piernas mi colita y con nada y nada estoy super cansada con mucho sueño espero que algunas de ustedes  si puedan conseguir esos positivos 

A
axier_14526392
7/5/19 a las 7:37
En respuesta a turid_13648548

Chicas hoy cumplo mis 14 dpo pero me tomé la temperatura y me bajo casi al máximo de mis temperaturas más bajas que fue 35.80C así que ni creo que sea mi positivo y e seguido manchando a poquitos pero todos los días talvez en las mañanas y en toda la tarde y noche nada de nada este fin de semana hice mil cosas  anduve paseando y todo así que me olvidé de todo por aquí y de mis manchados y  ayer fui al baño y había manchado Rosita pensé que bajaría me puse una toalla para no estresarme y a seguir disfrutando cuando me voy a bañar para dormir adivinen que no había manchado nada y yo si no fatal pero hoy desperté e hice mucho oficio cuando me bañe vi mi ropa interior manchado de flujo café así que seguro pronto me bajará ahí les avisare me duelen mis ovarios las piernas mi colita y con nada y nada estoy super cansada con mucho sueño espero que algunas de ustedes  si puedan conseguir esos positivos 

Pero en si cuanto llevas de retraso.?

R
rc52
7/5/19 a las 9:43
En respuesta a turid_13648548

Chicas hoy cumplo mis 14 dpo pero me tomé la temperatura y me bajo casi al máximo de mis temperaturas más bajas que fue 35.80C así que ni creo que sea mi positivo y e seguido manchando a poquitos pero todos los días talvez en las mañanas y en toda la tarde y noche nada de nada este fin de semana hice mil cosas  anduve paseando y todo así que me olvidé de todo por aquí y de mis manchados y  ayer fui al baño y había manchado Rosita pensé que bajaría me puse una toalla para no estresarme y a seguir disfrutando cuando me voy a bañar para dormir adivinen que no había manchado nada y yo si no fatal pero hoy desperté e hice mucho oficio cuando me bañe vi mi ropa interior manchado de flujo café así que seguro pronto me bajará ahí les avisare me duelen mis ovarios las piernas mi colita y con nada y nada estoy super cansada con mucho sueño espero que algunas de ustedes  si puedan conseguir esos positivos 

Y porque no te haces un tes? 

T
turid_13648548
7/5/19 a las 13:39
En respuesta a axier_14526392

Pero en si cuanto llevas de retraso.?

No lo se bella esque como conté mis ciclos son de 30 días yo la esperaba para el 27 de abril pero como tome la temperatura vi que ovule el 22 de abril apenas así que esperaba 14 días dpo para que me bajara y bueno así fue ayer por la noche me empezó a bajar me dolía todo terriblemente así que me puse una toalla pero casi ni la manche en toda la noche vamos a ver que pasa en el transcurso del día a ver si me baja más 

T
turid_13648548
7/5/19 a las 13:40
En respuesta a rc52

Y porque no te haces un tes? 

Porque estaba esperando tener más de 14 días dpo para hacerlo 

A
axier_14526392
7/5/19 a las 14:49

Ps yo dejenme les digo q fui al doc x todo lo q tngo y la doctora me mando a hacer una PIE por q efectivamente me sale leche de los senos y tengo todos los sintomas pero como es el sguro me mandaron a hacer la prueba hazta la semana q viene hoy en la mañana me hize una casera y salio negativa.. creo q tndre q esperar mas 😭

E
ezra_13037022
7/5/19 a las 15:17
En respuesta a sapna_17619984

Hola. Para quienes estén en la búsqueda de su positivo y deseen compartir sus experiencias y todo lo relacionado con el tema del embarazo, aquí las espero. 

Hola! Hubo suerte?? 
Yo estoy en ello desde hace 7 meses. Hace 5 empece a tomar Ovusitol D y parece que por fin este mes he ovulado cuando toca (dia 16 ciclo)... a ver si hay suerte. La FNR es el 19 de Mayo...

T
turid_13648548
7/5/19 a las 20:03

Chicas no tuve que hacerme ningún TE ayer por la noche llego la indeseada ahora a esperar seguiré tomándome la temperatura a ver si mi ciclo se alargó o solo fue por esta vez gracias por todo chicas espero que ustedes si puedan conseguir su positivo 

G
guobin_13652726
7/5/19 a las 23:52

Chicas! como andan? yo a 1 dia de mi FNR (08/05) segun app que me calcula este ciclo en 26 dias, y para mi seria el 09/05, ya que mis ultimos 3 ciclos fueron puntuales puntuales en 27 dias.
Me hice un TE ayer 12 dpo a la tarde, pero salio blanco nuclear, asi que ya lo descarte, por momentos pienso que puede ser de igual manera, aunque tengo mis tipicos sintomas de todos los meses cuando me va a venir. 
Nada... esperare ya para hacerme un TE a tener algun dia de retraso, no voy a seguir gastando test sin sentido... 
 

R
rc52
12/6/19 a las 11:45

Hola chicas como vais? 

A
ariday_16153798
12/6/19 a las 12:11

Buenasssss!!! Pues bueno ahi seguimos intentando este mes me toca ovular pal 17 creo yo asi q a ver si puede ser y este es nuestro mes,xq ademas hace poco nos dieron resultados en el gine a mi marido y a mi t está todo perfecto,suerte a todas tb 😉

R
rc52
12/6/19 a las 13:21
En respuesta a ariday_16153798

Buenasssss!!! Pues bueno ahi seguimos intentando este mes me toca ovular pal 17 creo yo asi q a ver si puede ser y este es nuestro mes,xq ademas hace poco nos dieron resultados en el gine a mi marido y a mi t está todo perfecto,suerte a todas tb 😉

Me alegro q todo este bien  suerte ya nos irás contando 

R
rc52
22/8/19 a las 10:17

Hola chicas cuanto tiempo!! como va va va todo? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir